Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 03:30

Portland Trailblazers 108 - 122 Golden State Warriors

Pronóstico:
Doble resultado: Warriors/ Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta para el partido entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers según la cual necesitamos que el equipo de Oakland gane al descanso y al final.

No hay mucho que decir de los Warriors (57-13). Marchan cómodamente en la primera posición de la Conferencia Oeste con el mejor récord de la NBA y aunque vienen en b2b el cansancio no será un factor puesto que ayer tenían el encuentro finiquitado en el tercer cuarto. Hoy descansará Livingston pero no es una ausencia importante y probablemente Klay Thompson siga con los minutos limitados.

En cuanto a los de Oregon (40-30), se sitúan cuartos en la misma conferencia y dudo que caigan de esa posición. Llevan una mala racha con 4 partidos perdidos de forma consecutiva, y frente a los Warriors no podrán contar casi seguro con LaMarcus Aldridge, Nicolas Batum, Chris Kaman ni lógicamente Wesley Matthews por lo que parece complicado que hoy puedan revertir esta dinámica.

El Moda Center es una cancha difícil donde únicamente han sido derrotados en 6 ocasiones esta temporada, sin embargo, con las bajas mencionadas y con uno de los banquillos menos productivos de la liga no les veo ganando esta noche. En 5 de estas 6 derrotas en casa se fueron al descanso por debajo en el marcador (una de ellas fue precisamente ante los Warriors) mientras que en la otra llegaron empatados.

En conclusión, espero que los de Steve Kerr dominen el partido desde el principio ante unos Blazers muy mermados y sumen una nueva victoria a su casillero.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Milwaukee Bucks 89 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Muy buenas a todos. Hoy nos vamos a Milwaukee para ver el partido que va a enfrentar a los Bucks con los Heat. Vamos a ir con los visitantes. Creo que hay valor en esta cuota y que tenemos que entrar porque creo que no se refleja realmente la diferencia entre los equipos.


Milwaukee Bucks esta en puestos de playoff. Tiene un record de 34-36 pero viene de una racha lamentable. 5 derrotas seguidas y 8 de los ultimos 10 partidos. Mas que una racha, lo que es una realidad es que el equipo no ha asimilado bien el traspaso de Brandon Knight y Carter-Williams no acaba de aparecer como el base que se necesita. Ademas, no tienen nada por dentro capaz de parar a Whiteside que es uno de los pivots mas en forma.


Miami Heat por su parte va 32-37 que tampoco es un record para echar cohetes. Sin embargo, creo que tienen mas y mejor equipo que sus rivales hoy y se estan jugando la postseason tambien. Han ganado ultimamente a equipos como Cleveland (106-92), Portland (108-104) o unos buenos y recuperados Denver Nuggets (108-91). Ademas, veo muy bien a Wade y Goran Dragic parece que ya esta asumiendo los galones que se le esperaban por su traspaso a los de Florida.


Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 00:30

Detroit Pistons 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Detroit vs Toronto:
Quiero entender que este partido es un chollo, al menos eso me quieren vender, yo me declaro una persona honesta, pero que nadie confunda para el título de Lic. gilihonesto, aun me quedan materias por cursar. Toronto ha dominado a Detroit en sus últimos enfrentamientos y le ha ganado en su propio estadio en sus 2 visitas recientes, los Raptors que esta temporada aspiran grande , que alguien me explique ese handicap de -2.5 puntos , O es que Toronto se fue de fiesta anoche? DETROIT +5 PUNTOS. Y pasa por caja.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:36

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
25-03-2015 01:00


Gana Spurs -3.5 H.A.

1.9
Gran partido hoy en DallasTenemos a dos equipos que van parejos pero que vienen de rechas distintas.Dallas Mavericks (44-27, 24-12 home)viene de ganar 3/4 de los ultimos partidos en casa , perdieron a ...

Iba a hacer el mismo pronóstico pero a -2.5... justo lei la aclaración... Te sigo! Mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Dallas Mavericks 101 - 94 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Esta cuota hay que aprovecharla sí o sí, así que voy a layear a mi equipo ya que en todas las grandes citas importantes que lo he podido ver esta temporada me ha decepcionado. No sé si será porque acusamos la presión por las grandes expectativas que se han vuelto a generar en la ciudad o qué pero cuando mejor parece que estamos, volvemos a caer. En frente los Spurs, nuestros grandes rivales texanos, que parece que han aprendido del tropiezo en NY y vienen de darle una paliza a unos Hawks que hace un mes nos humillaron.

