Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2014 00:00

Boston Celtics 88 - 94 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Boston vs Portland:
Este es sin duda el partido que mas me gusta para hoy, en mi pronóstico anterior ya comente los motivos por el cual me gusta, ahora vamos con el over/under, y sinceramente todo puede pasar eso ya lo sabemos pero yo personalmente espero un partido de muchos puntos , esto porque no veo a Boston entregando el partido sobre todo a un equipo que ha dominado en su estadio durante muchas temporadas y solo han perdido un partido fue en su última visita de los Blazers el año pasado.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2014 00:00

Memphis Grizzlies 107 - 91 L. A. Clippers

Pronóstico:
Mike Conley Under (-) 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En este MEM-LAC también voy a entrar al under de asistencias de Conley.

Me nutro de la explicación anterior para ser algo más breve.

En relación con Conley:
32.6 minutos por partido
16.9 puntos
6.1 asistencias.

Solo en 4 de los 13 partidos ha superado las 6 asistencias, repartiendo 11 en dos ocasiones.

La mejora en ataque de los Grizzlies en los últimos partidos resulta un tanto peligrosa. No es lo mismo que los osos se vayan a 120 puntos que que mantengan una puntuación rondando los 90 como a principio de año.
En los últimos partidos mejoraron a nivel ofensivo y colocan su media de anotación muy cerca de los 100 puntos ya (99.3), mientras que conceden en promedio 92.5 puntos a su rival.

Enfrente estarán los Clippers. También han mejorado respecto al comienzo, y han mejorado su récord hasta el 7-4 actual, con 103.5 puntos a favor y 100.6 en contra por partido.

Para el partido de hoy parece que volverá Matt Barnes en LAC, y MEM parece que también podrá contar con Tony Allen. Ambos se consideran probables.
A nivel defensivo Allen supone un plus para los Grizzlies, y desde luego ayudará si el partido se queda unos puntos por debajo de los 200.

Creo que 7 asistencias son bastantes para Conley.
Está un punto por encima de su media, y lo ha conseguido solo en el 30% de los partidos.
Otro detalle es que Todas las veces que lo ha conseguido han sido en victoria.

Bueno, sin más... Conley menos de 7 asistencias.
Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2014 01:00

Oklahoma City Thunder 86 - 91 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State gana primera mitad y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:8
Oklahoma vs Golden State:
Si hay un equipo que hoy no quiere saber de problemas ajenos, ese equipo es Golden State, esto porque no ha podido ganarle a Oklahoma en las ultimas temporadas y hoy que tiene la oportunidad señores dudo mucho que no lo haga, la apuesta que estamos haciendo tiene sentido porque todos sabemos que cuando respetamos al rival debemos salir motivamos y con todo , Golden ganará el partido casi con total seguridad y lógico sería que lo hiciera desde la primera mitad.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 00:11

Boston Celtics vs Portland Trailblazers
24-11-2014 00:00


Lillard +6.5 asistencias

1.66
Me sorprende bastante ver la línea de asistencias de lillard en 6.5 asistencias mucho, mas que nada porque viene de cumplirla en 8 de los anteriores 9 partidos. Lógicamente la cuota ha bajado a 1.66 ...
A priori puede parecer buena por su media en los últimos partidos pero también hay que tener presente que Lillard ha subido sus stats de asistencias coincidiendo con la baja de Batum que hasta la lesión que tuvo era el máximo asistente del equipo . Con Batum en pista su promedio es de 6 asistencias.

Suerte.

Ahora es cuando viene el que haya hecho el pronostico y dice: bueno, es igual, me has desmontado mi argumento pero me sigue pareciendo MUY BUENA la apuesta porque Lillard es un gran asistente, sabe jugar muy bien al baloncesto y el dia ha amanecido nublado y eso hará que el jugador se encuentre a gusto y no pase mucho calor  :P

Pero vaya, que este es el nivel de las apuestas en este foro de forma mayoritaria aunque hayan 3 o 4 que sepan de lo que hablan porque hablan solo de 3 o 4 competiciones y no sean tan expertos como lo son todos en este foro que todos saben de ACB, NBA, de LEB, de futbol de 1 division, de 2 division, de la premier, de la bundesliga, de la liga italiana, de la champions cuando juegan equipos de bielorusia o eslovenia, de la euroliga, de la eurocup, de la eurochallenge ... y de petanca si hace falta, que yo me pregunto como uno sabe de las cosas sin verlas, pero bueno, luego todos saben de todo y todos ganan pese a que las casas de apuestas no hacen mas que gastarse dinero en publicidad y patrocinios con sumas de dinero muy elevadas que salen de ... de ... pues no se de donde se salen si todos los que apuestan ganan dinero porque son "expertos" y saben lo que hacen  :-\


