Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 8210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 102 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Después de la inesperada madrugada que tuve ayer hoy lanzo esta interesante cuota en el partido que disputarán los Wolves y los Warriors en Minnesota.

Lanzo este handicap de -12 que no me parece tan alto. Los Wolves vienen bastante irregulares. Capaces de dar la sorpresa ante un equipo como Houston, que la verdad estuvo bastante pajareado en este partido que acabó ganando en la prórroga (fue de esos días en los que la barbaridad de triples que tiran por partidos no les acabó de entrar, a los Rockets). Perdieron hace un par de días por más de 20 pts ante los Spurs. Le dieron a los Sixers el gran honor de ganar su primer partido de la temporada y además a domicilio (incríeble jeje). Paliza en L.A contra Clippers y resultado decorado contra los Blazers, que también tuvieron altibajos.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LOS WOLVES:
07/12/14    San Antonio - Minnesota    123:101
06/12/14     Minnesota - Houston     112:114 (OT) X
04/12/14     Minnesota - Philadelphia    77:85 X
02/12/14    LA Clippers - Minnesota    127:101
01/12/14    Portland - Minnesota     107:93
29/11/14     LA Lakers - Minnesota     119:120 X


Bueno, ante ellos, tenemos el que para mi es el mejor equipo de la NBA ahora mismo en cuanto a rendimiento, los Golden State Warriors. Llevan 12 partidos consecutivos ganando. Veréis que los handicaps no se suelen cumplir con regularidad. Según les pille el día se meten más o menos, van tirando de a rachas durante el partido. Cojen Curry y Thompson y se tiran 15 tiros entre ellos dos, si les entran se ponen a 18 pts de ventaja y si fallan un poco se ponen a 5 o 6. Atacan continuamente y sobretodo tienen una defensa que cada vez me maravilla más (cuando se ponen serios evidentemente). También cuentan con un banquillo bastante interesante, Livingston me gusta, Barnes se reparte bien los minutos con Iguodala, David Lee que poco a poco va recuperando la forma y un espectacular Speights (que me tiene alucinado).


ÚLTIMOS PARTIDOS DE LOS WARRIORS:

07/12/14    Chicago - Golden State     102:112 x
05/12/14    Golden State - New Orleans    112:85
03/12/14    Golden State - Orlando     98:97 x
30/11/14    Detroit - Golden State     93:104 x
29/11/14    Charlotte - Golden State    101:106 x
27/11/14    Orlando - Golden State     96:111

Le doy ese stake 2 por el pasotismo que puede tener GSW cuando se pone cómodo arriba. Yo calculo que no debería costarles nada ganarles a estos Wolves de más de 12. Tampoco les estamos pidiendo una paliza monumental. Simplemente que ganen con comodidad. Sabiendo de la facilidad de GSW en irse en el marcador en pocos minutos, apuesto fuerte por ellos y les doy mi voto de confianza esta noche.
-12 GSW

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 04:30

L. A. Clippers 121 - 120 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno, antes hablabamos del que para mi era el mejor equipo ahora mismo en cuanto a rendimiento de la NBA, los Warriors. Ahora vamos con los que para mi más se les acercan a día de hoy, los Clippers. Que juegan de locales ante los Suns.

Los Clippers llevan 7 victorias seguidas, de las cuales las 5 últimas son palizas. No ante equipos tan flojos sacando a Minnesota o Detroit. Partidos contra unos Magics venidos arriba, unos Pelicans que tienen un digno caché o cargándose a unos Rockets en buena forma pese a las bajas de beverley y Howard.

Cuesta apostar en contra de los Suns, lo sé. Se les puede ir la olla a sus grandísimos tiradores y pueden dar guerra en cualquier partido.

La cuota la doy sobretodo por sensaciones. Me he visto los últimos 4 partidos de los Clippers, y importando cual sea el rival estan jugando muy bien, concentrados, marcando bien los tempos, con bastante regularidad y sobretodo con sus jugadores con la moral por las nubes. Un equipo muy atrevido. El nivel de Blake Griffin y DeAndre Jordan esta siendo clave, podríamos estar hablando de la pareja de de pivot/ala-pívot más en forma de la NBA en estos momentos. Sumado al nivelazo de Reddick, las grandes aportaciones que estan dando Matt Barnes y Jamal Crawford, y el gran estado de forma de C.P. Todo ello les hace para mi, el 2ndo mejor equipo de la NBA (A DIA DE HOY), para mi.

