Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
1 2
(Leído 3813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104103
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Kevin Love menos de 19,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Cleveland Cavaliers y Orlando Magic.

Vamos con el UNDER de puntos de Kevin Love en 19,5.

Es la linea mas alta que he encontrado. En otras casas a 18,5 prácticamente mismo valor.

Kevin Love promedia 19,2 ppp esta temporada. Ahora mismo no esta en buen estado de forma y en lo que llevamos de Enero tendríamos 5/7 verdes con 14,1 puntos de media.

Otra de las razones es la llegada de Isaiah Thomas. El equipo cuenta con otro anotador y Love tiene que ceder protagonismo.

Hace unos diez días ya se enfrentaron con 27 puntos de Love pero hay que decir en favor de Orlando que son el tercer mejor equipo en puntos permitidos al alapivot en los últimos 10 con 18,1 puntos por debajo de la línea de nuestro jugador.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104103
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Bismack Biyombo más de 9,5 puntos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Cleveland Cavaliers y Orlando Magic.

Vamos también con el OVER de puntos de Bismack Biyombo en más de 9,5.

Desde su titularidad Bismack Biyombo promedia 10,1 puntos en 27,9 min

De los últimos 9 partidos tenemos 6 verdes (12, 10, 13, 14, 21 y 10) y 3 rojos (4, 8 y 6)

Uno de los rojos es precisamente contra Cleveland donde anotó 8 puntos.

En los otros dos rojos jugó 18 min y 22 min, partidos que se resolvieron antes de tiempo.

En los dos últimos partidos ha estado muy cómodo y con gran despliegue físico.

- 10 puntos, 16 rebotes, 2 asistenciasy 5 tapones contra Minnesota para conseguir la victoria del equipo.

- 21 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones en casa de Washington.

Cleveland ya no permite tantos puntos al pivot rival como antes (15,4) pero aún así la línea me parece muy baja pues son solo 10.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104103
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
FALLADO
pronóstico jugador puntos totales anotados over de (26.5) lebron james
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de esta noche en la nba cavaliers contra Orlando magic en casa de Cleveland.
Vamos con el over de puntos del rey lebron james el que llega con una dolorosa pero lógica derrota en casa contra los Golden con una anotación por lebron de 32 puntos con un 75% en tiros de 2 puntos.
Juega unos 37 minutos por partido de media con una media de 27,3 puntos con un 62% en tiros de 2 y un 38% en tiros de 3.
Me parece que hoy ante su afición querra volver a ser el rey y ganar dando espectáculo ante unos Orlando que dieron la sorpresa ante minnesotta pero no creo que fallen una vez mas los cavaliers.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104103
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Lebron James anota 30 o más puntos y Cleveland gana el partido
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta para este partido, en esta ocasión con la cuota de oro de William Hill, necesitamos que King James llegue a los 30 o más puntos, y que Cleveland gane el partido.

Bueno creo que Cleveland es claro favorito para ganar este partido, viene de una mala racha, incluida una derrota contra los Warriors, juega de local, y se mide a uno de los peores equipos (para mí el peor junto con Atlanta) de toda la NBA. Por lo que creo que los Cavs deberían ganar este partido si o si. Tampoco creo que les venga bien complicarse su camino a los playoffs, y cuantos más partidos juegues como local en post temporada mejor.

En cuanto a los punto de Lebron James, tiene un promedio de 27,3 puntos esta temporada, siendo el 3º máximo anotador de la liga. Además cuando juega como local su promedio aumenta a los 28,8 puntos por partido. Donde nos daría 10 verdes y 10 rojos. Eso sí de los 10 rojos, dos de ellos son con 29 puntos y otros 5 con más de 25 puntos. Por lo que podemos ver que p?acticamente siempre esta rondando la cifra de los 30 jugando como local.

Y como he publicado antes, Orlando es el 2º equipo que más puntos permite a los equipos rivales, por lo que es un equipo que favorece los overs de los jugadores en general.

Pero el factor que ya me hace decantarme par probar esta apuesta, es que Lebron James está a 41 puntos de alcanzar los 30.000 puntos en la NBA. Algo que solo han conseguido 6 jugadores antes que él, Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928), Kobe Bryant (33.643), Michael Jordan (32.292), Wilt Chamberlain (31.419) y Dirk Nowitzki (30.808).

El propio Lebron James ha declarado, que esto lo le quita el sueño, pero yo creo que si anda acertado en el lanzamiento, porque no puede ir a por este record, que solo los más grandes tienen.

Hace poco, el día de reyes creo, estos dos equipos jugaron un partido, y Lebron James acabó con 33 puntos para darle la victoría a los Cavs. Yo creo que es una apuesta que está al 50%, que por una cuota de 2,75 y la necesidad de Cleveland por ganar, hace que tenga que probarla

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104103
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
He visto que CISCOBETS ha publicado Cavaliers -7.5. Y estando de acuerdo con su explicación, yo quiero entrar con un hándicap mayor. Ahí va mi análisis:

Cleveland venía de una racha de 13 partidos seguidos ganando en casa, hasta que llegaron los Warriors a "The Q". Plantaron cara estos Cavs a los vigentes campeones, donde hicieron una primera parte brutal. Estos Cavs tienen que volver a la racha ganadora, y qué mejor ocasión que contra este Orlando, sin Terrence Ross ni Nikola Vucevic. Además, estos Magic tan solo han ganado un partido de los 18 últimos jugados fuera de casa. Aún así vamos con stake 1.5 porque la racha general de los Cavs no es nada buena, tan solo han ganado 2 de sus últimos 10 partidos.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104103
Cleveland Cavaliers Orlando Magic
Descanso: 67 - 47
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El aspirante al anillo Cleveland se enfrenta esta madrugada en su cancha a Orlando.
Clarisimo favorito a llevarse la victoria los Cavaliers como indican todas las apuestas que estan muy bajas para mi gusto y buscando cuotas interesantes en este partido os propongo esta a la victoria de los Cavaliers al descanso por 11 puntos o mas que teniendo en cuenta el claro favoritismo local me parece bastante buena y bastante acertable.
Mas aun con la bestia de Lebron James en la cancha que ya sabemos todos de lo que es capaz y si comienza el partido enchufado esta diferencia se puede quedar hasta corta.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2018, 17:33
Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
19-01-2018 01:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático +11

1.91
partido del mejor baloncesto del mundo en jueves por la noche entre magic, vs cavaliers.los de casa buscan hoy desesperadamente una victoria que los saque de este terrible bache en el cual se encuentr ...
verde gracias a la mediocrida manifiesta de los cav de lebrom

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.