Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 26 de Enero de 2015, 13:42
Ahí va la mia!

Oklahoma City Thunder visita a Cleveland Cavaliers  –     Menos de (222.5)
Houston Rockets @ 1.22   
Carrera a 30 puntos   Golden State Warriors @ 1.25   
Toronto Raptors @ 1.28   
Carrera a 30 puntos  San Antonio Spurs @ 1.30
Carrera a 30 puntos   Atlanta Hawks @ 1.22   
Los Ángeles Clippers visita a Phoenix Suns  –  Menos de @ 1.30 (232.5)


PINTEMOS DE VERDE LA NOCHE!!!! RICA CUOTA DE 5.22. Felicidades también si alguien la siguió! Me lleva saliendo un tiempo ya cosas como: Carrera a 30 puntos de Golden, Atlanta... Asi que a seguir la racha. Desde mi humilde punto de vista, creo que hay cosas muy improbables como los -31 puntos que he visto por ahí..y cosas asi. Puede pasar, claro que si, pero es una lotería, yo normalmente me hago una combi de algo que veo bastante probable(ejemplo esta) y dsp me hago otra jugándomela un poco mas, ya con hándicaps y over y under mas justos. Pero bueno, que es solo una opinión. Felicidades a todos los que hayais cogido dinero esta noche y a los que no, cabeza fría y suerte!!!

ayer llego bucks antes a los 30 que spurs eh
valyavec
Enviado: 26 de Enero de 2015, 13:46
paso de apostar a la nba, no se ni pa que meto al circo este si da igual a lo que siga es ridiculo tras ridiculo, ni sacar de banda saben los dallas y luego 8 segundos y se tira ese triple ellis venga tamaña cojonudo

esos tiros entran y otras veces no , dudar en los ultimos segundos de ellis es que no has visto muchos partidos de dallas

si llega entrar pues ooo ellis que bueno es y tal...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 17:33
Ahí va la mia!

Oklahoma City Thunder visita a Cleveland Cavaliers  –     Menos de (222.5)
Houston Rockets @ 1.22   
Carrera a 30 puntos   Golden State Warriors @ 1.25   
Toronto Raptors @ 1.28   
Carrera a 30 puntos  San Antonio Spurs @ 1.30
Carrera a 30 puntos   Atlanta Hawks @ 1.22   
Los Ángeles Clippers visita a Phoenix Suns  –  Menos de @ 1.30 (232.5)


PINTEMOS DE VERDE LA NOCHE!!!! RICA CUOTA DE 5.22. Felicidades también si alguien la siguió! Me lleva saliendo un tiempo ya cosas como: Carrera a 30 puntos de Golden, Atlanta... Asi que a seguir la racha. Desde mi humilde punto de vista, creo que hay cosas muy improbables como los -31 puntos que he visto por ahí..y cosas asi. Puede pasar, claro que si, pero es una lotería, yo normalmente me hago una combi de algo que veo bastante probable(ejemplo esta) y dsp me hago otra jugándomela un poco mas, ya con hándicaps y over y under mas justos. Pero bueno, que es solo una opinión. Felicidades a todos los que hayais cogido dinero esta noche y a los que no, cabeza fría y suerte!!!

ayer llego bucks antes a los 30 que spurs eh
Tienes razón! Al pasarla la copie mal, la carrera la puse ahí a 40puntos. Aquí la dejo:

Oklahoma City Thunder visita a Cleveland Cavaliers  –  Total de puntos alternativo 4   Menos de @ 1.28 (222.5)   Ganó   
Houston Rockets visita a LA Lakers  –  Ganador del partido   Houston Rockets @ 1.22   Ganó
Boston Celtics visita a Golden State Warriors  –  Carrera a 30 puntos   Golden State Warriors @ 1.25   Ganó
Detroit Pistons visita a Toronto Raptors  –  Ganador del partido   Toronto Raptors @ 1.28   Ganó
Milwaukee Bucks visita a San Antonio Spurs  –  Carrera a 40 puntos   San Antonio Spurs @ 1.30   Ganó
Minnesota Timberwolves visita a Atlanta Hawks  –  Carrera a 30 puntos   Atlanta Hawks @ 1.22   Ganó
Más de/Menos de   Los Ángeles Clippers visita a Phoenix Suns  –  Total de puntos alternativo 4   Menos de @ 1.30 (232.5)   Ganó
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 18:27
Buenas noches, veo a mucha gente  entrando en handicaps  salvajes  !!!!!!!!      Algun partido  va  a dar la  sorpresa  con una  victoria muy por debajo del algun handicap, tiempo al tiempo !!!!!!!!!!!!!

