Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
1 2 3
(Leído 8223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11788
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +11
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con el encuentro que abre esta temporada NBA donde juegan los actuales campeones,Cleveland ante los New York Nicks.

El favorito que dan las bookies a ganar el encuentro es a los actuales campeones Cleveland Cavaliers de Lebron james e Irving a una miserable cuota de 1,18 para mi con value cero ante unos Nicks que este año creo que van a dar mucha guerra y son un rival que va ser peligroso y a tener en cuenta en esta conferencia este.

Sinceramente el encuentro lo ganarán los Cavs pero creo sinceramente que no lo van a tener nada sencillo y este colchón de +11 puntos a favor de los Nicks de nueva York me parece muy interesante.

Este año son un equipo muy complejo con buenos jugadores como Carmelo Anthony,nuestro gran amigo que milito en las filas del Real Madrid y en la selción española Willy Hernangomez que debuta en la NBA este año,gente como Noah un buenísimo defensor ex de los Bulls,otro fichaje bastante bueno como Courtney Lee que reforzará la plantilla, Rose sin duda otro refuerzo de los Bulls,Sasha Vujacic,Brandon Jennings un jugador que me gusta también bastante, es decir un equipo la verdad que muy interesante que no tiene absolutamente nada que ver con los Nicks ridículos de el año pasado que era de lo peorcito de la NBA y no sabian ni por donde les daba el aire.

Este año les veo clasificandose para los play offs, quedando entre los 8 primeros.

Además siempre para el campeón de la NBA es dificil los comienzos ya que Lebron e Irving sus principales estrellas todavia no están rodados ni al 100% y no les veo dando una paliza a unos Nicks que jugarán motivadísimos ante los actuales campeones.

El clarísimo value esta en los Nikcs sin duda y voy a ir con este +11 de handicap a su favor.

Yo se que esto puede suponer un riesgo pero bueno confio en ellos ya que la cuota de Cleveland me parece vergonzosa y las bookies no están teniendo en cuenta el equipo que los Nicks tienen este año.
Lo único que tienen en cuenta es que los Cavs juegan en casa y que son los actuales campeones y no se si tirarán de estadísitcas del año pasado o que por que la verdad que de poco valen pero bueno vamos aprobechar este handicap interesante.

Voy stake 1..stake bajito ya que es en contra de los Cavs que vale no nos engañemos es un riesgo que lo hay ya que encima juegan los Nikcs fuera del Madison y sobre todo es el primer encuentro que abre la temporada y simpre es mucho más dificil de apostar por alguien.

Por ello ... New York Nikcs handicap +11.

Un saludo y vamos a por el primer verde de la temporada NBA.

Suerte a los que me sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11788
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico NY Knicks llegarán a los playoffs de la NBA
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta a largo plazo de la NBA.
En esta ocasión me decanto por un equipo de New York que se renovó y busca dar el golpe que viene intentando hace años.
Phil Jackson ha hecho muchas maniobras durante la off-season. En cuanto a la dirección técnica del equipo, contrató al ex coach de Phoenix Jeff Hornacek (fue despedido de allí tras arrancar la temporada con un registro de 14-35). Luego, hicieron una de las movidas más sorpresivas del mercado al incorporar al MVP de la campaña 2010/11 Derrick Rose, quien buscará dejar atrás su época de lesiones y recuperar su nivel. El ex Chicago disputó 66 cotejos la temporada pasada (mayor cantidad desde 2010/11). A su vez, trajeron otros jugadores de equipo para darle ritmo a la ofensiva y defensiva, tales como Noah, Jennings, Courtney Lee, N'Dour, Willy Hernangómez y Kuzminskas. No podemos dejar de lado a los 2 jugadores más importantes del plantel que vienen de hacer un gran papel el año pasado. Primero tenemos al histórico Carmelo Anthony, de quien no hace falta que explique su talento y capacidad. En segundo lugar, tenemos a la grata sorpresa de Letonia, Porzingis, quien promedió 14,3 puntos; 7,3 rebotes y 1,3 asistencias por partido en 2015/16.
En mi opinión los Knicks tienen uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Este y todo lo que no sea acabar entre los primeros 8 sería una decepción enorme así que voy a aprovechar esta cuota de bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

