Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de febrero 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 95 - 88 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
voy con el partido magic, vs hawks. los magic no conocen la victoria en casa de los hawks desde hace rato, y hoy seguirán por esa senda.

los magic vienen otra vez en racha negativa, llevan 5 derrotas consecutivas en carretera, y si bien es cierto que por pasajes pelean los partidos, siempre en el ultimo cuarto entran en crisis y dejan ir los juegos, en su ultimo juego vusevic, oladipo, y harris se lucieron, pero al final pecaron. hoy se enfrentan al mejor conjunto del este, quienes a los dos últimos rivales, bucks, y a dallas los dejaron en 86 y 87 ptos respectivamente, practicando algo que venían haciéndolo muy bien antes del parón de las estrellas, y eso era DEFENSA.

debemos ademas decir que sus abridores aportan en defensa y en ataque de manera muy regular y solida, en esas ultimas dos victorias 6 de sus jugadores salieron con doble figura, y esto señores es consistencia.

los magic son un equipo infinitamente inferior a dallas, y a los bucks, así que jugare duro esta apuesta hoy, y para mi es lo mas fijo de hoy.

GANA HAWKS EN RL-11PTOS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:01

New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Tyreke Evans marcará 16 o más puntos y los New Orleans Pelicans ganará

4.5
Buenos dias:Partido en el Smoothie King Center que enfrentá a los locales, los New Orleans Pelicans contra Miami Heat.Pelicans, 30 victorias y 17 derrotas, un equipo actualmente mermado por las bajas ...
¿Stake 1 y 100 euros? No cuadra mucho, ¿no?  :o
hombre stake 1 supongo yo de dinero real , luego con el dinero virtual este que haga lo que quiera , al fin y al cabo no vale para nada

Es que la apuesta es de stake 1, luego tu apuestale lo que quieras, yo le he puesto 100€ porque me lo jugaria asi, no puedo poner un stake 4 porque no seria real, igual que el dinero virtual, ademas si tu la sigues tu apuesta será de 20€ pero vamos que pido opiniones de lo que apostariais, como veis la apuesta, etc etc.

Supongo q el comentario viene a raíz de que mucha gente intenta engordar estadísticas a final de mes para entrar en premios. En este caso con el buen mes que llevas no creo que te haga falta. Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:39

New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00



Tyreke Evans marcará 16 o más puntos y los New Orleans Pelicans ganará

4.5
Buenos dias:Partido en el Smoothie King Center que enfrentá a los locales, los New Orleans Pelicans contra Miami Heat.Pelicans, 30 victorias y 17 derrotas, un equipo actualmente mermado por las bajas ...
¿Stake 1 y 100 euros? No cuadra mucho, ¿no?  :o
hombre stake 1 supongo yo de dinero real , luego con el dinero virtual este que haga lo que quiera , al fin y al cabo no vale para nada

Es que la apuesta es de stake 1, luego tu apuestale lo que quieras, yo le he puesto 100€ porque me lo jugaria asi, no puedo poner un stake 4 porque no seria real, igual que el dinero virtual, ademas si tu la sigues tu apuesta será de 20€ pero vamos que pido opiniones de lo que apostariais, como veis la apuesta, etc etc.

Supongo q el comentario viene a raíz de que mucha gente intenta engordar estadísticas a final de mes para entrar en premios. En este caso con el buen mes que llevas no creo que te haga falta. Un saludo!

Pues Okane8 la verdad es que voy el primero en el TOP pero no me sirve de nada porque por algunas circustancias estoy sancionado 6 meses sin poder recibir el premio de Interwetten, ya no se si sere Pronosticador Premium o Experto pero lo otro si, asique me da igual si soy primero o ultimo, esa cantidad virtual puede ser que sea real por eso pido opiniones, yo me lo curro en los picks que pongo pero por un fallo mio y por algunos chivatos durante unos meses no optare a esos premios, quiero que lo sepais, tambien quiero que sepais que he pedido perdon y que aún asi no me bajan la sancion, algunos piensan que es exagerada pero si lo dicen los moderadores hay que acatar las normas. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 02:00

New Orleans Pelicans 104 - 102 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Línea de puntos entre NOP y MIA esta noche.
Me decido esta vez por el under, porque me esperaba una línea más baja. Aún así, pillo un par de puntos de margen para entrar con más seguridad, a tenor de los datos recientes.

