Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Washington Wizards
1 2
(Leído 4761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moki
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
113118
Brooklyn Nets Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Washington Wizards gana el partido y menos de 218.5 puntos
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nets contra Wizards
Mañana, 1:30
Barclays Center, Nueva York, New York
NBA

- Datos:

Brooklyn llega a este encuentro con la baja de Jeremy Lin, y la importante duda de Trevor Booker que por enfermedad aun no se sabe si jugara el partido, aunque lo mas probable es que al final pueda participar.
Llegan a este encuentro con una racha negativa donde solo han sido capaces de ganar 1 encuentro de los ultimos 5.

Mientras los Wizards, equipo aspirante de inicio al playoff y que esta muy lejos, siguen contando con la baja de Mahinmi en la rotacion interior y los demas estan disponibles, en los ultimos encuentros les he visto una mejoria en su forma de competirlos, y en los ultimos 5, han ganado 2 por 3 perdidos, pero compitiendo todos hasta el final cayendo uno sobre la bocina, y otro en la prorroga.

- Brooklyn Nets (5-14)

Son un equipo que por numeros, ya no de record, sino en numeros el peor de la NBA, es la peor defensa del campeonato permitiendo mas de 114 puntos por partido, y son el peor equipo reboteador de la liga tambien. En casa han competido mucho mejor que fuera desde luego donde tienen un record decente de 4-6 aunque los ultimos partidos no lo estan haciendo bien, sin Lin el equipo juega un poco deslabazadamente, y Brook Lopez el jugador que deberia ser su referencia anotadora interior, se esta dedicando mas a divertirse si se puede decir, lanzandose los ultimos encuentros una media de 7 triples. Los ultimos partidos en casa:

02.12.16   NBA   Brooklyn Nets 93-111   Milwaukee Bucks   
30.11.16   NBA   Brooklyn Nets 127-122   Los Angeles Clippers, ganaron tras prorroga.   
28.11.16   NBA   Brooklyn Nets 105-122   Sacramento Kings      
24.11.16   NBA   Brooklyn Nets 92-111   Boston Celtics   
20.11.16   NBA   Brooklyn Nets 109-129   Portland Trail Blazers   

Desde luego permitiendo casi 120 puntos de media del rival es dificil competir los encuentros. Y eso es lo que estan haciendo los ultimos partidos.

- Washington Wizards (6-12)

Los Wizards equipo llamado a estar en playoff empezaron el año penosamente, las bajas por partidos de Beal y Wall, limitando luego sus minutos no ayudaron, ademas la poca rotacion interior era dificil de superar ante muchos equipos.
El mayor handicap que tienen es su record en la carretera un increible 1-7 solo ganando en la cancha de los Magic que no vienen nada bien.
En cuanto a anotacion no son mal equipo, meten 102 puntos por encuentro, aunque en defensa se estan viendo superados, permitiendo mas de 105 puntos del rival.
Hoy es el tipico partido que tienen que ganar sino quieren ir diciendo adios ya a sus opciones de playoff, se les ha visto con una mucha mejor actitud en los ultimos encuentros, de hecho han competido fuera de casa ante rivales importantes:

03.12.16   NBA   San Antonio Spurs 107-105   Washington Wizards   
01.12.16   NBA   Oklahoma City Thunder 126-115   Washington Wizards, perdieron tras prorroga   
26.11.16   NBA   Orlando Magic 91-94   Washington Wizards   
17.11.16   NBA   Philadelphia 76ers 109-102   Washington Wizards      
13.11.16   NBA   Chicago Bulls 106-95   Washington Wizards   

Hoy espero que salgan con mas tension al partido, ya que saben que una nueva derrota aqui les alejaria ya muchisimo. El miedo que me da es si no defienden bien, aunque les he visto un plus de actitud los ultimos encuentros.