bizzle
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11788
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 198.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pueden empezar con muy bien pie los Knicks, plantilla joven y de calidad, están viendo como su juego mejora y progresa y esto se tranforma en ventajas en ataque y en puntos. En defensa es verdad que Rose tendrá que saber sufrir contra Irving, que en mi opinión puede entrar en su mejor año a nivel personal, pero por dentro es un equipo muy equilibrado y podrán competir de tu a tu en casa de Cavaliers. Espero un nivel no muy alto en defensa de Cavaliers e ir a ganar el partido por marcador alto y quien tenga mas acierto se llevará el gato al agua.

SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 02:38
Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
26-10-2016 01:30

NY Knicks llegarán a los playoffs de la NBA

1.83
Voy con una apuesta a largo plazo de la NBA.En esta ocasión me decanto por un equipo de New York que se renovó y busca dar el golpe que viene intentando hace años.Phil Jackson ha hecho muchas manio ...
esta apuesta es de bet 365? pk no la veo por ningun lado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 11:56
Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
26-10-2016 01:30

NY Knicks llegarán a los playoffs de la NBA

1.83
Voy con una apuesta a largo plazo de la NBA.En esta ocasión me decanto por un equipo de New York que se renovó y busca dar el golpe que viene intentando hace años.Phil Jackson ha hecho muchas manio ...

Suerte pero esa cuota para mi tiene poco valor,los Knicks quizás vuelvan a ser el bluff del año pasado,lo dicho suerte pero valor 0 para mi
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11788
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la tan esperada NBA, y el primer partido como es tradición será la entrega de anillos al equipo campeón en su casa, los Cleveland Cavaliers, que reciben a los New York Knicks.

No tenía pensado apostar en esta primera jornada por lo difícil que es de prever y la cantidad de aleatoridad que entra en juego en estos partidos pero esta cuota me ha llamado mucho la atención.

El primer partido de la NBA y en general la primera semana es un periodo donde los equipos están cogiendo ritmo y muchos partidos un conjunto superior pierde ante uno que no debería sobre el papel por motivos de este tipo.

Los Cleveland Cavaliers vienen a la temporada regular casi como si fuera la segunda pretemporada, saben que no les hace falta ser primeros en el East para barrer a todos en playoffs y por las declaraciones que están haciendo se lo tomarán con calma y trataran de mantener a todo el mundo sano, en cuanto al número de victorias les da igual ganar 50 que 60.

Esta sintonía se ve en muchos de sus jugadores, LeBron James se ha tomado la pretemporada a modo de entrenamiento, jugando solo 3 partidos y 18 minutos de media, reconociendo que todavía está entrando en forma y que mentalmente no estaba preparado.
JR Smith por ejemplo consiguió llegar a un acuerdo con los Cavs hace tan solo unos días y ha podido disputar un partido de pretemporada por lo que viene completamente fuera de ritmo.
Irving solo jugó 10 minutos en su último partido de preseason por unas molestias en el gemelo, jugará este partido y ya ha entrenado, pero no es algo que se pueda ignorar.

Con estos datos lo que quiero dar a entender es que los Cavs vienen a la temporada con la mente puesta en junio y los playoffs. Además es una noche muy emocional para ellos, recibiendo el primer anillo de campeón en su historia con LeBron James como héroe, es habitual que los equipos campeones salgan algo relajados o sin mucha concentración a su primer partido y se han visto muchas sorpresas ante equipos inferiores.

Los New York Knicks por su parte son todo lo contrario, un equipo con mucha hambre por demostrar que pueden pelear por cosas importantes. Yo en particular no soy optimista con su futuro, especialmente por temas de salud, pero para este partido vienen todos sanos y las declaraciones muestran que quieren demostrar a sus críticos que se equivocan.

