Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:40
Monta Ellis NO juega Sutter.

Gracias por la info, lastima no saberlo antes ya que mire 10 minutos de empezar hacer los picks y ponia que era duda.

Esperemos que Parson asuma los tiros y este mas acertado que Monta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:43
Brandon Knight sabeis si va a jugar?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:45
Knight parece que puede volver pero no esta confirmado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:47
Knight parece que puede volver pero no esta confirmado.

Gracias de nuevo, esperemos que se quede descansando  ;D.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 30-03-2015 03:00

Phoenix Suns 97 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hoy si gana Oklahoma City Thunder descartara un rival directo, y supongo que hoy Russel jugara 35 minutos y dara un espectaculo ya que hasta dentro de tres dias no vuelve a jugar.

Con la ayuda de Kanter por dentro y las penetracion de Russell esperemos que consigan una victoria ante un equipo que lo dara todo.

Los Suns en cas llevan un record de 21-17 y en este mes de marzo 4-4, asi que estan algo irregulares y mas que han perdido los dos ultimos contra sacramento y Portland.


Oklahoma City Thunder fuera de casa lleva 14-23 es decir un record bastante malo, y en este mes de marzo 1-4, es decir siguen siendo un desastre fuera de su cancha.

En febrerro se enfrentaron en el US Airways Center ganando el equipo local por un marcador bastante apretado ya que se fueron a la tiempo extra, russell hizo 39 puntos pero no pudo evitar la derrota, Kanter estuvo bien en ese partido aun jugo Ibaka hoy baja.

En diciembre jugaron en el Chesapeake Energy Arena y el partido aun fue mas duro tambien se fueron a la prorroga con un expectacular marcado de 134-137, ese dia el mejor fue durant con 44 puntos, ya baja definitiva para toda la temporada. Este Lo gano OKC.

Ese mismo mes jugaron tambien en el Chesapeake Energy Arena ganando el equipo local por un marcador de 88-112.

Parece que hoy la batalla sera mas dura por la tension y la necesidad que tiene los Suns.

Este pick lo veo dificil, pero si quieren estar mas tranquilos este son los partidos que tiene que ganar OKC para vicir un final de temporada placido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 00:35

Miami Heat vs Detroit Pistons
30-03-2015 00:00


+186 puntos

1.47
Apuesta sencillita de puntos para dentro de un rato. Me decantaré por el +186.0 puntos en el Miami vs Detroit.Miami Heat en sus últimos 5 partidos en su cancha promedia 200.2 puntos, con 5 over de 5 ...

52 puntos al primer cuarto. Igualado 27-25. Pinta bien de momento
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 00:42

Miami Heat vs Detroit Pistons
30-03-2015 00:00


+186 puntos

1.47
Apuesta sencillita de puntos para dentro de un rato. Me decantaré por el +186.0 puntos en el Miami vs Detroit.Miami Heat en sus últimos 5 partidos en su cancha promedia 200.2 puntos, con 5 over de 5 ...

52 puntos al primer cuarto. Igualado 27-25. Pinta bien de momento

Hay que ser bocazas. Es abrir la boca y zas! 3 minutos sin anotar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 01:55

Miami Heat vs Detroit Pistons
30-03-2015 00:00


Andre Drummond over 15.5 puntos

1.85
Se acaba de saber que el pivot de Miami Heat, Hassan Whiteside, volvera a ser baja por sus problemas en la mano y eso me hace pensar que hoy Miami tiene las de sufrir en la pintura.Drummond promedia 1 ...
Te dejo un aplauso, ruseete.
No había visto tu pick cuando empecé a redactar el mío, y a pesar de pillar una línea más alta el partido y las condiciones lo merecían.
Bien tirado, como casi siempre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 02:28

Miami Heat vs Detroit Pistons
30-03-2015 00:00


+186 puntos

1.47
Apuesta sencillita de puntos para dentro de un rato. Me decantaré por el +186.0 puntos en el Miami vs Detroit.Miami Heat en sus últimos 5 partidos en su cancha promedia 200.2 puntos, con 5 over de 5 ...

Salvada. A falta de un minuto ya era verde. En el tercer cuarto arreglaron el estropicio del 2º y3º.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 02:47
La verdad es que esta noche había buenas cosas para intentar a stake fuerte, y por fortuna han salido todas por donde pensaba.


Miami Heat vs Detroit Pistons
30-03-2015 00:00


Andre Drummond Over (+) 14.5 puntos

1.85
Voy rápidamente con otra también para esta noche.Drummond contra Miami.Se conocen ya las bajas de Monroe en Detroit y de Whiteside en Miami.Con este percal, Drummond nuevamente será referente inter ...
Drummond tenía un partido para salirse, y a pesar de que el partido no se les puso de cara, él ha estado a un nivelón.
32-14 para él, que no pudo ser más protagonista que Wade, que con sus 40 puntazos se llevó el partido para su lado.
Sin Monroe ni la rotación interior de Miami, Udonis no parecía un rival demasiado duro para André, y hubo minutos con pares bajitos enfrente incluso.
Lástima no meterle un stake más fuerte, porque cuando le entré creí que jugaba Andersen (que no creo que fuese a dejarlo por debajo de la línea, pero me daba más reparo una posibilidad más física ahí)



Boston Celtics vs L. A. Clippers
30-03-2015 00:00


Over(+) 206

1.91
Me esperaba una línea más alta en este partido, y ya ha subido un punto desde hace un rato.Creo que seguirá al alza, porque era un pelín baja para lo esperado, y hay que entrar antes, a ver si el  ...
Me parecía una línea claramente infravalorada.
Al final la tendencia del partido no le dio la razón, pero pudo dársela.
La paliza de LAC durante los tres primeros cuartos fue tremenda. A pesar de que BOS tenía un ataque modesto pero aceptable, LAC no bajaba de los 34, y así es imposible competir.
En el último cuarto llegaron a meterles un sustito poniéndose a -11 a falta de 5 minutos, y LAC volvió a llamar a unos titulares que ya casi estaban en la ducha, para evitar relajaciones.
225 finalmente.


