Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:06
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:30

Boston Celtics 88 - 99 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Hándicap 1er cuarto---> Boston Celtics -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a seguir dándole a los primeros cuartos, que hasta ahora me ha ido bastante bien.

Aquí tenemos a unos Celtics que debutan en el Garden tras su derrota de hace 3 días en Miami. A mi me gustaron bastante a pesar de la derrota, y me demostraron lo que pienso desde hace tiempo, que son los dos equipos destinados a acabar en los dos primeros puestos del Este.

Enfrente tendrán a unos Bucks que debutan esta temporada con un equipo sin grandes cambio respecto al que acabó la pasada temporada. El quinteto inicial seguirá con Jennings, Ilyasova, Monta Ellis, Harris y Dalembert como Center, que es la gran novedad, llegado este verano de los Rockets, junto a la titularidad de Harris en su 2º año en la liga.


Los primeros cuartos son una cuestión de los quintetos titulares y de salir con ganas, y en ambos factores creo que los Celtics se imponen. Pierce, Bass, Garnett y Rondo demostraron que están con ganas y en forma, y que tienen buenos recambios este año en Green, Barbosa, Terry (aunque se espera bastante más aportación de este último, al que se vió un poco sobreexcitado ante los Heat).

La temporada pasada se enfrentaron 3 veces, siempre con victoria de los Celtics, y en dos de ellas superaron este hándicap, mientras que en la otra llegaron empatados el acabar el primer cuarto. La ventaja media de puntos en Boston en casa la temporada pasada fue de 2 puntos.


Así que espero que sigan mostrando su fortaleza en casa (24-9 el año pasado), y hoy, debutando ante suafición, salgan con fuerza para acabar por delante de estos Bucks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:27

New York Knicks vs Miami Heat
03-11-2012 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos con los Heat en este partido.Los de Florida demostaron en su estreno que siguen teniendo el mismo hambre de victorias y que Lebron va sobrado.Grata sorpresa nos llevamos con el nivel de Allen y  ...

Es muy probable la baja de Lebron para este partido, tuvo calambres frente a Boston y no jugó el último cuarto, aun así los Knicks sin Centers y sin bases veo muy favoritos a los Heat.

Y Lebron también estará jugando.

Pues sí, Lebron va a jugar fijo, no va ser baja por unos calambres de hace tres días...

Deberiais tener un poco más de cuidado con estas informaciones que os sacais de la manga sin confirmar, que pueden confundir a mucha gente que pase por aquí y no está muy puesta sobre estas cosas.
correcto little¡¡¡¡ eres el puto amo¡¡¡ sin mas¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:39
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

New York Knicks 104 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Total 1er tiempo(Más de 99,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El partido favorece mucho a darle a mas de eso 99.5.

Posible estrategia tomen los Knicks buscando los tiro de 3 punto con Raymond Felton y Carmelo Anthony

No creo irán mucho adentro a jugar buscando la falta y los dos punto teniendo un Tyson Chandler que no esta 100% y ni hablar del abuelo Kurt Thomas que lo que esta en ese equipo.

Mientras miami por orden nombrare jugadores puede hacerle la contra de tiros de 3 como Ray Allen,Mike Miller,Shane Battier,Rashard Lewis,Mario Chalmers,LeBron James desde el quinteto abridor y la banca son unos asesinos en las
areas de tiros de 3.

Creo Miami les quema la pobre defensa de los knicks y 55 o mas meterán miami en la mitad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:45
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

Minnesota Timberwolves 92 - 80 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2

Aqui voy a ir en busca de la sorpresa y es que los Kings ya estuvieron a punto de liarla el otro dia en la cancha de los Bulls.Los Timberwolves van a estar muy mermados hasta que recuperen a dos de sus mejores jugadores como son Kevin Love y Ricky Rubio,aunque hoy si podran contar finalmente con Pekovic,Ridnour o Brandon Roy.A mi Sacramento es un equipo que me gusta mucho y es que tiene gente joven de mucha calidad como DeMarcus Cousins,Marcus Thornton,Isaiah Thomas,Tyreke Evans,Jimmer Fredette o Thomas Robinson(nº5 del Draft) mientras que Minnesota ha hecho un equipo para entrar en PO pero logicamente van a notar las dos bajas tan importantes que tienen.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:45
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 03:30