El partido contra LeBron y los Cavs también en muy importante para jugadores como Melo, que siempre ha sido comparado con el King por ser drafteado en su mismo año y tiene una historia de jugar bien ante LeBron. Rose y Noah han formado parte de una gran rivalidad con sus Bulls ante James en playoffs y en especial Noah es un tío que ha tenido sus más y sus menos ante los equipos de LeBron.

Por todo ello creo que el partido puede ver a un equipo salir algo relajados al campo y a otro queriéndose comer al rival desde el primero minuto, siendo el primer partido de la temporada y las circunstancias que tiene Cleveland con la entrega de anillos me parece que esta cuota tiene valor. Aun así entro con prudencia, stake 0.75.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 13:53
Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
26-10-2016 01:30

NY Knicks llegarán a los playoffs de la NBA

1.83
Voy con una apuesta a largo plazo de la NBA.En esta ocasión me decanto por un equipo de New York que se renovó y busca dar el golpe que viene intentando hace años.Phil Jackson ha hecho muchas manio ...

Suerte pero esa cuota para mi tiene poco valor,los Knicks quizás vuelvan a ser el bluff del año pasado,lo dicho suerte pero valor 0 para mi

Tanto como 0 valor, discrepo... tiene poco porqe son 7 meses de espera, pero los Knicks si que deberian entrar en PO, si bien siempre luchando por el 7 u 8 lugar.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11788
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EMPIEZA PARA NOSOTROS EL MEJOR BALONCESTO DEL MUNDO Y DEPORTE..LA GRAN NBA Y NOS METEMOS DE LLENO ACÁ, JUEGA EL CAMPEÓN Y TODOS VAN A TRATAR DE DERRUMBAR LOS CLEVELAND CABALLEROS, MAS DE LA MITAD DE LOS OJOS HOY EN LA CIUDAD DE CLEVELAND ESTARÁN EN LA SERIE MUNDIAL YA QUE SUS INDIOS TIENEN MAS DE 60 AÑOS QUE NO GANAN ESTA COMPETENCIA, ASI QUE ME VOY CON LOS DE NEW YORK UN EQUIPO CON PIEZAS NUEVA INTERESANTES, ELLOS LE JUEGAN BIEN A CLEVELAND CUBRIENDO 4 DE LOS ULT 5, RECORDAMOS QUE CLEVELAND FUE FLOJO CUBRIENDO LINEAS EL AÑO PASADO Y ME LANZO CON NEW YORK TOMANDO ESOS RICOS 10PTS.SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 19:37
Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
26-10-2016 01:30

NY Knicks llegarán a los playoffs de la NBA

1.83
Voy con una apuesta a largo plazo de la NBA.En esta ocasión me decanto por un equipo de New York que se renovó y busca dar el golpe que viene intentando hace años.Phil Jackson ha hecho muchas manio ...
en que mes termina?
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11788
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico Lebron James -> Rebotes: -7.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks!

Principalmente, este año Tristan Thompson ya no vivió un verano convulso, realizó toda la pretemporada y es un animal bajo los aros, mejorando año a año, y su mayor virtud es el rebote. Por otro lado está Kevin Love, que está siendo desplazado más adentro cambiando el estilo abierto de los Wolves donde llegó a ser uno de los mejores triplistas de la NBA, al ser desplazado más adentro y gracias a su envergadura que no su virtud defensiva, está cazando bastante rebotes llegando a casi 10 la temporada pasada de media. Además juegan contra NYK con el fichaje de Noah, ya en teoría recuperado 100% de su hombro, y con Porzingis además de Carmelo, deben ser un equipo fuerte tanto en rebote ofensivo como defensivo, y Rose suele estar atento a esas bolas. Pero bueno, sí que el año pasado cazó bastantes rebotes Lebron, pero es primer partido y creo que si meterá un porrón de puntos para celebrar ese anillo tan disputado.

A por el verde y cáscale cascais macho!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11788
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Porzingis -> Puntos +14.5:
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks!

