Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de noviembre 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 9885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:30
Ando meditanto estas apuestas...cual os gusta mas?
Dallas -26 @6.5
Clippers -12.5 @2.7
Suns -9,5 @2.2
Spurs -14,5 @2.1

Dallas viene jugando horriblemente en los ultimos partidos,nowitzki no la mete ni en una piscina olimpica asi que para mi de los 4 es de lejos el pick que parte con mas desventaja.
Clippers otro tanto de lo mismo,no terminan de convencer..Griffin esta muy lejos de su mejor nivel y Detroit llega 5 partidos seguidos perdiendo supongo que lucharán por estar metidos en el partido aunque es baja Jennings.
San Antonio recibe a Indiana,bueno ojito a la defensa de Indiana...y luego San Antonio hace lo justo siempre para ganar y poco más no es propenso a apalizar a sus rivales y Phoenix juega contra los enrachados Nuggets...no dudo de la victoria de Phoenix pero no se si ganarán por 9 o mas.

Sinceramente ami me parecen los 4 picks muy arriesgados,saludos

Ya os lo avise

Killua_84 todos los equipos que estan puestos ganaron, Nowitzki anotó 30 puntos, tu estas viendo las cuotas?? Son apuestas arriesgadas y simplemente esta preguntando cual gusta mas no que las haya apostado, A TORO PASAO bien que avisas a la gente de que ya lo dijistes tu de que no iban a salir pero claro, si salen pues acerrar el pico no? pues cierralo igualmente que para 5 mensajes que llevas en el foro ni tu ni creo que nadie tiene que estar dando esas opiniones de gente que pronostica todos los dias y tiene un nivel de aciertos elevado, dedicate a pronosticar todo lo que tu quieras que nadie te deberia de juzgar y quien quiera seguirá o no tus picks al igual que tu haces. Saludos y que tengas mucha suerte en tus aciertos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:34

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
27-11-2014 01:00


Washington Wizards gana de 6 o más

6
A pesar de que casi todo el foro tiene claro que va a ganar Cleveland me veo obligado a probar una cuota tan interesante a favor de WAS.Cleveland viene de ganar de paliza a los Orlando Magic para acab ...
Rojazo, los Cavs no dieron opciones y no hubl oportunidad para ver las debilidades de LeBron y compañía, a pesar de esto seguiré buscando oportunidades en los siguientes partidos de Cleveland. Pocas perdidas por solo ir con stake 1.



Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks
27-11-2014 02:00


Gana Milwaukee Bucks

1.87
Incomprensible en cuotón al que se paga la victoria de Milwaukee en Minneapolis.Minnesota viene en un racha desastrosa, desde que se lesionó Ricky acumulan un 1-7 y esa victoria ha sido contra los K ...
Gran verde, paliza de Milwaukee a unos Wolves a los que les espera una larga temporada en la que lo mejor que pueden hacer es formar a sus jóvenes valores porque tendrán muy difícil competir los partidos, como ya dije era incomprensible la cuota a favor de milwaukee y le entramos fuerte con stake 3.

Buena noche acertado un stake 3 a 1,87 y fallando el stake 1, enhorabuena a todos por lo aciertos de esta jornada :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:35
Que de verdes esta noche, pude seguir a muchos asi que aqui os doy mi enhorabuena sobretodo a ruseete y gomezz que son los que mas pronosticos segui!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:46
esta noche no hay nba?

Dia de Accion de Gracias.

Lo que si hay es NFL.

gracias pues hoy descansaremos  ;D
Knickerbocker
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 12:21

Charlotte Hornets vs Portland Trailblazers
27-11-2014 01:00


Apuestas 1er Tiempo: Victoria Blazers

1.57
Hornets:Walker,Stephenson,Henderson,Williams,Jefferson. Bajas:Neal,Hairston,Taylor,Kidd-G.Blazers:Lillard,Matthews,Batum,Aldridge,Lopez. Bajas:McCollum*Combinado con la victoria al descanso de Clipper ...

¿De donde te sacas esos datos? Estan muy bien :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 12:25
Por mas que luego vayan a perder de 40,a mi me parece una salvajada que este la victoria de los Knicks a cuota 10.00.Es NBA le meto unas monedas a la victoria

Por poco  :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 13:01
Tenemos un Chicago-Boston pero no es por la noche, sino viernes a las 19:00 buena hora para seguirlo

esta noche no hay nba?

Dia de Accion de Gracias.

Lo que si hay es NFL.

gracias pues hoy descansaremos  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 14:36

Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
27-11-2014 01:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6

1.67
Hoy los 76ers van a intentar no llegar al 0-15 en este inicio de temporada y se enfrentan a un equipo con la misma necesidad de victorias pues los Nets han empezado dejando bastantes dudas si seran un ...

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
27-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6.5

1.9
Cleveland juega hoy en casa ante los Wizards.Los Cavs llegan tras ganar a Orlando de manera facil y ya echandole mas ganas en la defensa todos mientras que los Wizards hicieron un partido raro ayer,co ...

Houston Rockets vs Sacramento Kings
27-11-2014 02:00


Cousins mas 23 puntos

1.85
Pues como ayer me quede a una canasta de este over hoy lo pruebo de nuevo jaja.Razon fundamental que R.Gay es baja otra vez siendo Collison duda.La razon que ya me obliga a probar la apuesta es que Ho ...

Houston Rockets vs Sacramento Kings
27-11-2014 02:00


J.Harden mas 27,5 puntos

1.85
Apuesta que tengo que hacer si o si debido al gran momento de la barca y las ausencias ya contadas en dias anteriores.Houston sin Beverley,Terrence Jones y Dwight Howard.Tres titulares y que aportan d ...

3/4
y la que fallamos es Harden que Bwin la ha pagado hjajaja
Estaba en lo cierto se tiro todo ayer,qedamos a una canasta del verde y eso que hizo un penosisisimo 10/31 tiros campo.Creo que mereciamos el pleno y por eso bwin pago.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 17:03
Mi combinada de hoy:
Clippers -5.5
Hornets +8.5
Grizzlies -4.5
Bucks -2
Cuota @ 7.56



Voy a llorar antes de que termine en los angeles, pero creo que mis benditos Lakers me joden semejante combinada...

Menos mal que llore antes, la verdad he tenido muchisima suerte 3 de los 4 resultados fueron al limite increible  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 17:19
Quitando el partido de Dallas Mavericks vs New York Knicks que nadie esperaba que el equipo de NY pudieran ponerles las cosas tan dificiles a los dallas me quito el sombrero por el numero tan alto de aciertos
A seguir asi!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 19:06

y la que fallamos es Harden que Bwin la ha pagado hjajaja



siiiiiiiiiii pero ya acavo de enviar un mail para k revisen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.