Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 7885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-11-2014 02:00

Houston Rockets 87 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
No soy de meterme en partidos faltando una noche de partidos pero creo que esta cuota va a bajar y acabaran al menos a cuotas iguales.

Es cierto que los Rockets estan haciendo un inicio historico ganando los 6 primeros partidos de Regular Season por mas de 10(solo lo habian hecho los Kings o los Nuggets, no recuerdo bien ahora, en el 85) y en las primeras 5 victorias tambien estaban de record porque en las 5 habian metido mas de 100 puntos y recibido menos de 100 puntos pero es que los rivales de estos Rockets han sido Lakers, Utah, Boston, Philadelphia, Miami y unos Spurs sin Splitter, Ginobili, Duncan y Belinelli, asi que para mi las unicas victorias de merito son en la cancha de Utah y en la de Miami siendo estos peores equipos que los Warriors.

Los Warriors estan onfire de la mano de los Splash Brothers(Klay Thompson segundo maximo anotador de la liga con 27 puntos estando en mas del 50% en tiro y Curry cuarto maximo anotador de la liga con 26 puntos) y eso que estan teniendo la baja de David Lee(debuto vs Clippers pero recayo y estara dos semanas mas de baja) pero con estos dos onfire mas lo que aporten los Draymond Green, Barbosa, Harrison Barnes, Speights les sobra mas unos decepcionantes Bogut y Iguadala que promedian ambos menos de 7 puntos aunque deben ir a mas porque el problema son los pocos tiros que estan teniendo porque no tienen malos porcentajes.

Veo mas merito en el 4-0 de los Warriors ganando en Sacramento ante unos Kings que estan onfire de la mano de Cousins y Rudy Gay, ganando en Portland donde es dificilisimo y apalizando anoche a Clippers(la otra victoria vs Lakers poco que comentar) y es que para mi estos Warriors son bastante mejor equipo que los Rockets que hay que recordar que en el mercado de agentes libres por ir a por Bosh, se quedaron sin Parsons.

Dependen totalmente de Harden(tercer maximo anotador de la NBA con 26 puntos aunque viviendo de los tiros libres) y un gran Howard pero es que van a tener las bajas mañana de Beverley y Terrence Jones que son dos jugadores claves de los secundarios junto a un enchufado Trevor Ariza.

Es cierto que va a ser dificil parar a Howard por parte de los Warriors pero es que sin Beverley, los encargados de parar a Curry seran Canaan y Jason Terry, luego Iggy a Ariza pienso que le debe frenar en los triples mas el duelo de Klay Thompson vs Harden donde Harden no defiende nada,y en la posicion de 4 sin Terrence Jones se quedan muy cojos pudiendolo aprovechar un enchufado Draymond Green aprovechando la ausencia de David Lee.

Son dos jugadores que juegan un estilo de juego parecido primando los puntos y el contraataque pero donde las bajas de Terrence Jones y Beverley pueden ser claves contra unos Warriors que para mi tienen un equipo mejor con mayor profundidad y a los Splash Brothers onfire.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 00:05
Gran apuesta ruseete.
Yo igual hago una locura y meto un Golden -7,5.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-11-2014 01:00

Indiana Pacers 90 - 97 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
La pongo ya porque acabo de ver las cuotas y me ha gustado mucho a simple vista en lo que sera un B2B para ambos equipos.

Los Wizards han hecho el ridiculo de principio a fin de partido hoy en la cancha de Toronto mientras que los Pacers han ido haciendo la goma en la cancha de los Celtics y a punto han estado de poderse llevar el partido aunque daba la sensancion Boston que se lo llevaba pero ningun jugador de Wizards ha superado los 30 minutos(bueno Wall 30:20) mientras en Pacers Copeland casi 38, Solomon Hill casi 39 y Hibbert-Donald Sloan superando los 32 minutos.