Veo bastante bien esta línea, quizás alta, pero la veo probable aún con el problema de ingle que tuvo durante la temporada. Cavs no es un equipo excesivamente bueno debajo de los postes con Love de 5, sí con Thompson pero Love aún le queda por mejorar esa defensa. Frye es flojo también defensivamente y la baja de Mozgov en tareas defensivas se va a notar. Además Porzingis sobre el recae mucha de la presión que tiene NYK casi desplazando a Caramelo de su trono en NY, cada vez va a más y este año tiene que dar un pasito más en su progresión y que mejor que empezando con un partido en la cancha de los actuales campeones. El año pasado donde el equipo era el prácticamente sólo con Carmelo se marcó una media de 14.3 puntos por partido y este año en pretemporada con menos de 25 minutos sobre el campo supero la veintena, es cierto que es pretemporada, pero también refleja que continua con esa mano caliente y tengo gran esperanzas en él para llegar lejos con los NYK.

A por el verde y cáscale cascais macho!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 20:38
Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
26-10-2016 01:30

NY Knicks llegarán a los playoffs de la NBA

1.83
Voy con una apuesta a largo plazo de la NBA.En esta ocasión me decanto por un equipo de New York que se renovó y busca dar el golpe que viene intentando hace años.Phil Jackson ha hecho muchas manio ...
en que mes termina?

17 de abril de 2017.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 21:04
Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
26-10-2016 01:30

NY Knicks llegarán a los playoffs de la NBA

1.83
Voy con una apuesta a largo plazo de la NBA.En esta ocasión me decanto por un equipo de New York que se renovó y busca dar el golpe que viene intentando hace años.Phil Jackson ha hecho muchas manio ...

Suerte pero esa cuota para mi tiene poco valor,los Knicks quizás vuelvan a ser el bluff del año pasado,lo dicho suerte pero valor 0 para mi

Tanto como 0 valor, discrepo... tiene poco porqe son 7 meses de espera, pero los Knicks si que deberian entrar en PO, si bien siempre luchando por el 7 u 8 lugar.

Yo estoy contigo en este caso. NYK tiene que entrar sí o sí en playoffs y más en el este, ya la caída de esos puestos está asegurada para Miami, Hornets no los veo tan fuertes como el año pasado, Bucks con la lesión de Middleton y tal... No sé, creo que ahí estará Detroit y NYK, pero estos últimos sin lesiones y tal los veo dentro a poco que jueguen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 21:10
Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
26-10-2016 01:30

Porzingis -> Puntos +14.5:

1.75
Qué pasa cracks! Veo bastante bien esta línea, quizás alta, pero la veo probable aún con el problema de ingle que tuvo durante la temporada. Cavs no es un equipo excesivamente bueno debajo de los  ...

Quizás de las dos que has puesto, la que más me gusta sea ésta. Porzingis veo que la va a romper este año con una regularidad mayor y va a conducir a los NYK a playoff, y bien, como indiqué antes a poco que jueguen por nivel deberían estar ahí, con Noah bien y Rose fuera de movidas sexuales. Ojito. Pero Porzingis creo que va a ser el líder por encima incluso de Carmelo. Pero a ver. Te sigo en las dos, las apuestas individuales siempre son interesantes.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11788
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Irving mas de 20 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de irving que tendra delante a un motivado rose y q seguro tiene un bonito pique, no nos podemos fijar mucho en partidos anteriores ya que hay muchos cambios.

Pero espero un irving capaz de tirar unas 16 veces ha canasta y espero que muchas de ellas sean de penetracion.

Jugando bloqueo directo y si Ny juega con las dos torres muchos problemas tendran para sujetar el gran manejo de balon de irving y seguro que consigue sacar muchas faltas.

Espero un lebron que dejara como casi siempre el mando de los tiros a irving, love y en menor menida a J R, ya que en la regular siempre hace un pco d todo y se pondra a repartir asitencias sobre todo en los primeros cuartos.

Rose no es muy buen defensor asi que en los one vs one tenemos mucho que ganar.

Solo decir que para que el pick salga necesito que el partido este igualado por lo menos unos 40 minutos ya que si se rompe en la primera parte sera mas complicado, en finales apretado irving le gusta jugarse los tiros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.