Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 21:42
alguien sabe si juega curry?

Parece que si que va ha jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 02:30

Dallas Mavericks 99 - 92 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
****STAKE 1.5****

Record
TOR    37-19 (16-10 V)
DAL    38-20 (19-9 H)

Raptors: Lowry,DeRozan,Johnson,Amir,Valanciunnas. Bajas:Patterson
Mavs:Rondo,Ellis,Jefferson,Dirk,Chandler. Bajas:Parsons

Ultimos partidos entre ambos:
Date    Home/Away    Line    ATS
11/28/14    TOR (102) - DAL (106)    -3.5/211    DAL/U
1/22/14    TOR (93) - DAL (85)    -3/200    TOR/U
12/20/13    DAL (108) - TOR (109) (OT) -6.5/203    TOR/O
12/14/12    TOR (95) - DAL (74)    5/194.5    TOR/U
11/7/12    DAL (109) - TOR (104)    -7/197     TOR/O
12/30/11    DAL (99) - TOR (86)    -8.5/192.5    DAL/U
2/27/11    TOR (96) - DAL (114)    8.5/206    DAL/O
12/28/10    DAL (76) - TOR (84)    -10.5/204.5    TOR/U
1/17/10    TOR (110) - DAL (88)    1/206.5    TOR/U
11/7/09    DAL (129) - TOR (101)    -7.5/202.5    DAL/O


Media de los ultimos 5 partidos.
*Ataque
TOR 92.0
DAL 95.4   

*Defensa
TOR 90.6
DAL 96.4   

AMbos equipos estan ultimamente muy serios en defensa y han bajado el ritmo para controlar al rival y el partido. Creo que la linea es ligeramente alta y por eso me tiro a ella.Poco Stake porque tienen potencial para superarla,la verdad.
Pero leyendo el aprtido y las posibilidades que tienen de ganar n oels conviene a ninguno subir el ritmo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 21:47
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 21:55
Si el compañero tuviese alguna duda, la preguntaría.
Si yo intento explicar mi postura en un asunto y me contestan de una manera que no me gusta porque no denota ningún respeto, no pierdo más tiempo.
Se podría discutir casi todo, pero solo si se quiere.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 22:57
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.

Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...  :-\
Son combinadas con cuotas mejoradas y en el foro no está permitido postear combis.

Hola franxu, perdoname pero es que creo que me estoy liando un poco a ver si tu me lo puedes aclarar

Pero es que voy a William Hill y veo que este tipo de apuestas tambien son apuestas con cuota mejorada, es mas, estan dentro de ese apartado.



Sin embargo me ha dicho un compañero que estas apuestas si estan permitidas en el foro. Otro compañero me ha confirmado que para que sea Verde el pronóstico hay que acertar las dos apuestas, que si aciertas una de dos la apuesta es fallada.

Lo que no termino de entender, y a ver si me lo puedes explicar, es por que ese tipo de apuesta si esta permitida en el foro y la que te pregunta kristiankily no lo está.

Gracias de antemano
Se que se lo has preguntado a franxuu, pero bajo mi punto de vista creo que es porque el tipo de apuesta que se ve en la imagen esta condicionada a dos factores dentro de un mismo partido o equipo, mientras que las demás serían condicionadas a varios factores o equipos ajenos al partido o equipo en cuestión. Es como decir Messi marca y bcn gana (mismo partido), diferente a decir que ganan golden y nuggets (diferentes partidos las condicionantes)

Creo que es así pero bueno. Un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 92 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamonos esta noche con los Thunder y este handicap mas que asequible y a una cuota con algo mas de valor que la simple a 1.35. Son 3 puntitos y ya nos ofrece una cuota de 1.50 ideal para combinar o para entrar con Stake 2/2.5 o incluso 3. A mi personalmente me gusta bastante.

Voy a confiar en Oklahoma por que a pesar de la baja de Durant creo que andan en una buenisima racha y con los fichajes han conseguido reforzar un bloque que ya de por si tenia buena pinta. Ibaka esta muy bien, haciendo numerazos despues del AllStars y creo que seguira esta dinamica, y mas en casa. Es cierto que se enfrentan a unos Pacers sin bajas importantes como en muchos tramos de la temporada y que por supuesto tendran la confianza por las nubes tras ganar a Golden State el otro dia, aun asi me gusta mas Oklahoma.

El quinteto de hoy seguramente sea Westbrook, Singler, Kanter, Ibaka y Roberson. En el banco DJ Augustin o Waiters. Es cierto que con la lesion de Adams andan un poco escasos en pintura pero Kanter ya viene haciendo bastantes minutos y hoy espero que de la cara ante los Pacers. Espero una bonita lucha en pintura la verdad, y por fuera creo que OKC se impondra sobre todo si vuelven un poco locos a los Pacers.

No veo una superioridad brutal por parte de los Thunder, sobre todo sin Durant, pero si creo que estan un escalon por encima de estos Pacers y como digo el handicap es asequible. En casa los Thunder estan bastante bien y ganando hoy dejan bastante margen a los Pelicans en Play Off. Con un 18-8 en casa, veo complicado que los Pacers puedan llevarse la victoria.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:09
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.

Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...  :-\
Son combinadas con cuotas mejoradas y en el foro no está permitido postear combis.

Hola franxu, perdoname pero es que creo que me estoy liando un poco a ver si tu me lo puedes aclarar

Pero es que voy a William Hill y veo que este tipo de apuestas tambien son apuestas con cuota mejorada, es mas, estan dentro de ese apartado.



