Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de abril 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 8853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:30

Atlanta Hawks 131 - 99 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El estado de forma del equipo de los Nets es espectacular y sobre todo de un Deron que ha encontrado una dinamica de juego que hace que el equipo juegue a lo que el quiere y aparte esta rrecuperando la confianza en la anotacion, Parece que el entrenador de los Nets se esta dando cuenta que con Deron el equipo juega mejor que con la direccion de Jack.

Con seis victorias seguidas se han alzado a la septima posicion del este, esto era casi impesable a principios del mes de marzo que con cinco derrotas seguidas y cuatro de ellas en Barclays Center.

Atlanta desde que sabe que es primero y con el factor cancha a su favor tiene un factor de 5-5, dando bastante descanso a los titulares, esperemos que hoy hagan lo mismo dandoles una media de 25 minutos a cada uno para que no pierdan dinamica de juego, pero tampoco se cansen mucho, cuando juegas a dosificar normalmente no vas a tope y esto hace que no tengas esa pizca de suerte que muchas veces se necesitas para pillar rebotes o lanzarte por pelota que estan muertas.

en los enfrentamiento este año:


12/6/14 Brooklyn Nets    75    98    Atlanta Hawks       

1/29/15 Atlanta Hawks    113    102    Brooklyn Nets

De aqui cuatro dias se enfrentan otra vez, pienso que si atlata quiere enfrentarse a un rival el que menos le gustaria es Brooklyn Nets, primera por que tiene mejores jugadores y sobre todo por la dinamica ascendte que tienen, seguramente prefieran boston.

Aun con todo esto el equipo d Atlanta es superior al equipo de los Brooklyn Nets asi que iremos con este handicap que es alto.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:30

Toronto Raptors 116 - 117 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ambos jugaron anoche asi que por esa parte estan igualados y encima los dos perdieron, y ambos tienen que viajar a toronto, siendo un poco mas largo el vuelo de boston a toronto que el de New yok toronto, pero nada que pueda hacer que esten mas cansados.

Boston ha entrado en este momento de la temporada en un estado irregular de juego ya que ha podido ganar a los Hornets en su casa o indiana equipos que se entan jugando la vida igual que ellos por esa octava plaza, pero perder contra Detroit, en sus ultimos diez partidos lleva 4-6 y han caido fuera de playoff

Toronto no esta mucho mejor sin su base titular el equipo hace un partido bueno uno malo, en sus ultimos diez partidos llevan 6-4.

en los enfrentamientos previos:

11/6/14 Boston Celtics    107        110    Toronto Raptors       

1/11/15 Toronto Raptors 109        96    Boston Celtics


Por equipo es mucho mejor el canadiense ya que dispone de jugadores en todas las lineas de bastante calidad, y donde mas se nota es en la segunda unidad donde Willians esta aportando muchos puntos.

Boston dispone de toda su plantilla y Toronto es cuestionables su base Kyle Lowry, seria de gran aportacion para nuestra a puesta que le daria otro foco a anotacion a Toronto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:46

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
05-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 8.5

1.9
El estado de forma del equipo de los Nets es espectacular y sobre todo de un Deron que ha encontrado una dinamica de juego que hace que el equipo juegue a lo que el quiere y aparte esta rrecuperando l ...

Venia a postearlo yo ahora jaja Incluso me he planteado la victoria.Recordemos que en el ultimo partido de atlanta,jugaron con todo pero 24min titulares y 24 min suplentes,intensidad cero por parte de ambos asi que te quedas corto con el stake incluso jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:00

Charlotte Hornets 92 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos al Time Warner Cable Arena donde los Hornets reciben a los 76ers, y voy a ir con los Hornets por que juegan ante su aficion e increiblemente se estan jugando todavia el Playoff y juegan ante un mal equipo...