L. A. Lakers 95 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2


Creo que ya es hora de darle mi voto de confianza a los Lakers, a la tercera va la vencida, definitivamente no se pueden permitir 3 derrotas consecutivas.
Para este partido frente a los Clipper lo mas posible es que no juegue Nash, por la contusión que sufrió en la pierna en el partido ante Portland. Pero no todo es malo para los Lakers, porque Howard esta empezando a sentirse mas cómodo, siendo mas dominador en el juego y frente a los Clippers promedio 25.7 puntos y 14 rebotes por partido en la anterior temporada.

Por parte de los Clipper estarán los de siempre Griffin, Chris Paul, Butler, Jordan, etc. Estos dos primeros no han tenido mucho protagonismo últimamente, y el único jugador que hizo un excelente debut para los Clippers fue Jamal Crawford quien anoto 29 puntos llevando su equipo a la victoria frente a Memphis. Otro jugador que no ha contribuido mucho en el partido anterior fue Lamar Odom consiguiendo tan solo 2 puntos en ese encuentro. En definitiva los Clippers vienen de una victoria, pero tampoco han brillado mucho como en temporadas anteriores.


A tener en cuenta,
Los Lakers ganaron dos de tres encuentros en la temporada pasada y los Clippers han caído nueve veces consecutivas como visitante en el Staples Center.

Para estos partidos Kobe Bryant suele motivarse mucho, llegando a promediar 32.3 puntos frente a los Clippers.

Mucha suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:49
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 03:00

Phoenix Suns 92 - 89 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Y aqui el stakazo del dia.Voy a confiar otra vez en estos Phoenix Suns que la liaron el otro dia ante los Warriors aunque Golden State tiene un equipo muy apañado si a Bogut y Curry le respetan las lesiones(aunque esto es dificil).Los Suns han tenido bajas importantes con Nash,Grant Hill,Robin Lopez o Channing Frye(que no podra jugar en toda la temporada por problemas en el corazon) pero han traido a gente muy interesante como Beasley,Luis Scola,Goran Dragic o el nº13 del Draft Kendall Marshall.Detroit ya debuto el otro dia y se dejo remontar por Houston Rockets una ventaja de 10 en el ultimo cuarto,y la verdad practicamente solo han hecho en todo el verano el cambio de Ben Gordon por Maggette(hoy es duda precisamente) donde yo creo que han salido perdiendo.

Por cierto tambien voy con Bulls -2.5 en su visita a la cancha de Cleveland pero ya esta pronosticado y no voy a repetir el pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:10
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 03:30

L. A. Lakers 95 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:5
Mientras que los Lakers perdian por segunda vez la noche del Miercoles, los Clippers derrotaban a los Grizzlies...Ahora 2 dias despues enfrentaran a su "Hermano Mayor"...Y vaya cuota que nos encontramos para los Lakers...

Aunque si bien es cierto que este cuoton de los Lakers tambien viene favorecido por la ausencia prevista de Steve Nash..Sin embargo, Nash no ha sido factor en los primeros juegos de ellos...Kobe, Gasol y Howard puede suplirlo perfectamente...Y dudo que se note su ausencia...

Personalmente pienso que Kobe y compañia habran tomado esas 2 derrotas de inicio de temporada de forma personal...Y es cuando este equipo juega mejor...Con un "Plus" en sus hombros...Sobre todo Kobe...

Los Clippers son un equipo fantastico...Pero si algo hemos visto en la temporada pasada...Es que a pesar de ello no estan en la "Elite" todavia en el Oeste de la liga hasta el momento...