07/12/14     LA Clippers - New Orleans    120:100
04/12/14     LA Clippers - Orlando     114:86
02/12/14     LA Clippers - Minnesota    127:101
30/11/14     Utah Jazz - LA Clippers    96:112
29/11/14    Houston - LA Clippers     85:102
27/11/14    Detroit - LA Clippers     98:104

Los Suns, otro equipo que me gusta mucho, estan cumpliendo de forma bastante correcta con lo que se espera de ellos. Mucha anotación y también mucha verticalidad en su juego. Les acusaría de no saber pausar un poco algunos partidos, van demasiado alocados. Los Clippers tienen un equipo bastante más curtido en ese sentido. Pese a su derrota en Houston. Ganaron a unos Mavs que son ''una de cal y otra de arena''. Ganaron comodamente en casa ante un rivel muy inferior como es Indiana. Tuvieron un importante desliz perdiendo por 3 ante los Magics, equipo más que inferior al suyo. Fueron humillados en Denver (partido que me vi al completo), pudieron perder de bastante más. Y ganaron en un partido muy igualado contra el mismo rival pero en casa.

07/12/14    Houston - Phoenix    100:95
06/12/14    Dallas - Phoenix    106:118
03/12/14    Phoenix - Indiana    116:99
01/12/14    Phoenix - Orlando    90:93
29/11/14    Denver - Phoenix    122:97
27/11/14    Phoenix - Denver    120:112

Los Suns saben que lo de mañana estará muy difícil. Los Clippers estan marcando muy bien los tiros exteriores de sus rivales, con intensas defensas por parte de Barnes y Crawford. Lo que más les conviene a ellos es que el partido se rompa y empiecen a descoserse las defensas. Conociendo a Doc Rivers, no creo que caiga en la trampa y de ser así me fiaría más de la artillería de Clippers. Este partido sobretodo va a estar marcado por la diferencia de nivel que hay en la zona de uno y otro equipo. No veo a ninguno de los hermanos Morris, a Plumlee y menos aun a Alex Len parando a Griffin. Además puede costarles muchísimo ganarles la batalla de los rebotes sabiendo que DeAndré estará junto a Griffin. Por ese lado lo tienen bastante crudo.

A parte, siendo un partido directo de la división del pacífico hará que el partido sea aún más serio. Esperemos un partido sólido y solvente por parte de los Clippers. No es tanto ese -7,5 sabiendo al nivel que vienen los de L.A.

Suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 01:00

Indiana Pacers 92 - 108 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, aquí tenemos una de esas cuotas que me llaman la atención de nuevo. Este encuentro entre los Pacers y los Hawks en Indiana.

Los Hawks descansan 2ndos en la conferencia este tras una racha de 6 victorias consecutivas. Han logrado formar un equipo muy equilibrado tanto atacando como defendiendo. Los considero un equipo cumplidor y efectivo.

Vienen de ganar muy cómodos a unos Nuggets que jugaron sin Faried, sin Robinson y sin McGee. Importante dato. Aunque llegaron a ir de más de 20 y pico puntos por encima los Hawks en algun tramo del partido. Ganaron también con comodidad a unos Nets que dejan bastante que desear, pero no tienen mala plantilla. Ganaron en Miami, tampoco tiene demasiado mérito sabiendo al nivel que venían los Heat después de ese desastroso partido contra los Knicks (que aunque ganaran jugaron fatal). Ganaron pelados contra Boston. Apalizaron a los Bobcats, que tampoco es tan mal equipo, aunque mucho nombre y nada de juego y ganaron a unos interesantes Pelicans, que hicieron un partido muy serio y que al final se lo acabó llevando Atlanta gracias a su sólida defensa en la zona.

07/12/14    Atlanta - Denver    96:84
06/12/14    Brooklyn - Atlanta    75:98
04/12/14    Miami - Atlanta    102:112
03/12/14    Atlanta - Boston    109:105
30/11/14    Atlanta - Charlotte    105:75
29/11/14    Atlanta - New Orleans    100:91

En el otro lado tenemos a los Pacers. Un equipo con el que nunca las tienes todas, apuestes a favor o en contra. Sobretodo cuando juegan con equipos del caché medio de Atlanta. Es un equipo con muchas bajas, pero pese a todo ha sabido ir tirando con jugadores como Sloan, Solomon Hill, Stuckey o Scola. Ahora también este Hibbert de por medio.

