Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:50
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 106 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Despues de empezar la temporada con una victoria sobre los Lakers...Portland buscara su segunda victoria consecutiva en su visita a Oklahoma City...
Portland pretende ponerse 2-0 de inicio...Batum anoto 26 puntos y el novato Lillard anoto 22 puntos con 11 asistencias...En su victoria sobre los Lakers 116-106...

Oklahoma jugara su primer partido en casa por primera vez como los campeones defensores de la Conferencia Oeste y esperan recuperarse...De una dura perdida 86-84 en San Antonio...Sobre todo en el "Factor psicologico"...De tener un partido practicamente ganado...Y perderlo dramaticamente...
Por cierto sera el debut del guardia Kevin Martin por primera vez en oklahoma City...

Oklahoma ha ganado 6 de los ultimos 8 encuentros contra Portland...Pero solo en 4 Oklahoma supero el Handicap establecido para el dia de hoy...

Las Vegas predicen la victoria de portland +9 en un 59.47%...Pero esta tendencia se esta yendo para arriba...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:23

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
03-11-2012 00:00


Gana Indiana Pacers

1.3
Un amigo con el que debato acerca de las apuestas y su forma de hacerlas me dice que los regalos hay que aceptarlos, dar gracias a Dios y esperar que llegue otro. Yo por mi parte prefiero arriesgar un ...

Explicaciones serias por favor, o se eliminarán los picks....que esto es como si yo pongo que mi madre me dice esto o me dice lo otro....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:37

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
03-11-2012 00:00


Gana Indiana Pacers

1.3
Un amigo con el que debato acerca de las apuestas y su forma de hacerlas me dice que los regalos hay que aceptarlos, dar gracias a Dios y esperar que llegue otro. Yo por mi parte prefiero arriesgar un ...

Explicaciones serias por favor, o se eliminarán los picks....que esto es como si yo pongo que mi madre me dice esto o me dice lo otro....

JAJAJAJAJAJAAJA oye que yo he consultado con mi perro que suele acertar bastante, y me ha dicho que Charlotte gana de 10 o mas ptos hoy, así que hay q ir de cabeza con Charlotte. De nada por el regalo que te doy  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:43

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
03-11-2012 00:00


Gana Indiana Pacers

1.3
Un amigo con el que debato acerca de las apuestas y su forma de hacerlas me dice que los regalos hay que aceptarlos, dar gracias a Dios y esperar que llegue otro. Yo por mi parte prefiero arriesgar un ...
Decir regalo en NBA es de ser un ignorante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:03
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 106 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Después del mal partido de Okla ayer hoy lo lógico es esperar una reacción de Oklahoma que recibe en casa a uno de los equipos con peor banquillo de la NBA.

Los Portland este año no tienen nada que rascar, le ganaron a los Lakers por que los cinco del quinteto hicieron un partidazo y por que los Lakers están como están. Además Blazers sigue igual que la temporada pasada, muy poca defensa, sus partidos se van a marcadores muy altos y eso Durant, Westbrook y compañía lo hacen pagar. Oklahoma tiene una buena defensa por dentro su hombre de referencia lo tendrá complicado teniendo a Ibaka en frente.

Los Blazers en los últimos años siempre han sido un equipo que fuera de casa se la ha pegado pero bien, bajan muchisimo y este año va a ir por el mismo camino, se harán fuertes en casa pero lo palmarán todo fuera. Los partidos serán un correcalles y hoy más Westbrook vs Lillard dos balas.

Además que la rotación de un equipo y de otro no tiene nada que ver. Los Blazers solo juegan con 9 jugadores y los 4 suplentes uno de ellos es Pavlovic o Jared Jeffries y el otro es un base que apenas juega y el pivot Leonard que parece que tiene buena pinta para el futuro pero ahora mismo está muy verde.

Practicamente el quinteto se pegará 35-40 minutos en pista, frente a Lakers todos rindieron bien, pero todo sabemos que no todos los partidos Batum, Aldridge, Lillard y Matthews se van a ir por encima de 20 puntos cada uno.

El miedo es que estamos empezando pero hoy espero reacción de Oklahoma, los Blazers van a sufrir muchisimo en sus viajes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:14
He ido a confesarme.

Me ha dicho el cura en nombre de dios que esta noche gana Clippers, que es un chollo.