La solucion dentro  de  5  horas.


Saludos y  suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajajajaja jodeeeeer! haberlo dicho antes! Nos jode Atlanta, y va de camino Golden xD  :'(

Un aplauso!

Era de cajon totallllllll, no falla nunca  habian 3 partidos  para esa  opcion  ATL   WARRIORS  Y  HOUSTON   y  bingoooooooooooo  ,  siempre  digo que la manipulacion es mas que evidente.  Por eso solo me muevo en LIVE.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 18:59
Ahí va la mia!

Oklahoma City Thunder visita a Cleveland Cavaliers  –     Menos de (222.5)
Houston Rockets @ 1.22   
Carrera a 30 puntos   Golden State Warriors @ 1.25   
Toronto Raptors @ 1.28   
Carrera a 30 puntos  San Antonio Spurs @ 1.30
Carrera a 30 puntos   Atlanta Hawks @ 1.22   
Los Ángeles Clippers visita a Phoenix Suns  –  Menos de @ 1.30 (232.5)


PINTEMOS DE VERDE LA NOCHE!!!! RICA CUOTA DE 5.22. Felicidades también si alguien la siguió! Me lleva saliendo un tiempo ya cosas como: Carrera a 30 puntos de Golden, Atlanta... Asi que a seguir la racha. Desde mi humilde punto de vista, creo que hay cosas muy improbables como los -31 puntos que he visto por ahí..y cosas asi. Puede pasar, claro que si, pero es una lotería, yo normalmente me hago una combi de algo que veo bastante probable(ejemplo esta) y dsp me hago otra jugándomela un poco mas, ya con hándicaps y over y under mas justos. Pero bueno, que es solo una opinión. Felicidades a todos los que hayais cogido dinero esta noche y a los que no, cabeza fría y suerte!!!

ayer llego bucks antes a los 30 que spurs eh
Tienes razón! Al pasarla la copie mal, la carrera la puse ahí a 40puntos. Aquí la dejo:

Oklahoma City Thunder visita a Cleveland Cavaliers  –  Total de puntos alternativo 4   Menos de @ 1.28 (222.5)   Ganó   
Houston Rockets visita a LA Lakers  –  Ganador del partido   Houston Rockets @ 1.22   Ganó
Boston Celtics visita a Golden State Warriors  –  Carrera a 30 puntos   Golden State Warriors @ 1.25   Ganó
Detroit Pistons visita a Toronto Raptors  –  Ganador del partido   Toronto Raptors @ 1.28   Ganó
Milwaukee Bucks visita a San Antonio Spurs  –  Carrera a 40 puntos   San Antonio Spurs @ 1.30   Ganó
Minnesota Timberwolves visita a Atlanta Hawks  –  Carrera a 30 puntos   Atlanta Hawks @ 1.22   Ganó
Más de/Menos de   Los Ángeles Clippers visita a Phoenix Suns  –  Total de puntos alternativo 4   Menos de @ 1.30 (232.5)   Ganó

Los bucks también llegaron a 40 los primeros...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 19:04
Ahí va la mia!

Oklahoma City Thunder visita a Cleveland Cavaliers  –     Menos de (222.5)
Houston Rockets @ 1.22   
Carrera a 30 puntos   Golden State Warriors @ 1.25   
Toronto Raptors @ 1.28   
Carrera a 30 puntos  San Antonio Spurs @ 1.30
Carrera a 30 puntos   Atlanta Hawks @ 1.22   
Los Ángeles Clippers visita a Phoenix Suns  –  Menos de @ 1.30 (232.5)


PINTEMOS DE VERDE LA NOCHE!!!! RICA CUOTA DE 5.22. Felicidades también si alguien la siguió! Me lleva saliendo un tiempo ya cosas como: Carrera a 30 puntos de Golden, Atlanta... Asi que a seguir la racha. Desde mi humilde punto de vista, creo que hay cosas muy improbables como los -31 puntos que he visto por ahí..y cosas asi. Puede pasar, claro que si, pero es una lotería, yo normalmente me hago una combi de algo que veo bastante probable(ejemplo esta) y dsp me hago otra jugándomela un poco mas, ya con hándicaps y over y under mas justos. Pero bueno, que es solo una opinión. Felicidades a todos los que hayais cogido dinero esta noche y a los que no, cabeza fría y suerte!!!

