Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 5016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 07:16
Buah que cara se le ha quedao a KD y scot brook cuando le ha enchufao morris el 2+1 en la penultima posesion . y luego el 2+1 de westbrook ha sido pura compensacion , en la repeticion se ve que no hay para nada falta , he visto en la nba cosas mucho mas fuerte que no se pitan , pero bueno .... OVERTIME!! 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 08:57

Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder
27-02-2015 04:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7

2.25
Vamos con esta jugosa cuota, las estadisticas y todo lo que se pueda decir de este partido ya lo han dicho los compis, todos damos como ganador a Oklahoma, cada uno con un handicap menor al mio, yo me ...
Tanto nadar para morir en la orilla, despues de un pesimo 1 cuarto,  se han ido recuperando poco a poco, y en la prorroga podiamos tener una esperanza de sacar el pick, pero nada, lo siento por los 7 seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 09:40

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
27-02-2015 02:00


Stephen Curry To Score 27 Or More Points And Golden State Warriors To Win @ 5.00

5
Hola.Bueno pues supongo que estamos todos esperando al partidazo de la jornada.Me parece que ésta cuota tiene mucho valor , Curry está fino ultimamente y hoy es un partido para lucirse. En mi opini? ...
Me he confundido antes y he citado un pronóstico que no era el mio  :-[ , lo siento alfha87 .
Rojo sin excusas , me quedé dormido asique poco puedo decir , al ver las stats veo que nos quedamos muy lejos del verde. lo siento por los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 15:21

Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder
27-02-2015 04:30


Serge Ibaka Over (+) 14.5 puntos

1.85
Voy a arriesgar esta noche con Serge.Llega OKC a este partido con una imagen muy buena con los nuevos fichajes, y con un Serge rindiendo a un nivel de lo mejor de la temporada.Está jugando muchos min ...
Muy mala pata nuevamente.
Westbrook un auténtico pesado, tirando todo todo todo. Hubo un momento donde no parecía que fuese necesario tener a 5 en pista.
Pero además Serge no estuvo fino en acierto. Se quedó en 5/12 (1/2) + 3/4 en libres para quedarse a tan solo una canasta de verdear.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:17
38 tiros tomo westbrook  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.