Barea y Harris aportan muchísimo desde la segunda linea y parece que no van a poder estar, aunque de momento se mantiene la incógnita. Por parte de los Spurs parece que Splitter llega en una gran forma y que tanto Mavs como Spurs podrán salir con sus cincos titulares. Así que viendo que los Spurs empiezan a ser el equipo temido que se esperaba desde el inicio de campaña y que mis Mavs son muy irregulares y no llegan en el mejor momento a este derbi, voy a ir claramente con unos Spurs ya que la cuota es más que apetecible. Jeff Ayres y Aron Baynes no estarán, Manudo es duda pero ya sabemos el equipo que tienen los de San Antonio...
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 127 - 117 L. A. Lakers

Pronóstico:
Primero en anotar 20 puntos: Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma entre los Thunder y los Lakers:

No se puede esperar otra cosa de este partido que no sea a un Westbrook destrozando a Jeremy Lin desde el minuto uno, y a unos Thunder saliendo a por todas en casa para dejar el partido resuelto en cuanto antes y así pensar en el partido de mañana en San Antonio y dar descanso a sus mejores jugadores, que debido a la plaga de lesiones que tienen encima lo necesitan.

En los últimos 5 partidos en casa de OKC vemos que el pick sería verde, mientras que los Lakers a domicilio llegaron antes que su rival a los 20 puntos en 3 de los últimos 5 encuentros, dato que no veo tan relevante ya que los rivales suelen salir relajados cuando los Lakers visitan su pabellón, cosa que en mi opinión no hará Oklahoma por lo mencionado antes.

Sé que la cuota no es gran cosa pero no veo más opción que una salida en tromba de los Thunder con un Westbrook onfire, un Kanter cogiendo peso en ataque por las bajas y un Waiters que si está acertado en sus lanzamientos nos podría ayudar.

Suerte! :)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 00:30

Detroit Pistons 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Vamos a apostar hoy de nuevo y el partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Detroit Pistons y los Toronto Raptors.

En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 200.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 188, 223, 210, 225 y 224 puntos. Como se puede ver, resultados dispares, pero todos ellos por encima del límite excepto uno que está por debajo y es el más lejano en el tiempo. La media ponderada es de más de 215 puntos, así que casi 15 por encima del handicup, que es mucha diferencia.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 205.53 puntos y los visitantes con una media de 197.59 puntos. La media entre ambos es de 201.56 puntos, así que por encima del límite también, aunque algo justo.

Haciendo la media de todo me salen algo más de 208 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 7 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, aunque únicamente con stake 1, porque las medias de este año andan demasiado justas para arriesgar más.

A ver si conseguimos un nuevo verde hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 127 - 117 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
He estado dudando sobre si entrar o no a este partido entre los Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers. Al final me he animado, aunque sea con el stake mínimo.

Los favoritos para este partido son los Thunder, pero los Lakers siempre están en mi corazoncito y como este año andan bastante irregulares, siempre pueden dar la sorpresa. En cualquier caso, aunque dudo bastante que puedan ganar a Oklahoma, lo que sí me gusta es el handicup. Que pierdan por más de 10 puntos se me hace bastante extraño, así que voy a ir con esta apuesta.

Espero que los Lakers ganen o como mucho pierdan por 10 puntos.

A ver si sacamos otro verdecillo hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 03:00

Sacramento Kings 107 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Philadelphia 76ers under 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas. Vamos hoy con este pick por un par de razones:

-Sin ser una defensa ejemplar, Kings defiende bastante mejor en casa que lejos de Sacramento. En sus 2 últimos partidos dejo a Hornets y Wizards en 91 y 86 puntos respectivamente.

-La segunda razón, y para mí la más importante, es que los Sixers fuera de casa anotan bastante poco. De los últimos 10 partidos solo han pasado la línea de 98.5 en 2 ocasiones, frente a Miami y OKC.

Creo que, como han dicho por aquí, Kings saldrá a morder y eso sumado al mal ataque de Philadelphia como visitante creo que hará que no pasen de la línea de puntos. Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 03:30

Portland Trailblazers 108 - 122 Golden State Warriors

Pronóstico:
Damian Lillard más de 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Preveo un partido que no va a ser fácil para los Warriors a pesar de las importantes bajas de Portland.

Recordemos que Matthews, Kaman, Aldridge y Batum son baja. Así que si quiere seguir con su buena racha como visitante los Blazers 9-1 en sus últimos 10 como locales, van a necesitar una noche mágica de lillard, su gran esperanza en ataque.


En el último partido ya metió 27 vs Memphis, creo que con la baja de Aldridge va a ser él el protagonista y va a poder lanzarse hasta las zapatillas. Así que vamos a confiar en que la cumpla sin mucha dificultad.


Si os fijáis en los partidos que Aldridge está bien, Lillard en un segundo plano suele estar en 16 o así los días malos. Sin olvidar que la media de la temporada son 21.3 puntos. Creo que valor tiene mucho. Un saludo


pd: se me olvidaba, los Warriors están encajando también muchos puntos excepto anoche ^^
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 00:30

Detroit Pistons 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Reggie Jackson (DET) Mas de  16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3


Vamos con una nueva noche de apuesta para la NBA esta vez con el juego entre Detroit Pistons vs Toronto Raptors.


