Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 00:13

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
23-11-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5

2.05
Partido entre Oklahoma City (7-6) y Dallas Mavericks (9-4).Confió en que Oklahoma City con jugadores como Durant o Westbrook gane este partido contra Dallas.Oklahoma en casa ha ganado 5 partidos y pe ...

Durant es BAJA CONFIRMADA para esta noche, así que dudo que el gane el partido, tampoco cuesta tanto mirar en 1 minuto las noticias para intentar no incitar a la apuesta a los posibles seguidores
Lo digo totalmente de buenas eh, saludos.

No sabia que era baja confirmada le di a noticias sobre el y me salieron solo declaraciones hablando de Westbrook. Fallo mio. Aun así siguen teniendo a gente como Westbrook, Ibaka, Kanter y Dion Waiters. No me parece tampoco una locura. Siguen siendo favoritos. Dallas ha empezado bien pero no creo que mantengan este ritmo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 00:37

L. A. Lakers vs Portland Trail Blazers
23-11-2015 03:30


Damian Lillard anotará 26 o más puntos y Portland ganará

2.87
Partido a disputar en el Staples Center de Los Ángeles, CL.Los Ángeles Lakers (2-10) reciben en casa a Portland Trail Blazers (5-9) y vamos con el típico match winner de toda la vida. Buscamos que  ...

La pensé, pero al final no le encontré el valor porque la cuota se me quedaba bastante corta. Espero que te salga.
valyavec
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 01:08
voy con over
mc collum +18.5
anderson +17.5

suerte

verde anderson ya lleva 18 puntos, aun queda la mitad del segundo cuarto y dos mas .... asi que facil  8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 01:09
voy con over
mc collum +18.5
anderson +17.5

suerte

verde anderson ya lleva 18 puntos, aun queda la mitad del segundo cuarto y dos mas .... asi que facil  8) 8)

Me gustaba mucho Anderson. Me ha surgido un imprevisto y no he podido postear, pero el dinero viene bien después del descalabro de hoy con el Murcia en ACB y con el gol en eo 90+2' del Inter que me ha matado...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 02:31

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
23-11-2015 00:00


Isaiah Thomas más de 6.5 asistencias

1.85
Isaiah Thomas y los Boston Celtics visitan el campo de los Brooklyn Nets a los que apalizaron hace unos días en Boston. Me parece una línea de asistencias muy asequible para Isaiah, Thomas promedia  ...

Rojo, no me puedo creer lo que acabo de ver, 6 asistencias llevaba Thomas, en el último cuarto le da un pase a Crowerd para el triple que anota y el arbitro se inventa una falta en ataque que ni por asomo era y les jode el partido a los Celtics y a nosotros la apuesta, nunca había visto una falta ser pitada así, completamente increíble.  Polemicas aparte, Thomas tuvo como 15-20 oportunidades de conseguir la asistencia pero sus compañeros fallaron bastante.

Otra cosa, no le han contador una asistencia en un tiro de Turner en el segundo cuarto a falta de 6:45, pase a Isaiah a Turner que da un bote y anota el tiro, asistencia NBA de libro, recuerdo que alguien en este foro pudo reclamar una estadistica y la cambiaron, si alguien sabe como lo agradecería.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 02:32

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
23-11-2015 00:00


Isaiah Thomas más de 6.5 asistencias

1.85
Isaiah Thomas y los Boston Celtics visitan el campo de los Brooklyn Nets a los que apalizaron hace unos días en Boston. Me parece una línea de asistencias muy asequible para Isaiah, Thomas promedia  ...

Rojo, no me puedo creer lo que acabo de ver, 6 asistencias llevaba Thomas, en el último cuarto le da un pase a Crowerd para el triple que anota y el arbitro se inventa una falta en ataque que ni por asomo era y les jode el partido a los Celtics y a nosotros la apuesta, nunca había visto una falta ser pitada así, completamente increíble.  Polemicas aparte, Thomas tuvo como 15-20 oportunidades de conseguir la asistencia pero sus compañeros fallaron bastante.

Otra cosa, no le han contador una asistencia en un tiro de Turner en el segundo cuarto a falta de 6:45, pase a Isaiah a Turner que da un bote y anota el tiro, asistencia NBA de libro, recuerdo que alguien en este foro pudo reclamar una estadistica y la cambiaron, si alguien sabe como lo agradecería.

Aquí está el vine del triple anulado, de risa ;D
https://twitter.com/tsceltics/status/668600939373305857
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 02:36
Oklahoma es una de las mayores mentiras que han habido en la NBA en los últimos diez años.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 02:40

L. A. Lakers vs Portland Trail Blazers
23-11-2015 03:30


Damian Lillard anotará 26 o más puntos y Portland ganará

2.87
Partido a disputar en el Staples Center de Los Ángeles, CL.Los Ángeles Lakers (2-10) reciben en casa a Portland Trail Blazers (5-9) y vamos con el típico match winner de toda la vida. Buscamos que  ...

La pensé, pero al final no le encontré el valor porque la cuota se me quedaba bastante corta. Espero que te salga.

A mi es que Lillard metiendo muchos puntos me suena a que Blazers gana el partido y para hacerlas por separado (victoria simple y actuación del jugador) me quedo con esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 02:41
Oklahoma es una de las mayores mentiras que han habido en la NBA en los últimos diez años.

