Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 6527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:36

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
22-02-2015 19:00


Acumulada especial: Gana Cleveland, Atlanta, Washington y Golden State

4.75
La combinada hecha "a pelo" sale a 3.87 así que no me puedo resistir a probar esta acumulada.- Cavaliers-Knicks= Sin comentarios, este partido se podía simular en vez de jugarse. Cleveland s ...

No vale esta apuesta en la  pagina
Esta considerado como una combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 21:30

Detroit Pistons 106 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
John Wall Over (+) 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a ir en este partido con los Wizards.
He estado rastreando a ver si había algún match winner con Wall, pero no se da, así que haré los pronósticos por separado.
Me gusta el over de Wall y la victoria de los Wizards para esta tarde.

Wall promedia 35.7 minutos este año, con 17.3 puntos y 10.1 asistencias por partido.
Grandes números para uno de los mejores bases del Este.

Se está jugando este año 14 tiros por partido, de los cuales casi 3 son triples. Maneja unos porcentajes de 46% de tiros de campo y de solo el 31% de 3. Dispone además de casi 5 libres por partido con un 76% de acierto, aprox.
Sigue sin ser un tirador excelso, pero dirige estupendamente.

Esta noche me gusta esta opción.
Beal sigue con problemas en el pie, y no parece que vaya a jugar. Es uno de los jugadores que más tiros puede "robarle" desde fuera, y sin él hay menos gente que pueda asumir responsbilidades en momentos clave.
Por dentro espero una gran lucha, por ser el fuerte de los de Detroit, y porque WAS tiene una zona interior de las más completas en cuanto a número y alternativas, y porque pone las cosas dificiles.
Wall tendrá un duro curro en la dirección del juego, y puede que tenga que asumir bastante tiro.

Este año tenemos un precedente contra Detroit, hace ya 3 meses, con victoria +4 para WAS.
Partido muy de Wall, que aunque tuvo unos % malos, tuvo mucha importancia en el juego.
37 minutos para él, con 7/19 en tiros de campo + 13/16 en libres, para firmar 27 puntos 11 asistencias.
Ese día la zona interior de DET no pudo rendir a gran nivel y se mantuvieron en el partido gracias a un gran Brandon Jennings, ausente hoy (y todo la temporada).

Las bookies se esperan un partido muy reñido aquí.
Grata sorpresa se dieron los Pistons borrando a Chicago en la segunda parte el otro día y gran partido de Dinwidie y Caron Butler, con Monroe y Drmmond a gran nivel.
Hoy se espera que ya juegue Reggie Jackson, que veremos qué aporta, pero me convence WAS en general.

En lo tocante a Wall sobre esta línea, tenemos 55 partidos de muestra este año, con 27 overs.
Rondando el 50%.
Teniendo en cuenta el estilo de Detroit, y el precedente, me parece un partido propicio para que los supere.

Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 21:30

Detroit Pistons 106 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Siguiendo la misma línea argumentativa, voy a pronosticar la victoria de WAS.
No voy a repetirme en exceso, e intentaré ser breve.

Probable baja de Beal y posible de Seraphin por WAS. Detroit sin Jennings y con el estreno de Reggie Jackson.

Veo una lucha dura en la zona con dos equipos potentes ahí, y en el juego exterior WAS va a tener que manejar bien los tiempos del partido.
Detroit es bastante móvil, y tiene gente que carga bastante la mano desde fuera, como Caldwell Pope, el propio Reggie, Dinwidie, Meeks o Caron Butler. Muña muñeca caliente, pero jugadores con % discutibles y que pueden tener una noche aciaga si no empiezan entonados (o destrozarte si lo están)
WAS tiene un juego más de posesión, con un gran base, y cierto orden. La baja de Beal es sensible, pero los veo más equipo que a Detroit.

En noviembre, en el precedente del que disponemos este año, todavía no tenía a Beal en la dinámica del grupo por lalesión, y lograron ganar (no sin apuros) a estos Pistons.
El roster ha cambiado bastante, porque han visto varios traspasos y varios cortes, pero se asentaron en un gran rendimiento de Brandon jenings, y no pudieron explotar su juego interior.
Sin él esta noche los veo con pocas oportunidades, y veremos si pueden hacer daño a Gortat, Nené, Humphries y compañía.