Es cierto que a los Lakers les tomara todavia un poquito mas de tiempo para que jueguen en su nivel real, pero por la plantilla que tienen, espero que encuentren hoy una forma de ganar el partido...Y callar a las criticas...Que la verdad son muchas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:12
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 03:00

Phoenix Suns 92 - 89 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Mi apuesta para esta noche va a ser bastante conservadora, para poder paliar dos rojos consecutivos... Vuelvo a apostar por los Suns, que ya me fallaron el primer partido, donde fueron a remolque todo el partido, y espero que esta vez salgan más enchufados y se imponga la lógica, sacando este partido adelante, estos son los argumentos:

1. Factor cancha.
2. Calidad de ambos quintetos.
3. Duda de si juega Maggette (sería una baja sensible).
4. Buena cuota para el riesgo que lleva la apuesta.
5. Scola & Gortat, espero que ya empiece a funcionar.

Buena suerte a todos y recuerden... piñita asá, piñita mamá!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:13
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 03:30

L. A. Lakers 95 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Tras ver los partidos de Los Angeles Lakers y cómo están defendiendo esta apuesta me gusta, y es que tanto Nash como Blake están sufriendo lo que no está escrito a la hora de defender a los bases rivales, ya sea porque parece que Nash no está muy fino físicamente y la edad no pasa en balde o porque la filosofía de Blake está en contra de defender al rival.

Nash es duda para este encuentro, pero todo apunta a que no va a jugar, sería un riesgo completamente innecesario, aunque con Mike Brown en el banquillo cualquier estupidez que se nos ocurra puede acabar sucediendo.

El caso es que Blake, siendo un auténtico paquete, será el base titular de los Lakers... eso se puede traducir como que CP3 tendrá vía libre durante casi todos los minutos que juegue. ¿Y si lo hace mal Blake, quién le daría minutos de descanso? Pues lo normal es que fuese Duhon, así que tampoco promete mucho la defensa de los Lakers para este partido.

Ante los Mavericks, Collison les hizo un roto importante, acabó con 17 puntos y 8-12 de tiros en 32 minutos, y Beaubois, 11 puntos en 17 minutos.
Ante los Blazers, el rookie Lillard les hizo mellizos, 23 puntos y 11 asistencias en 35 minutos y desde aproximadamente la mitad del segundo cuarto ante Blake, ya que Nash se lesionó antes del descanso.

Con todo esto Chris Paul viene de hacer 12 puntos (y repartir 12 asistencias) ante los Grizzlies, pero es uno de los jugadores que debe tener más tiros del equipo y tirar del carro, y un duelo ante los Lakers, con todo el mundo volcado en el partido CP3 debe ser la estrella del equipo. Griffin tendrá que pegarse con Gasol y Howard y las va a pasar putas, por lo que lo lógico es que los Clippers aprovechen el problema de los Lakers en el puesto de base y CP3 anote más de 18 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:15
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

New York Knicks 104 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Carmelo Anthony más de 26,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas! En los Knicks como ya se ha comentado no jugará Stoudemire por lo que Carmelo, principal arma ofensiva de Nueva York, lo será aún más si cabe. Si el encuentro transcurre más o menos igualado, Anthony estará en pista más de 40 minutos y calculo que lanzará más de 20 tiros de campo y unos cuantos tiros libres viendo sus estadísticas, así que a poco que tenga unos porcentajes decentes se puede ir a los 30 puntos fácilmente.

Se enfrentará a Battier y Lebron casi todo el partido (si no es así corregidme) que son grandes defensores, pero ya demostró en los playoffs pasados que tiene calidad de sobra para superarlos puesto que en 3 de los 5 partidos pasó de esta línea de puntos ampliamente.

Además espero que el equipo en general, y Carmelo en particular, salgan especialmente motivados para brindar, sino un triunfo, al menos una buena actuación ante su público tras el desastre ocasionado por el huracán Sandy como ya han declarado algunos de los jugadores. También habrá cierto aire de venganza tras la eliminación de Knicks la temporada pasada a manos de Heat por lo que creo que Carmelo jugará un gran partido.

