Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 6804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 18:13

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
20-11-2015 04:30


Gana L. A. Clippers

3.75
He tenido el placer de ver los ultimos partidos de gsw y siempre es una gozada ver como machacan a los rivales con ese juego tan electrico y efectivo, pero he notado que en sus dos ultimos partidos la ...

Nada cuando entras en caida libre todo son rojos, me quede dormido y no vi el partido, pero hoy viendo los parciales, vaya craks los gsw y curry, parece qeu la tubinos y se nos fue otra, no queda que seguir buscando y mejorando lo siento a los que me siguieron
anoche intente hacer el pronostico de clippers -warrios a 5.25 y no me dejaba escribir el argumento faltando aun media hora para el encuentro...esto es normal?debo de hacerlo mas de media hora antes?la verdad que fue una pena,para uno que voy a acertar y no me dejo..jajajajaaj,gracias de antemano !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:11

Miami Heat vs Sacramento Kings
20-11-2015 01:30


Under 202

1.9
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Miami Heat y Sacramento Kings.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 202 p ...

Rojazo con 225 puntos totales. :-(
betleo365
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 15:12

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
20-11-2015 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Pues aqui nos encontramos con el partido estrella de esta madrugada,y esta pronosticada la victoria de los cliperrs con una cuota con gran valor,cierto que golden tendra que perder algun partido pero  ...
algun moderador lo puede corregir?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 19:28

Miami Heat vs Sacramento Kings
20-11-2015 01:30


Especial acumulada: Ganan Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors

2
LLevo ya un tiempo viendo la NBA y aprendiendo , aunque no es que sea tampoco un experto me gusta bastante. Y hoy precisamente vamos a ver tres de mis equipos favoritos en acción, lo que nos ofrece W ...
Buenas revisando los picks me encuentro con este, es bueno pero en el foro no están permitidos este tipo de picks para los concursos ya que son apuestas especiales o una combinada de tres victorias o llámalo x por lo que procedo a anulartelo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.