Gracias Dios, mi tipster favorito
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:58
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

New York Knicks 104 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
A pesar de que nueva york juega en casa , no es un misterio que tengan un hospital de equipo que entre otros lesionados se encuentra amare stoudemire, sin embrago tambien por miami nos encontramos que posiblemente no juegue lebron, pero si hablamos de profundidad creo que los actuales campeones de la nba tienen la de ganar sobre todo por la pegada ofensiva tan fuerte que tiene miami desde el banco, veremos un juego igualado hasta el tercer cuarto de ahi en adelante miami le pasara por encima, miamai handicao asiatico no lo fallen por favor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 15:42
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:30

Boston Celtics 88 - 99 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con este partido decantado claramente de la balanza de unos Celtics que siempre prometen buenos resultados en la temporada. Veo clara una victoria de Boston por los siguientes motivos:
Juega en casa, y el factor cancha suele ser bastante importante, sigue conservando una plantilla más que buena con las entradas y salidas de esta temporada, y la imagen que ha dado Boston en pretemporada y el otro día en Miami fue más que aceptable.
El h2h een la temporada pasada dio como claro vencedor a Boston ganando todos los enfrentamientos, tanto en Milwaukee como en Boston.
Transporter3
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 15:50
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

Minnesota Timberwolves 92 - 80 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
Estos Kings creo y espero que ganen en este encuentro que les llevará hasta Minnesota en el estreno de estos en su casa. Me gusta el equipo de los Kings con Tyreke Evans que salió en el primer encuentro jugando en su posición natural , la de escolta y demostrando sus cualidades. Esto es así porque tienen bien cubierto el puesto de base con Aaron Brooks e Isiah Thomas, eso sí dos bases anotadores que no miran mucho al compañero pero que no tendrán a Ricky para defenderles y sí a Ridnour..... En la pintura Cousins, Thompson o Thomas Robinson les pueden hacer un traje a Minnesota con un Pekovic convaleciente, Derrick Williams que no destaca por su defensa y sobre todo la ausencia de Love. Roy está previsto que juegue esta temporada entre 30-32 minutos y no creo que pueda tirar del carro él solo como antes, al menos en este primer partido. Además los Kings dieron una buena imagen ante Chicago jugándoles de tú a tú en su casa. Apuesto por Kings
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:17
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:00

Orlando Magic 102 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas a todos, vamos con un pronóstico que me sorprende que nadie haya destacado. El partido a tratar es el Nuggets - Magic, que se juega en el Amway Center.
Analizando rápidamente a los equipos, los Nuggets son un equipo muy parecido al del año pasado, con la misma columna vertebral pero con la incorporación de A. Iguodala ganan muchísimo en defensa a la vez que en ataque, junto con K. Faried, J. McGee, D. Gallinari y Ty Lawson, de los que se espera que mejoren incluso más que respecto el año pasado, con hombres saliendo desde el banquillo que siempre aportan como C. Brewer, A. Miller y W. Chandler, la verdad es que vemos que tienen un equipo bastante equilibrado, combinando jugadores jóvenes y con futuro junto a algunos ya más veteranos.
Por su parte, los Magic son un equipo que ha entrado en una clara reestructuración, desprendiéndose de su jugador franquicia como era D. Howard y obteniendo a A. Harrington y a A. Afflalo, también siendo el trade con el que Iggy llegó a los Nuggets, podemos observar que la plantilla de los de Orlando no es ni de cerca tan completa como la de Denver. Aparte de estos dos hombres que llegan de Denver, también se esperan que tengan bastante peso en el equipo G. Davis, J. Nelson, H. Turkoglu, J.J. Redick, G. Ayón ( del que se espera una evolución considerable) y unos rookies en los que se va a confiar bastante como son M. Harkless y A. Nicholson. Aun que es difícil sacar algo positivo de estos cambios en la plantilla, ya que la marcha del Most Improved Player of the Year, R. Anderson, que siempre ofrecía aportación ofensiva saliendo desde el banco, también debería afectarles por el hecho de tener una segunda unidad peor que la del año pasado.

Dicho lo anterior, vuelvo a remarcar que tanto el quinteto inicial superior de los Nuggets y un banquillo más profundo, les situan como favoritos de cara a este partido pese al mal arranque contra Philadelphia que, a mi parecer, va a estar muy fuerte este año y el hecho de tener que jugar fuera de casa 3 partidos seguidos, siendo éste el segundo. Como claves del partido creo que por parte de Denver necesitará mejorar la imagen ofrecida en el primer partido, mejorando en ataque sobretodo, veremos si Gallinari participará en este partido ya que puede ser decisivo. Por parte de Orlando, no creo que dependa mucho de ellos, ya que si Denver están finos con los robos y hacen transiciones rápidas, un equipo algo más lento y veterano como es Orlando debería pasarlo mal en la faceta defensiva.

Revisando las pretemporadas, observamos que la de Denver, pese a no acabar de ser buena (3W/5L), les ha ido bastante mejor que a Orlando (2W/6L) que ha dejado malas sensaciones contra equipos que, sobre el papel, no deberían llegar a la post-season.