En bet365 está la línea un punto por debajo pero con una cuota algo inferior.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:20
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:30

Boston Celtics 88 - 99 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy con el Over 195.5,
 Basicamente me voy con esta apuesta por la tendencia que pocas veces se equivoca y que de igual manera pocas veces me deja mal una apuesta que empezo cerca de los 192 puntos y que en este momento esta en 195.5 tendencia clara al over, creo que basicamente es por la cantidad de puntos que alcanzo el equipo de boston contra Miami, Vamos a ligar que
sea un partido productivo y que los Bucks nos den un buen partido. Alineaciones completas para ambos equipos la de Bucks sin mayores cambios, vamos a ponerle fe a este picks para que se de.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:31
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

New York Knicks 104 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Carmelo Anthony más de 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Al hilo del pronóstico anterior, también voy con el over de rebotes de Carmelo. Añadir a lo expuesto que Woodson planea salir con una alineación de baja estatura con Felton, Kidd, Brewer, Carmelo en el PF y Chandler según parece. Esto permitirá a Anthony capturar un buen número de rebotes como vimos en la serie de playoffs ante Heat donde consiguió superar los 7 rebotes en 4 de las 5 ocasiones, quedándose en 6 el partido en el que no lo consiguió. Además Anthony tuvo de media la temporada pasada más de 6 rebotes por partido incrementándose el número con la baja de Amare.

La cuota no es gran cosa, pero creo que es bastante factible que salga.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:37
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:30

Cleveland Cavaliers 86 - 115 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy con el Under, dos equipos que ya pasaron el miedo escénico del primer juego, hoy los Bulls visitan a los Cavaliers, los de casas siempre muestra buenas maneras cuando estan en casa haciendo los partidos entretenidos. En su primera presentación los de Cleveland dominaron todo el partido contra los wizard mientras que los bulls tuvieron que esforzarse un poco mas para ganarle a sacramento, Ambos equipos permitieron pocos puntos sus contrincantes no pasaron de 88 puntos los que nos dice que el juego de hoy puede ser de mucha defensa y pocos puntos. vamos a ir en contra de la historia ya que a lo largo de la historia estos equipos han anotado muchos puntos cuando se enfrentan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:52
Por cierto, si a alguien le interesa y tiene cuenta en yogano han puesto Wade menos de 8,5 rebotes @1,8. A mi me parece una pasada y yo creo que se han confundido con Bosh. En la temporada regular anterior Wade solo superó 4 veces los 8 rebotes y en 2 ocasiones en playoffs. Vale que Knicks vaya a jugar con un cinco bajo pero creo que 9 rebotes son demasiados ¿Qué os parece?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:23
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

New York Knicks 104 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
¿Qué jugador anotará más puntos, Lebron o Carmelo ? LeBron James
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidos de la noche en el histórico Madison Square, donde las estrellas de los equipos visitantes suelen hacer buenas actuaciones, eso es un pequeño handicap para Lebron el actual MVP de la NBA y uno de los mejores anotadores de la liga que a pesar de tener unos pequeños calambres en la espalda (por lo que he leido por el foro), no se va a perder un partido que gusta tanto, jugar contra los Knicks gusta y mucho. Lebron va a querer seguir la linea del primer partido de la temporada y anotar mucho para seguir su camino hacia el anillo/MVP, mientras que Carmelo va a querer empezar la Regular Season y liderar el equipo para llevarlo lo mas lejos posible asumiendo mas responsabilidades ya que Amare es baja. En un duelo entre estas dos bestias del baloncesto esta claro que Lebron es bastante superior a pesar de los molestias que pueda tener, así que ante la pregunta que nos lanza Bwin de quien anotara mas puntos si Melo o Lebron, voy con Lebron, al actual MVP la gustan estos partidos y este tipo de duelos vs jugadores como Melo.
Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.