Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Sacramento Kings
1
(Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
128119
Brooklyn Nets Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Vamos con un nuevo partido de la NBA.

En esta ocasión se enfrentan los Nets y los Kings, siendo estos últimos favoritos para llevarse el partido.
Voy con un handicap bajo de -2.5 puntos, ya que creo que puede estar algo más igualado que lo que muestran alguna cuotas. De todos modos no creo que los de Sacramento tengan problemas en llevarse el partido, al menos por 3 puntos.

Los Nets están situados en el puesto 14 de la conferencia Este con una racha global de 12-38. Si miramos sus últimos 10 partidos vemos por el mal momento que están pasando con un 1-9. Su racha es de 5 partidos perdiendo consecutivos y este partido no creo que sea uno de los mejores para cambiar la racha.

Los Kings están situados en 10ª posición de la conferencia Oeste (para mí, más dura que la del Este). Su balance global de la temporada es de 21-28. En sus últimos 10 partidos sus números son 5-5. Vienen de perder de pocos puntos ante los Bulls (fuera de casa), pero este partido es bueno para seguir sumando victorias.

Esta temporada ya se han enfrentado una vez, con una trabajada victoria por parte de los Kings.
Esperemos que sea un buen partido y veamos ganar a los nuestros por al menos 3 puntos.

Suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
128119
Brooklyn Nets Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Brooklyn Nets +103, 5 puntos
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas tardes tras 3 madrugadas estupendas vamos de nuevo a la carga con la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, la de EEUU con el partido que enfrenta a Brooklyn Nets ante Sacramento Kings.

Este partido a priori es dificil para mi gusto saber quien va ganar ya que juegan dos equipos muy parejos, de defensa malisima sobre todo Sacramento que tiene la peor defensa de la liga concediendo +106 puntos por partido.
Ahora mismo esta mejro Sacramento en forma físiica y obteniendo sobre todo resultados, peor apostar por los King fuera me da muchísimo pánico ya que para mi no es un equipo fiable.
Su partidos son de puntuaciones extratosfericas, eso segurisimo lo tengo jejee y juegan exlcusivamente a correr.
Piden las bookies para este partido una linea de 212.5 puntos y la verdad que la superan tranquilamente jugado a esos niveles de partido.
Siempre que este Sacramento por medio es como dije ayer con Sixers..es sinonimo de overazo y jugarse un under es tortura y rezar seriamente.

Brooklyn hoy juega en casa donde esta siendo la verdad que irregular total y ocupa las ultimas posiciones de la liga,ante último exactamente.
Nos e sabe si va ganar o no peor lo que si tengo claro es que jugado ante Sacramento y con esa defensa se va jugar hoy mil tiros.

Se que es dificil de confiar en un equipo como Broklyn peor de local a hecho buenos partidos y a dado mucha guerra a rivales mejores que Sacramento.
Tien buenos jugadores como Brook Lopez,Jonshon,Ellington, Bogdanovic,Bargnani.T Young etc

En cuanto a la linea de puntos las estadisitcas de Broklyn son las siguintes como local.

04.02.16   NBA   Brooklyn Nets   Indiana Pacers   100 : 114   
02.02.16   NBA   Brooklyn Nets   Detroit Pistons   100 : 105   
27.01.16   NBA   Brooklyn Nets   Miami Heat   98 : 102   
25.01.16   NBA   Brooklyn Nets   Oklahoma City Thunder   116 : 106   
23.01.16   NBA   Brooklyn Nets   Utah Jazz   86 : 108
16.01.16   NBA   Brooklyn Nets   Portland Trail Blazers   104 : 116   
14.01.16   NBA   Brooklyn Nets   New York Knicks   110 : 104   

Vamos a pillar como referencia los últimos 7 juegos.
Como podeis obersvar Borklyn llega a los 100 puntitos en la mayoria de sus partidos ante rivales que defienden poquito, pero es que lo de sacramento es Extremo...te da muchas más facilidades de lograr los 100 y la mayoria de los equipos que juegan ante ellos lo suelen superar.
Consiguio anotarle 116 a Oklahoma otro equipo similar a Sacramewnto en la ofensiva y forma de jugar que se dedica a overazos cada partido,104 a Portland un equipo la verdad que en forma y también over,110 a los Nicks, otro equipo blandisimo en defensa y a mucho mejores defensas como la de Indiana como local Broklyn logro llegar a 100 puntitos en sus 2 últimos encuentros jugados.

Sacramentro juega posesiones cortisimas al correcalles y Broklyn como local hoy debe llegar a 104 como mínimo sino no tendrá ninguna posibilidad de llevarse el partido.