Será un intenso partido en la zona. Aunque me quedo con Millsap y Horford antes que con Scola y Hibbert, sin dudarlo. Los Pacers no vienen en su mejor estado de gracia, los he visto bastante mejor que ahora. Sobretodo viendome sus partidos. He notado que han ido bajando la marcha. Le complicaron muchísimo el partido a los Kings, que al final se lo llevaron en la prórroga. Le dieron mucha guerra a unos lamentables Blazers (esa noche), y luego tienen una paliza recibida contra los Suns, un duro partido que perdieron ante unos Cavs que me dan menos seguridad que Atlanta ahora mismo. Le ganaron a unos Magics sin Tobias Harris, ningún mérito. Y le dieron mucha guerra a unos SAS que infravaloraron a su rival desde el principio.
Indiana tiene eso, en muchas ocasiones logra llegar a los minutos finales con el partido más o menos igualado aunque siempre se le escapan al final. Eso es debido a la falta de jugadores de peso y experiencia suficiente como para saberte cerrar bien los partidos. Tampoco diré que a los Hawks les sobre de esos jugadores, pero por supuesto tienen mucho más caché y ''saber hacer'' que los Pacers.

06/12/14    Sacramento - Indiana    102:101 (OT)
05/12/14    Portland - Indiana    88:82
03/12/14    Phoenix - Indiana    116:99
30/11/14    Cleveland - Indiana    109:97
29/11/14    Indiana - Orlando    98:83
27/11/14    San Antonio - Indiana    106:100

Me parece una cuota muy elevada sabiendo como se presentan ambos rivales en este importante choque. Si los Hawks siguen al nivel que esta madrugada pasada, deberían ganar sin sufrir demasiado. Aunque los Pacers dan guerra, y mucha. Por eso coloco ese stake 2, que podría ser 1.5

Espero que un partido serio de los Hawks! Hoy me han gustado mucho!

Mucha suerte y a por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 10:54
Pero so cabronazo!!! Vas a dejar alguna para los demas???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 13:22
Pero so cabronazo!!! Vas a dejar alguna para los demas???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al que madruga Dios le ayuda. No queda otra que el botón "Te sigo".
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 01:00

Indiana Pacers 92 - 108 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Atlanta contra Indiana.

Las casas de apuestas dan como favoritos a Indiana, pero Atlanta viene en racha de victorias jugando bastante bien... sus últimos 5 partidos los han ganado, y contra rivales duros.. así que vamos a ir contra corriente y nos arriesgamos a que Atlanta siga con la racha al menos 1 partido más.

La cuota es de 1.95 está bastante bien, confiemos en el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 04:30

L. A. Clippers 121 - 120 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Suns contra Clippers.

Clippers lleva racha de victorias.. los últimos 5 partidos los ha ganado y bien. Pero me da a mi que hoy contra Phonix no pasará eso, los Suns son un equipo capaz de lo mejor y lo peor.. que ha ganado a equipos top de la NBA en lo que llevamos de temporada regular.. y tengo la confianza en que hoy se lo ponga difícil a Clippers..

Quizás no les ganen pero una derrota ajustada la veo probable.

En resumen, el hándicap de +9.5 me gusta , cuota de 1.66 y asequible.

Esperemos que salga bien e ir sumando verdes esta noche.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 102 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Minesota y a los Warriors..

A ver, Golden viene con una racha de victorias increíble, ahora mismo está a un nivel bastante top, de los primeros de su conferencia humillando rivales y con una cantidad de puntos bastante grande.

Pero es que Minesota no sabe defender.. y tiene un juego bastante correcalles.. ahora con las bajas y lesiones quizás algo menos , pero siguen con el mismo esquema. Y eso va a favorecer a Golden.. que con los lanzamientos exteriores que tiene encima.. debe de arrasar esta noche.

Por lo tanto , el over de puntos es muy asequible, yo veo bien un +208.5.. que debería salir bien y la cuota está bien para ir sumando . @1.53
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 88 - 110 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la NBA que enfrenta a Cleveland y a Nets.

Cleveland ha encontrado ya su juego tras esa racha de derrotas de 4 que llevaba.. y Nets es un equipo bueno, que va ganando sus partiditos, pero no se puede comparar con Clev.
 
Por lo tanto vamos con el hándicap estándar , que es el -6.5 a cuota 1.91.