NOP llega sin tres jugadores importantes en anotación, como Anthony Davis, Ryan Anderson y Jrue Holiday, mientras que MIA llega sin Bosh, igualmente un bastión ofensivo.

Los Heat no son un equipo de excesivos puntos, ni que conceda en exceso.
Suelen marcar un ritmo más lento del habitual, aunque ahora con cambio en la dirección con Dragic hay más manejo.
Esta línea la veo influenciada totalmente por el precedente de hace una semana que acabó justo con 196 puntos, en una victoria de NOP por +14, en el día de la lesión de Davis y Anderson.
Ese día un gran lastre para MIA tener que pelear un partido que se le puso cuesta arriba con un -11 en el primer cuarto, y otro parcial de -10 en el tercero.
Anotación muy desigual ese día, con aportación por encima de las expectativas de Eric Gordon y de Chalmers.

En MIA mal partido de Deng, a pesar de tener rivales a priori más asequibles por las lesiones, y apenas solo destacaron Chalmers y Wade, sumando a un Whiteside enorme cerca de los tableros con 11-16 y 5 tapones.
Cierto es que el resto del roster de MIA suele tener una aportación residual con Napier, Udonis, Ennis o Andersen aportando poco a nivel ofensivo.
En NOP la anotación suele estar más repartida, pero en la parcela interior que es donde más sufren estos Heat,tampoco es que tenga grandes jugadores ofensivos con Asik y Ajinca.
Veremos de nuevo a Norris Cole enfrentando a sus ex-compañeros, y Pondexter y Cunningham como apoyo para Tyreke Evans y Eric Gordon en el tiro exterior.

A priori veo un partido de baja anotación.
NOP tiene días y días, y puede plantarse en un marcador alto si se ven con confianza, pero tampoco me parecen jugadores para subir mucho de la centena.
Miami igual. Con Wade y Dragic por fuera los veo superiores en el uno para uno, y veremos qué papel juega Hassan. Deng tiene mucho que mejorar en regularidad de aportación, y la segunda unidad suele estar por debajo de la contraria en el +/-.

Numéricamente este año, vemos unas cifras tal que:
NOP: 99.7 ppp a favor Vs 99.4 ppp en contra. (199.1)
MIA: 93.5 ppp a favor Vs 96.7 ppp en contra. (190.2)
Pelicans como local sube a 102.8 puntos a favor Vs 99 en contra (201.8), mientras que Miami maneja un resultado medio como visitante de 92.7 Vs 95.6. (188.3)

Fijándonos en los partidos tras el parón, vemos un patrón de resultados muy cercano a esta cifra.
Partidos moviéndose, en general, en torno a los 200 puntos con ambos rivales.
NOP sacó 198,197,196 y 183 puntos en estos 4 partidos, mientras que Miami registró unos 198,196,227 y 183 (con OT).
El partido de MIA que se aleja de la muestra fue ante Philly, el resto se quedan todos muy cerca de la cantidad propuesta para hoy, pero por debajo los 7.

Este partido a priori lo esperan igualado las bookies.
Al tener dos rivales tan irregulares, no sé por dónde puede salir, pero no descarto que incluso algún equipo pueda romperlo muy pronto.
En ese caso, sería clave que el otro no logre engancharse con un cuarto brillante.
Una media de 49 puntos por cuarto nos dan el verde, si se embalan en alguno hasta los 60 nos lo dejarían complicado.

Por lo demás, las bajas de NOP afectan casi a la columna vertebral del equipo, con dos buenos titulares y el sexto hombre, mientras que MIA pierde a su referencia anotadora.
Tampoco son dos equipos que destaquen por un juego rápido o un acierto anotador excelso, sino más bien por lo contrario, y las segundas unidades de ambos tampoco tienen a demasiada gente disponible con unos registros o números preocupantes.

