Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 6524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 76 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
partido entre los raptors, vs rockets. los de texas realmente ayer decepcionaron, hoy en su casa la cosa debe cambiar.

los rockets ayer fueron una comiquita, parecían un equipo de la segunda división o d-league, sencillamente no metían nada de tres, y esto es catastrófico para un equipo que basa gran parte de su ataque en la larga distancia. hoy espero algo diferente, a pesar de que su rival viene enchufadisimo con victorias ante equipos importantes, y la ultima fue la que obtuvieron de visita ante los hawks.

para hoy estarán disponibles daniels, y el veterano prigioni, dos piezas que traerán mayor solidez a la segunda unidad de los rockets, hoy el barbas hara desastre en el tablero contrario, y jones, smith, dorsey lucharan con valanciunas en los tableros. si bien es cierto que los raptors están encendidos, pero considero que en casa, y con el mvp de la liga, ademas de una mejor segunda unidad, hoy los rockets me darán lo que me quitaron ayer.

GANA ROCKETS EN RL-3PTOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 02:00

Chicago Bulls 112 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas tardes/noches a todos, ayer hice mi primer pronóstico y la verdad es que no salio verde por poco.

En general fue una noche bastante mala, pero era un tanto de esperar, ya que el parón por el all-stars es lo que tiene... hoy también creo que va a haber mas de una sorpresa, vamos con el primer pronóstico.

Partido que enfrenta a los Bulls de Chicago contra los Suns de Phoenix en el Staples Center

Ambos equipos vienen en B2B, así que esto influirá por igual en ambos equipos.

Los Bulls vienen de perder contra los flojos Pistons en su terreno 100-91 y los Suns vienen de perder contra unos renovados TimberWolves.

La verdad es que viendo el partido de ayer de los Bulls, no les veo ni ganando hoy a los Suns, pero vamos a ir a lo seguro.

Chicago por el momento no tiene bajas y los Suns tienen la baja de Alex Len, no lo veo muy significativo de cara al resultado de este partido.

Voy con los Suns Hándicap Asiatico +8.0

Suerte a los Seguidores!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 17:13

Chicago Bulls vs Phoenix Suns
22-02-2015 02:00


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 8.5

1.91
Buenas tardes/noches a todos, ayer hice mi primer pronóstico y la verdad es que no salio verde por poco.En general fue una noche bastante mala, pero era un tanto de esperar, ya que el parón por el a ...

Es Hándicap Asiático +8.5, no +8. Fallos de Noob disculpad.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 01:30

Miami Heat 91 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con los Pelicans, ayer hicieron el ridiculo de nuevo ante un equipo flojo, se estan jugando playoffs, estan a 2 partidos, que es poco y tienen que seguir luchando y hoy les toca ir a Miami, seguramente debute en los Heat Dragic y en los Pelicans Cole (ante su ex equipo, suena gracioso xD) , Miami en ncasa gano a yer a los Knicks, los peores de la NBA junto a Philadelphia. Miami cuando esta de favorito... la suelen cagar, igual que los Pelicans, New Orleans cuando va de no favorito esta siendo uno de los equipos mas rentables de esta temporada y como tal vamos a ir por ahi, espero que Davis haga un gran partido y Norris Cole si debuta se luzca ante sus compañeros de hace 3 o 4 dias... Vamos con los Pelicans.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 103 - 110 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Record
OKC    29-25 (12-17 V)
CHAR    22-30 (13-15 H)


Ultimos partidos entre ambos:

     Home/Away     Line     ATS
12/26/14    OKC (98) - CHAR (75)    -6.5/197.5    OKC/U
3/2/14    OKC (116) - CHAR (99)    -10.5/204    OKC/O
12/27/13    CHAR (85) - OKC (89)    7/195.5    CHAR/U
3/8/13    CHAR (94) - OKC (116)    14.5/202    OKC/O
11/26/12    OKC (114) - CHAR (69)    -11.5/201    OKC/U
3/10/12    OKC (122) - CHAR (95)    -17/197    OKC/O
3/18/11    OKC (99) - CHAR (82)    -11/193.5    OKC/U
12/21/10    CHAR (81) - OKC (99)    7/191    OKC/U
3/17/10    CHAR (100) - OKC (92)    1/187.5    CHAR/O
12/26/09    OKC (98) - CHAR (91)    -6/190.5    OKC/U


Media de los ultimos 5 partidos entre ambos:

*Ataque
OKC 115.4
CHAR 89.4

*Defensa
OKC 103.2
CHAR 94.6


No pongo titulares de equipos,ya que thunder puede hacer debutar a alguno de sus fichajes hoy. Eso si Durant es baja confirmada.