El nivel de esta conferencia este deja muchisimo que desear; que un equipo con 32 victorias a estas alturas este con opciones de playoff me parece bastante increible, pero asi es.. ; Los Hornets se encuentran a una victoria de los Pacers con un partido menos, a 2 victorias de los Celtic con un partido menos y a dos victorias de los Heat teniendo que jugar contra ellos en unos dias y con los mismos partidos ambos (los heat son los 8º)..

Hoy juegan ante su aficion , donde suelen ofrecer una mejor cara al menos y lo hacen contra una de las peores plantillas de la NBA , que solo esta jugando por acabar de la forma mas decente posible el curso..

Los Hornets tendran las bajas de Al Jefferson y MKG y seguramente la de Cody Zeller que es posible que lo guarden para reaparecer ante los Heat. Son bajas importantes para el juego interior sobre todo pero aun asi tienen mejor equipo que los 76ers y si estan medianamente acertados en el tiro se lo pueden llevar facil; Biyombo esta jugando bien aunque jugara bastantes minutos debido a las bajas...

Poco mas que decir , los 76ers llegan de perder 6 de los ultimos 7 partidos (2 ante los lakers por ejemplo..) y el nivel de su plantilla es muy bajo aunque si los dejas compiten los partidos .. pero los tienes que dejar...

Los Hornets llegan con un 3-2 como local ganando a Pistons, Atlanta B y Chicago y perdiendo con Boston y Brooklyn... ; Supongo que hoy querran dar una buena imagen y mas despues del partido desastrozo que se marcaron ayer ante Indiana...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 13:29

Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers
05-04-2015 01:00


Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -7

1.91
Vamos al Time Warner Cable Arena donde los Hornets reciben a los 76ers, y voy a ir con los Hornets por que juegan ante su aficion e increiblemente se estan jugando todavia el Playoff y juegan ante un  ...

El handicap esta ya en -7.5 , si alguien lo puede cambiar...gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:30

Atlanta Hawks 131 - 99 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Los Brooklyn Nets visitan al mejor récord de su conferencia, los Atlanta Hawks. Brooklyn viene en un back-to-back.

Los Nets están completamente onfire, cuando todo el mundo los veía fuera de los playoffs hace unas semanas parecía que su temporada había acabado. Sin embargo, han encadenado una increíble racha y están en una buena posición de cara a acabar entre los 8 primeros del este.

Brooklyn ha ganado sus últimos 6 partidos y esa racha se prolonga a 10 de los últimos 12. En este periodo han ganado a sus rivales por la lucha de playoffs en el este como Milwaukee, Charlotte o Indiana x2 además de rivales de nivel como Cleveland o Toronto.

Brook Lopez ha resurgido durante esta racha y parece 100% sano, si este jugador esta sano es una completa pesadilla para los rivales ya que es enorme y tiene una tremenda calidad en el poste bajo, 27.2 puntos por partido en los último 9 con un 60% en tiros de campo y un 87% en tiros libres. Pero lo más sorprendente de Brook es su implicación en defensa y rebote. Nunca le ha puesto mucho interes a rebotear pero recientemente está promediando por encima de 10 por partido y además poniendo 3 tapones. Si una bestia de 2,13 como él se pone a jugar así es muy difícil de parar. También parece rejuvenecido Deron Williams que viene de hacer 31 puntos contra Toronto.


De un equipo en una gran racha y jugándose toda la temporada pasamos a otro que ya no se juega nada y que esta un poco fuera de ritmo. Atlanta desde que consiguieron quedar matemáticamente primeros de este han perdido 2 de 3 y los descansos van a ser muy habituales en estos partidos. Estos descansos mantienen a los jugadores frescos de cara a playoffs pero también les quitan algo de ritmo de competición que se nota a la hora de jugar contra equipos que se juegan la vida.

Un ejemplo de ello es lo que les pasó contra Detroit que perdieron a pesar de jugar todos los titulares, en una parte del partido Mike Budenholzer cambió a todos los titulares porque estaban siendo batidos por los titulares de los Pistons, además, aunque jueguen todos los titulares habrá que ver los minutos que juegan ya que contra Detroit todos estuvieron tan solo 24 minutos en pista.

