Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 5015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 04:30

Phoenix Suns 117 - 113 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Serge Ibaka mas de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesta que me gusta ya que se puede decir que desde que se lesiono Durant, ha cumplido con este over en todos los partidos, incluyendo el ultimo que jugo Durant antes de lesionarse. Ibaka ha pasado a ser un jugador fundamental en el esquema de Oklahoma, despues de Westbrook diria yo que es el jugador mas importante, y el socio principal de Westbrook. No solo aporta con puntos sino tambien con rebotes y bloqueos.

Últimos partidos: OKLAHOMA CITY THUNDER
24.02.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Indiana Pacers   105 : 92 (Ibaka anoto 23)   
22.02.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Denver Nuggets   119 : 94 (Ibaka anoto 20)   
21.02.15   NBA   Charlotte Hornets   Oklahoma City Thunder   103 : 110 (Ibaka anoto 16)   
19.02.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   104 : 89 (Ibaka anoto 21)

El ultimo partido de Durant fue frente a Dallas, en ese partido Ibaka anoto 21 puntos y fue el jugador mas prolifico despues de Westbrook, tambien jugo 38 minutos que es lo que se espera que juegue hoy masomenos siendo un partido complicado. Luego despues de la lesion de Durant vemos como anoto 16, 20, y 23 todos los partidos cumpliendo el handicap de +14.5 puntos.

Les deseo suerte, vamos con el over de Ibaka que me gusta bastante!   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 04:30

Phoenix Suns 117 - 113 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Serge Ibaka Over (+) 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a arriesgar esta noche con Serge.
Llega OKC a este partido con una imagen muy buena con los nuevos fichajes, y con un Serge rindiendo a un nivel de lo mejor de la temporada.
Está jugando muchos minutos con la ayuda de Kanter por dentro y está jugándose muchos tiros, bastante por encima de su media del año.

Este año Serge maneja unas cifras de: 32.6 minutos por partido para 14.2 puntos y 7.9 rebotes por partido.
Se juega de media 12 tiros con un acierto por encima del 47% en tiros de campo, por encima del 38% desde más allá de la línea de 3, y disponiendo de unos 1.7 libres con un 84% de acierto.

En estos 4 partidos desde el parón está a un nivel mayor.
Juega 31.5 minutos por partido y anota 20 puntos por partido, capturando además 13 rebotes de media (un partido lo infla con 22, el que menos -> 8)
El tiro aumentó mucho y se mueve en una orquilla de 11 a 18, con una media de 13.75 por partido anotando el 63% de los tiros de campo y con el mismo gran nivel desde libres.

El nivel es excelente y el equipo ha ganado los 4 partidos desde el parón.

Un peligro plausible puede ser la escasez de minutos en caso de victoria holgada.
Phoenix tiene un equipo muy flojo en el juego interior, y ahí Kanter podría hacer mucho daño, y Serge si encara también puede percutir bastante.
Prefiero a Ibaka porque puede manejar el tiro abierto, y por el juego rápido de PHO, el partido movido puede provocar más velocidad y rebotes.

Dos precedentes este año, aunque muchos cambios en ambos equipos desde aquel momento.
Ibaka jugó en ambos como cuatro, con Adams de compañero. 15 puntos en un 5/12 (3/6) +2/2 en el último, con una participación de 38 minutos en un partido a 271 puntazos que se llevo Oklahoma por 3.
En el otro +24 para OKC con Ibaka solo 19 minutos en pista con un 5/7 + 2/2 para 12 puntos. Mucha participación para escasos minutos.

Esta noche las condiciones marcan importancia en el juego interior, y la ausencia de Durant deja más bolas para los demás.
Por el gran momento de Serge Ibaka, el buen tándem interior que forma con Kanter y el juego interior debilitado de Phoenix Suns, me gusta esta posibilidad.

La condición de b2b de Phoenix y la posibilidad de victoria holgada que nos restrinja los minutos de Ibaka me hacen ser un poco más cauto de lo que me gustaría.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 23:25

Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder
27-02-2015 04:30


Serge Ibaka mas de 14.5 puntos

1.85
Apuesta que me gusta ya que se puede decir que desde que se lesiono Durant, ha cumplido con este over en todos los partidos, incluyendo el ultimo que jugo Durant antes de lesionarse. Ibaka ha pasado a ...
Perdona tío.
Cuando abrí el pick para redactar no te lo había leído todavía, sino te hubiese seguido.

Un saludo, y que salga.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 04:30

Phoenix Suns 117 - 113 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Westbrook mas de 9 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues aqui me voy con el over de asistencias de Westbrook. Este muchacho no ha decepcionado y hasta ahora ha cubierto todos los pronosticos que hice con el. Dado que es un partido de alta anotacion con un over situado en 217, esto nos indica de que tendremos muchas chances de verdear este pronostico. Westbrook no ha defraudado desde que se lesiono Durant ha tomado un rol protagonico emulando cada vez mas a un base con mucha asistencia, decir que Russell no ha bajado de las 10 asistencias despues del All-Star break.

El promedio de Westbrook en asistencias para este mes es de 10.1 por partido, superando notablemente sus meses anteriores donde su promedio de asistencias se situaba alrededor de las 6 asistencias por encuentro. Westbrook ha disputado 10 partidos en Febrero, y solamente nos daria un rojo en 2 ocasiones con la linea propuesta de 9, nulo en 2 y verde en 6. Oklahoma parece que ya encontro la clave del exito, almenos por el momento en lo que Durant esta ausente, y es que Westbrook distribuya mas el juego, y no solo intente tirar.