Realmente estos Wizards,a pesar de la importante baja de Bradley Beal y tambien la de Webster, me parecen superiores a estos Pacers(sin Paul George, CJ Watson, George Hill, Stuckey y David West aunque al menos hoy ha debutado ya AJ Price) pero si hoy han sobrevivido en Boston ha sido por la superioridad en la pintura pero mañana con Gortat, Nene, Gooden o Seraphin(tambien Blair y Humphries que ni juegan casi) esa superioridad no existe y luego por fuera Wall mas Paul Pierce y lo que aporten Otto Porter y Temple son superiores a los Pacers.

Hoy han tenido un partido nefasto en Toronto pero creo que esto es positivo para el pick porque mañana saldran con muchas mas ganas de hacerlo bien y hablamos de unas Wizards que llevaban 4 victorias seguidas ganando en las pistas de Orlando y Knicks,y vs Milwaukee y precisamente Pacers en la prorroga.

Creo que la cuota viene porque en la noche del miercoles al jueves Indiana forzo la prorroga en Washington pero fue un partido que Wizards tenian totalmente controlado ganando de dobles cifras y se relajaron en exceso.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-11-2014 01:30

Miami Heat 102 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Handicap interesante teniendo en cuenta que Minnesota llegara en B2B tras prorroga en Orlando y sin Ricky Rubio.

Con mal pie ha empezado Minnesota la minigira de Florida haciendose un esguince bastante fuerte Ricky Rubio en el 2ºq y perdiendo un partido que tenian casi ganado venciendo +2 y posesion quedando 28 segundos hasta que Kevin Martin ha perdido el balon, Vucevic ha
empatado con 2TL y en la prorroga todavia estan esperando a los Wolves.

Sin Ricky Rubio todo se vuelve muchisimo mas anarquico de las manos de Mo Williams, Kevin Martin y Thaddeus Young provocando que a Pekovic le lleguen mas balones y ya es que de por si Miami me parece mas equipo que estos Wolves,y mas si juegan en B2B.

Miami esta haciendo un muy baloncesto a pesar de estas dos ultimas derrotas que pueden ser comprensibles perdiendo vs los Rockets que son un equipo superior y en Charlotte contra unos Hornets necesitados pero con esta version de Bosh y Wade pintan bien los Heat.

Siguen teniendo las bajas de Chris Andersen y Justin Hamilton mas Granger y Haslem que son DTD y por ponerle una pega es la posicion de base que tanto se critico el año pasado con Norris Cole y Chalmers pero Napier no termina de arrancar tampoco, luego Deng si esta mejorando y Shawne Williams de 4 pues si puede ser una ventaja para Thaddeus Young.

Creo que Minnesota no sera capaz de aguantar el ritmo que impone Miami en su cancha y sin Ricky(se puede asegurar 95% que no jugara por lo que se dice) veo muy dificil a Minnesota haciendo partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-11-2014 01:30

Atlanta Hawks 103 - 96 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
No entiendo ese excesivo favoritismo para Atlanta y creo que tras la doble prorroga en Charlotte se van igualar algo mas las cuotas.

Atlanta acaba de palmar en la 2º prorroga en Charlotte con un triple de Stephenson casi sobre la bocina yendose Millsap a los 43 minutos, Korver a mas de 45 minutos y Teague a casi 44 minutos,y es que Atlanta tiene una 2º unidad realmente pobre(hoy han hecho en falta muchos mas puntos en la pintura) y pienso que no son tan superiores a los Knicks sino que son dos equipos con muchos problemas.

Los Knicks tambien han palmado esta noche en el derby de NY con maquillaje final donde los Nets han roto el partido desde el 1ºq de la mano de los triples y de Brook Lopez pero yo a los Knicks y Atlanta los considero equipos parecidos, quizas algo superiores los Hawks con ese Millsap-Horford pero dos equipos que van a tener dificil entrar en PO.

Es cierto que despues de ganar en Cleveland y vs Charlotte, han perdido vs Wizards y en las canchas de Nets y Milwaukee pero es un equipo que con Melo mas lo que te aporten JR Smith, Hardaway o Stat pueden darte el susto aunque si que las lesiones de Calderon y Prigioni le merman bastante.

