Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de abril 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:22
Buenas chavales:

Queria haceros una preguntilla para el partido de Detroit-Atlanta, que jugador veis con mas aptitudes para anotar, Paul Millsap o Jeff Teague, es que no se cual de los 2 me convence mas.

Gracias a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:32
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 01:30

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:4
partido importante, para los intereses de los halcones de atlanta, se enfrentan a un irregular equipo de detroit, que hoy lucir como un campeón, pero al día siguiente parecen de segunda división.

por la gran importancia de este juego, y por la ya mencionada irregularidad de los pistons, me voy con el under. pienso que atlanta controlara el ritmo del partido desde el inicio del mismo, haciendo ofensivas, rápidas al comienzo, y al tener el juego dominado, por unos 5 o 6 puntos, bajaran el ritmo, y jugaran mas con el tiempo de juego.

si bien es cierto que son dos equipos que promedian mas de 100 puntos por juego, y con defensivas permeables, me parece muy alto los 210,5 puntos.

UNDER DE PUNTOS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:43
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 04:00

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido atractivo, por la buena cuota que nos esta dando este over.

los ya clasificados oklahoma, llegan a sacramento para enfrentar a los kings. lo mas interesante de este mach, es saber si duran puede continuar con la racha de puntos (mas de 25) consecutivos.

pienso que esto ha descontrolado un tanto al equipo, ya que en sus últimos juegos han dejado mucho que desear en el costado defensivo. es como si todo el team, este solo trabajando para que la estrella logre su objetivo, sin importar si se gana o se pierde!

para hoy muy probablemente siga sin jugar thomas, por el bando de sacramento, y es duda gay, ya que su esposa espera un niño en cualquier momento.

pero aun así, siento que este juego sera un frenesí de puntos en los dos primeros cuartos, y si logran alrededor de 107 o 108 puntos, esto a mi modo de ver, ayudara a que se cumpla el pronostico.

los thunder saldrán con todo, y los king, también en su casa son un equipo muy anotador, así que liguemos este over.

OVERRRRRRR
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:23
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Ricky Rubio Mas de 10.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con el choque en el Target Center entre San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves.

Acá voy con el Over de Puntos de Ricky Rubio.

Los Wolves llegan a este choque con muchas bajas entre ellas Kevin Martin, Nikola Pekovic, Chase Budinger, Shabazz Muhammad, aparte Kevin Love jugara tocado con molestias en la espalda y Dante Cunningham en duda por una posible suspensión de la liga.

Todo estos nos indica que los Wolves tendrán una plantilla corta esta noche, me gusta Rubio porque la linea es bastante corta, en sus últimos 3 juegos Ricky ha estado en doble figura de puntos (14-13-18) y jugandose mas intentos al aro de lo normal.

Ricky no es un gran anotador, sus porcentajes de campo son horribles, pero creo que jugandose bastante tiros, con bandejitas y tiros libres creo que puede estar sobre la linea que nos ofrecen esta noche. Spurs no contara con Tony Parker, por lo tanto Ricky tendrá en peso menos en estar lidiando con el frances.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:09
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 01:30

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Atlanta (34-42 SU, 33-42-1 ATS) recibe en el Philips Arena a Detroit (28-49 SU, 33-44 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 209,5 .
Línea marcada por las bookies home: 108 .
Línea marcada por las bookies away: 101,5 .
hándicap -6,5
fuerza/coef.ponderación: 0,7134 | 0,2866 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de Atlanta local ( 100,34 ) vs defensa de Detroit visitante ( 109,01 ) = 105,50 .
Ataque de Detroit visitante ( 102,24 ) vs defensa de Atlanta local ( 101,45 ) = 99,00 .
Puntos Totales ponderados: 204,50 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de Atlanta local (16) vs defensa de Detroit visitante (25) = 104,41 .
Ataque de Detroit visitante (13) vs defensa de Atlanta local (14) = 97,91 .
Puntos Totales ponderados: 202,32 .

Atlanta (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 99,60 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: -0,94
Promedio puntos recibidos: 101,30 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,38
Promedio puntos totales: 200,90 .
Over|Under( línea propuesta _home): 10 O | 10 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 8 O | 12 U .
Over|Under( totales partido ) 10 O | 10 U .

Detroit (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 102,05 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 2,59
Promedio puntos recibidos: 109,85 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,91
Promedio puntos totales: 211,90 .
Over|Under( línea propuesta _home): 13 O | 7 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 12 O | 8 U .
Over|Under( totales partido ) 14 O | 6 U .

