Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 95 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno pues si voy a entrarle ya a este handicap, evidentemente es exagerado ya que sabemos cómo es la NBA y pronosticar algo 24 horas antes es bastante complicado, pero mientras no vea algún cambio al respecto seguiré pronosticando en contra de los 76ers.

Philadelphia (0-14) visita el Target Centre de los Wolves (5-8), unos Wolves que deben mejorar resultados si quieren lograr el objetivo de por lo menos pelear por entrar en los PO. Su gran handicap están siendo sin duda los partidos como el de mañana celebrados en el Target Center donde tienen un increíble 0-6 de registro en su propio pabellón.

Mañana es el día, reciben al peor equipo NBA que como ya he dicho varias veces, casi ni entiendo la forma de actuar de sus directivos, los jugadores pelean y lo intentan e incluso algunos partidos consiguen pelearlos, pero la verdad que aunque su victoria este más cerco mañana no creo que sea el día.

Los Wolves deben salir a por esa tan ansiada primera victoria en casa para contentar a sus aficionados, y equipo tienen, con la vuelta de Ricky, tras su lesión muscular parecía que el equipo empezaría de nuevo a carburar... Tienen buenos hombres aunque muchos jóvenes pero mañana se enfrentan a otro equipo joven, y creo que los locales tienen más calidad.

Incluso mañana en la pelea de los teóricos mejores 2 rookies del año, parece Towns haber tomado ventaja con respecto a Okafor en la pelea por ver quién puede ser mejor, y desde luego la aportación de las segundas unidades mañana tiene que notarse, desde el banquillo local saldrá gente de calidad y con puntos como Kevin Martin, Mohammad, LaVine que se unen a los Wiggins Rubio Towns... Y creo que mañana es el día para lograr esa primera victoria en casa y con una holgada diferencia si todo va normal.

Por el momento parece que los Wolves no presentan jugadores en duda, aunque sí la ta sabida baja de Pekovic, aunque en esto de NBA ya se sabe que hasta horas antes... Aunque tienen que llegar descansados tras jugar su ultimo partido en casa ante Detroit donde tiraron por la cuneta una buena renta.

Suerte y paz!!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 01:30

Miami Heat 95 - 78 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Con una buena racha con las lineas New York Knicks lleva 7 cobros seguidos y a ganado 4 de sus últimos 5 juegos donde podemos resaltar los dos últimos partidos como visitante ante Oklahoma y Houston. Si ademas de esto le añadimos que se enfrenta a Miami que aunque es muy fuerte de local no le va tan bien con las lineas teniendo 5-7 y viene de perder en las lineas los últimos 4 partidos que jugo de local. podemos pensar que los Knicks no deberían de tener problemas para cumplir con la linea en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 02:30

San Antonio Spurs 98 - 84 Phoenix Suns

Pronóstico:
san antonio spurs ganan por 6-10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:4
Partido bastante interesante el que se jugará en San Antonio los que van segundo y quinto clasificados, y donde pienso que los locales ganarán el partido para ponerse a más diferencia de los que les persiguen en cuanto a victorias. Yo creo que será una victoria relativamente cómoda pero que no pasará en ningún sentido de la decena de puntos y es por ello que pienso que la victoria como dice mi pronóstico será de entre 6 y 10 puntos de diferencia. Los dos partidos que han perdido los phoenix de los últimos 5 disputados ha perdido por la misma diferencia de 6 puntos, y san Antonio el último partido que jgó lo ganó por 10 puntos de diferencia. Creo que los locales son favoritos para llevarse el partido por esa cantidad por lo que otro verde para la cuenta.
Suerte a los que me siguen
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 117 - 103 Orlando Magic

Pronóstico:
Cleveland Cavaliers ganan por 6-10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:4
Partido que se va a disputar en Clevelande entre el primero que ejercen de locales, y los décimo segundos clasificados y que pienso que habrá una victoria fácil por parte del equipo del gran Lebron James Y Kevin Love, que supongo que prácticamente solos se las ingeniarán para ganar ellos el partido, ante un equipo que de los tres últimos partidos que ha disputado ha perdido los tres, y por unas diferencias de 6, 3 y 9 puntos abajo y es por ello que pienso que los Cleveland ganarán este partido por la diferencia que he pronosticado, ya que no creo que se pasen de la decena de puntos porque cuando den descanso a sus estrellas el equipo de Orlando podrá disminuir las diferencias y quedarse por debajo de la decena de puntos abajo.
a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 127 - 122 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Hoy juegan los Sacramento Kings contra los Charlotte Hornets de Jordan. El pabellón donde se disputa el encuentro es de los Charlotte, aún así los Kings de George Karl deberían competir el partido para alcanzar su objetivo, los playoffs, aunque complicado en el temible Oeste. Además acaban de recuperar a Cousins que destrozó a los Magic donde consiguieron la victoria por 6 puntos, y la vuelta también del base Collison además de la resurrección de Rondo. Por ello para asegurar he pronosticado un handicap de +7.5 para los de Sacramento los cuales no perdieron por más de esa cifra desde hace un mes contra los San Antonio Spurs y con la baja de Cousins, lo cual ya queda lejos.