Seguramente merezca ser el favorito Atlanta jugando en su cancha y con las bajas de Knicks pero jugando en B2B acabando de perder en la 2º prorroga en Charlotte y siendo el handicap de 7, le veo value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 05:38
Pero Rusete,tio.
Deja algo para lso demas. Jajajajaja.
 ;D ;D ;D ;D ;D

Que manera de adelantarse xDDD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 11:13
Solo habia llevado en una noche mas de dos apuestas que fue anoche pero es que viendo como acababan los partidos, veia claro muchos mas partidos. :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-11-2014 01:00

Indiana Pacers 90 - 97 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenos días!

Tras la gran noche de ayer en la que me llevé el hándicap de Cavs y lo había combinado con victoria de Memphis y de Boston tmb, me aventuro de nuevo hoy con otro hándicap "bajo".
Se enfrentan esta noche Indiana (1-5) y Washington (4-2) así que ya nos podemos hacer una idea de cómo han empezado cada uno.
La verdad es que Indiana con la salida de Stephenson y la lesión de larga duración de Paul George, es un equipo ya de por si muy mermado, pero es que encima tienen a David West y de George Hill, es decir que juegan solo con Hibbert de su quinteto titular del año pasado.
Por otro lado tenemos a Wash con un Wall estelar, repartiendo muchísimo juego, (media de más de 10 assts x partido) y con un equipo sano (Incluido Nené) que está funcionando bien tanto dentro (Gortat, Nene, Gooden, Seraphin) como fuera con Wall y Porter especialmente así como la ayuda del veteranísimo P.Pierce. Ayer palmaron de 20 pero es que el quinteto titular veía el aro del tamaño de un agujero de golf (12 de 48...).
Confío en que recuperen algo de puntería y puedan ganar bien a los actuales y mermados Pacers.

SUERTE!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 12:53
Pero Rusete,tio.
Deja algo para lso demas. Jajajajaja.
 ;D ;D ;D ;D ;D

Que manera de adelantarse xDDD.

Eso iba a comentar yo jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:03
Pero Rusete,tio.
Deja algo para lso demas. Jajajajaja.
 ;D ;D ;D ;D ;D

Que manera de adelantarse xDDD.

Eso iba a comentar yo jajaja

Rusete es que es muy trabajador y fiel al foro....ya podian aprender muchos de el....
Mis picks los publico luego que ando esperando 2 partidos las lineas y me supongo que en bet saldran en breves..
De todas formas mas o menos tengo ya estudiado lo que voy a jugar jeje.
La verdad que los picks Rusete tienen buena pinta...
Mucha suerte con ellos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-11-2014 01:30

Atlanta Hawks 103 - 96 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 190
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Hola vamos con este primer pronóstico del día despues de la fantastíca jornada de ayer que tuve con el partido que enfrenta a Atlanta Hawks frente a New York Nicks.
El favorito de este partido según las bookies es Atlanta Hawks pero para mi opinión la cuota esta demasiado bajita tan solo a 1,35 y Atlanta Hawks ayer jugó 2 prórrogas y jugó un partido muy duro y hoy puede que ese cansancio lo noten y jugadores como Horford,J.Teague,K.Korver,D.Carroll jugaron más de 37 minutos cada uno y se pegaron una buena paliza.
Atlanta jugó como he dicho 2 prórrogas ante Charlotte fuera de casa y acabó perdiendo de 3 puntitos.
Su rival New York ayer perdío también pero en el tiempo extra de paliza ante Broklyn que se paseo y ganó facil.
A priori esta más descansado New York pero en NBA nunca se sabe y la verdad es que tengo dudas de quién va ganar este partido pero lo que si me gusta mucho es ir con el over 190 puntos ya que son 2 equipos no muy duros en defensa.
Atlanta en casa suele meter bastantes puntitos y cumplir en anotación y más ante rivales como los Nicks que su defensa es muy blandengue y juegan rapido con posesiones cortitas.
Ayer Broklyn en su pista le metio 110 puntazos,Detroit 98 puntos,Washington 98 también,Charlotte 93 y Cleveland 90 en un horrible partido.
Atlanta en casa es un equipo duro de ganar que hoy va poder jugar rapidito con interseciones cortitas y con un ritmo de partido alto.
Yo espero que la paliza de ayer no tenga muchas consecuencias ya que estamos además a principios de temporada y hoy necesitan una victotia ante un rival que fuera de casa solo a ganado 1 partido de 3 jugados.
New York además cuenta con las bajas de Bargiani, Calderon y Priogioni mientras que Atlanta solo con lo baja de Adreian Payne sinceramente un hombre no muy decisivo en este equipo.