Ataque vs Defensa (medias temporada+ajuste de desviación media de los últimos 20 partidos):
Ataque de Atlanta local ( 100,25 ) vs defensa de Detroit visitante ( 108,08 ) = 104,71 .
Ataque de Detroit visitante ( 101,69 ) vs defensa de Atlanta local ( 99,92 ) = 98,21 .
Puntos Totales ponderados: 202,92

Resultado simulación:
Atlanta 105,1 - 98,6 Detroit ( 203,7 ) .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:12

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
09-04-2014 01:30


Under(-) 210.5

3.05
partido importante, para los intereses de los halcones de atlanta, se enfrentan a un irregular equipo de detroit, que hoy lucir como un campeón, pero al día siguiente parecen de segunda división.po ...

Amigo también me sale under...la cuota es correcta?. Me parece muy alta, quizás querías poner 2.05 no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:56
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 04:00

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Sacramento (27-50 SU, 35-39-3 ATS) recibe en el Sleep Train Arena a Oklahoma (55-21 SU, 40-34-2 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 201,5 .
Línea marcada por las bookies home: 96,5 .
Línea marcada por las bookies away: 105 .
hándicap 8,5
fuerza/coef.ponderación: 0,2269 | 0,7731 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de Sacramento local ( 103,31 ) vs defensa de Oklahoma visitante ( 101,06 ) = 98,75 .
Ataque de Oklahoma visitante ( 104,81 ) vs defensa de Sacramento local ( 103,14 ) = 107,25 .
Puntos Totales ponderados: 206,01 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de Sacramento local (14) vs defensa de Oklahoma visitante (11) = 98,82 .
Ataque de Oklahoma visitante (3) vs defensa de Sacramento local (24) = 107,32 .
Puntos Totales ponderados: 206,14 .

Sacramento (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 104,40 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 1,13
Promedio puntos recibidos: 102,50 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,33
Promedio puntos totales: 206,90 .
Over|Under( línea propuesta _home): 11 O | 9 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .
Over|Under( totales partido ) 10 O | 10 U .

Oklahoma (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 105,25 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: -0,10
Promedio puntos recibidos: 102,50 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,10
Promedio puntos totales: 207,75 .
Over|Under( línea propuesta _home): 8 O | 12 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .
Over|Under( totales partido ) 10 O | 10 U .

Ataque vs Defensa (medias temporada+ajuste de desviación media de los últimos 20 partidos):
Ataque de Sacramento local ( 103,52 ) vs defensa de Oklahoma visitante ( 101,31 ) = 98,99 .
Ataque de Oklahoma visitante ( 105,21 ) vs defensa de Sacramento local ( 102,80 ) = 107,49 .
Puntos Totales ponderados: 206,47

Resultado simulación:
Sacramento 98,9 - 107,4 Oklahoma ( 206,2 ) .
nbaclassy
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:12
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 04:00

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece bueno el handicap de los Thunder.

Con el primer puesto de la conferencia ya inalcanzable para Oklahoma ahora están metidos en la pelea por la segunda plaza que les daria ventaja de campo hasta una hipotetica final con los Spurs o con ventaja de campo en el caso que no fueran los Spurs.

Su otra preocupación es Westbrook, al que están limitando los partidos para evitar un desgaste de su rodilla que le pueda pasar factura en los playoffs ya que ahí si que van a tener que forzarle si hay eliminatorias que se tengan que ir a más de 5 partidos.

Los Thunder vienen de perder con Phoenix y mañana visitan a los Clippers que son el equipo con el que se están jugando esa segunda plaza de la conferencia.

Los Thunder hoy deberian darle descanso a Westbrook de cara al partido de mañana, pero con la derrota en Phoenix hoy no se pueden permitir el lujo de perder y tiene pinta que los Thunder saldran con todo a intentar romper el partido pronto y así poder darle descanso a Westbrook durante el final de partido. Es más, viendo que el duelo individual con los Clippers de momento lo ganan los Clippers 2-1 y que no seria raro que no pudieran ganarles a unos Clippers que tienen un auténtico equipazo y juegan en casa, veo incluso más lógico ir a asegurar la victoria de hoy con Westbrook en pista y si hace falta darle descanso mañana, ya que la victoria cuenta igual hoy que mañana y es preferible asegurar victorias como la de hoy que les permitan no terminar con el mismo récord que los Clippers, ya que en caso de empate la segunda la plaza seria a dia de hoy para Los Clippers que tienen mejor récord contra equipos de su conferencia y de división y estoy convencido que si les hace falta ganarán tanto a Sacramento como a Denver en su casa y a Portland fuera. A los Clippers les quedan solo 4 partidos por jugar y el partido de mañana contra los Thunder no será en b2b y llegaran con más descanso.

