Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 13:10
me da mala espina los suns pero sobre todo los wizards. Para mi no bet.

Estoy de acuerdo contigo respecto al 1º encuentro, pero no en el 2º.

En circunstancias normales el hándicap favorable para Phoenix sería mucho más alto que el que tienen establecido esta noche (1.5) Tan corto para un equipo con tanta pegada ante unos Pacers en cuadro con tantas bajas ? Pero hay que tener cuidado.



Phoenix se ha dado un buen tute viajando por la Conferencia Este, jugando 3 partidos en los últimos 5 días. A excepción de la victoria de ayer en Philadelphia, las otras 2 ante Boston (118 - 114) y Detroit (88 - 86) no fueron contundentes.

En el lado opuesto los Pacers ahora mismo no son nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que han ganado 4 de los últimos 5 partidos (Utah - Miami - Denver - Chicago - Charlotte, perdiendo ante Nuggets) y sobretodo que se presentan con 2 días de descanso.

Además hay que tener en cuenta que la defensa de Indiana sigue siendo una de las mejores del campeonato (todo lo contrario que la de Phoenix, una de las peores) Este hecho unido a que el equipo local llega más descansado, puede propiciar que el ataque de los Suns no esté tan acertado.

En el partido de los Wizards tengo menores dudas. Washington viene de conseguir una buena victoria ante Cleveland, que aunque de momento no están funcionando al 100 %, no deja de ser un buen equipo. Es una de esas victorias que carga de moral.

Los Bucks jugaron 3 overtimes en Brooklyn, y a los 2 días cayeron estrepitosamente en Toronto (83 - 124). Jugar en casa debe ayudar a mantenerse en el encuentro la 1º mitad, pero ahora mismo considero que los Wizards son el espejo en el que se tienen que visualizar los Bucks de cara al futuro. Están varios peldaños por encima de ellos.

Washington ha reucuperado a Bradley Beal, que ya sabemos que si tiene el día te puede romper desde la línea de 3. Con un John Wall que viene de registrar 28 puntos, 7 asistencias y 4 robos ante Kyrie Irving, demasiado bien lo tiene que hacer Brandon Knight para frenarle. Sabemos que esto es la NBA, pero no ganas a Cleveland para caer el día siguiente en Milwaukee. O al menos, creo que no se dan las circunstancias adecuadas para ello.


+1.

Dean valoro mucho tus pronósticos que suelo seguir y sobre todo tus análisis que muchas veces me hacen decantarme en algún partido, te animo a que aparezcas un poco mas por aquí, que tienes un seguidor fijo, salgan o no siempre están muy bien tirados. Para mi uno de los mas fiables junto con los genios de la OT.

Coincido contigo Lejarreta Ojala Dean apareciera mas por aqui, sus análisis me parecen espectaculares. pero en el pasado se le trato a patadas en este foro.

Saludos


Pues es una pena, que gente tan valida se prodigue tan poco por estas cosas...

pero vamos, he de decir que tampoco me sorprende, ya que semana tras semana, leo como critican a gente (tanto a los expertos de OT como a otros foreros) por fallar un pronostico, cuando salga o no, el análisis previo es impresionante.

Yo intento aprender de esta gente y algún día poder llegar a tener esa capacidad de análisis, para poder compartirla en el foro.

Agradezco vuestras palabras muchachos.

La historia que se formó en el foro hace años la considero una mera anécdota. Como bien dice Lejarrete cuando pronosticas te expones a ello, a recibir todo tipo de críticas, sean positivas o negativas. Gajes del oficio. Cuando analizaba las jornadas había gente a la que le pareció bien, y a otros que no. Todo hay que decirlo, el 1º grupo era mucho más amplio que el 2º.

Agua pasada no mueve molino. Rencor ? ninguno. Aquella experiencia me hizo ser mucho mejor de lo que era, sólo puedo agradecérselo a mis detractores. Este tipo de cosas son las que sacan la mejor versión de uno mismo.

Si bien es cierto que en aquel entonces estaba empezando, ahora tengo mi propia Web y twitter, donde comparto de manera totalmente free mis análisis y pronósticos. Por eso me prodigo mucho menos por aquí, aunque de todas maneras cuando lo hago suelo ver jornadas con muy buen % índice de acierto. Hay gente muy buena.

Seguiré pasando por aquí ? sin duda. Esta Comunidad es una de las mejores para ver picks y comparar impresiones NBA, y quiero seguir aportando mi granito de arena. Cuantos más seamos, mucho mejor.

Enhorabuena a todos por la noche pasada, veo mucho verde. A seguir así gente, suerte con los 5 partidos de esta noche.

Saludos

Me alegra leer esto Dean.

Podría pedirte por favor, que me pusieras por privado tu pagina web y tu twitter¿?

Gracias de antemano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 14:38
Me alegro de que te pasaras por aqui Dean. Tus analisis son muy acertados y congruentes. Una lástima lo que aquella anecdota que nos comentas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 15:25

Indiana Pacers vs Phoenix Suns
23-11-2014 01:00


Gana Phoenix Suns

1.83
La verdad no esperaba cuotas igualadas porque considero a Suns mejor equipo pero supongo que el hecho de que jueguen en B2B habra tenido algo que ver.Poco que comentar de los Suns anoche en Philadelph ...

106-83 para los Suns.

De principio a fin claro dominio de Phoenix y como dije estos Pacers tienen muy dificil para plantarle cara a los equipos del Oeste porque por mucho que defiendas, normalmente los equipos del Oeste se te iran a mas de 100 puntos y Indiana no tiene tantos.

Gerald Green y Isaiah Thomas los mas destacados.



Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
23-11-2014 02:30


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -2.5

1.91
B2B de ambos equipos donde considero favoritos a los Wizards contra unos Bucks que hicieron el ridiculo anoche en Toronto.Imagenes muy distintas dieron estos equipos anoche porque Washington hacia un  ...

111-100 para Wizards.

Gran 2º parte despues de una mala primera parte pero demostrando el equipazo que son y Paul Pierce haciendo su mejor partido de la temporada con 25 puntos.

Beal y Wall bien tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.