No espero que Atlanta vaya a reservar jugadores porque vienen con descanso pero aun así no es descartable que eso ocurra y si eso pasa la cuota caerá mucho.

Otro factor a tener en cuenta es el banquillo de los Hawks, ahora mismo están huerfanos en la segunda unidad ya que sus 2 máximos anotadores desde el banquillo están lesionados. Tanto Dennis Schroder como Mike Scott no podrán jugar este encuentro y hay que ver que cara tiene Atlanta cuando recurra a la segunda unidad.

En conclusión, espero que la intensidad y la necesidad de un equipo que viene completamente en racha sea capaz de superar la calidad colectiva superior de un equipo que ya no se juega nada y además viene con importantes bajas. Stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 04:00

Portland Trailblazers 99 - 90 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con el que para mi es el partido mas atractivo de la madrugada en la NBA (Junto con el OKLAHOMA - Houston)... Portland vs Pelicans, Voy a ir con la linea de handicap que nos plantea BWIn a favor de Pelicans..+5

En este partido ambos equipos se juegan mucho ya que Portland esta ahora mismo empatado a victorias con Clippers (5º) y Spurs (6º) con un partido menos, por lo que ganar hoy es importante de cara a la lucha por mantener el factor cancha en el Playoff, y Pelicans estan 9º a tan solo una victoria de Oklahoma (8º con un partido mas) y teniendo estos que jugar esta noche ante Houston , con las bajas ya conocidas..

Portland tras una racha mala de resultados y juego a cogido otra vez el ritmo y viene con una racha de 5-1 , aunque la verdad que no se puede medir del todo su nivel real actual ya que sus rivales no han sido de gran entidad y el unico que lo era les gano:

Lakers 77 - 107 Portland
Portland 122 - 126 Clippers
Portland 109 - 86 Suns
Portland 120 - 114 Nuggets
Suns 81 - 87 Portland
Utah 89 - 92 Portland

Personalmente no veo al equipo demasiado fluido y sobre todo los veo flojos en defensa cuando juegan con equipos medio decentes. Las victorias tan apuradas ante Nuggets, Suns o Utah hacen que no me termine de convencer el equipo en estos momentos ..

Siguen con la baja de Mathews y Wright.. aunque me parecen un equipazo.. (Batum , Lillard, R Lopez, Aldridge, Kaman, Afflalo, McCollum..). Creo que van a tener ventaja en la direccion del juego y que tienen mejores tiradores en lineas generales pero creo que en defensa van a sufrir bastante..

Los Pelicans son uno de los equipos mas irregulares de la liga , pero seguramente si miramos sus estadisticas ante equipos top nos llevariamos una sorpresa; Es un equipo que esta temporada se a dejado mas partidos ante equipos medio - bajos de los que deberia y sin embargo a dado unas cuantas sorpresas ante equipos , teoricamente, mejores y casi siempre a competido los partidos ante equipos de la parte alta ..

Pelicans llegan con todos sus jugadores , a excepcion de Holiday, y se estan jugando mucho en este partido por lo que creo que van a salir motivados y sobre todo a intentar hacer una buena defensa, que es donde residen sus mayores opciones.

Anthony Davis hoy se puede hinchar y creo que van a jugar bastante para el y por fuera dependera bastante del nivel de juego que muestre Gordon en la direccion (si esta motivado y tiene un buen dia los Pelicans ganan muchos enteros..).

En definitiva no se para que lado caera el partido , pero creo que va a ser bastante igualado hasta el final y este handicap me parece bueno y mas viendo los resultados tan apurados que esta sacando Portland en sus victorias ante equipos inferiores..





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 14:08

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
05-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 8.5

1.9
El estado de forma del equipo de los Nets es espectacular y sobre todo de un Deron que ha encontrado una dinamica de juego que hace que el equipo juegue a lo que el quiere y aparte esta rrecuperando l ...