- Enfrentamientos directos:

12.04.16   NBA   Brooklyn Nets 111-120   Washington Wizards   
26.12.15   NBA   Brooklyn Nets 96-111   Washington Wizards
11.04.15   NBA   Brooklyn Nets 117-80   Washington Wizards   
18.01.15   NBA   Brooklyn Nets 90-99   Washington Wizards   
19.12.13   NBA   Brooklyn Nets 107-113   Washington Wizards   

No es una pista que se les de mal a los Wizards, que han ganado en 4 de las ultimas 5 veces que han visitado, hoy por importancia del partido les doy como favoritos, y solo espero que ese nivel de intensidad que han mostrado en los ultimos encuentros, haga que los Nets no esten tan acertados cara al aro, para irse por encima de los 219 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:29
Brooklyn Nets vs Washington Wizards
06-12-2016 01:30

John Wall mas de 34 puntos + asistencias + rebotes

1.83
Partido que enfrenta a Brooklyn Nets y Washintongton Wizards en el Barclays Center dos equipos con pocas victorias y mal juego, tenemos a los Nets con 5-14 y los Wizards 6-12 vaya dos records...Pero d ...

bajo a 21.5 ? me parece una burrada ese bajón no ?
Si te fijas, justo encima tienen la líne ade puntos + asistencias en 29... y puntos rebotes y asistencias en 21.5...

Es evidente que se trata de un error, si alguien le mete a esa línea al 99% se la van a anular.

Yo diria q a el reves,99% que los que la pillamos si sale la cobramos.Por ley no pueden anularla ya hubo una polemica muy grande en B365 con algo asi y reajustaron la cuota a 1.4 o cancelacion (Mandaban un email para escoger) y la gente que llamo para quejarse o escribio el articulo de la ley supuestamente se la pagaron (yo fui de los tontos que pidio cancelacion antes de el partido jeje).
Betfair es mucho mas seria y estoy casi seguro que pasara como el otro caso que conozco,que fue cuando William Hill saco una actuacion que ponia over 0 o under 0 y la gente que aposto al over y ganó se la pagaron.
Nadie tiene porque saber de cuotas,cuando apostamos a otro deporte y luego hay lesiones o demas no nos ajustan las cuotas para darnos mas.Legalmente tienen que pagar,luego depende de lo gitanos que sean en la casa de apuestas asi q de B365 no hace falta decir na jiji.
Si alguno apostó 1000 euros,de si lo van a limitar o algo eso ya no se decir jijiji (Y ojo que estamos hablando y tiene que salir aun,que aunque sea un chollo peores cosas se ven)
Moki
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
113118
Brooklyn Nets Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Sean Kilpatrick menos de 24.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nets contra Wizards
Mañana, 1:30
Barclays Center, Nueva York, New York
NBA

- Sean Kilpatrick:

Un jugador sorprendente que se hizo un hueco en la rotacion cuando nadie contaba con el, con las bajas de inicio de temporada de Jeremy Lin, Randy Foye y Greivis Vasquez, en el puesto de teorico base del equipo.
Ha ido ganando en confianza y esto se ha visto en sus numeros.

Promedia 27.2 minutos en pista con 16.2 puntos, 4.6 rebotes y 2.6 asistencias.

En el total nos da un under sobre lo previsto para hoy, quizas el hecho de que se espera un partido de alta anotacion con ritmo rapido de posesiones influya en ello.

Pero hoy en el puesto de base rival tiene a un jugador John Wall, que ademas se apaña muy bien en el apartado reboteador aunque habra que ver como queda el emparejamiento Beal-Wall, Whitehead-Kilpatrick, pero ya se vio ante los Bucks donde vio reducidos sus numeros reboteadores.

En el cuadro rival los Wizards estan permitiendo mas de 104 puntos por partido, con unos numeros de algo mas de 22 asistencias del rival en cada partido, si bien Kilpatrick ha tenido grandes partidos hoy no espero eso de el.

Desde la vuelta de Randy Foye (13 partidos) este esta jugando unos 20 minutos por encuentro, las medias no se han visto afectadas pero en gran medida por el partidazo que jugo ante Clippers con 38 puntos 14 rebotes, si quitamos ese han bajado bastante.
Desde que comparte la rotacion con Foye en esos 13 encuentros, tenemos que seria verdes 9 veces por 4 rojos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
113118
Brooklyn Nets Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Está claro que en este partido, a cada cual peor.

A priori por plantilla Washington debería ser superior, pero es que es que éstos solo tienen una victoria más esta temporada que su rival.

Brooklyn logró ganar en casa hace 2 partidos, cuando lo hizo frente a Clippers en la prórroga, por lo que obviamente no es un equipo aun defenestrado.

Washington en cambio, solo ha conseguido 1 victoria en 8 partidos como visitante, por lo que aun siendo Brooklyn su rival de hoy, vemos que no andan nada finos cuando juegan a domicilio.