Acá voy con el Over de Puntos de Reggie Jackson (DET).


NO JUEGA GREG MONROE.



Reggie Jackson esta tomando mucho protagonismo estos días con la baja de Greg Monroe, para mi es la principal arma del equipo incluso mas Drummond que ha veces se niega con el aro.

R-Jax es un anotador natural, a veces viene en plan de chupon y se juega todo los tiros al aro, pero últimamente ha sido colectivo, igual se juega su buena cantidad de tiros.

En sus ultimo juegos ha superado la linea en 3 de 4 juegos:

23 vs Grizzlies (equipo duro en defensa.)
11 vs Philies (mal % de FG pero se fue con un TRIPLEDOBLE)
22 vs Bulls (Brutal con remontadon incluido).
17 vs Celtics (Regular de campó y aun así supero la linea).

Como vemos ha estado bastanet activo.


Ahora buscando los enfrentamientos del equipo contra los Raptors he leído algo muy muy muy interesante.

"Raps have already allowed 2 different Pistons PGs to go off for 30+ this year: Jennings-34, Augustin-35. "

Tanto Brandon Jennings como DJ Augustin anotaron sobre los 30 puntos esta misma temporada con la defensa de los canadienses. NO me parece un casualidad en los 3 juegos los bases hicieron estragos.

19 de Diciembre Brandon Jennings 22 Puntos
12 de Enero Brandon Jennings 34 Puntos
25 de Enero DJ Augustin 35 Puntos


Los cierto es que conociendo el estilo de juego de R-Jax no me sorprendería que se vaya hasta 30 puntos también.


No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Dallas Mavericks 101 - 94 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Dallas o San Antonio ganan de 1 a 5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Dallas vs San Antonio:
Estos equipos cuando se enfrentan se olvidan hasta de su cuenta bancaria, y mira que son todas gordas, que Dallas o San Antonio ganen el partido de 1 a 5 puntos , es tener un margen muy apretado pero considero que merece la pena, porque una cuota de 2.75 sería un premio. El partido lo puede ganar cualquiera San Antonio tiene mas opciones simplemente por ser candidato al título, pero si alguno duda del potencial que tiene esta apuesta, los últimos 4 enfrentamientos con San Antonio en Dallas,han terminado de 1 a 5 puntos, todos menos uno, cuidado!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 127 - 117 L. A. Lakers

Pronóstico:
Russell Westbrook (OKC) Mas de 29.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con una Apuesta para el choque entre Thunder vs Lakers.

Acá voy con el Over de Russell Westbrook (OKC).



Russell Westbrook ahora mismo esta cerrando la temporada de forma MVP, no es para menos sin MVP Durant ni Ibaka es piloto del Thunder en un nivel superlativo.


Esta noche enfrenta a los Lakers equipo al que si quiere Westy le hace 50 puntos, luego esta noche estará de titular el chino LIN, que defiendo menos que YO, por lo tanto es cuestión de si quiere o no Westbrook hacer lo que quiera esta noche.

Esta temporada enfrento a los Laguneros y termino con 31 puntos.

Me lanzo porque veo la linea 3 puntos mas baja que Bwin y 888Sports, y se paga mejor...




 


No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 127 - 117 L. A. Lakers

Pronóstico:
Enes Kanter anota más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Stake 1.5

Voy a ir con el over del turco que está en un gran momento de forma y con mucha confianza. En sus últimos 5 partidos supera siempre la línea y tiene un promedio de 21.8 puntos, es decir, 4 puntos por encima de lo que nos pide la línea. A todo esto hay que unir las bajas de Ibaka y de Collison, por lo que tendrá más protagonismo en el juego interior. Es un jugador con una gran facilidad para crearse sus propias canastas, tanto por dentro como con un tiro de media distancia bastante eficaz. Esperemos también que Westbrook quiera sumar otro triple doble y le surta de balones. También me gusta el over de 10 rebotes, ya que su promedio en sus últimos 5 partidos es de 13.6
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 127 - 117 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Buenos dias a todos,

Hoy voy con Oklahoma City con la mayoría de la gente aquí. El Thunder esta intocable en casa desde 10 partidos (9 victorias) y se busca la octava posición para clasificarse en los Playoffs.

Queda mas o menos 15 partidos y Oklahoma City no tiene el derecho de perder este partido contra el penúltimo de la Conferencia del Oeste.

Russell Westbrook juega como un MVP haciendo casi a cada partidos un triple doble. Pero mas alla de sus estatisticas locas hay que ver el impacto fisico que deja sobre el terreno de juego. Fue increíble ver como fisicamente es superior a todos y es imparable contra el Atlanta y Miami.

Los Angeles es una de las peores defensa de la NBA y no creo que pueda resistir a este intensidad mucho tiempo !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.