Los Kings estan sin Thomas al cual no deberian forzar para que juegue ahora que ya terminó su temporada. Rudy Gay está con la cabeza puesta en el inminente parto de su mujer y en cuanto vaya a nacer el niño se ausentará del equipo y ya veremos si vuelve a jugar lo que queda de temporada, así que si hay un poco de suerte y el niño nace hoy quizás hasta ni juega hoy tampoco, aunque estos partidos son los que le gustan a un anotador como él.
Cousins se va a cruzar con Perkins el ratito que juegue y siempre hay la posibilidad que se puedan enganchar estos dos en un rebote y eso provoque que Cousins se descentre yéndose del partido y perjudicar más que ayudar al equipo. Luego el lío lo tendrá con Ibaka en un duelo espectacular en la pintura entre dos titanes.

Viendo que los Thunder necesitan la victoria imperiosamente para afrontar mañana con tranquilidad su visita a Los Angeles, que vienen de perder y que los Kings es un equipo que se le da bien a los Thunder, el handicap me parece más que asequible y que hoy ganarán bien al menos por dos dígitos.

Voy con los Thunder.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:05
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Esta noche juega otra vez el mejor equipo en estos momentos de la NBA San Antonio Spurs, y me soprende la cuota que le dan a su victoria siendo el mejor visitante de toda la liga de @1,33.

Este partido es para meterle un hándicap a favor de SAS, porque quieren sentenciar el campeonato de su conferencia y están como un tiro a por ese objetivo. Con un quinteto incial bastante efecto y compacto en defensa. Tienen para mi punto de vista la mejor banca de toda la liga y es ahí donde se nota la diferencia en los partidos.

Los Wolves vuelven a jugar mañana por la noche, por lo que supongo que hoy en el ultimo cuarto hara bastantes rotaciones, condición que afecta de forma positiva a este pick. Ademas los Wolves no tienen motivación ninguna en la competición ya que han perdido toda posibilidad de meterse en los Play Offs.

Los números de los Wolves en sus últimos 5 partidos como locales son los siguientes:

Minnesota Timberwolves Memphis Grizzlies 102 : 88 GANADO (+14)
Minnesota Timberwolves Los Angeles Clippers 104 : 114 PERDIDO (-10)
Minnesota Timberwolves Los Angeles Lakers 143 : 107 GANADO (+36)
Minnesota Timberwolves Atlanta Hawks 107 : 83 GANADO (+24)
Minnesota Timberwolves Phoenix Suns 120 : 127 PERDIDO (-7)

Los números de SAS en sus últimos 5 partidos como visitante son:

Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs 106 : 94 PERDIDO (-8)
Indiana Pacers San Antonio Spurs 77 : 103 GANADO (+26)
Denver Nuggets San Antonio Spurs 102 : 133 GANADO (+21)
Golden State Warriors San Antonio Spurs 90 : 99 GANADO (+9)
Sacramento Kings San Antonio Spurs 79 : 99 GANADO (+20)

SAS solo ha perdido contra los Thunder desde una racha de 19 victorias seguidas. Vosotros mismos valoráis. Suerte!
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:22

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
09-04-2014 01:30


Under(-) 212.5

1.71
Partido NBA, en el que Atlanta (34-42 SU, 33-42-1 ATS) recibe en el Philips Arena a Detroit (28-49 SU, 33-44 ATS) .Datos:Línea marcada por las bookies: 209,5 .Línea marcada por las bookies home: 108 ...
hermano a mi tambien me parecio muy alta, y eso era lo que estaba temprano cuando subi el pronostico, pero no hay problema. si algun moderador lo puede corregir , se lo sabre agradecer. y gracias por la observacion pana!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:38
Con stake largo largo voy hoy con:
Dallas -3
Atlanta -2

Para doblarme, creo que es bastante seguriña. Espero que no haya sorpresas. En estos dos partidos no las espero.
Y ahora publicaré alguna cosilla, que esos dos partidos ya están más que posteados y sería repetitivo. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:03
A ver chavales, por favor miraros la linea de puntos de Dallas anda que es un regalo! Ya lo era el dia de Warriors con 104, imaginaros hoy con la intensidad que jugaran unos y otros que Dallas esta en 103.5 a 1.83 euros, en serio no veis que Dallas meta una media de 26 puntos por cuarto? Me parece una gran colada de las bookies que ya se colaron el dia de Warriors.