Venia a postearlo yo ahora jaja Incluso me he planteado la victoria.Recordemos que en el ultimo partido de atlanta,jugaron con todo pero 24min titulares y 24 min suplentes,intensidad cero por parte de ambos asi que te quedas corto con el stake incluso jaja

Buenas yo estana igual que tu no sabia si tirarme con la victoria, pero he visto este handicap y me ha gustado mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:48

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
05-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 8.5

1.9
El estado de forma del equipo de los Nets es espectacular y sobre todo de un Deron que ha encontrado una dinamica de juego que hace que el equipo juegue a lo que el quiere y aparte esta rrecuperando l ...

Lo tienes en  +9 saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:00

Charlotte Hornets 92 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Nerlens Noel +13.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para el partido entre Hornets y 76ers y en este caso voy a ir con el over de puntos de uno de los jugadores mas decentes que le queda a Philadelphia en estos momentos, Noel.

Estaba esperando para ver la linea de este jugador y creo que la linea que nos dan esta bastante bien para probarla dadas las circunstancias.

Hoy los Hornets tienen las bajas de Jefferson y Cody Zeller por lo que el juego interior del equipo queda a expensas de Biyombo (que jugara muchos minutos) y Maxiel (que a mi no me gusta nada). En este sentido Noel puede hacer mucho daño en la zona a los Hornets si juegan para mas para el.

Es un jugador que a asumido un rol mas protagonista desde la marcha de Carter William , McDaniels y la lesion de Wroten y a mi personalmente es el jugador que mas me gusta de este equipo y al que le veo algo mas de futuro si sigue creciendo ..

Datos de sus ultimos partidos:

Washington - 76ers - 14 Puntos (Verde)
Lakers - 76ERS - 19 Puntos (Verde)
Cleveland - 76ers - 8 Puntos (Rojo y normal)
76ers - Clippers - 30 Puntos (Verdazo)
Nuggets - 76ers - 14 Puntos

Como vemos de sus ultimos 5 partidos , 4 serian verdes y el que no es ante Cleveland... ; Con el momento de forma de Noel, siendo una de las maximas referencias de 76ers y con as bajas de Hornets hay que probarlo si o si .
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:30

Toronto Raptors 116 - 117 Boston Celtics

Pronóstico:
Isaiah Thomas más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Isaiah Thomas y los Boston Celtics se enfrentan a los Raptors en Toronto.

Isaih ha sido el anotador principal de banquillo de los Celtics de Brad Stevens desde que llegó en el traspaso desde Phoenix. Es un anotador puro y no tiene ningún miedo de jugar siempre al ataque, tiene tanto la habilidad de tirar desde fuera como la velocidad como para penetrar las zonas rivales.

Desde que está en Boston promedia 18.5 puntos en 16 partidos, una media bastante superior la la línea marcada. Para llegar a esa anotación ha llegado a los 17 puntos o más en 12 de los 16 encuentros, un escalofriante 75% de las ocasiones.

Se podría pensar que la línea está algo baja si se enfrentará a un equipo con una buena defensa pero la realidad es bien distinta, Toronto es una de las peores defensas de la liga, desde el All-Star son la cuarto peor defensa de la competición permitiendo 107 puntos por cada 100 posesiones, equipos como Orlando, Lakers, Dallas o Denver tienen mejor defensa que uno de los equipos punteros del este, verdaderamente sorprendente como se mantienen ahí con esos datos.

Otro factor positivo a añadir es la lesión de Kyle Lowry que a pesar de no ser un gran defensor se maneja mejor que Greivis Vazquez y por supuesto mejor que Lou Williams que es el que juega de base suplente y contra el que se enfrentará la mayoría del tiempo Thomas.