Yo preferiría algo más bajo en plan -4.5 pero bueno , ahora mismo es lo que hay y es bastante sencillo tratándose de este equipo.

En resumen , vamos a por el verde con la victoria cómoda de los Cleveland que porque no va a salir..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 16:03
Estoy en Uruguay ahora mismo. He venido a ver a la familia. Tengo una diferencia horaria de 3 horas, por eso al acabar la noche de NBA me da tiempo a lanzar un par o tres de pronósticos.

Esperemos que dejen de haber sorpresillas esta madrugada.

Suerte a todos! ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 01:30

Toronto Raptors 112 - 107 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.35
  • Stake:1
Bueno, pues vamos a arriesgar aquí un poquito con Denver. Creo que podría dar la sorpresa.

Son un equipo demasiado irregular, con una defensa bastante liviana y poco ordenados, pero tienen un potencial anotador enorme.
TOR sigue sin DeRozan y aunque están sacando partidos adelante, llevan 2 victorias en los 5 últimos partidos.

Por DEN son questionables Faried, Javale McGee y Nate Robinson. Quizás Faried sea una pieza destacable, aunque este año está siendo algo decepcionante. Parece que no hay buen feeling, y Manimal no está destacando demasiado ni jugando más allá de 25 minutos.
Nate y JaVale son segunda/tercera unidad, y su aportación este año está siendo bastante residual en general, aunque han tenido un par de partidos.
EN TOR la baja es DeRozan únicamente.

Quizás entienda el favoritismo de Toronto, porque Lowry está a un nivelazo, Greivis sustituye a DeMar en la mayoría de minutos, y por ahi tenemos también a Lou Williams haciendo una buena temporada en general, aunque mejor con DeRozan que ahora, casualmente.
Ross no aporta demasiado, y Valanciunas peca de flojo demasiado, y a veces ni aparece (aunque otras hace barro).
Es un equipo con talento, rápido, y con buenos anotadores potenciales, pero desde luego creo que batible.

Denver llega tras palmar tres partidos ante POR, WAS y ATL, y antes había ganado 7 de 8 seguidos,ante rivales dispares.
Lleva bastantes días sin aparecer el Ty Lawson anotador, además. Y a Afflalo tampoco le están entrando.
Los dos últimos partidos no alcanzaron ni los 90 puntos, y eso es un rara avis en este roster.
Salvo las dos primeras jornadas, habían alcanzado los 100 puntos en todos los partidos salvo en 1.

Suelen tener aportación repartida de puntos, llegando en algún partido a tener hasta 8 jugadores en dobles dígitos.
Esperemos que Ty Lawson aparte de moverla bastante (promedia más de 10 asistencia por choque) tenga el día en el tiro, que Afflalo salga enchufado y regular, que Mozgov pueda imponerse por dureza a Valanciunas, y sobre todo en el rebote, que creo que lo debería de ganar, y que Chandler (que hizo varios partidos de un nivel espectacular). Luego nos quedaría la opción de Gallinari, que tiene talento pero no aparece demasiado, Gary Harris, o JJ Hickson, pero vamos...
(Y si al final juega alguno de los dudosos, pues más posibilidades)
Es un equipo de nivel medio-bajo, pero con un juego muy móvil y con muchos ataques. Desde fuera pueden hacer muchísimo daño con el tiro, y fácilmente se pueden ir a 110 puntos.
Ahí es por donde pasaría la posibilidad.

Hay riesgo, pero creo que la cuota tiene bastante valor, y espero que haya posibilidades.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 16:47
Pues ha subido.
@4.75 en bet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 17:00

Toronto Raptors vs Denver Nuggets
09-12-2014 01:30


Gana Denver Nuggets

4.35
Bueno, pues vamos a arriesgar aquí un poquito con Denver. Creo que podría dar la sorpresa.Son un equipo demasiado irregular, con una defensa bastante liviana y poco ordenados, pero tienen un potenci ...

El problemon de Denver son las desconexiones que se pegan sobretodo acercandose el segundo cuarto. Es una cosa q llevan repitiendo muchos partidos y es preocupante. Como les deje correr Toronto y tengan el dia desde fuera pueden machacar a cualquiera. Ayer no se donde se ve que Atlanta fuera tan superior, simplemente se junto cinco minutos malos para poner un marcador inalcanzable con 4-5 ataques fallidos y Atlanta con Korver y Antic metiendo los canastones que rompieron el partido pero solo con ver las estadisticas se ve que no fueron inferiores.