PD. por cierto, soy muy fan de las apuestas de "me huele mal" o "no confio mucho pero la voy a hacer" o "el jugador/equipo no está bien pero confio en (que se aparezca la virgen)"
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2014 01:00

Oklahoma City Thunder 86 - 91 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:8
Oklahoma vs Golden State:
Yo sería muy respetuoso a la hora de seleccionar un handicap opcional para este partido, porque en este caso la apuesta que pretendemos hacer y ganar tiene un grado de dificultad importante, ojo Goden State no ha podido ganarle a Oklahoma en las últimas temporadas y eso es una losa pesada independientemente de los jugadores , dos cosas me sorprenderían en este partido, una sería que el partido lo ganara Oklahoma y la otra que los Golden State aplastarán a su eterno dominador.-
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 00:45

Boston Celtics vs Portland Trailblazers
24-11-2014 00:00


Lillard +6.5 asistencias

1.66
Me sorprende bastante ver la línea de asistencias de lillard en 6.5 asistencias mucho, mas que nada porque viene de cumplirla en 8 de los anteriores 9 partidos. Lógicamente la cuota ha bajado a 1.66 ...
A priori puede parecer buena por su media en los últimos partidos pero también hay que tener presente que Lillard ha subido sus stats de asistencias coincidiendo con la baja de Batum que hasta la lesión que tuvo era el máximo asistente del equipo . Con Batum en pista su promedio es de 6 asistencias.

Suerte.

Ahora es cuando viene el que haya hecho el pronostico y dice: bueno, es igual, me has desmontado mi argumento pero me sigue pareciendo MUY BUENA la apuesta porque Lillard es un gran asistente, sabe jugar muy bien al baloncesto y el dia ha amanecido nublado y eso hará que el jugador se encuentre a gusto y no pase mucho calor  :P

Pero vaya, que este es el nivel de las apuestas en este foro de forma mayoritaria aunque hayan 3 o 4 que sepan de lo que hablan porque hablan solo de 3 o 4 competiciones y no sean tan expertos como lo son todos en este foro que todos saben de ACB, NBA, de LEB, de futbol de 1 division, de 2 division, de la premier, de la bundesliga, de la liga italiana, de la champions cuando juegan equipos de bielorusia o eslovenia, de la euroliga, de la eurocup, de la eurochallenge ... y de petanca si hace falta, que yo me pregunto como uno sabe de las cosas sin verlas, pero bueno, luego todos saben de todo y todos ganan pese a que las casas de apuestas no hacen mas que gastarse dinero en publicidad y patrocinios con sumas de dinero muy elevadas que salen de ... de ... pues no se de donde se salen si todos los que apuestan ganan dinero porque son "expertos" y saben lo que hacen  :-\


PD. por cierto, soy muy fan de las apuestas de "me huele mal" o "no confio mucho pero la voy a hacer" o "el jugador/equipo no está bien pero confio en (que se aparezca la virgen)"

Suscribo casi todo, sin ofender al que ha publicado esa apuesta pero estoy bastante cansado de ver decenas de picks repetidos con argumentos del tipo que comentas, sobre todo los de que van a ganar porque están en muy mala racha  y tienen que salir de ella o si un equipo viene ganando muchos partidos argumentan que algún día les tocará perder.
Pero al final esto es un foro público y para encontrar un pick bueno habrá que buscar entre 100 malos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 01:32
los de que van a ganar porque están en muy mala racha  y tienen que salir de ella o si un equipo viene ganando muchos partidos argumentan que algún día les tocará perder.