Por ello veo que los datos representan suficiente evidencia como para ir a favor del bueno de Isaiah pero es que además la nula defensa de Toronto hace que el pronostico sea todavía más favorable. Stake 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:30

Detroit Pistons 99 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat HA -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Vamos A detroit donde los Pistons reciben a los Heat y voy a ir con lo que creo que es una apuesta obligada hoy, la victoria de Miami y lo hago con la linea de handicap que han sacado..-2.5.

Detroit en un momento de la temporada parecia que iban a estar luchando por el Playoff, tras la marcha de Josh Smith y despues de encadenar una serie de victorias consecutivas que lo metian de lleno en esos puestos de media tabla en la conferencia..; No obstante la racha termino despues del all Stars con la lesion de Jenning y la contratacion de Reggie Jackson, el equipo bajo mucho las prestaciones y la racha de resultados negativos los hundio nuevamente y ya tienen imposible llegar a ese Playoff.

En este ultimo mes los Pistons estan compitiendo bien pero dan una de cal y una de arena; vienen de dos derrotas consecutivas ante Bulls y de paliza ante los Hornets. Para este partido tienen una baja importantisima , ademas de la ya sabida de Jenning, que es la de Greg Monroe , una de sus piezas fundamentales y para mi gusto el mejor jugador que tienen en el juego interior del equipo sobretodo en anotacion. Tambien tienen la baja de Dinwiddie, que es menos importante.

Los Pistons no se juegan nada mas que competir delante de su aficion, que sin duda lo intentaran hacer bien y ganar.

Los Heat tienen hoy la primera de las 7 finales que le quedan hasta el final de la temporada regular; se estan jugando el Playoff (que ahora mismo jugarian ya que ocupan esa 8º posicion) y no pueden fallar ya que estan empatados a victorias con los 9º, Celtic, y detras tienen a una vctoria a Pacers y a 2 a Hornets...

Creo que la linea de handicap esta ahora mismo en 2.5 por que no esta confirmado que juegue Wade aun, pero por lo que he leido a estado en el entrenamiento y va a hacer todo lo posible para jugar. Por lo demas Miami no tiene bajas demasiado significativas , solo la de Napier ademas de las ya sabidas de Bosh Y McRobets, y vienen con todo el equipo.

Hace 5 dias ya gano Miami de 7 puntos a los Pistons aunque como locales. Hoy creo que los heat deben dejarse el alma para sacar este partido adelante asi que voy con ellos por la necesidad que tienen y por que creo que tienen mejor equipo y una ventaja considerable en el juego interior con la baja de Monroe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 02:30

Dallas Mavericks 110 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
Monta Ellis anotará 19 puntos o más y Dallas Mavericks ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos a probar este Match Winner que creo que es más posible que lo que esta cuota nos hace entrever.
De todos modos, cierta prudencia porque es evidente que GSW es un equipón y puede masacrar a cualquiera con un buen día de Curry y Klay.

Esta noche los Warriors recuperan a Draymond Green, pero tendrá restricción de minutos, y jugará por debajo de la media hora.
Por su parte, los Mavs pierden a Chandler Parsons, y jugarán con Richard Jefferson en su lugar de inicio.

Será un partido apretado, con Dallas haciendo daño en juego interior y con Monta y Rondo teniendo que ganar en protagonismo si quieren llevarse el partido.
Hay 3 precedentes este año entre ambos y de momento el h2h es claro para los de San Francisco por 3-0.
En esta ocasión GSW tiene ya la primera plaza asegurada, mientras que los Mavs prácticamente están condenados al 7º puesto, con 4 partidos de margen tanto por arriba como por abajo.

Puede ser complicado si el partido de inicio se tuerce, porque tampoco tienen una necesidad imperiosa de ganar, pero es un partido al que ambos van sin una necesidad ni obligación.
Aunque considere a GSW mejor equipo están manejando más ampliamente la rotación, y su dependencia de los splash brothers sigue siendo la misma a la hora de buscar un referente anotador.
Vienen con 11 victorias seguidas, la última ayer por los pelos (+1) y la anterior también cortita ante Clippers (+4), y realmente veo un partido que van a competir ambos y que gane el que gane, no pasará nada.