Me parece bastante buena opción.
Modificamos la línea original un par de puntos hasta los 198.5 y vamos a entrar a stake 3.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:49
También me gustan:

Under (-)198.5 puntos Denver - Utah -> Stake 2.5
Over (+) 12.5 puntos Deron Williams -> stake 2.5
Over (+) 17 puntos Al Jefferson -> Stake 2.
Under (-) 16.5 puntos Andrew Wiggins -> stake 1.5
Under (-) 17.5 puntos Ty Lawson -> stake 1.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:16
Bueno chavales os dejo mis dos combis para hoy

Cleveland Cavaliers @ 1.63
Memphis Grizzlies @ 1.50
Golden State Warriors visita a Toronto Raptors - Menos de (222.5) @ 1.30
Detroit Pistons (-8.5) @ 1.33
Minnesota Timberwolves (+9.5) @ 1.40

Cuota 5.92€  Stake 2

New Orleans Pelicans @ 2.15
Minnesota Timberwolves @ 2.70
Toronto Raptors @ 2.10

Cuota 12€ Stake 0.5

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 01:00

Indiana Pacers 93 - 86 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
buenas tardes hoy empezaremos con este partido donde juegan estos dos equipos que ya se vieron las caras no hace mucho tiempo y la victoria fue para los Parcer y de manera cómoda por decir algo,hoy creo que la partida sera otra porque LeBron y sus compañeros se van a tomar esto personal eso no lo pongan en duda señores ya vimos esta pasada noche lo que pueden ser capaz de hacer los CAV, fueron capacez de ganar de forma muy convincente a los poderosos Warriors con todas sus estrellas este equipo tiene mucho carisma y una identidad verdadera los jugadores estan jugando con mucho compromiso y eso se noto ayer la directiva y su entrenador David Blatt saben a que juegan y han logrado reunir un buen talento con jugadores claves importantes de experiencia y con juventud su entrenador ha sido capaz de sacar de ellos sus egos personalisimos y jugar en conjunto y darle la pelota ha quien debe anotar, digo esto por que en ocasiones es LeBron y luego Irving quien toma el timón del barco los demás juegan cumpliendo su rol, hoy la pintura debe mejorar porque tendrán mucho trabajo con West y Hibert ya J.R. Smith pudo con Thompson ayer hoy debe y saben que el trabajo sobre Miles debe ser mas efectivo esta sera mi base para mis combinaciones y creo que le van a querer devolver el favor a los de Indiana por lo pasado en su ultimo partido... suerte a todos...y.. MBC..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 02:00

Brooklyn Nets 102 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segundo partido donde pronosticare y me decanto por los de casa con un muy buen 21-8 como local se de antemano que el partido sera reñido en la pintura pero creo que últimamente se ha dejado atrás la superioridad de estos Rockets que no estarán ganado con mucha solvencia pero ante rivales mas complicados ha dejado claro que su casa se respeta y esto se pudo apreciar ante Clippers un equipo muy superior al que hoy tendrán en frente y no es que los Nets sean malos sino que tienen partidos dignos y otros donde provoca ni verles la barba esta jugando ha un gran nivel y varios de sus jugadores están haciendo ajustes para poder contribuir con el tiro externo esto se ha podido notar en los ultimnos partidos donde los hombres grandes están tomando tiros de larga distancia y esto habla del compromiso de sus integrantes debido a que quieren mejorar contribuir hay buena química y Harden comanda la nave con un altísimo porcentaje anotando muchos puntos y tomando la batuta cuando debe, se les han unido varios nombres y estos ya están aclimatados con el equipo y vienen hacer su trabajo y colaborar el factor sede es muy importante para este equipo que juega a otra cosa allí los Nets vienen de perder una partida donde gustaban y mucho pero unos Pelicans sin su estrella Davis les pudieron ganar Jack no parece estar al 100% de su capacidad y pese a que Young les ha caído muy bien no terminan de encargar las lesiones les han mermado y no logran mejorar lo suficiente pelean una plaza para los partidos de pos temporada pero hoy no la van a tener nada fácil... suerte a todos.... y...MBC
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 02:00