Los thunder llevan una racha de 8 partidos de 10 ganados contra los Hornets.
Los thunder han cogido la velocidad de cruzero para meterse en los PlayOff y tienen que mantenerla para subir algun peldaño mas.Ya que ser octavo o septimo te obliga jugar contra Warriors o Grizzlies lo mas seguro en la primera ronda. Y son palabras mayores.


No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 76 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con Toronto Raptors que estan en una buena racha contra equipos de nivel, ayer ganaron a Atlanta en su feudo y hoy viajan a Houston, un equipo que si no esta bien Harden son un equipo que debeeria estar fuera de playoffs, creo que Toronto esta defendiendo bieny hoy podrian parar a Harden, Houston ha perdido sus 2 ultimos, toronto lleva 4 victorias seguidas, vamos con los visitantes que han recuperado parece su mejor version. Llevan siendo dogs los 4 ultimos partidos contra rivales fuertes, vams a intentar aprovecharnos esta vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 02:00

Chicago Bulls 112 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Cuota Mejorada:Derrick Rose Score 20 Or More And Bulls Win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Despues de la M... de partido de ayer de Bulls(lamentable que siguen yendose del pabellon un cuarto del partido,y asi es imposible hacer algo regularmente), y sobre todo de Rose,que ha pedido hasta perdon por perderse uan sesion de entrenamiento, creo que hoy se saldra del mapa.

Y veo mas factible que Rose meta mas de 20 y Bulls gane que un posible handicap alto de Bulls contra Suns. Que estan mermados por los trades,pero es que ya no me fio de Bulls y sus idas de pinza.

Y por lo mismo stake bajo,porque en otra situacion de regularidad erta para meter Stake 4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 18:28

Charlotte Hornets vs Oklahoma City Thunder
22-02-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6

2
RecordOKC    29-25 (12-17 V)CHAR    22-30 (13-15 H)Ultimos partidos entre ambos:     Home/Away     Line     ATS12/26/14    OKC (98) - CHAR (75)    -6.5/197.5    OKC/U3/2/14    OKC (116) - CHAR (99)    -10.5/204    OKC/O12/ ...


Singler y Kanter titulares por OKC. Buen quinteto. Que tendria que superar a Hornets
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 18:30

Chicago Bulls vs Phoenix Suns
22-02-2015 02:00


Cuota Mejorada:Derrick Rose Score 20 Or More And Bulls Win

2.5
Despues de la M... de partido de ayer de Bulls(lamentable que siguen yendose del pabellon un cuarto del partido,y asi es imposible hacer algo regularmente), y sobre todo de Rose,que ha pedido hasta pe ...

En BWIN esta la linea a 20,5 @1,85...Asi que ya podeis ver el valor que tiene
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 01:30

Miami Heat 91 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Jugadores/Apuestas especiales:Anthony Davis Más de 24,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues mi planteamineto aqui es el mismo que el de Rose. Ha hecho un lamentable partido ayer y espero que se salga hoy.

En los partidos que ha jugado enteritos y mas de 30 minutos solo ha quedado por debajo de la linea propuesta DIEZ partidos. Ha jugado 47,recordemos.

A parte hay que sumar que juega contra Miami,que hoy solo tendra por dentro a Whiteside y a ANdersen para hacerle frente en la pintura.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 19:45
Tardan mucho en poner el partido de cleveland cavaliers no? Quiero coger el +31 que lo veo muy factible viendo que le metieron casi 40 a washinton y miami a new york casi 30
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 02:00

Chicago Bulls 112 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Pau Gasol - Total de puntos: Más (+) de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Bueno, ya que me ha traído un poco de suerte, volveré a probar para mañana (y esta noche) algo más de baloncesto. Dos de las apuestas que haré irán para un jugador de este partido, Pau Gasol, quien creo que debería realizar un buen partido ante Phoenix Suns, que tras el 'trade' a tres bandas que hizo con Miami y Pelicans, debería salir algo mermado al campo. Tiene como bajas a los fichajes que todavía no pueden jugar. Pese a que probablemente el duelo individual "estrella" del partido esté en Rose-Butler, creo que el duelo que se nos presentará en la pintura con Gasol contra Morris podría ser interesante.