Esas son las mejores apuestas, sobre todo cuando la hace alguien que dice que basa en datos estadisticos y pone 30 lineas de datos para acabar diciendo: confio en que hoy cambie la racha  ::) ::) ::)

Y no te olvides de las de "el equipo necesita ganar" o "el equipo hoy va a querer ganar" ... como si al otro equipo le gustase perder o no necesitase ganar XD

En apuestas NBA tb soy muy fan de las de "el partido es muy importante para meterse en puestos de playoffs" cuando estan en noviembre en el decimo partido de 80 que hay en la temporada, o las de hablar de duelo de equipos del mismo estado que no querra perder el equipo de casa (se sobreentiende que al visitante no le importa perderlo) por la gran rivalidad como si eso fuese un sevilla-betis cuando no hay ningun jugador del equipo que sea del estado ni al publico le importe un carajo que el equipo sea de su mismo estado o de la otra punta del pais  :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 02:20
Sisi, esos argumentos son los mejores aunque yo soy fan de los que ponen estadísticas de enfrentamientos anteriores remontándose hasta el siglo pasado porque esos resultados son super importantes para el partido de esa noche. Por ejemplo, hoy los Lakers van a ganar a Denver porque el triangulo de Phil Jackson está fucionando con Gasol y Kobe, encima Carmelo Anthony está en mala racha. ;D
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 02:24

Boston Celtics vs Portland Trailblazers
24-11-2014 00:00


Lillard +6.5 asistencias

1.66
Me sorprende bastante ver la línea de asistencias de lillard en 6.5 asistencias mucho, mas que nada porque viene de cumplirla en 8 de los anteriores 9 partidos. Lógicamente la cuota ha bajado a 1.66 ...
A priori puede parecer buena por su media en los últimos partidos pero también hay que tener presente que Lillard ha subido sus stats de asistencias coincidiendo con la baja de Batum que hasta la lesión que tuvo era el máximo asistente del equipo . Con Batum en pista su promedio es de 6 asistencias.

Suerte.
Pues tuviste razón, aunque Batum no es que hiciese un gran partido pero confiaba en los galones que había cogido Lillard en los partidos anteriores y que saliese. De hecho en el anterior partido hizo 9 con la vuelta de Batum (Aunque es cierto que con la baja solo jugó 21 minutos y tuvo mas protagonismo Lillard), pero hoy tampoco es que haya hecho un gran partido, se animó tarde, porque en el tercer cuarto se las daba todas a Blake y acabaron ambos con 5. A seguir mejorando!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 02:27

Boston Celtics vs Portland Trailblazers
24-11-2014 00:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5

1.91
Partido de las 12 que enfrenta a Portland Trail Blazers contra Boston Celtics en el TD Garden.Estos equipos llegan con trayectorias muy diferentes. Boston viene habiendo perdido 4 de sus últimos 5 pa ...

Verde apurado, mal comienzo de partido para Portland, ni Aldridge ni Lillard y Matthews estaban metiendo sus tiros y Boston cogió el liderato del partido pronto. En la segunda parte despertaron y castigaron la pobre defensa interior de los Celtics pero cuando parecía que iba salir fácil el handicap con 12 puntos de ventaja en los últimos minutos Portland se complicó la vida y nos hizo sufrir para conseguir este verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 02:38
Desastre. 0-3
lo lamento por los seguidores.
Hoy no he dado ni una.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 02:39
Sisi, esos argumentos son los mejores aunque yo soy fan de los que ponen estadísticas de enfrentamientos anteriores remontándose hasta el siglo pasado porque esos resultados son super importantes para el partido de esa noche. Por ejemplo, hoy los Lakers van a ganar a Denver porque el triangulo de Phil Jackson está fucionando con Gasol y Kobe, encima Carmelo Anthony está en mala racha. ;D


Ojo que un tal Kevin Durant se está saliendo con los Seattle Supersonics  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-11-2014 03:30

L. A. Lakers 94 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 225.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:8
Lakers vs Denver:
Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos todos los partidos han terminado en over hoy la realidad que viven ambos es para llorar, pero si hay un partido que pueden ganar esta temporada es este es por eso que la apuesta por over no sería una locura aunque la linea esta por las nubes y no será nada fácil superarla necesitaremos minutos de 5 puntos y esto no es sencillo.-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 03:28

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
24-11-2014 00:00


DeAndre Jordan más de 11.5 Rebotes

1.83
Me encanta esta apuesta para hoy. La media de rebotes de DeAndre Jordan este año es de 12.2 superior a la linea marcada por bet365 de 11.5Los últimos dos partidos se quedo en 11 rebotes, justo a las ...

Rojazo. Mal visto. Marc Gasol se lo ha comido, bueno, a todos los clippers. Y encima se cargó rapidísimo de faltas y ha jugado muy poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 04:35
que rachita de denver en los triples. iban 9 o 10 a 0 hasta que cayó el primero.. son un equipo algo torpe csm. no se xq bet ponia el over en 56.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.