Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 19:39

Houston Rockets vs New York Knicks
25-11-2014 02:00


Gana New York Knicks

3.3
Vamos con la misma teoria de antes.Houston sin tres de sus titulares para el dia de hoy y los Knicks que vienen en dinamica "positiva" tras ganar a los 76ers y volver Jose Calderon al equipo.K ...

ST 0,5 CARMELO ANTHONY 27 PUNTOS Y NY GANA @7 EN WILLIAM HILL
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:00

Philadelphia 76ers 104 - 114 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Apuesta que ya he hecho mucho esta temporada y es ir en contra del peor equipo nba de la historia,el que va a batir el record de derrotas seguidas.
Estos 76ers no tienen nada y habria que verlos como rendirian en ACB.
Portland es un equipo que suele hacer daño cuando le dejan los limitados rivales,y si su quinteto inicial se mantiene cerca de 35 minutos en pista no tengo dudas de que van a estar por encima de 20 puntos este partido ante los de Philadelphia.Pensaba probar un -23 pero el b2b y lo que costo ayer ganar a Boston hace que me contenga un poco mas.
El maximo anotador del equipo,Wroten y el ala pivot novato Noel son duda para el partido de hoy,dos titulares.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 19:53
Salieron los handicaps en william hill
Portland -17.5 cuota 3.1
Cleveland -19,5 cuota 5.5 (lo pruebo)
Dallas -24,5 a cuota 7,5 no esta mal si no teneis bwin.

No tendre tiempo quizas mas tarde,si juega Gasol o Gibson hay que ir con Chicago st 2
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 92 - 113 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas tardes:

Partido fácil para los clippers (7-5) contra los Hornets (4-10) y 5 derrotas seguidas.

Ambos equipos jugaron ayer por lo que el cansancio debe de afectar a la plantilla mas corta, en este caso la de los Hornets donde ayer sólo jugaron 9 jugadores.

El arma principal de los Hornets es Al Jefferson, pero no lo tendrá tan fácil como contra Cris Bosh ya que tendrá enfrente a DeAndre Jordan y Blake Griffin que son mas duros que Bosh, por lo que la principal arma de los Hornets quedará minimizada.

Nada mas que estén un poco inspirado paul,Crawford,reddick, griffin y compañía debe llevarse el partido.

Por ello Clippers a 1,50
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 92 - 113 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrentara en el Time Warner Cable Arena a los locales, los hornets , contra Los Clippers; Los dos equipos vienen en Back-to-back y los dos con derrotas, pero lo cierto es que la diferencia entre un equipo y otro es mayor que esta linea y en back-to-back mas aun, siendo Chris Paul uno de los mejores jugadores en estos duelos.

Los Hornets tienen buenos jugadores como Jefferson, Stephenson o Walker.. pero su rendimiento como equipo es mas que pobre y llegan a este partido con 5 derrotas consecutivas y despues de hacer el ridiculo hace unos cuantos dias ante orlando llegando a ganar de 23 en el tercer cuarto para acabar perdiendo el partido..; Tienen lesionado a un hombre importante en su quinteto titular, Michael Kidd y su segunda unidad es bastante pobre a mi parecer.. demasiado pobre para enfrentar a un equipo tan bien armado como los clippers.

Hay que destacar que Charlotte, ademas , a perdido 6 de sus ultimos 7 partidos con equipos de a conferencia oeste y que los Clippers por el contrario han ganado 18 de los ultimos 22 con equipos de la conferencia este (dato muy significativo y que deja claro la diferencia de nivel en los ultimos años entre ambas conferencias).

Hoy Blake Griffin y de Andre Jordan deberian dominar la pintura y confio en que Griffin quiera resarcirse del mal partido que realizo ayer donde solo anoto 12 puntos. Pienso que Chris Paul hoy va a ser el dueño del partido y se jugara al ritmo que el marque, esta en un buen momento y se le da bien jugar en back-to-back promediando 17 puntos o mas y 11 asistencias..

Ademas de esto hay que destcar que los Clippers tienen un equipo mucho mas completo con jugadorazos como Crawford o jj reddick y algunos mas secundarios como Hawes, Barnes, Farmar, turkoglu que siempre aportan minutos de calidad..