Vamos a probarla, porque veo a WAS más equipo y aunque su posición no es de apuro, querrán borrar esas sensaciones feas que les quedaron tras la paliza que les endosaron los Cavs por casi 40 puntos. Otro rollo. Eso hay que borrarlo. Defensivamente este equipo sabe hacer mucho más que lo que demostró tras este parón de AllStar ante los Cavs.

A por ello pues.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 21:30

Milwaukee Bucks 86 - 97 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jerryd Bayless más de 4 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta este over de asistencias de Jerryd Bayless en el partido entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks.

Los Bucks han cambiado a su base titular, Brandon Knight, por MCW y Tyler Ennis en un traspaso a 3 bandas. El ex jugador de los Sixers todavía está lesionado y no se espera que juegue mientras que Ennis es un PG con muy poca experiencia que está para jugar 15-20 minutos y porque no hay más bases en el equipo. Además, Jorge Gutierrez no fue renovado así que Jerryd Bayless se tendrá que pegar más de 30 minutos si no hay mucha paliza.

No es un gran director de juego, es bastante chupón y le gusta jugar también sin balón pero ante la falta de bases tendrá que dirigir como lo hizo en el último partido, ante los Nuggets, en el que se dieron unas circunstancias similares a las de hoy y terminó con 8 asistencias. Giannis Antetokounmpo y O.J. Mayo pueden hacer las veces de bases en momento dado pero el principal playmaker debería ser Bayless.

Jerryd promedia este año 3.2 asistencias en 21 minutos pero cuando le han dado más tiempo, tanto en Milwaukee como en el resto de equipos en los que estuvo, ha demostrado que puede repartir 5-6 sin problemas. En los 5 partidos que ha disputado al menos 28 minutos durante el presente curso (en mi opinión es lo mínimo que debería estar hoy en pista) superó la línea en todos ellos.

Los 2 precedentes que tenemos de esta temporada ante los Hawks son buenos puesto que dio 4 y 6 asistencias, y eso que en el equipo todavía estaban Knight y Kendall Marshall así que esperemos que siga en esta línea y pueda sacar el over.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:07
Le tengo metido 3.5 a cleveland o new york nicks 31 o mas a 17 de cuota. De momento va bien, ojala tenga suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:20
Yo voy hoy con los Detroit Pistons
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:45
Carter Williams NO juega.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 21:30

Milwaukee Bucks 86 - 97 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta Menos de 100 puntos Total del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, pienso que Atlanta va a dar un pequeño bajón en estos partidos tras el parón y les va a costar encontrar su juego unos cuantos partidos mas, no estan al nivel de antes y hay que aprovechar esta linea que me parece excesiva, además los rivales que visitan la cancha de los bucks no es que anoten con facilidad y llegar a 100 suele costar mas que en otros campos.

Confio en un partido igualado donde las defensas tengan mas importancia.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 22:44

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
22-02-2015 19:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -12

1.55
Visto como han llegado despues del fin de semana de las estrellas hay que ir o con un handicap alto de puntos o uno mas moderado pero con un stake mas alto, he optado por la segunda opcion, ya que aun ...

Un verde sin muchos problemas, felicidades a los 9 seguidores  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 22:52

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
22-02-2015 19:00


Acumulada especial: Gana Cleveland, Atlanta, Washington y Golden State

4.75
La combinada hecha "a pelo" sale a 3.87 así que no me puedo resistir a probar esta acumulada.- Cavaliers-Knicks= Sin comentarios, este partido se podía simular en vez de jugarse. Cleveland s ...
Las combinadas no están permitidas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:45

Detroit Pistons vs Washington Wizards
22-02-2015 21:30


Gana Washington Wizard...

1.8
Siguiendo la misma línea argumentativa, voy a pronosticar la victoria de WAS.No voy a repetirme en exceso, e intentaré ser breve.Probable baja de Beal y posible de Seraphin por WAS. Detroit sin Jenn ...

