Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de abril 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 9849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 14:54
Viva Isaias tomas y celtics jaja

Pero si hace unas semanas no lo querias.... jajajaja te suelta un par de euros y mira, lo que pasa es que no le ibas a apostar fuerte por la vuelta de Monroe no?? te pierde la boca

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

x2  ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Son algo mas que un par de euros jajaja
Que es el match winner al que mas le he metido de siempre jajaja
 ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:16


Detroit Pistons vs Boston Celtics
09-04-2015 01:00


Issiah Thomas anotará 17 o más puntos y Boston Celtics ganará

3.75
Vamos con un pick para el choque netre Boston Celtics vs Detroit Pistons.Acá voy con "Issiah Thomas anotará 17 o más puntos y Boston Celtics ganará"Estaba haciendo un pick bastante bien ex ...

Boston 113-103 . Isaiah Thomas 34 Puntos


Buena apuesta que nos llevabamos, Boston domino casi el juego por completo, cuando medio se le acercaba Pistons metían 5ta y chao. Pizza Guy espectacular con 34 puntos, 10-17 de FG. Buena jornada en general para todos, a seguir así.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:52

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
09-04-2015 01:00


gana primer cuarto Washington -2.5

1.89
Dinamicas totalmente opuestas mientras los Sixers llevan seis partidos perdidos y no creo que ganen ningunoo mas en el año el equipo visitante lleva tres victorias seguidas. Y espera intentar pillar  ...

35- 24 nos salio el verde y habriamos podido arriesgar un poco mas por que tambien salio el otro handicap, a pesar de la baja de Wall, los dos equipos buscas cosas totalmente opuestas a estas alturas del campeonato, asi que ambos tiraban hacia su camino y ambos nos ayudaban al nuestro asi que verde y felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:54

New York Knicks vs Indiana Pacers
09-04-2015 01:30


Indiana ganara el segundo cuarto por -3.5

1.98
Nyk es un desastres de equipo pero aun asi en el quintento titular dispone de algunos efectivos para poder combatir el nivel ofensivo de indiana, hasta cierto punto.Pero su segunda unidad no puede com ...

28-24 justito pero nos salio, luego me arrepi de no haberle puesto tambien en el del primer cuarto, pero nos llevamos un buen verde felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:55

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
09-04-2015 01:30


gana segundo cuarto Atlanta hawks  sin empate

2.17
Viendo como esta Atlanta que quien juegue la cola de espalda pienso que ya les da igual suplentes que titulares todo estan a un nivel de acierto brutal. Ya se vio en us ultimo partido que quedaron 26- ...

Los nets tienen una maldicion con este cuarto, y sigue aunque esta vez estuvo muy justo ya que solo fueron dos puntos los que nos salvaron del nulo, pero al final y al cabo buen verde y felicidades a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:02

Detroit Pistons vs Boston Celtics
09-04-2015 01:00


Gana Detroit Pistons

2
Voy con esta apuesta por que detroit en casa lleva cinco partidos seguidos ganando, hoy aparte puede recuperar a Greg Monroe. Detroit en los ultimos 10 6-4.Y boston la verdad que esta jugando mejor fu ...

lo lucharon y como dije fueron muy superior con los rebotes, pero un tercer cuarto demoledor en anotacion de Boston sentecion las opciones de los locales, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:03

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
09-04-2015 01:00


Bradley Beal mas de 16 puntos

1.72
Bradley Beal promedia 14 puntos por partido, pero en sus ultimos 6 partidos tiene 17.8, y una media de 17 tiros, pero hoy tenemos John Wall no juega por descanso asi que tendra muchisimos mas tiros pa ...

Tenia muy buena pinta este pick y se confirmo 21 puntos y llevaba 10 en la primera parte con muy buenos porcentages solo peligraba por la gran ventaja que llevaba Washinton, pero al final salio un poco mas y cumplio con crees felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:05

Charlotte Hornets vs Toronto Raptors
09-04-2015 01:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2

1.8
A pesar que los dos partidos previos los ha ganado Charlotte Hornets , los resultados fueron 95-103 y 103-94.Al Jefferson 23 13 5, y Michael Kidd-Gilchrist 10 12 3.Pero hoy ambos son bajas asi que son ...

Con todas las bajas que tenia era difcil competir y asi se monstro y la vistoria de toronto fue facil, y asi nos dio un buen verde feliciades a los ocho que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:06

Orlando Magic vs Chicago Bulls
09-04-2015 01:00


chicago gana el primer cuarto -2.5

1.89
Hoy vuelve Rose y aunque no creo que salga de inicio si que creo que lo hara cuando falten 5 minutos para acabar el primer cuarto.Seguro que vuelve con ganas y esas ganas esperemos que se conviertan e ...

Este pick me daja un gusto amargo, por que aunque ganamos pienso que un partido asi no se le puede escapar a los Bulls, pero estos bulls son capaces de lo mejor y de dejarse llevar y perder con quien sea, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:08

Utah Jazz vs Sacramento Kings
09-04-2015 03:00


Utah jazz gana el primer cuarto -4.5

1.95
voy con esta apuesta por la simple razon que los dos mejores jugadores de Sacramento no van a estar en el partido de hoy.Con esto el aspecto ofensivo recaera en Casspi,Ben McLemore, Williams, asi que  ...

Me sorprendi este fallo ya que aunque el handicap era un poco elevado las bajas de los visitantes tenian que ser determinates para sacar un verde, pienso que se confiaron los locales y por eso no llegaron ni a ganar el cuarto, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.