Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de octubre 2014
1 ... 7 8 9
(Leído 10860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:28


Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
30-10-2014 03:30


Russell Westbrook (OKC) Mas de 27.5 Puntos

1.85
Rose GardenVamos con una apuesta para la NBA, esta vez con el choque entre Oklahoma City Thunder vs Portland Trailblazers.Acá voy con el Over de Puntos de Russell Westbrook.Russell para mi uno de los ...

Westbrook 38 puntos.

Un poco decepcionado  ;D esperaba unos 40 que debería ser su media sin Durant, 11-26 (FG) 15-16(FT) se ha echado el equipo al hombro en la primera parte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:42

Miami Heat vs Washington Wizards
30-10-2014 00:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4

1.96
partido post- lebron, para el heat, y hoy se enfrentan a los wizard, quien se presenta en miami con muchas bajas; beal, rice jr, webster, humphries, nene, blair.los wizard llegan muy mermados a este t ...
verdazoooooooo, en el ultimo cuarto terminaron con los wizard.......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:44

Utah Jazz vs Houston Rockets
30-10-2014 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3

1.91
partido entre los rockets, vs jazz. sera el segundo compromiso de los rockts, de la insipiente temporada.los rockets ayer me dieron una alegria, pero me dieron un revolcon con el over, ya que sencilla ...
segundo verdeeeeeeeee, del dia se pusieron duro los de utah, pero al final peso mucho la profundidad de la plantilla de los rockets
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 17:02
Se agradecen las gracias, ayer la verdad que yo saque todo verdes que es es muy complicado, el problema vendra cuando falle, que tiene que llegar jajaj
Mil gracias es poco revex!! Vaya grande coño!!! Jajajjjj no veas como m he levantado hoy!! A seguir asi, desde la temporada pasada leo tus explicaciones  y flama!! Saludos a todos
PD: os leo mucho a todos pero escribo poco ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 17:05
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, en especial a revex91, que ha sido a quién he seguido en sus buenas lecturas de los partidos. Y no te preocupes que cuando falles, seguro que la perdida es menos de las ganancias a las que nos tienes acostumbrados. Sigue en esta linea que nuestra cuenta va para arriba ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 20:42
Ganaron los 12 favoritos  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.