Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 8252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 08:42
Pues nada, ultimamente todo lo que sigo en el foro es lo que pierdo, los ultimos en chafarme los Pelicans, que me han jodido una cuota @62,5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 11:01

Dallas Mavericks vs L. A. Lakers
22-11-2014 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5

1.5
Vamos hoy con esta cuota a que los Mavs ganan por más de 5,5 ptos contra los Lakers en Dallas.Tenemos como locales a unos Mavs en un extraordinario estado de forma, con un parcial de 9-2 y con una ra ...
Y otro verde, vaya paliza de los Mavs... Enhorabuena a todos y a seguir así!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 11:51

Memphis Grizzlies vs Boston Celtics
22-11-2014 02:00


Gana Boston Celtics

3.1
Partido en Memphis que recibe a Boston. El principal motivo por el que me decanto por los C´s son las numerosas bajas que es probable que tengan los Grizzlies.Tony Allen, Courtney Lee, Beno Udrih, Jo ...

Rojo, el partido se puso muy cuesta arriba antes de empezar al confirmarse que solo eran baja Allen y Pondexter. Memphis con casi todo el equipo disponible en casa están intratables y su juego interior destrozó a los Celtics. Por sacar una nota positiva tan solo habia en juego un stake 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 12:24

Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns
22-11-2014 01:00


Michael Carter-Williams over 15.5 puntos

1.85
Me sorprende esta linea tan baja en Bwin cuando en Luckia esta en 17.5 y a cuota 1.80 para un Carter-Williams que promedia 14.8 puntos con unos porcentajes lamentables.Carter-Williams esta promediando ...

18 puntos MCW.

2TL antes de sentarse en el 4q nos daban el verde pero otro dia lamentable en el tiro con un 6 de 18(0 de 4 en T3) y un mal 6 de 11 en TL.



Oklahoma City Thunder vs Brooklyn Nets
22-11-2014 02:00


Brook Lopez over 16.5 puntos

1.85
Aqui en Bwin esta el over 17.5 a 1.72 y aqui en Luckia tenemos menos linea y mas cuota para el over de puntos del center de Brooklyn, Brook Lopez.Creo que es muy dificil de parar para los Thunder y es ...

16 puntos.

Pintaba bien con 8 en el primer cuarto pero se fue solo con 10 al descanso.

Necesitabamos 5 puntos en el ultimo cuarto y solo metio 4(tiro dos veces unicamente).

La ultima vez que voy con su over porque juega en una banda donde prefieren no pasarsela.



Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers
22-11-2014 02:00


Kyrie Irving over 20.5 puntos

1.85
Por ultimo, voy con el over de Kyrie Irving que tendra un bonito duelo hoy contra John Wall y que promedia 30 puntos-8.3 asistencias en los ultimos 3 enfrentamientos contra Wizards.Es cierto que estos ...

22 puntos Irving aunque de base hizo poco.

7 de 16 con un raro 0 de 6 en triples, pero 8 de 10 en TL que nos da el verde.

De todas maneras Wall le gano el duelo.



Portland Trailblazers vs Chicago Bulls
22-11-2014 04:30


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5

1.67
Confirmadas las bajas de Rose, Pau Gasol y Hinrich, creo que la victoria de los Blazers sobre los Bulls en estas condiciones debe ser clara.Ya de por si con todos disponibles Chicago, seguiria siendo  ...

87-105 para Portland en un partido sin mucha historia desde el principio.

Encima se lesiono Taj Gibson en el 3q aunque al menos tuvieron la noticia del partidazo de Mirotic y McDermott no estuvo mal.



Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
22-11-2014 03:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1.5

1.91
Pienso que estos son el tipo de partidos que tienen que ganar los Pelicans si quieren entrar en PO en el duro Oeste aunque esta claro que el Pepsi Center nunca es una cancha facil.Los Pelicans con rec ...

97-117 para Denver.

Empezo el partido New Orleans 14-2 ganando pero fue un espejismo porque se fueron -5 a final del 1q.Fueron haciendo la goma hasta que se rompio en el ultimo cuarto.

Sin defender, fallando tiros comodos y con Anthony Davis haciendo su partido mas discreto, imposible.

Ademas, Asik se resintio en el calentamiento y la verdad notaron su baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 13:36
2/3, pero fallando el mayor stake.

Memphis Grizzlies vs Boston Celtics
22-11-2014 02:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 10.5

1.5
Me gusta esta opción conservadora en Memphis.Memphis llega tras haber jugado el último partido en cuadro, y para hoy recupera a todos menos a Tony Allen, que todavía continúa siendo duda, y a Pond ...
Mal.
Me esperaba más importancia ofensivo de los Celtics.
Desde el principio fueron a remolque, haciendo el acordéon entre 5-12 puntos más o menos.
Memphis se movió bien, y tuvo el partido controlado.
Llegó factible al final la línea, pero se rompió del otro lado, y MEM cerró el partido para ganar con la máxima diferencia del choque, +17



Dallas Mavericks vs L. A. Lakers
22-11-2014 02:30


Jordan Hill Over (+) 12.5 puntos

1.85
Siguen sin ajustar la línea de Jordan Hill demasiado.Ya posteé el otro dia en su partido contra Atlanta, contra horford y Millsap, y hoy voy otra vez contra Dallas, contra Chandler y Brandan Wright. ...
Partido perfecto de Hill en el tiro.
7/7 en tc, + 2/2 en libres.
Menos mal, porque la paliza de Dallas supuso que no jugara al final, y redujo sus minutos.
Tiró poco, pero tuvimos la suerte de que lo metió todo.
La línea va a acabar subiendo por narices. 13 puntos para él con lo buena temporad que está haciendo son bastante chollo, aunque tendrá que jugarse más que 7 tiros.




Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
22-11-2014 02:00


Andrew Wiggins Over (+) 12.5 puntos

1.85
Línea peligrosa aquí, pero entro porque Minnesota llega bajo mínimos, y teniendo que descargar responsbilidad anotadora en alguien.Quizás no sea el mejor escenario contra los vigentes campeones, g ...
Verde para dentro.
No estuvo Wiggins nada fino en el tiro, con 5/14 (0/2 de tres) +4/5 en libres, pero bastó ese pobre porcentaje para superar estos 12 que hacían falta.
La superioridad de SAS tras el descanso fue manifiesta y los Wolves no pudieron aguantar el ritmo.
Wiggins estuvo 34 min en pista, pero me esperaba más de él.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:31

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
22-11-2014 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -15

3.05
Buenas tardes:No me quiero alargar mucho porque me tengo que ir a trabajar y no he podido escribir antes.San Antonio en su casa contra Minesota que tiene bajas como Rubio y Kevin Martin, esta ultima c ...

No quiero comentar mucho este verde, salio lo que tenia que salir, las bajas en Minesota afectan mucho y mas como un equipo contra San Antonio, al igual pasó lo que dije con Suns. Enorabuena a todos los que la siguieron. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.