ayer llego bucks antes a los 30 que spurs eh
Tienes razón! Al pasarla la copie mal, la carrera la puse ahí a 40puntos. Aquí la dejo:

Oklahoma City Thunder visita a Cleveland Cavaliers  –  Total de puntos alternativo 4   Menos de @ 1.28 (222.5)   Ganó   
Houston Rockets visita a LA Lakers  –  Ganador del partido   Houston Rockets @ 1.22   Ganó
Boston Celtics visita a Golden State Warriors  –  Carrera a 30 puntos   Golden State Warriors @ 1.25   Ganó
Detroit Pistons visita a Toronto Raptors  –  Ganador del partido   Toronto Raptors @ 1.28   Ganó
Milwaukee Bucks visita a San Antonio Spurs  –  Carrera a 40 puntos   San Antonio Spurs @ 1.30   Ganó
Minnesota Timberwolves visita a Atlanta Hawks  –  Carrera a 30 puntos   Atlanta Hawks @ 1.22   Ganó
Más de/Menos de   Los Ángeles Clippers visita a Phoenix Suns  –  Total de puntos alternativo 4   Menos de @ 1.30 (232.5)   Ganó

Los bucks también llegaron a 40 los primeros...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues avisa a WH, porque me la ha pagado jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 19:07
Mirad esto. Yo no miento jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 19:10
Una cosa es que se equivoquen y te la paguen, y otra muy distinta que sea verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 19:13
Una cosa es que se equivoquen y te la paguen, y otra muy distinta que sea verde.
Eso es cierto! Pero cuando me levanto miro directamente el resultado, y si me pone GANÓ, no me paro a ver si es cierto o no. Presupongo que no se habrán equivocado. Es cierto que no es verde, pero esta cobrada. Ya os informare si me la quitan. De momento sigue en mi poder. Y acabo de comprobarlo y es cierto, llegaron a los 40 antes los Bucks. Suerte crack  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 19:30

Golden State Warriors vs Boston Celtics
26-01-2015 02:00


Margen de victoria: +31

6.5
Partido que enfrenta a Boston Celtics contra el mejor equipo de la NBA, Golden State Warriors. La apuesta será verde si los Warriors ganan de 31 o más.Boston Celtics vienen de dar 2 sorpresas por el ...

Rojazo, el partido no ruvo las condiciones necesarias para la paliza, la defensa de Golden State no estuvo a la altura y permitió demasiados puntos de los Celtics que también tienen enorme mérito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 19:31

Toronto Raptors vs Detroit Pistons
26-01-2015 01:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6

1.91
Partido de esta noche en la NBA que lleva a los Detroit Pistons a Toronto para jugar contra los Raptors.Iré directo al grano, a esta apuesta le veo mucho value por la lesión de Brandon Jennings, cua ...

Rojo por 2 puntos, muy mala la defensa de Toronto permitiendo a Augustin hacer un partido de +30 puntos, estuvieron muy despistados toda la noche jugando a arreones. Me duele porque creo que estaba bien tirada y tras la confirmación de la lesión de Jennings el HA subió hasta -8.
killua_84
Enviado: 27 de Enero de 2015, 20:55
joder pues ya me podian haber coloreado de verde a mi tambien la supercombinada de 7 handicaps que hice el otro dia y solo fallé por 1 miserable punto de los heat.

por cierto las 2 combis de este dia un verdadero horror

combi 1

25/01/2015 19:00:00 OPEN    NBA Miami Heat en casa de Chicago Bulls                    Spread Chicago -7,5
26/01/2015 0:05:00    OPEN    NBA Dallas Mavericks en casa de New Orleans Pelicans    Spread Dallas -3   
26/01/2015 3:35:00    OPEN    NBA Houston Rockets en casa de Los Angeles Lakers    Spread Houston -8   

combi 2

25/01/2015 21:30:00 OPEN    NBA Oklahoma City Thunder en casa de Cleveland Cavaliers    gana OKC
26/01/2015 0:05:00    OPEN    NBA Los Angeles Clippers en casa de Phoenix Suns            gana PHO
26/01/2015 0:05:00    OPEN    NBA Minnesota Timberwolves en casa de Atlanta Hawks       Atlanta -18.5
26/01/2015 0:05:00    OPEN    NBA Dallas Mavericks en casa de New Orleans Pelicans       Dallas -3   

solo los rockets cumplieron mis expectativas.DESASTRE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.