Para ganar a Sacramento hay que superar la linea de 100 puntos ya que es un equipo que te exige anotación alta y Broklyn lo sabe con lo que deberá estar atinado en el tiro.

Para acabar os voy a mostrar los 5 últimos enfrentamientos entre ellos en los que Broklyn jugó de local.

30.12.14   NBA   Brooklyn Nets   Sacramento Kings   107 : 99
15.10.14   NBA   Brooklyn Nets   Sacramento Kings   129 : 117
(112 : 112)
09.03.14   NBA   Brooklyn Nets   Sacramento Kings   104 : 89
06.01.13   NBA   Brooklyn Nets   Sacramento Kings   113 : 93
30.10.10   NBA   Brooklyn Nets   Sacramento Kings   106 : 100

En todos ellos superamos la linea de 103,5 que nos ofrece Sportium.

Espero un partido rapido con posesiones muy cortas y jugadose mil tiros y con interseciones rapiditas y muchos intentos de tiro de 3.
Recemos para que esten acertados y Broklyn logre hoy como local que es donde mejor juega una puntuación alta y nos de este verde.

Bajas:Por parte de Broklyn Jarrett Jack,Rondae Hollis-Jefferson, Chris McCullough y por parte de Sacramento Eric Moreland.

Un saludo y vamos a por el verde, suerte con la jornada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
128119
Brooklyn Nets Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota casa stake 1.45 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Un partido bastante dificil de pronosticar, pero que creo que de cara a una combinada como lo voy a colocar yo esta muy bien, asi como que Brooklyn Nets son de los peores equipos de su conferencia con una sola victoria en los ultimos 5 partidos, es el mismo caso que Sacramento Kings nada mas que que este en se situa en la zona media de su conferencia y a mi parecer con mucho mas potencial como equipo y con muchas posibilidades de hacer mucho daño y capaz de llevarse el partido, gracias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
128119
Brooklyn Nets Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico DeMarcus Cousins marcará 26 puntos o más y Sacramento ganará
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir con este match winner que me parece que tiene una cuota muy interesante. Sacramento esta situado en la décima posición del oeste, no demasiado lejos de los puestos de playoffs. No se puede permitir perder partidos contra equipos tan débiles como Brooklyn si todavía pretende luchar por la post-temporada. Son un equipo tremendamente irregular y extremo pero con muchísimo talento. Vienen de una mala racha, habiendo perdido 4 de los últimos 5 partidos, además perdiendo contra dos de sus rivales directos por el octavo puesto del oeste (eso sí, fuera de casa). En cualquier caso, sus rivales eran equipos mucho más fuertes que los Nets y tuvieron alguna baja significativa que hoy espero que no tengan.

Brooklyn es uno de los peores equipos de la NBA, pero además es un equipo muy limitado (más aún desde la baja de Jarrett Jack). Son el segundo equipo que menos puntos anota, y quitando a Brook Lopez, sus posibilidades en ataque son limitadas. A poco que los de Sacramento tengan el día un poco acertado, parece complicadísimo que los Nets puedan seguirles el ritmo. Los Nets han perdido sus últimos 5 partidos y vienen de perder de forma contundente frente a los Pacers.

En cuanto a DeMarcus Cousins, hoy aparece como probable junto a Rondo y McLemore. En cualquier caso parece que jugarán los tres y viendo su rendimiento contra Chicago (30 puntos y 25 tiros de campo) donde también aparecía como probable, espero que no sea un factor relevante.

DeMarcus promedia 27.1 puntos por partido, cifra que aumenta hasta los 29.6 en las victorias. Además promedia 31.4 puntos desde el mes de Enero, debido en parte a que esta tirando unos 4 o 5 tiros más por partide de media.DeMarcus ha superado la linea en 13 de los 19 partidos en los que ha ganado Sacramento. Ambos equipos se enfrentaron el 13 de Noviembre, en una ajustada victoria para los Kings en la que Cousins se fué hasta los 40 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 12:12

Brooklyn Nets vs Sacramento Kings
06-02-2016 01:30


DeMarcus Cousins marcará 26 puntos o más y Sacramento ganará

2.75
Vamos a ir con este match winner que me parece que tiene una cuota muy interesante. Sacramento esta situado en la décima posición del oeste, no demasiado lejos de los puestos de playoffs. No se pued ...

Rojo. Si los Nets te meten casi 130 es muy dificil... En cualquier caso Cousins se quedo por debajo de la linea también. Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.