Enhorabuena a los seguidores. Esta noche sí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 08:33

Miami Heat vs Detroit Pistons
30-03-2015 00:00


Gana Miami Heat

1.71
Miami en casa lleva un balance de 17-18 y en el mes de marzo 7-1, asi que nos vamos apoyar en este pick en la fortaleza de los heats en este ultimo mes, aunque detroit esta jugando mejor, desde que no ...

Mas o menos todo el partido controlado, sin sufrir mucho, partidazo por parte de Andre y de Jackson y por parte de Miami un partido de los de ante de Wade 40 puntos y mas del 50% en tiro de campo, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 08:37

Boston Celtics vs L. A. Clippers
30-03-2015 00:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5

1.76
A pesar de las necsidades de Boston de ganar el partido, por que se quedarian a medio partido de diferencia ccon los Nets que estan apretado fuerte por esa plaza, pienso que los Angeles Clippers viene ...

Partido controlado desde el principio y donde la diferencia a la media parte era de mas de 20 y en el final del tercer cuarto era de 26 lastima no haber ido con un handicap mas alto, pero al haber jugado anoche, pensab que etarian mas cansados, el quintento de clippers arrasador, felicidades al que me siguio  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 08:43

Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
30-03-2015 01:00


Gana Dallas Mavericks

2.05
Aqui si que voy a ir con las estadisticas para decir que veo ganado a dallas a pesar que no esta en su mejor momento aunque su rival Indiana tampoco esta para tirar cohetes.Indiana en casa lleva 18-18 ...

Lastima por que en la media parte iban ganado de 6, pero despues de eso desaparecieron, solo hubo un equipo con un Miles espectacular 5 de 6 en triples para acabar con los mismos puntos que minitos 28 minutos 28 puntazos, lo siento por quien me siguio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 08:48

Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder
30-03-2015 03:00


Gana Oklahoma City Thu...

2
Hoy si gana Oklahoma City Thunder descartara un rival directo, y supongo que hoy Russel jugara 35 minutos y dara un espectaculo ya que hasta dentro de tres dias no vuelve a jugar.Con la ayuda de Kante ...

Tras un primer cuarto que perdieron de 11, se pusieron las pilas y ganaron los tre siguietes para darnos un verde, esta era difcil por a Oklahoma City Thunder le cuesta sangre y sudor ganar un partido fuera de casa y este lo tenia que ganar si o si para tener un rival menos, todos los jugadores que pisaron la cancha pasaron de 10 puntos menos KYle que aporto en otras facetas del juego, es decir todos muy implicados en su juego para llevarse una victoria imporatantisima, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 15:46

Miami Heat vs Detroit Pistons
30-03-2015 00:00


Andre Drummond over 15.5 puntos

1.85
Se acaba de saber que el pivot de Miami Heat, Hassan Whiteside, volvera a ser baja por sus problemas en la mano y eso me hace pensar que hoy Miami tiene las de sufrir en la pintura.Drummond promedia 1 ...

32 Drummond.

16 al descanso y destrozo total a la pintura de Miami en lo que supone el High-Season de Dre.



Boston Celtics vs L. A. Clippers
30-03-2015 00:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.67
Los Angeles Clippers(48-25) visitaran en poco mas de una hora el TD Garden para enfrentarse a Boston Celtics(32-40) en un duelo donde yo les veo claramente favoritos.Clippers se esta jugando tener fac ...

106-119 para Clippers.

Maquillaje en el ultimo cuarto de unos Celtics que perdian de mas de 30 en el 3q y acabaron poniendose a 11 en el ultimo.

En el 1q ya estaba todo dictado para sentencia con Reddick a un nivel estratosferico.



Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
30-03-2015 01:00


Chandler Parsons over 15 puntos

1.8
Antes he dejado este y el de Nowitzki con el mismo argumento porque tenia prisa y ahora he visto que el de Parsons me lo han borrado(lo entiendo porque son las normas pero podrian haberme avisado al b ...

27 Parsons.

11 de 20, porcentaje medianamente bueno y over de puntos facil a pesar del 3 de 5 en TL.



Indiana Pacers vs Dallas Mavericks
30-03-2015 01:00


Dirk Nowitzki over 15.5 puntos

1.85
Se acaba de conocer que sera baja hoy Monta Ellis en la visita de los Mavs a Indiana y eso significa mayor protagonismo para Nowitzki y Parsons.Monta Ellis es el maximo anotador de Dallas con 19.1 pun ...

19 puntos Dirk.

7 de 13 y haciendo daño aunque no sirvio para que Dallas se llevara el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.