La ambición de unos Nuggets, que intentarán mejorar su record del año pasado para conseguir un mejor puesto que el del año pasado y poder llegar más lejos en los Playoffs en una Conferencia Oeste más dura que el año pasado, debería ser superior a la de unos Magic que parecen estar destinados a la parte baja de la clasificación de su conferencia este año.

Dejo también los precedentes de la temporada anterior, espero buena actuación de los chicos de George Karl, pero no me fío ni un pelo de Al Harrington y de Glen Davis. Suerte si os animáis con esta apuesta :)

DEN 104-101 ORL
ORL 74-101 DEN
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:32
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

New Orleans Hornets 88 - 86 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Voy a ir con este handicap a favor de los Hornets porque me han dejado muy buenas sensaciones después del partido jugado frente a San Antonio, y aun que hayan perdido por 99-95, estuvieron muy cerca de meterle un gran susto a los Spurs, llegando a ir por delante por 4 puntos en los minutos finales del encuentro.
Anthony Davis, la joven promesa venido del draft, estuvo sensacional para ser su primer debut en la NBA, lideró a los Hornets con 21 puntos y siete rebotes. En general el equipo demostró un gran dinamismo y un buen juego en la cancha con jugadores muy jóvenes y con muchas ganas de conseguir victorias esta temporada.
Su rival para este partido los Jazz de Utah vienen de una victoria frente a Dallas por 113-94, destacando el buen juego de Mo y Marvin Williams con 21 puntos anotados cada uno en este encuentro.
Los Jazz en casa son casi invencibles, pero fuera de casa bajan mucho su porcentaje de juego y pierden mucha efectividad. Esperemos que esto lo puedan aprovechar los locales y terminen el encuentro con la primera victoria de la temporada.

También quiero destacar que en la pasada temporada los Hornets han ganado dos de tres partidos jugados frente a los Jazz, incluyendo ambos encuentros en casa.

Transporter3
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:00
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 00:00

Charlotte Bobcats 90 - 89 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 185
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me voy hasta la cancha de los Bobcats en su inauguración de la temporada frente a Indiana vencedor en el primer partido de temporada por 90-88 frente a los Raptors en casa de estos últimos. Y voy con este Over que veo factible aún teniendo los Bobcats un equipo bastante flojo ofensivamente y un equipo como Indiana que no es que esté destacando como equipo anotador pero siempre está rozando o superando en todos sus partidos los 90 puntos incluyendo pretemporada, es decir , voy un poco en contra de la tendencia Under de este partido como anteriormente en mi pick de Oklahoma el cuál logré acertar. Por otro lado están los Bobcats los cuáles poseen un potencial defensivo aceptable pero que tampoco muy destacable , la incorporacion del rookie Gilchrist les ayudará, y encajan bastantes puntos en general tanto en casa como fuera de ella. Pienso que será un partido abierto sin mucha presión en el cúal probablemente gane Indiana y se destaquen en ataque , mientras que los Bobcats espero que vayan al ataque sin muchas preocupaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:45
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 106 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Kevin Durant (Okc)? Mas de 27,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se estrenan Los Thunder en su casa. No creo que pierdan mas de 5 0 6 partidos como locales durante toda la temporada.

Por plantilla, Thunder superiores claramente. Tras la salida de Hardem, Kevin Durant asumirá si cabe, mas responsabilidad encestadora y querrá pelear por ese MVP que se rifará con el señor de Miami, el gran Lebron.

En fin, que tras la primera derrota de la temporada, Durant tirará de galones para decir "tranquilos, aqui estoy yo", asumiendo papel encestador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:53
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 03:30

L. A. Lakers 95 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Derby angelino muy morboso. Los Clippers muy bien. Los Lakers, muy mal. Los Lakers no tienen banquillo, pero su quinteto titular, aunque parece que aun no han encontrado el camino, es increible y debe dar sus frutos.

El año pasado los duelos entre
ambos equipos se decantaron a favor de Clippers. Los números hasta ahora juegan en contra de Lakers, pero una victoria en su propia casa a una cuota de 2,05, nunca debe dejarse pasar. Lakers debe despertar ya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:00
Estados Unidos - NBA 03-11-2012 01:00

New York Knicks 104 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Spread 1er tiempo( Miami Heat -3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Ya es un hecho jugara lebrón en la practicas se sintió bien y estará listo para abrir el partido frete a los Knicks

Los Knicks de new york ayer no jugo por la tormente contra los nets esta probable para
jugar Tyson Chandler.

Miami con la victoria inicial frente a boston mostro un poderio mas fuerte su ofensiva con la entrada de Ray Allen que
termino anotando a su antiguo equipo 19 puntos y 2 rebotes y 2 asistencia.

y una banca muy buena con nombre Rashard Lewis,Mike Miller,Norris Coleel equipo estará seguro este año estar en los play off.

Hoy en la mitad es muy buena opción y aprovechando esa cuota 1,91



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.