Espero un partido con anotación superior a 190 puntitos y más estando los New York Nicks que no defienden nada de nada.
Por último decir que Atlanta el último partido que jugó ante los Nicks en casa acabo en over 190 claramente por 107-98 ganado por Atlanta y el que jugaron en nueva York también acabo en over por 111-106 ganado por los Nicks.

Voy a stake 2 ya que esto es NBA.
Espero que esten acertados como en sus dos últimos enfrentemaientos y salga este +190 puntos.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 09-11-2014 02:00

Houston Rockets 87 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Partido igualado en el que los houston rockets llegan mejor preparados que los golden state.

Ultimos resultados:

Rockets 6-0

mar 28   Lakers   ROCKETS   90-108
mié 29   Jazz   ROCKETS   93-104
sáb 01   ROCKETS   Celtics   104-90
lun 03   76ers   ROCKETS   93-104
mar 04   Heat   ROCKETS   91-108
jue 06   ROCKETS   Spurs   98-81

Warriors 4-0

mié 29   Kings   WARRIORS   77-95
sáb 01   WARRIOR . Lakers   127-104
dom 02   Trail Blazers. WARRIORS   90-95
mié 05   WARRIORS. Clippers   121-104
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-11-2014 02:30

San Antonio Spurs 99 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, después de casi un año en el foro hago mi primer pronóstico. Veremos que tal.

Partido que enfrenta a dos equipos que a priori, tiene como favorito al local, que no está en su mejor momento y lejos de parecer lo que fue la temporada anterior tuvo un comienzo muy irregular. Ambos tienen 2g-2p y lo curioso del dato es que de local, los Spurs no superan los cien puntos por partido, ni en la ofensiva y tampoco en la defensiva. Lo mismo sucede con los Pelicans de visitante, aunque lo negativo de este dato es que solo han jugado un solo partido y puede jugarnos encontra ya que en definitiva es difícil de buscar un parámetro de puntos con un solo partido y por eso el stake 3. Es probable pero tiene sus pequeños riesgos.

Calculo que los Spurs no pasaran los cien y si lo hacen lo harán por poco, confiando en la defensa de los mismos que hará que los Pelicans no pasen los 90.

Como dije, veremos que tal.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-11-2014 02:30

San Antonio Spurs 99 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido entre los pelicans, vs spurs. muchos problemas vienen presentando los spurs, y hoy tendrán un rival que esta muy mejorado para esta temporada.

los pelicans cuentan con un centro espectacular, y para mi gusto el mejor de su posición en la actualidad, vienen con record de 2g-2p, son el mejor equipo reboteador con 51,3 por juego, el 5to mejor en defensa con solo 94,3 ptos permitidos por juego, esto es mejoría, y darán mucha guerra, y hoy no creo que los spurs le ganen por mas de 8 puntos. davis trae 23,8 ptos por juego, 13,3 rebotes, 4 bloqueos, evans es otro que ha levantado una barbaridad y tiene 17,8 ptos, 9 rebotes, 6 asistencia, agréguenle la potencia bajo el aro de asik quien esta con 11,3 rebotes por juego, ademas de lo que aporta anderson, holladay y compañia.

los spurs, que para hoy espera que si jueguen tanto manu, como duncan, pero tendrán la muy posible baja de bellineli, y splitter, una muy importante bajo los tableros, y la otra una fuerza importante en defensa como también en los tiros de media distancia. va ser un bonito juego, donde espero que los pelicans, mantengan la concentración, y que davis tenga un maravilloso juego en ambos costados de la cancha.

GANA PELICANS EN RL + 7,5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 19:34
¿No es muy claro Miami esta noche?

Veremos a ver  :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.