Es un numero alto pero viendo lo que ha venido haciendo Westbrook ultimamente pues me gusta y bastante, en los ultimos 4 partidos registra un total de 47 asistencias, en 3 de ellos 10 y en otro 17.

La veo probable pero ire con stake 2 por las dudas!

Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 110 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Creo que es el momento de que Cleveland gane por fin a los Warriors. Curry está tocado y si bien es importante la victoria de esta noche sobre todo animicamente, creo que en caso de perder los warriors, el daño seria menor. 10 partidos seguidos ganando en casa indican concentración máxima y ganas de continuar la racha. No hay razón para perder esta noche. Gana Cleveland. El riesgo está en tener al
Mejor equipo de la liga delante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 00:02

Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder
27-02-2015 04:30


Serge Ibaka mas de 14.5 puntos

1.85
Apuesta que me gusta ya que se puede decir que desde que se lesiono Durant, ha cumplido con este over en todos los partidos, incluyendo el ultimo que jugo Durant antes de lesionarse. Ibaka ha pasado a ...
Perdona tío.
Cuando abrí el pick para redactar no te lo había leído todavía, sino te hubiese seguido.

Un saludo, y que salga.
No te preocupes eso pasa, es bueno saber que alguien mas piensa igual que yo, vamos que si sale 15 puntos para Ibaka a como viene jugando es casi un hecho, saludos crack y a verdear!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 110 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
bueno, por el deporte del baloncesto, hago esta combinada de golden state warriors vs cleveland cavaliers, partidazo.- quiero creer que golden state ganara este partido por mas de 6 puntos de diferencia, por lo que pongo handicap de -3, que parece aun mas accesible, y a esa cuota la aprovecharemos.
Este partido es un clasico y todos quieren ganarlo, el golden state tiene para mi las mejores armas para hacerse de la victoria. suertemuchachos! vamos ! suerte!.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 110 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Cleveland vs Golden State:
Partido muy duro para ambos, sinceramente yo no descartaría una victoria de Cleveland por varios motivos , el primero y mas importante necesita ganar partidos si quiere jugar los playoffs y el segundo para destacar es que este tipo partidos motiva mucho mas al necesitado que al equipo que llega con los deberes hechos y sobrado de victorias, Golden State jugará los playoffs,hoy el handicap +7 tiene pinta de cheque al portador, ojo.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 02:03
Si os apetece seguir pronósticos de Snooker. Llega Mr. Snooker!!

Saludos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 04:30

Phoenix Suns 117 - 113 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Phoenix vs Oklahoma:
Partidazo es lo que se espera entre en Phoenix con la visita de Oklahoma , dicen que la tercera va la vencida, eso es lo que deben estar pensando los Thunder, que no han podido ganar en sus dos últimas visitas a Phoenix, ambas el año pasado, esto supone que el equipo de Ibaka y Durant llega sabiendo que la empresa hoy es complicada por lo que yo no dudaría en pensar que harán un buen partido, pero ojo, ganar es una cosa y hacerlo por un margen amplio es otra , Phoenix no pierde por mas de 10 puntos.-
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 04:30

Phoenix Suns 117 - 113 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Phoenix vs Oklahoma:
Este partido es muy complicado, porque Phoenix le ganó los dos partidos que jugaron en este mismo estadio,claro esto fue el año pasado, si hoy vuelven a ganar ya sería la tercera derrota al hilo para los Thunder en la casa de los soles, sinceramente me sorprendería, porque hay situaciones límite para los equipos y jugadores de élite que no permiten que esto suceda o al menos, intentan evitar , gana Oklahoam con lo justo.-
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 03:00
Llego tarde pero hoy aposte por el over 20 puntos de Thompson (GSW) y el over de 14 de Ibaka. Creo que el del primero esta casi perdido...habiendo pasado dos cuartos casi enteros tan solo lleva 2 puntos anotados asi que pinta mal mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 07:05

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
27-02-2015 02:00


Under(-) 215.5

1.95
Esta noche juegan en la NBA los Cleveland Cavaliers contra los Golden State Warriors.Una vez más, sorprendente el handicup tan alto que han puesto las casas de apuestas. Sus anotaciones en los 5 últ ...
Bien, cumplieron lo previsto y finalmente llegaron a los 209 puntos. Otro verdecito. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 07:07

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
27-02-2015 02:00


Over(+) 213.5

1.8
partidazoooooo el que jugaran warriors, vs cavaliers. hoy observaremos un partido donde las defensas no serán factor.los warriors son en la actualidad uno de los mejores visitantes de la liga con rec ...
Rojo sin excusas. Lo siento por los 21 seguidores , pero a cuota @5 tenia que echarle unas monedas.
Suerte para la proxima!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 07:12

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
27-02-2015 02:00


Over(+) 213.5

1.8
partidazoooooo el que jugaran warriors, vs cavaliers. hoy observaremos un partido donde las defensas no serán factor.los warriors son en la actualidad uno de los mejores visitantes de la liga con rec ...
Rojo sin excusas. Lo siento por los 21 seguidores , pero a cuota @5 tenia que echarle unas monedas.
Suerte para la proxima!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.