Sin embargo me ha dicho un compañero que estas apuestas si estan permitidas en el foro. Otro compañero me ha confirmado que para que sea Verde el pronóstico hay que acertar las dos apuestas, que si aciertas una de dos la apuesta es fallada.

Lo que no termino de entender, y a ver si me lo puedes explicar, es por que ese tipo de apuesta si esta permitida en el foro y la que te pregunta kristiankily no lo está.

Gracias de antemano
Se que se lo has preguntado a franxuu, pero bajo mi punto de vista creo que es porque el tipo de apuesta que se ve en la imagen esta condicionada a dos factores dentro de un mismo partido o equipo, mientras que las demás serían condicionadas a varios factores o equipos ajenos al partido o equipo en cuestión. Es como decir Messi marca y bcn gana (mismo partido), diferente a decir que ganan golden y nuggets (diferentes partidos las condicionantes)

Creo que es así pero bueno. Un saludo!!

Muchas gracias Zerobeat por tu respuesta.

La verdad yo no lo habia mirado asi.

Llevo tiempo comiendome la cabeza con esto, es cierto que son dos cosas distintas como tu dices, pero bajo mi punto de vista no dejan de ser combinadas.

Una vez entendido el posible motivo decir que no comparto que se prohiba este tipo de "acumuladas especiales" en cuetion, pues no deja de ser eso, apuestas especiales que sacan de vez en cuando las casas de apuestas en las que son las propias casas las que hacen las "selecciones de los ganadores", y tu entras si quieres

Saludos !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:11
¿Os gusta la linea de Kanter en +13.5?
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:00

Washington Wizards 107 - 114 Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson +24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tras el último partido, se vio a un Klay Thompson estelar. Con buen acierto en el tiro, creo que es de confiar en la continuidad de este jugador. La presencia de Stephen Curry en el partido (parece que jugará) tendrá su parte positiva y su parte negativa. El reparto de puntos entre los jugadores será más evidente pero la circulación mejorará lo que puede propiciar tiros mas claros. Apuesto por este over particular.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:17
Yo para hoy llevo los Hándicap al descanso de:

- Cleveland -3.5 @ 1.91
- Golden -3 @1.95
- Oklahoma -3.5 @1.91

Total combinada @7.11

En principio y sabiendo como salen estos equipos en las primeras partes.. lo veo bastante factible..

Suerte a todos los que decidan hacerla!
me gusta! te sigo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 00:06
Yo para hoy llevo los Hándicap al descanso de:

- Cleveland -3.5 @ 1.91
- Golden -3 @1.95
- Oklahoma -3.5 @1.91

Total combinada @7.11

En principio y sabiendo como salen estos equipos en las primeras partes.. lo veo bastante factible..

Suerte a todos los que decidan hacerla!
me gusta! te sigo
Es que veo baja la linea de puntos para saber que empiezan como una bala. Cleveland es quizás el equipo mas en forma bajo mi punto de vista y por lo visto estos últimos partidos. Y los rivales que tienen no deberían de suponer mucha dificultad y mas sabiendo que empiezan como un tiro para las segundas partes descansar los titulares. Mucha suerte y a ver si la ganamos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 00:22
Yo para hoy llevo los Hándicap al descanso de:

- Cleveland -3.5 @ 1.91
- Golden -3 @1.95
- Oklahoma -3.5 @1.91

Total combinada @7.11

En principio y sabiendo como salen estos equipos en las primeras partes.. lo veo bastante factible..

Suerte a todos los que decidan hacerla!
me gusta! te sigo
Es que veo baja la linea de puntos para saber que empiezan como una bala. Cleveland es quizás el equipo mas en forma bajo mi punto de vista y por lo visto estos últimos partidos. Y los rivales que tienen no deberían de suponer mucha dificultad y mas sabiendo que empiezan como un tiro para las segundas partes descansar los titulares. Mucha suerte y a ver si la ganamos!!
si , tambien me gusta las del 1erQ -1,5 clev + 1,5 GSW , más que nada porque las segundas unidades me han jodido mas de una que tenia ganada por los titulares jeje.
Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 00:25
me gusta también el over de asistencias 5,5 de Irving y Westbrook +43,5 (pts+asis+reb)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 00:41
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:30

Detroit Pistons 93 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Andre Dummond Mas de 13.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2

Vamos con esta apuesta para el choque entre Pistons vs Cavs.

Acá voy con el Over de Rebotes de Andre Drummond!

Normalmente los Cavs sufren cuando juega contra equipos con buenos pivot, le hacen trisas en la pintura, la llegada de Mosgov le ha ayudado bastante y ahora se traen a Perkins.

Ahora Drummond no los puede ver porque le hace daño...

El Pivot de los Pistons promedia 13 Rebotes por juego, pero contra Cavs se va hasta 17 una locura.

El Primer choque si Mosgov , el centro de Pistons termino con 17, en el segundo con Mosgov termino igual con 17.

Estado Love en cancha este saca a Monroe o cualquier PF de la banca fuera de la pintura para defender el perímetro y queda ANDRE en modo aspiradora humana. La ventaja que en el ultimo choque tomo hasta 8 rebotes ofensivos, trabaja en ambos costados.

La posibles contra son que los Cavs venga intratables no falle y se a una paliza o las faltas de Drumm, aunque creo que hoy se sale.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.