Memphis Grizzlies 79 - 97 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tercer partido del día donde juegan dos grandes conjuntos de la mejor liga de baloncesto la NBA, me gusta mucho esta partida y apostare a los de casa por distintos motivos en principal porque los de casa juegan demasiado bien en su casa lo dice su registro por si solo con un 23-5 y vienen de perder ante un rival inferior a ellos pero como cosa de que la pelota es redonda ganaron los King creo que hoy la ausencia de GRiffin si se va a notar y mucho ya que los hombres que son referencia en este equipo son casualmente dos hombres grandes Gasol y Randolph la defensa es una de sus armas predilectas y los visitantes vienen de una gira nada positiva para ellos en su ultimo partido perdieron ante los Rockets en un partido muy reñido veo una partida muy ajustada pero que con su juego capaz de ir menoscabando al rival poco a poco lograran sacar la duela adelante y jugar con el desespero de sus rivales en el ultimo cuarto hoy creo que van a querer lucir ante su afición que los respalda en casa con mucha fuerza el sexto hombre se hara sentir sin duda alguna y esto es importante en este tipo de partidos ..... suerte a todos...y ..MBC..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 20:17
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/257821/pau-gasol-(illness)-out-friday-vs-minnesota


Gasolina es baja esta noche, se une a Derick Rose, Jordan, Pippen, Rodman, Grant, Longley, Paxon, Kukoc y Kerr que se fue a Warriors.

Abra que entrar con Jimmy Butler.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 01:00

Indiana Pacers 93 - 86 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kevin Love mas de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues en bet365 esta a 17.5 y en 888 esta a 16.5 y aqui en 15.5 asi que nos vamos con bwin. Sere breve, hoy es baja Irving en Cavs asi que las anotaciones principales de Cavs deberian de llegar por medio de Lebron y Love principalmente.

Love promedia los 16.9 puntos esta temporada, algo un poco mas bajo que lo de su carrera que son 18.9 pero es que en Cavs el tipo tiene que repartir anotaciones con Lebron e Irving. No me gustan las lesiones ni mucho menos, pero ahora que no esta Irving este over de Love tiene altas de probabilidades de salir ya que Cavs tendra 2 hombres importantes Love y Lebron que deberan cargarse el equipo al hombro.

Love viene rebasando esta linea en sus ultimos 3 partidos, 16, 24, 16 asi que este partido probablemente sea su 4to consecutivo.

Saludos a todos, stake 3!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 20:38


Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
28-02-2015 01:00


Kevin Love mas de 15.5 puntos

1.85
Pues en bet365 esta a 17.5 y en 888 esta a 16.5 y aqui en 15.5 asi que nos vamos con bwin. Sere breve, hoy es baja Irving en Cavs asi que las anotaciones principales de Cavs deberian de llegar por med ...

Muy buena sin el individualista del Kyrie, sin duda Love y LeBron hoy trabajan doble, aparte Bwin aun no reacciona...

Vamos!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 21:29
Voy a entrar a Minnestota @2.7 a stake 3, ¿No os parece increíble la cuota? Sin Rose y sin Pau no se porque deben ser favoritos ante los Wolves que han ganado 5 de los últimos 8. Además los Bulls tienen peor récord en casa que fuera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 21:45
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/257821/pau-gasol-(illness)-out-friday-vs-minnesota


Gasolina es baja esta noche, se une a Derick Rose, Jordan, Pippen, Rodman, Grant, Longley, Paxon, Kukoc y Kerr que se fue a Warriors.

Abra que entrar con Jimmy Butler.
Abra cadabra jejej ( te faltó una hache amigo ;))
Buena informacion , gracias , una pena porque era un over que tenia en mente , vamos , me parece que lo voy a tener en mente toda la temporada porque sin DR...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 21:48
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/257821/pau-gasol-(illness)-out-friday-vs-minnesota


Gasolina es baja esta noche, se une a Derick Rose, Jordan, Pippen, Rodman, Grant, Longley, Paxon, Kukoc y Kerr que se fue a Warriors.

Abra que entrar con Jimmy Butler.
Abra cadabra jejej ( te faltó una hache amigo ;))
Buena informacion , gracias , una pena porque era un over que tenia en mente , vamos , me parece que lo voy a tener en mente toda la temporada porque sin DR...

JAJAja ya veía algo raro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.