Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 3589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:39
Felicidades Stre, mira por moverte un poco te ganaste el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:44

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Luis Scola menos de 8.5 rebotes

1.91
Vamos con el under de rebotes de Luis Scola en el único encuentro de la noche entre Indiana Pacers y Milwaukee Bucks. Parece que se han confundido con puntos y rebotes pero tampoco es que sea un chol ...

Joder qué buena gente los de las estadísticas de la NBA, un 10 para ellos. Después del partido les mandé un mail porque me pareció que uno de los rebotes se lo contaron mal (alguna vez se lo dan al jugador pero normalmente suele ser un rebote de equipo) y me dijeron que revisarían la jugada y decidirían si se lo habían sumado correctamente o no. Hoy miro las estadísticas de Scola y veo que le han quitado el rebote así que por lo menos los que pillamos la línea en 8.5 tenemos la apuesta acertada.

Ya te han pagado?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:58

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Luis Scola menos de 8.5 rebotes

1.91
Vamos con el under de rebotes de Luis Scola en el único encuentro de la noche entre Indiana Pacers y Milwaukee Bucks. Parece que se han confundido con puntos y rebotes pero tampoco es que sea un chol ...

Joder qué buena gente los de las estadísticas de la NBA, un 10 para ellos. Después del partido les mandé un mail porque me pareció que uno de los rebotes se lo contaron mal (alguna vez se lo dan al jugador pero normalmente suele ser un rebote de equipo) y me dijeron que revisarían la jugada y decidirían si se lo habían sumado correctamente o no. Hoy miro las estadísticas de Scola y veo que le han quitado el rebote así que por lo menos los que pillamos la línea en 8.5 tenemos la apuesta acertada.

Ya te han pagado?

Todavía no. Se lo acabo de decir y no tardarán en pagar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:07
Tu primero mandaste un email a WH o a nba.com?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:14
Tu primero mandaste un email a WH o a nba.com?

Primero a la NBA. Pensaba que no me harían ni puto caso pero se lo tomaron en serio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 19:33
Ya la han pagado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 19:45
A mi no..estoy en el chat ahora
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:20
Stre eres un crack, te sigo en todos los pronósticos que haces (en muchos coincidimos) pero ya esto es lo más, consiguiendo que la NBA te cambie una estadística a nuestro beneficio. Aplausazo que te llevas. Para mi junto a Franxu, de lo mejor del foro con diferencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 03:13
Mi han pagado tambien ya, te dejo un aplauso Stre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 03:28

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Luis Scola menos de 8.5 rebotes

1.91
Vamos con el under de rebotes de Luis Scola en el único encuentro de la noche entre Indiana Pacers y Milwaukee Bucks. Parece que se han confundido con puntos y rebotes pero tampoco es que sea un chol ...

deberias poner esa ya como verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.