Atlanta es para ir a fijo

Spurs con todas las bajas de Minesota es para ir con el -7 a 1.91, seria sagrado no jugar eso con minesota de vacaciones y el equipo casi entero sin poder jugar.


Miami- Brooklyn ...mmm a ver ese 92.0 en puntos de Brooklyn es para probarlo, si el dia que ganaron 95-96 el partido fue intenso, que pasara hoy que no se juegan nada? Son una media de 23 por cuarto y ya sabemos como es Miami y mas sbaiendose primeros es de locos no probar

Oklahoma no me fio mucho lo normal es que ganen pero eso de verse segundos... Este partido si hay que jugar algo son los puntos totales con over, no creo que se maten a defender

Houston no me fio y solo jugaria a victoria fija, a ver si les va a dar por jugar andando y la liamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:05
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 02:00

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Bueno, pues aquí voy con un pick que me gusta bastante, para combinar esta noche.

Tenemos a Miami por un lado, con la primera plaza en el bote gracias al desaguisado que protagoniza Indiana. No llega en mal momento, aunque perdió 6 de los últimos 15.

Por el otro, los Nets. Su plaza tambièn está practicamente asegurada, sin apenas posibilidad de variación. Arriba tiene a Chicago, que pelea con Toronto el tercer puesto, y no se relajará (al menos aún), y por detrás a Wizards, que no creo que lleguen a inquietarlos.
Tres victorias por arriba y dos por abajo, y Nets juega hoy. Salvo cosas raras, no perderá puestos.

Si atendemos al h2h este año, es claramente favorable a BRO.
Miami Heat 95-96 Brooklyn Nets
Brooklyn Nets 104-95 Miami Heat
Brooklyn Nets 101-100 Miami Heat
Miami Heat 87-108 Brooklyn Nets
Brooklyn Nets 86-62 Miami Heat

En vista de esto, lo tomo con optimismo. Aún así, le voy a dar 10.5 puntitos de ventaja.
De los últimos 20 partidos de MIA, 11 son victorias. De ellas, en 6 partidos el margen es menor. Un buen porcentaje de verdes (teniendo en cuenta que la derrota de MIA también sería verde)

En los últimos 20 partidos de BRO, tan solo 5 son derrotas, y tan solo 1 de esas 5 ha sido por más margen que 7 puntos.
así pues... voy a confiar en que sea un partido normalizado, con el guión que han seguido todos este año, y que los Nets lo peleen.

Sin más, Brooklyn Nets +10.5

Un saludo, y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:15
Nadie sabria decirme lo que pregunte antes x lo de Millsap o Teague???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:24
Estados Unidos - NBA 09-04-2014 02:00

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues en este mismo partido, me gusta bastante la opción del under.

Miami está defendiendo bastante bien últimamente, y sus partidos rara vez están llegando a los 200 puntos.
Si pillamos como muestra esos 20 últimos partidos, vemos como justo los 3 más antiguos son de los partidos con más puntuación. Luego, salvo dos honrosas excepciones, vemos partidos por debajo de los 195 hasta hace un par de días, donde en la prórroga con MIN se fueron hasta los 240.
En resumen: 20 partidos. 6 por encima de los 200 puntos, 4 entre 196 y 200 (dos de ellos verdes) y 10 partidos por debajo de 193 puntos.

Por parte de Brooklin el dato es menos halagüeño. Están en un momento bueno, y suelen dejar a sus rivales (sobre todo cuando juegan en casa) por debajo de los 100 puntos.
En sus últimos 20, en tan solo 7 tendríamos under.
3 están entre 197 y 200, y otros 3 se fueron a la prórroga.

Atendiendo a los enfrentamientos directos entre ambos equipos, de 5 partidos este año, tenemos 3 under, un over por 4 puntitos, y otro over por solo 2 puntos en un partido que se fué a la prórroga.
Por ahí puede venir el problema quizás.

Ambos equipos llegan bien y no demasiado mermados por bajas. Parece que podrían sacar a su equipo inicial.
En Brooklyn será baja Garnett. Y en Miami el otro día no jugaron Wade, Andersen ni Oden, pero no hay noticias acerca de su posible baja hoy. En principio, podrían jugar.

Así pues, under de puntos aquí. Menos de 198.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.