Ambos saben que es un partido que pueden ganar, por lo que la cuota y por tanto el hándicap que tiene Brooklyn lo considero totalmente salvable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:50
Brooklyn Nets vs Washington Wizards
06-12-2016 01:30

John Wall mas de 34 puntos + asistencias + rebotes

1.83
Partido que enfrenta a Brooklyn Nets y Washintongton Wizards en el Barclays Center dos equipos con pocas victorias y mal juego, tenemos a los Nets con 5-14 y los Wizards 6-12 vaya dos records...Pero d ...

bajo a 21.5 ? me parece una burrada ese bajón no ?
Si te fijas, justo encima tienen la líne ade puntos + asistencias en 29... y puntos rebotes y asistencias en 21.5...

Es evidente que se trata de un error, si alguien le mete a esa línea al 99% se la van a anular.

Yo diria q a el reves,99% que los que la pillamos si sale la cobramos.Por ley no pueden anularla ya hubo una polemica muy grande en B365 con algo asi y reajustaron la cuota a 1.4 o cancelacion (Mandaban un email para escoger) y la gente que llamo para quejarse o escribio el articulo de la ley supuestamente se la pagaron (yo fui de los tontos que pidio cancelacion antes de el partido jeje).
Betfair es mucho mas seria y estoy casi seguro que pasara como el otro caso que conozco,que fue cuando William Hill saco una actuacion que ponia over 0 o under 0 y la gente que aposto al over y ganó se la pagaron.
Nadie tiene porque saber de cuotas,cuando apostamos a otro deporte y luego hay lesiones o demas no nos ajustan las cuotas para darnos mas.Legalmente tienen que pagar,luego depende de lo gitanos que sean en la casa de apuestas asi q de B365 no hace falta decir na jiji.
Si alguno apostó 1000 euros,de si lo van a limitar o algo eso ya no se decir jijiji (Y ojo que estamos hablando y tiene que salir aun,que aunque sea un chollo peores cosas se ven)

Por favor, todo eso es muy bonito pero el tema es que en este país las bookies hace lo que quieren, con este asunto y con cualquier otro. Y no tiene que ver, william hill nunca ha recalculado ni anulado, tiene muchos otros defectos pero si tienen un error se lo comen. En bet una vez pueden claudicar, pero por desgracia la mayoría de veces siguen haciendo lo que quieren, ya no digamos si el volumen de usuarios afectados no es grande.

Y de betfair no te sabría decir como actúan en estos casos, pero si la quieren anular la van a anular, eso tenlo muy claro, y si piensas lo contrario por una sola vez que bet "rectificase" (de aquella manera), es que, con todos los respetos, tienes bastante poca idea de como funcionan las bookies en España.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:57
100% de acuerdo con JaVito, las bookies en España tienen barra libre para limitar, recalcular, anular y hasta eliminar usuarios, si no lo hacen será porque el volumen de las apuestas no ha sido lo suficiente como para llamar la atención. A mi me pasó con Sportium el año pasado y poco tardaron en informar de un "error" y que daban la "oportunidad" de cancelar la apuesta. A ver si tenéis suerte y os la pagan.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
113118
Brooklyn Nets Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Under(-) 220
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos el under de puntos en este partido por una cuestión puramente estadística dado que los Wizards en lo que va de temporada ha jugado ocho partidos a domicilio y en ninguno se sobrepasó el límite que hoy ponemos, quedándose además bastante lejos siempre, siendo la máxima anotación que se ha dado en un partido de Wizards a domicilio 212 puntos.
por su parte Nets ha jugado como local 10 partidos y nos habría dado 7 verdes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 01:03
100% de acuerdo con JaVito, las bookies en España tienen barra libre para limitar, recalcular, anular y hasta eliminar usuarios, si no lo hacen será porque el volumen de las apuestas no ha sido lo suficiente como para llamar la atención. A mi me pasó con Sportium el año pasado y poco tardaron en informar de un "error" y que daban la "oportunidad" de cancelar la apuesta. A ver si tenéis suerte y os la pagan.

Si es que si os dais cuenta decimos prácticamente lo mismo los 3.Es evidente que las bookies tienen barra libre para limitar,recalcular,anular etc....pero siempre partiendo de la base de que el 90% de los apostantes son unos tiesos como yo por ejemplo jiji que en cada apuesta puedo invertir solo 30-40 €.El tema cambia cuando entras con 1.000€ (si la apuesta lo permite) y es cuando te merece la pena pasarte por el juzgado al día siguiente,entonces el tema cambia.
He estado buscando cuando fue este tema de el cambio de cuota en BET que os comenté y fue un pick de Dempsey de Ot y en ese debate se colgó un formulario con la referencia a el artículo,orden ministerial y código civil etc,para reclamarles como no podían modificar la cuota y la gente que lo solicitó le pagaron las ganancias(a algunos vía chat les dieron freebets etc).