A veces pecan de mo hacer mas faltas de tanto que les gusta correr, en el rebote tienen que estar mas intensos cosa que no estuvieron en Washington y tambien les costo el partido en el segundo cuarto. En Cleveland demostraron que como tengan el dia y no defiendas bien te pueden ganar tranquilamente, a Portland ya les dieron un susto y con Utah ganando sobrados de nuevo la desconexion les hizo sufrir.

Es lo que me da miedo de Denver en las apuestas para bien y mal, sus desconexiones pero su tiro exterior marca lo que sera el partido, esto es una realidad y por eso es tan dificil de pronosticar, desde luego las cuotas asi no tienen ningun sentido y mas si llega Faried a jugar

El +13 a 1.50 para Denver creo que es lo mas combinable para utilizar, si Toronto hace el partidazo y estos desconectan pues mala suerte, pero hay que intentarlo, desde luego ese 1.20 ni handicaps negativos a Toronto sin Demar no los hare.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 04:00

Sacramento Kings 101 - 92 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Dos equipos en mala racha pero pienso que Utah porque,por jugadores, son el peor equipo del Oeste mientras que a los Kings se les ha juntado la baja de DeMarcus con un calendario nada facil.

Este sera el sexto partido consecutivo que no jugara DeMarcus(le queda minimo 1 semana mas) y los resultados han sido:derrota de 8 en San Antonio, de 12 vs Memphis, de 8 vs Raptors, ganaron en la prorroga vs Pacers gracias a una canasta de Carl Landry y perdieron el ultimo partido vs Orlando.

Obviamente la baja de DeMarcus que estaba imparable debilita el equipo y la pintura donde se quedan Carl Landry, Reggie Evans, Derrick Williams, Jason Thompson y Hollins pero en el backcourt tienen a un jugadorazo como Rudy Gay, Collison cuajando una buena temporada, McLemore, Casspi o Sessions.

Los Jazz 5-15 de record pero llevan 8 derrotas consecutivas perdiendo los ultimos 4 en Salt Lake City contra Toronto, Orlando, Denver y Clippers,y es que es un equipo muy limitado y mas si vuelve a ser baja Alec Burks que lleva 2 partidos sin jugar.

Talento joven con Gordon Hayward, Derrick Favors, Enes Kanter, el mismo Alec Burks, Trey Burke, Gobert, Dante Exum o Rodney Hood pero realmente el equipo ha entrado en una dinamica claramente negativa, tampoco creo que les importe demasiado(lo que les interesa es tener una buena ronda de draft) y aun sin DeMarcus Cousins, creo que los Kings jugando con su publico son superiores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-12-2014 01:00

Indiana Pacers 92 - 108 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Roy Hibbert Over (+) 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La he estado barajando bastante, y creo que hoy Hibbert va a tener cierto protagonismo.

Atlanta me gusta, pero por su forma de jugar Horford es un center bastante móvil, que en ataque se abre, que no se mete mucho tras bloqueo, y que deja zona para penetrar, y en defensa no es demasiado duro tampoco. Pero Antic es la rotación, de un estilo también tirado y abierto, y con menor peso todavía en el uno contra uno.

Este partido se jugó al inicio de la temporada, con victoria para ATL de 10 puntitos (en casa) y con Hibbert haciendo 14 puntos en un 4/8 y con 6/6 en libres.
No estuvo muy tirador ahí Roy, y hoy espero que mejore esos números.

La temporada de Hibbert este año tiene unos registros de:
29 minutos por partido.
12.7 puntos por partido.

Este año se juega de media unos 10.5 tiros por partido, con un acierto del 45% en tiros de campo. También suele tener 4 libres por partido con un 80%.

En estos últimos partidos tras la vuelta de lesión está jugándose tiros por encima de esa media, aunque con menos acierto. Sí está estabilizando sus minutos en 32, por encima de la media general.
Ha hecho dos partidos de 9 puntos y 1 de 15.
En el global del año, 50% de overs y otro 50 de unders.

Hoy creo que en el cuerpo a cuerpo lleva algo de ventaja, y veremos si puede imponerse. Si tiene un acierto aceptable, creo que con aprox. 32 mins. y unos 12 tiritos, con 3 visitillas a libres, debería de salir el over.
Además, parece un partido que será competido hasta el final, y Roy debería de ser de los hombres buscados para resolver ciertas situaciones.

Veremos cómo sale.
Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.