Por Plantilla y por el momento tan horrible que atraviesan los Hornets esta noche voy con este handicap a favor de clippers, que a priori me parece bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 92 - 113 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Muy buenas a todos.

Hoy voy con la victoria de los Clippers por cinco puntos o más en casa de los Hornets. Los dos equipos llegan con B2B.

Los Clippers con 7 victorias y 5 derrotas, vienen de perder un partido muy complicado en casa de los Memphis. Estos Clippers están dejando muchas dudas, y es que no terminan de carburar, le falta algo al equipo. Blake Griffin está muy lejos de su mejor nivel, ayer solo anotó 12 puntos con 5-17 en tiros, y lógicamente los Clippers necesitan recuperar su mejor versión lo antes posible, es fundamental para el equipo. CP3 es el que está en mejor forma, está anotando 17 puntos por partido y 11,3 asistencias. Veo a unos Clippers que están haciendo los deberes ganando con algo de comodidad a los equipos del este, pero cuando se enfrentan con los equipos de su misma conferencia pasan muchos problemas. No están dando la talla en los partidos grandes.

Los Hornets con 4 victorias y 10 derrotas, vienen de perder su quinto partido consecutivo, en un partido muy igualado donde se decidió en los últimos segundos en casa de Miami. Los hornets tienen una plantilla bastante buena, pero son muy irregulares. Es un equipo capaz de ganar a los más grandes, pero también de perder ante los más pequeños. Big Al está siendo el mejor de los Hornets con 21 puntos por partido y 7,4 rebotes. Pero a diferencia de Big Al, Kemba Walker y Lance Stephenson son más irregulares y tienen sus partidos buenos pero también sus malos.

Creo que los Clippers no están teniendo muchos problemas para ganar a los equipos del este y por eso creo que ganaran a unos Hornets muy necesitados, que buscaran cortar esa mala racha.

Clippers -4,5.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 20:06

Charlotte Hornets vs L. A. Clippers
25-11-2014 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.91
Vamos con el partido que enfrentara en el Time Warner Cable Arena a los locales, los hornets , contra Los Clippers; Los dos equipos vienen en Back-to-back y los dos con derrotas, pero lo cierto es que ...
Fua, no lo he visto. Perdona Tonix.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 20:19

Charlotte Hornets vs L. A. Clippers
25-11-2014 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.91
Vamos con el partido que enfrentara en el Time Warner Cable Arena a los locales, los hornets , contra Los Clippers; Los dos equipos vienen en Back-to-back y los dos con derrotas, pero lo cierto es que ...
Fua, no lo he visto. Perdona Tonix.

No pasa nada tio , la hemos escrito practicamente a la vez .. a mi me a pasado bastantes veces ; es bueno saber que otros piensan como yo ademas jjaja asique esperemos tener suerte...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 02:00

Houston Rockets 91 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony anotará 28 puntos o más y Knicks ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Buenas tardes:

Pues ya lo ha dicho Dempsey y lo ha puesto pero no lo ha pronosticado asi asique lo haré yo. Muy poco que decir, bajas importantes en Rockets lo que le hace a uno pensar que los de New York ya va siendo hora de den el callo y demuestren un gran juego y un gran partido en su casa y sobre todo el partidazo que tendra que hacer Carmelo si queremos que salga la apuesta.

Beverley y Howard son bajas y espero que alguno mas se caiga de la lista asique el barbas se tendra que colgar del cuello todo el peso del equipo en una ciudad como New York y contra un equipo que necesita si o si una victoria y esta seria muy importante.

Poco mas que decir, una cuota muy alta y muy buena y un stake bajo.

La suerte está hechada. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 21:07

Houston Rockets vs New York Knicks
25-11-2014 02:00


Carmelo Anthony anotará 28 puntos o más y Knicks ganará el partido

7
Buenas tardes:Pues ya lo ha dicho Dempsey y lo ha puesto pero no lo ha pronosticado asi asique lo haré yo. Muy poco que decir, bajas importantes en Rockets lo que le hace a uno pensar que los de New  ...