A mi e Westbrook el que me parece que nunca ganará un anillo a menos de que un día acabe en un equipo en el que ni por asomo se juegue a lo que el quiera y no pase de ser un mero acompañante de lujo de un par de estrellas. Mientras las cosas sigan igual, los Thunder no ganarán nada y habrán muchos equipos, EQUIPOS que juegan en EQUIPO superiores a ellos en una serie a 7 partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 02:42

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
23-11-2015 00:00


Isaiah Thomas más de 6.5 asistencias

1.85
Isaiah Thomas y los Boston Celtics visitan el campo de los Brooklyn Nets a los que apalizaron hace unos días en Boston. Me parece una línea de asistencias muy asequible para Isaiah, Thomas promedia  ...

Rojo, no me puedo creer lo que acabo de ver, 6 asistencias llevaba Thomas, en el último cuarto le da un pase a Crowerd para el triple que anota y el arbitro se inventa una falta en ataque que ni por asomo era y les jode el partido a los Celtics y a nosotros la apuesta, nunca había visto una falta ser pitada así, completamente increíble.  Polemicas aparte, Thomas tuvo como 15-20 oportunidades de conseguir la asistencia pero sus compañeros fallaron bastante.

Otra cosa, no le han contador una asistencia en un tiro de Turner en el segundo cuarto a falta de 6:45, pase a Isaiah a Turner que da un bote y anota el tiro, asistencia NBA de libro, recuerdo que alguien en este foro pudo reclamar una estadistica y la cambiaron, si alguien sabe como lo agradecería.

Aquí está el vine del triple anulado, de risa ;D
https://twitter.com/tsceltics/status/668600939373305857

Pero si eso es un 3+1 de libro. Es falta del que defiende a Crowder  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 03:05

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
23-11-2015 00:00


Isaiah Thomas más de 6.5 asistencias

1.85
Isaiah Thomas y los Boston Celtics visitan el campo de los Brooklyn Nets a los que apalizaron hace unos días en Boston. Me parece una línea de asistencias muy asequible para Isaiah, Thomas promedia  ...

Rojo, no me puedo creer lo que acabo de ver, 6 asistencias llevaba Thomas, en el último cuarto le da un pase a Crowerd para el triple que anota y el arbitro se inventa una falta en ataque que ni por asomo era y les jode el partido a los Celtics y a nosotros la apuesta, nunca había visto una falta ser pitada así, completamente increíble.  Polemicas aparte, Thomas tuvo como 15-20 oportunidades de conseguir la asistencia pero sus compañeros fallaron bastante.

Otra cosa, no le han contador una asistencia en un tiro de Turner en el segundo cuarto a falta de 6:45, pase a Isaiah a Turner que da un bote y anota el tiro, asistencia NBA de libro, recuerdo que alguien en este foro pudo reclamar una estadistica y la cambiaron, si alguien sabe como lo agradecería.

Aquí está el vine del triple anulado, de risa ;D
https://twitter.com/tsceltics/status/668600939373305857

Pero si eso es un 3+1 de libro. Es falta del que defiende a Crowder  ;D ;D ;D

Yo hubiera dejado seguir la jugada, ni falta en ataque ni en defensa. Es difícil decidir quién invade el espacio de quién, Crowder hace la típica de estirar demasiado las piernas para buscar el contacto, y el salto del otro es para pasar por delante de él, no hacia él. Pero vaya, que en cualquier caso 3 puntos.
Txupetiko
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 04:10
Hombre yo no he seguido hoy, pero viendo el vídeo y más siendo NBA un poco de chiste ya es ya...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 06:33

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
23-11-2015 02:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -10.5

1.87
Partido en el Pepsi Center ( DEN ) que enfrenta a Nuggets y Warriors.Los GSW (14-0) buscarán igualar el mejor comienzo de la historia de la nba (Capitols 1948 15-0) habiendo alcanzado ya a equipos co ...
Verde!!  118-105
No pude ver el partido pero Faried al final no jugó y los Warriors empatan la mejor racha de la historia de la NBA 15-0  !!! que grandes.

Enhorabuena a los seguidores!

7/8 verdeados en lo que va de mes , a seguir!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 10:39

L. A. Lakers vs Portland Trail Blazers
23-11-2015 03:30


Damian Lillard anotará 26 o más puntos y Portland ganará

2.87
Partido a disputar en el Staples Center de Los Ángeles, CL.Los Ángeles Lakers (2-10) reciben en casa a Portland Trail Blazers (5-9) y vamos con el típico match winner de toda la vida. Buscamos que  ...

LA Lakers 93-107 Portland Trail Blazers
Lilllard: 30 puntos (12/25 FG con 3/10 en T3 y 3/3 en TL.


Buen verde que nos llevamos y cuota más que interesante. Portland dominó el partido y los Lakers que dan bastante pena. La verdad es que ganó el menos malo en un partido más parecido a una pachanga que a otra cosa. Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 10:42

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
23-11-2015 02:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -10.5

1.87
Partido en el Pepsi Center ( DEN ) que enfrenta a Nuggets y Warriors.Los GSW (14-0) buscarán igualar el mejor comienzo de la historia de la nba (Capitols 1948 15-0) habiendo alcanzado ya a equipos co ...
Verde!!  118-105
No pude ver el partido pero Faried al final no jugó y los Warriors empatan la mejor racha de la historia de la NBA 15-0  !!! que grandes.

Enhorabuena a los seguidores!

7/8 verdeados en lo que va de mes , a seguir!

enorabuena y que siga la racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.