Un saludo, y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 01:30

Miami Heat 95 - 78 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Hoy juegan los New York Knicks en casa de los Miami Heat. Mi pronóstico será a favor de los de Fisher con un handicap asiático de más 7.5 puntos debido a que neoyorkinos están sorprendiendo con el nivel mostrado y compitiendo en todos los partidos, además con un Anthony bastante sobrio y un Porzingis que pasó de pitado a vitoreado. Llevan 4 partidos consecutivos ganando y sin perder por una cifra mayor a la indicada en nuestro handicap asiático desde inicios de Noviembre. Por lo que confió mucho en este pronóstico.

Cascale, CASCAISSSSSsssh.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 117 - 103 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy con el handicap de Orlando Magic en casa de los Cvs. Mo Williams es duda, Mozgov fuera e Irving y Shumpert también siguen fuera.

Orlando ayer perdió contra Sacramento, Orlando a cuotas de favorito le esta costando ganar. A cuotas de dog estan siendo rentables, no creo que ganen en Cleveland pero si creop que pueden plantar batalla, los Hawks perdieron ayer de 12 contra estos Cavaliers y Bucks lo hizo por 15 hace unos dias, estos dos equipos estan flojos, Orlando es un equipo que mete ganar y energía en cada partido, sobretodo cuando les ponen a cuotas de dog.

Este handicap de 9,5 me parece bastante correcto creo que si Orlando se toma en serio el partido puede tener opciones de ganar, me parece que ahora mismo estan mejor que Hawks y Bucks y les pueden complicar las cosas a los Cavs.

Stake 1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 17:51
Aparte llevo Knicks +10.5 + Wolves.

Los Knicks estan siendo rentables y voy con ellos a handicap largo, contra equipos del mismo nivel o que vienen peor se suelen complicar pero ante equipos mayores que ellos por plantilla suelen jugar bien, a ver si hay suerte con un handicap largo.

Wolves si no gana en casa ante Sixers no se contra quien va a ganar, no me gusta apostar a minicuotas pero vamos si no ganan a Sixers y despues ganan a Bulls en Chicago y a los Heat en Miami como lo han hecho, apaga y vámonos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 117 - 103 Orlando Magic

Pronóstico:
+28 puntos Lebron James
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hoy juegan los Cleveland Cavaliers en su feudo contra los Orlando Magic. Mi apuesta es acerca de los puntos del segundo mejor jugador de la NBA, el cual debería subir de los 30 puntos contra un equipo de la zona media baja de la conferencia más débil, el este. Además tiene que aguantarle el pulso al crack de Golden State en la carrera por el MVP. Los números de Lebron estos últimos 7 días de 25.3 puntos, esto se debe a que contra Atlanta se desperó y la defensa sobre él fue lo suficientemente buena para dejarlo en unos 19 puntos, en los demás partidos supero los 29 puntos.


A cascarle, cascaiss!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 95 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
+16 puntos Towns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hoy disputan en Minneápolis los Minnesota Timberwolves y los Philadelphia Sixers un encuentro entre dos equipos que disputan más por el número uno del draft más que por otra cosa. Aún así siempre es interesante para apuestas debido a que poseen jóvenes con mucha calidad, como el número uno del último draft, el pívot Karl Anthony-Towns que está sorprendiendo a todos por su altísimo nivel en todos los apartados. Por ello apostamos por el +16 puntos, y más hoy jugando contra su gran rival por el ROY (sin olvidarse de Porzingis) Okafor querrá demostrar porque va a ser el más que probable futuro ROY, sucediendo a su compañero de equipo Wiggins.

Un saludo, y tengan una buena tarde amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 02:00

Milwaukee Bucks 109 - 88 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre los Bucks y los Pistons en Milwaukee. Interesante encuentro en el que habrá un interesante duelo en la zona entre dos ex compañeros de equipo: Greg Monroe vs Andre Drummond.

Entiendo que pongan el handicap donde lo ponen, aunque les doy bastantes más posibilidades a los Pistons. Cuestión de sensaciones.