Que lo hacen:Si
Que es legal:No
Que por 20€ nos lo tragamos:También
Pero si apostase 1000€ ya os confirmó yo que me limitan y demás pero que cobramos las ganancias no hay duda jeje


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 10:06
Brooklyn Nets vs Washington Wizards
06-12-2016 01:30

John wall mas d 9 asistencias

1.83
Wall esta promediando 9,7 asitencias por noche pero esto es una cifra un poco cojida entre pizas ya que habiado algunos partidos por encimad e las 14.9 verds, 1 nulo y 6 rojos.en los ultimos cinco par ...

Pues empezo como un tiro 7 en el primer cuarto 0 en el segundo y creo que perdiendo de 16, remontada en el tercer cuarto que nos dio el verde,felicidades a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 13:31
Brooklyn Nets vs Washington Wizards
06-12-2016 01:30

John Wall mas de 34 puntos + asistencias + rebotes

1.83
Partido que enfrenta a Brooklyn Nets y Washintongton Wizards en el Barclays Center dos equipos con pocas victorias y mal juego, tenemos a los Nets con 5-14 y los Wizards 6-12 vaya dos records...Pero d ...

hola. al final lo dieron por bueno en 21.5 !!!jejejej gracias por el pick .eres muy bueno en esto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 17:53
Brooklyn Nets vs Washington Wizards
06-12-2016 01:30

John Wall mas de 34 puntos + asistencias + rebotes

1.83
Partido que enfrenta a Brooklyn Nets y Washintongton Wizards en el Barclays Center dos equipos con pocas victorias y mal juego, tenemos a los Nets con 5-14 y los Wizards 6-12 vaya dos records...Pero d ...

bajo a 21.5 ? me parece una burrada ese bajón no ?
Si te fijas, justo encima tienen la líne ade puntos + asistencias en 29... y puntos rebotes y asistencias en 21.5...

Es evidente que se trata de un error, si alguien le mete a esa línea al 99% se la van a anular.

Yo diria q a el reves,99% que los que la pillamos si sale la cobramos.Por ley no pueden anularla ya hubo una polemica muy grande en B365 con algo asi y reajustaron la cuota a 1.4 o cancelacion (Mandaban un email para escoger) y la gente que llamo para quejarse o escribio el articulo de la ley supuestamente se la pagaron (yo fui de los tontos que pidio cancelacion antes de el partido jeje).
Betfair es mucho mas seria y estoy casi seguro que pasara como el otro caso que conozco,que fue cuando William Hill saco una actuacion que ponia over 0 o under 0 y la gente que aposto al over y ganó se la pagaron.
Nadie tiene porque saber de cuotas,cuando apostamos a otro deporte y luego hay lesiones o demas no nos ajustan las cuotas para darnos mas.Legalmente tienen que pagar,luego depende de lo gitanos que sean en la casa de apuestas asi q de B365 no hace falta decir na jiji.
Si alguno apostó 1000 euros,de si lo van a limitar o algo eso ya no se decir jijiji (Y ojo que estamos hablando y tiene que salir aun,que aunque sea un chollo peores cosas se ven)

Por favor, todo eso es muy bonito pero el tema es que en este país las bookies hace lo que quieren, con este asunto y con cualquier otro. Y no tiene que ver, william hill nunca ha recalculado ni anulado, tiene muchos otros defectos pero si tienen un error se lo comen. En bet una vez pueden claudicar, pero por desgracia la mayoría de veces siguen haciendo lo que quieren, ya no digamos si el volumen de usuarios afectados no es grande.

Y de betfair no te sabría decir como actúan en estos casos, pero si la quieren anular la van a anular, eso tenlo muy claro, y si piensas lo contrario por una sola vez que bet "rectificase" (de aquella manera), es que, con todos los respetos, tienes bastante poca idea de como funcionan las bookies en España.
Javito yo en William Hill he sufrido este cambio de cuotas tambien, una de 1.85 me la pagaron a 1.05.  Alguien sabe que pautas para reclamar?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.