No entraría a una cuota par, y a tres también me lo pensaría, pero este match winner me parece muy aceptable para probar unos euros. No lo veo tan improbable, y reduciendo stake a jugar, creo que se puede rascar bastante beneficio.

Monta promedia 19.2 puntos en 34 minutos de juego, tirándose más de 17 tiros por partido.
Contra GSW no ha jugado grandes encuentros, promediando un 30% de acierto y escasos 15 puntos.
Hoy falta Parsons, y sin él la responsabilidad anotadora en Dallas se centra sobre todo en Monta. Rondo tiene un perfil más director, Tyson apenas tira, y Dirk ha bajado sus números aunque hoy creo que será bastante importante. Veremos el papel de la rotación, porque parece que recupera a todo el roster excepto Parsons, y aunque no son supereestrellas, hay cositas.
Desde luego, no lo veo para una cuota tan alta.

Stake 0.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 02:30

Dallas Mavericks 110 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green Under (-) 8 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Línea de rebotes para Draymond Green.
Regresa esta noche tras lesión, pero se habla de restricción de minutos.
Veremos qué decide Kerr, pero en vista de que la situación está hecha en cuanto a clasificación, no me extrañaría verlo descansar bastante y rondar los 25'. Aún así, parte de inicio.

Es un tío muy completo, que aporta en casi todas las facetas y que ha jugado este año 32 minutos por partido anotando 11.8 puntos y atajando 8.1 rebotes. Así pues, la línea está en su media.

En partidos contra DAL maneja una media pelín superior, con 36 minutos en pista y 9 rebotes.
Ha atajado 9, 10 y 8 (siempre 7 defensivos) en 31, 40, y 37 minutos de juego respectivamente.

Contra Dallas tiene a Tyson Chandler como referencia en los tableros, con 11.3 rebotes por encuentro, mientras que el resto de la rotación es menos regular en este ámbito, aunque Dirk maneja sobre 7 por partido.

Teniendo en cuenta la posible reducción de minutos esta noche y la no necesidad de victoria que atraviesa GSW, vamos a intentar esta línea que pensé que debería de bajar un puntito.
Con 8 anulamos, con 7 o menos verde.

Este año 28 partidos se ha quedado por debajo de la línea y 13 justo sobre ella. En un total de 72 encuentros representa un 57% de los partidos sin pérdidas.
Si echamos un ojo a partidos con 30 minutos o menos, vemos un resultado más acentuado situándonos con 18 overs, 5 nulos y 8 partidos superando esa marca en rebotes. Lo que supone un 74% de la muestra sin obtener pérdidas, y un 58% de la muestra de aciertos.

Me parece una opción muy aceptable y creo que la línea variará a la baja. Antes de que lo haga a ver si podemos aprovecharla.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:30

Atlanta Hawks 131 - 99 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Deron Williams mas de 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hace un mes esta apuesta era imposible, pero visto como esta jugando el equipo y el precisamente que en sus dos ultimos partidos lleva 31-26.

Su media es de 12 puntos eso son 4 puntos mas que nuestro handicap, pero como esta jugando mas de 30 minutos y sigue lanzando mas de 15 tiros.

Lionel Hollins esperemos que siga con las rotaciones de estos partidos dandole muchos minutos y confianza, a todo esto le sumanos que el equipo esta en una dinamica espectacular con 6 victorias seguidas.

Este año se han enfrentado dos veces, la primera jugo 23 minutos y solo hizo 8 puntos en el segundo no jugo.

Esperesmo que atlanta sigga con la politica de darle solo 25 minutos a los titulares asi esto tambien hara que tenga menos desgaste en defensa ya que no es lo mismo dfender teague, que ha Dennis.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.