En la conferencia este llevan un 5-8 (Bucks) y un 7-6 (Pistons). Para mi engaña un poco la racha de cada equipo, es cierto que los Pistons dieron pena en su gira por el oeste, aunque luego ganaron a Cavs y pelearon un partido durísimo frente a los Wizards. Ganaron a los Wolves en Minnesota que tampoco es nada del otro mundo, aunque cumplieron. Drummond este a un nivel muy alto, jugador con más rebotes de la liga y intimida muchísimo tanto a buenos pivots como a grandes penetradores rivales. Además tenemos a un gran Reggie Jackson que esta promediando 20 puntos por partido más o menos y gente cumplidora como Caldwel Pope o Marcus Morris (que puede meterle una buena defensa a Antetokounmpo (que esta que se sale también), aunque sabiendo que tendremos a Drummond atrás puede que éste se lo piense dos veces antes de penetrar a lo bestia como suele hacer.

Los Bucks parecía que habían logrado mejorar un poco en defensa, ya que al inicio de temporada defendían en plan 'Rockets'; pero parece que han vuelto a despistarse atrás. Vienen de perder casi de 40 contra Indiana, de 15 contra Cavs, de 30 contra Wizards y si que es cierto que dieron la cara en Denver y ganaron a Cavs en un partido bastante raro por parte de los de LeBron.

Por estilos, los Pistons son un equipo bastante más sólido atrás para mi gusto. También es un equipo más regular y con menos pájaras. Ambos equipos tienen unos banquillos algo flojos, ya que Pistons tiene lesionados a Meeks y a Jennings.

Los Pistons están llamados a hacer una temporada regular interesante y luego ya veremos en Playoffs, si quieren aspirar a ser un equipo respetado deberían ganar en la cancha de unos Bucks que vienen de ser humillados en los últimos 3-4 encuentros y dando sensaciones muy flojas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 18:24

Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
24-11-2015 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 9.5

1.83
Voy con el handicap de Orlando Magic en casa de los Cvs. Mo Williams es duda, Mozgov fuera e Irving y Shumpert también siguen fuera.Orlando ayer perdió contra Sacramento, Orlando a cuotas de favorit ...

Se me ha pasado por la cabeza, aunque veo que los Cavs ya no están regalando tantas canastas. Igual la subo a +12,5 o +13,5.. Acerté la de Atlanta +12,5 por medio punto frente a Cavs. Y los Magic no son los Hawks...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 18:34

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
24-11-2015 02:00


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2

1.91
Partido entre los Bucks y los Pistons en Milwaukee. Interesante encuentro en el que habrá un interesante duelo en la zona entre dos ex compañeros de equipo: Greg Monroe vs Andre Drummond.Entiendo qu ...
Se me olvidaba un dato: Los Bucks son el 2ndo peor equipo en cuanto a diferencia de puntos de la NBA, obviamente los 1ros son los Sixers. Pero ellos son los segundos y con una diferencia importante a los Nets y luego a los Lakers.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 01:30

Miami Heat 95 - 78 New York Knicks

Pronóstico:
Kristaps Porzingis mas de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en el American Airlines Arena de Miami para un gran y bonito duelo entre Miami y Knicks.

New York (8-6) y Miami (8-4) se medirán en duelo esta madrugada en un partido en el que los dos equipos no les falta ninguna de sus estrellas y que esta noche creo que será un partido donde habrá pocos puntos y el rebote y el robo va a estar a la orden.

Me voy a ir con este pick, Porzinguis promedia 8.8 rebotes por partido y por delante tendrá a uno de los mejores taponadores hasta ahora y que también me gusta la linea que tiene de rebotes y que pronosticaré ahora después.

Creo que 8.5 rebotes que nos pide 888sport pueden ser salvados si Knicks quiere llevarse el gato al agua, pienso que medirse las caras estos dos grandes va a necesitar mucho esfuerzo y que si quieren puntos deberán coger balones y ahí estará el para hacerlo.

Stake 2, un poco arriesgado por quien tiene en frente. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2015 01:30

Miami Heat 95 - 78 New York Knicks

Pronóstico:
Hassan Whiteside mas de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas tardes:

Pues también quiero entrar a esta linea de rebotes en el mismo partido que pronostiqué anteriormente.

Porzinguis tendrá en frente a este tiraron, Hassan Whiteside promedia 11.1 rebotes por partido y la linea de 888sport nos la ponen en 11.5, la verdad es que si esta un poco alta para lo que el suele hacer pero viendo a estos dos tracks el también tendrá que esforzarse para superar la linea.

Hay que decir que Whiteside esta en primera posición como máximo taponador, la verdad es que no tiene que ver una cosa con la otra porque si taponas no coges rebote y si no lo coges pues no cuenta pero antes de taponar creo que preferirán coger el rebote o esa es mi opinión.

Para este también me voy a ir con stake 2 porque es un poco mas complicado aunque los dos creo que están al mismo nivel de complicación.

Saludos y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.