Desde mi poco conocimiento del baloncesto, he podido verle calor a esta cuota que nos ofrecen por el over de puntos de Pau a pesar de que el duelo dentro de la zona pueda estar igualado. Motivos:

 - Los Bulls vienen de hacer un mal partido ante Cleveland
 - Este partido lo jugarán en casa
 - Phoenix Suns dio mucho tiempo a los titulares para ganar a Minnesota, en especial a Markieff Morris y Lee
 - Pau jugó menos de lo habitual por lo que debería salir enchufado


Fuera de esto, me parece que la línea está algo baja porque Pau promedia 18.3 puntos, casi uno más por partido de lo que nos pone la línea y hasta el partido ayer se venía "saliendo" en este aspecto, igualando o superando los 18 puntos en 4 veces de forma consecutiva: Pelicans, Orlando, Sacramento, Cleveland,... La línea de 17.5, además, la ha superado en 28 de 52 ocasiones, lo que supone más del 50 % de las veces.

Phoenix Suns por su parte, viene recibiendo bastantes puntos en el interior y jugadores en esta misma posición ya han rondado la línea marcada en los últimos partidos:

Minnesota: Pekovic - 16 puntos
Portland: Aldridge - 19 puntos; Batum - 20 puntos
Utah: Favors - 20 puntos; Hayward - 24 puntos
Sacramento: Demarcus - 28 puntos
Rockets: Josh Smith - 20 puntos
Grizzlies: Randolph - 19 putnos
...

En su único enfrentamiento esta temporada Pau no superó la línea y se quedó en 10 puntos, pero fue un partido en el que sus porcentajes de tiro fueron muy malos: 5-14 en tiros de campo y 0-5 en la línea de 2, unos porcentajes bastante malos para lo que nos tiene habituado. Creo que esta vez, sino tiene tan malos porcentajes, puede superarlo tranquilamente.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 02:00

Chicago Bulls 112 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Pau Gasol - Total de rebotes: Más (+) de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Pues siguiendo la línea anterior y como comentaba, creo que Pau Gasol debería hacer un partido ante unos Phoenix Suns, que andan algo mermados. PAra no repetirme sólo voy a volver a destacar que vienen de un back-to-back ambos equipos pero que Phoenix dio muchos minutos a los jugadores que juegan en el interior y que eso hará que roten un poco más y favorezca a Bulls. LA línea de rebotes está algo alta para la media de Pau, que está en 12 RPP, pero creo que es bastante factible que saque algo positivo aquí.

Phoenix Suns suele tirar bastante de línea de 3 lo que suele generar bastantes rebotes a los contrarios, siendo uno de los equipos que más rebotes concede: 45.15 rebotes por partido. A la misma vez, Chicago es uno de los equipos más reboteadores de la liga, cogiendo 45.5 rebotes por partido.

De este modo, continuando con el hilo anterior, creo que Pau Gasol, que además es uno de los jugadores que más rebotes coge de media, se puede hinchar en este partido, puesto que es algo que viene haciendo también últimamente. La línea de 13.5 la ha superado en 20 de los 52 partidos (en 11 de los últimos 20). En su último enfrentamiento Pau ya cogió 19 rebotes (13 defensivos) con el equipo cogiendo 49.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 103 - 110 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Westbrook mas de 27 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hoy es baja Durant para este partido, eso cede el protagonismo a Westbrook que anoche se tiro 34 puntos y viene de ser el MVP del All Star con 40+ puntos. Esta misma apuesta la tiene bwin en 28.5 asi que vamos a aprovechar antes de que suba aqui en William Hill.

Ultimos 4 partidos de Oklahoma sin Durant:

04.02.15   NBA   New Orleans Pelicans   Oklahoma City Thunder   91 : 102 (Westbrook anoto 45)   
02.02.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Orlando Magic   104 : 97 (Westbrook anoto 25)   
28.01.15   NBA   New York Knicks   Oklahoma City Thunder   100 : 92 (Westbrook anoto 40)
26.01.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Minnesota Timberwolves   92 : 84   (Westbrook anoto 18)

Westbrook se tiro 2 partidazos de mas de 40 puntos en los que Durant estubo ausente. Dada la circunstancia de la necesidad de Oklahoma de seguir sumando victorias ya que en la conferencia Oeste las cosas estan muy apretadas lo mas logico es que veamos a Westbrook hoy en cancha almenos 35 minutos.

Westbrook promedia en el mes de Febrero: 35.7 minutos, 31.6 puntos y algo super llamativo, Westbrook tiene un impresionante 93.7% de efectividad sobre la linea de libres algo que puede ser una gran ventaja para este over de puntos ya que casi no esta fallando desde la linea en este mes de Febrero.

La veo bien y la veo factible, es un jugador que viene enrachado y haciendo muy buenos partidos y todos estos promedios que estoy dando son con Durant jugando con el, imaginense solo pues por logica deberian de subir los promedios y los puntos.

Les deseo suerte!




CaSSual
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 21:23
Las 5 previas, ya en la web señores.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.