Los Knicks son una banda pero esa cuota vale la pena entrar, para asegurar un +6.5 de Knicks creo que deberia salir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 21:09

Houston Rockets vs New York Knicks
25-11-2014 02:00


Carmelo Anthony anotará 28 puntos o más y Knicks ganará el partido

7
Buenas tardes:Pues ya lo ha dicho Dempsey y lo ha puesto pero no lo ha pronosticado asi asique lo haré yo. Muy poco que decir, bajas importantes en Rockets lo que le hace a uno pensar que los de New  ...

juegan en houston creo :P
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 02:00

Houston Rockets 91 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
Gana new york knicks hándicap +8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy ahora mismo con este pronóstico para el partido que enfrenta a Houston vs Knicks, en el que había buscado a la mañana información sobre Howard y decidí no entrar por que había leído que hoy había posibilidades de que volviese. Finalmente acabo ahora de ver que es baja indefinida, que además se suma beverley que se marcó un partido bastante bueno frente a Dallas y sumando esto a la baja de Terrence Jones voy a intentar aprovechar este hándicap favorable a Knicks, que si bien no confío en que ganen si que pienso que pueden disputar el partido y acabar con un final apretado.

Es por ello que voy con stake medio 1,5 al hándicap positivo de los Knicks +8 a cuota @1,71.

Mucha suerte a los que sigan el pronóstico!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 92 - 113 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Creo que el nivel de Clippers es bastante superior a estos Charlotte Hornets que tienen buenos jugadores pero son una banda.

Clippers ayer fue vapuleado en Memphis con un esteler Marc Gasol pero llevaban 2 de 2 en la Gira del Oeste ganando 90-114 en Orlando(Orlando que gano el sabado en Charlotte) y ganando 93-110 a Miami(Miami gano ayer vs Charlotte),y es que el nivel de los equipos del Oeste es muy superior al de los Hornets.

Los Hornets tienen la baja importante de MKG mas PJ Hairston que es duda pero es que,ademas, han perdido 7 de los ultimos 8 partidos(llevan 5 derrotas consecutivas) ganando unicamente en Phoenix pero perdiendo en Miami, vs Orlando, en Indiana, vs Dallas, en Golden State, en Portlando y en LA vs Lakers.

Le cuesta un mundo anotar porque viven de Al Jefferson y del irregular Kemba Walker que hoy con CP3 lo logico es que lo tenga dificil para manejar el ritmo,y estos Clippers cuando les dejas correr son letales(Dallas ya les metio a los Hornets 107 puntos o Golden State 112 siendo ambos equipos algo parecidos a Clippers).

Creo que la victoria de Clippers sera sin demasiados problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 22:26
UNA CONSULTA MUCHACHOS!!!!

saldrá el +105.5 puntos de dallas contra indiana, que segun lei en msjes anteriores irá sin ningun titular al no tener a hibbert. dallas de local es brutal, pero creen que el estilo ANIMALOIDE de pacers los contagie? lo digo porque en NBA los rivales pareciera que se embrutecieran cuando juegan con rivales brutos y torpes de cara al aro. miren dallas con lakers y lo hace papilla. 140 le hace. QUE OPINAN. 26 en dos cuartos y 27 en dos cuartos y sale.. PODRÁ HACERLE 106 PTOS EN TOTAL? todos veo que le van handicaps, pero que opinan?

el handicap -4.5 primer cuarto saldrá en favor de dallas? el -8.5 de la primera mitad?

AYUDENME POR FAVOR, UDS SON LOS CRACKS DEL BASQUET. =D

que opcion es mejor
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 02:00

Houston Rockets 91 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
New York Knicks visita a Houston Rockets

Toyota Center

Los Knicks despues de ganar el ultimo partido aunque sea contra Sixers se les vio mejor organizados, la causa fue Calderon.

Mucha diferencia en la forma de repartir el juego de Calderon que los 21 minutos que estuvo en pista se le vio con ganas, cada dia ira a más al igual que estos Knicks.

Con la baja de Beverly y Howard me hace pensar que aunque no sean capaces de ganar el partido que hay posibilidades al menos perder por esa diferencia no creo que sea. Sino mal royo.

Por Calde y la baja de Howard voy con este handicap.

GO KNICKS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.