Detroit Pistons vs Washington Wizards
22-02-2015 21:30


John Wall Over (+) 17.5 puntos

1.85
Vamos a ir en este partido con los Wizards.He estado rastreando a ver si había algún match winner con Wall, pero no se da, así que haré los pronósticos por separado.Me gusta el over de Wall y la  ...
Desde la segunda mitad del tercer cuarto fue terrible.
WAS bajó 20 puntos su % de acierto en tiros de campo y DET lo subió en otro 20%.
Ese tercer cuarto quedaron -19 y la distancia que se abrió no la pudieron atajar al inicio del último ya.
Wall mal. Mala selección de tiro, y mejor asistiendo que tirando.
5/16 para el, que se quedó en 10-12 en un partido donde solo Gortat mantuvo el tipo.

Buen debut de Reggie si eliminamos el ppio (0/8 en los primeros minutos) y Caldwell-Pope, Drummond y Monroe no perdonaron en la segunda parte.

Lo siento por los seguidores, no me esperaba ese bajonazo tras el descanso. Mucha chufla y -17 final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:53

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
22-02-2015 21:30


Jerryd Bayless más de 4 asistencias

1.91
Me gusta este over de asistencias de Jerryd Bayless en el partido entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks.Los Bucks han cambiado a su base titular, Brandon Knight, por MCW y Tyler Ennis en un traspaso a ...

Bayless jugó 30 minutos, más o menos lo esperado, pero se quedó en 3 asistencias. Dio pases suficientes pero faltó que sus compañeros hubiesen metido algún tiro más, sobre todo Dudley que estuvo negado de cara al aro. Además, cometieron demasiadas pérdidas y como consecuencia hubo menos oportunidades de tiro.   
killua_84
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:00
Aquí dejo mis 4 picks de hoy:

Gana warriors
Dallas gana carrera 20 pts
Okc spread - 4,5 halftime
Orlando spread - 2 1er Q

Combinables de 2 en 2
Y los cuatro con stake 1=10€

Un saludo. Suerte a todos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:39

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
22-02-2015 21:30


Jerryd Bayless más de 4 asistencias

1.91
Me gusta este over de asistencias de Jerryd Bayless en el partido entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks.Los Bucks han cambiado a su base titular, Brandon Knight, por MCW y Tyler Ennis en un traspaso a ...

Bayless jugó 30 minutos, más o menos lo esperado, pero se quedó en 3 asistencias. Dio pases suficientes pero faltó que sus compañeros hubiesen metido algún tiro más, sobre todo Dudley que estuvo negado de cara al aro. Además, cometieron demasiadas pérdidas y como consecuencia hubo menos oportunidades de tiro.

suelo dar pocos aplausos ero asi el 80 en 1000 mensajes , ademas que de has explicado perfectamente el por que el pick se ha fallado , que no es excusa pero asi la verdad por lo menos el explicar el por que , por lo menos a mi me vale.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 15:20

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
22-02-2015 21:30


Match Winner - Jeff Teague hace 17 puntos o más y Atlanta gana

3.25
STAKE RECOMENDADO: 1.25Viendo que no me está yendo nada mal con el baloncesto desde que me puse otra vez con él este mes y que las pocas apuestas que he colocado en el foro no han ido mal, pues me d ...

Bueno, pues como ya sabréis alguno, el pick está "fallado". La parte que más costó que se diera fue la de que Jeff Teague llegara a esos 17 puntos, que quedaron muy lejanos, porque Atlanta se llevó el partido ya en la primera mitad cuando se fue 13 arriba al descanso. Que el partido no fuera tan apretado como me esperaba hizo que los titulares del equipo jugaran menos minutos (Teague estuvo 4 minutos menos que su media), pero esto no es excusa. La verdad es si el jugador hubiera querido la apuesta hubiera sido facilísima, pero no se le vio por la labor, no se la jugó de tres en ningún momento, no entró dentro ni nada, casi que ni pintaba porque estuvo poco participativo en este sentido.

Para darnos cuenta de esto podemos comparar sus números (10 puntos) con los de Schröder (12 puntos) habiendo jugado los mismos minutos. La diferencia es que Teague hizo un 4/8 en tiros de campo por los 3/10 de Schröder. Igual pasa que mientras Schröder forzó 5 tiros libres, Teague no forzó más que 2. No fue su partido, pero eso tampoco era algo que pudiera prever. Lo siento por los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.