Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 21:41


Miami Heat vs Sacramento Kings
20-11-2015 01:30


Sacramento Kings Menos de 96.5 Puntos

1.91
Vamos con una apuesta para la noche, esta vez con el juego entre Sacramento Kings visitando a Miami Heat desde el Americam Airlines Center.Acá voy con Sacramento Kings Menos de 96.5 Puntos.La defensa ...

Se confirma ya las suspensión.... NO juega esta noche DeMarcus Cousins!

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Rudy Gay más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después de la confirmación de que no juega Cousins está noche por sanción me veo obligado a entrarle al over de Rudy Gay, se enfrentan a los Heat.

Gay promedia 17.8 pero es de sobra conocida su capacidad anotadora, en este partido sin Cousins va a tener licencia para tirarse hasta las zapatillas, sabemos que no tiene verguenza a la hora de buscar su propio tiro. DeMacus es uno de los jugadores con más Usage Rate (porcentaje de posesiones que consume de la liga), esto ira principalmente a Rudy que tendrá toda la ofensiva a sus espaldas

No hay mucho más que argumentar, creo que está línea bajará pronto. Stake 3.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Miami Heat descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Miami Heat(6-4) recibe a Sacramento Kings(4-8) para volver a la victoria en AmericanAirlines Center despues de la sorprendente derrota del otro dia.

Miami viene de perder su ultimo partido vs Wolves con un parcial 22-41 en el 4ºq rompiendose asi la racha de 3 victorias consecutivas que llevaba Miami en su pista venciendo a Toronto Raptors, Los Angeles Lakers y Utah Jazz, y lo sorprendente fue encajar mas de 40 puntos en el ultimo cuarto cuando la defensa de Miami es la tercera que menos puntos encaja(91.5) y la mejor en eficiencia defensiva(93.9) teniendo al mejor defensor en este inicio de temporada, Whiteside que viene de hacer un Triple-Doble con 10 tapones.

Voy a dar por hecho que aquello fue anecdotico y tambien se junto con un mal partido tanto de Wade como de Bosh pero eso creo que les va a hacer salir mas fuertes hoy y en las condiciones que lleva Sacramento, veo a los de Spoelstra muy superiores con Wade, Bosh, Whiteside, Dragic, Luol Deng, Gerald Green que volvio el otro dia, Tyler Johnson, el rookie Justise Winslow o el recien llegado Beno Udrih.

Los Kings acaban de tener la mala noticia de que no podran contar con DeMarcus Cousins esta noche por el codazo que le pego ayer en la primera parte a Al Horford y sin el esta temporada estan 0-4,pero es que no solo esta temporada sino que desde lo draftearon en 2010 el record del equipo sin el es pesimo(no lo tengo a mano ahora pero lo lei el otro dia).

Anoche llegaban a Atlanta tras tres victorias consecutivas con Cousins y Rondo a un nivelazo(vs Pistons, Brooklyn y Raptors) pero a mi es un equipo que me sigue sin convencer y anoche la imagen contra unos Hawks sin Jeff Teague no fue buena, aunque tuvieron la buena noticia de la vuelta de Collison y que Rondo hizo su tercer Triple-Doble en los ultimos cuatro partidos pero es un equipo que todavia tiene muchas lagunas, especialmente en defensa donde tienen momentos que encajan muchisimos puntos pero tambien en ataque sin Cousins que esta promediando 27.5 puntos en los 8 partidos que ha jugado.

Con la baja de DeMarcus Cousins y la derrota del otro dia de Miami con ese nefasto ultimo cuarto, espero a unos Heat enchufados de inicio y ganando con cierta comodidad.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Miami Heat HA -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Miami Heat reciben en el American Airlines Arena a los Sacramento Kings que vienen con la baja de su mejor jugador, DeMarcus Cousins.

Hoy veo probable una paliza de las buenas a los Kings, sin DeMarcus son un desastre de equipo, los números lo indican claramente y visualmente se ve que cuando Cousins está descansando en el banquillo los Kings no tienen demasiada idea de que hacer.

Los resultados así lo dicen, 4 partidos se ha perdido Cousins, de 14 ante Memphis, de 21 ante Phoenix, de 16 ante Houston y de 9 ante unos Warriors que jugaron a medio gas. Con estos resultados se ve que pierden y de forma contundente ante rivales de la categoria de los Heat.

Además Miami está dando bastantes palizas en casa durante esta temporada, han ganado de +20 a Chalotte, Houston y Toronto. Hoy vienen sin ninguna baja y creo que es un dato importante ya que su banquillo puede acabar rematando las esperanzas de los Kings.

Tienen a hombres como Tyler Johnson o Gerald Green que no se cortarán un pelo tirando sea cual sea la diferencia y querrán hacer números si o sí.

Por todo ello creo que hay una buena oportunidad de los Heat ganen por 20 o más a los Kigs. Stake 1.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 22:01


Miami Heat vs Sacramento Kings
20-11-2015 01:30


Rudy Gay más de 18.5 puntos

1.8
Después de la confirmación de que no juega Cousins está noche por sanción me veo obligado a entrarle al over de Rudy Gay, se enfrentan a los Heat.Gay promedia 17.8 pero es de sobra conocida su cap ...

DMC es justo el 2do en la liga en Usage Rate, solo lo supera un amiguito que juega en el Thunder!  ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 22:03

Miami Heat vs Sacramento Kings
20-11-2015 01:30


Rudy Gay más de 18.5 puntos

1.8
Después de la confirmación de que no juega Cousins está noche por sanción me veo obligado a entrarle al over de Rudy Gay, se enfrentan a los Heat.Gay promedia 17.8 pero es de sobra conocida su cap ...

En las kambi han quitado el partido de los Kings, en Bet sigue está línea a 1.76, entrable todavía.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 22:04


Miami Heat vs Sacramento Kings
20-11-2015 01:30


Rudy Gay más de 18.5 puntos

1.8
Después de la confirmación de que no juega Cousins está noche por sanción me veo obligado a entrarle al over de Rudy Gay, se enfrentan a los Heat.Gay promedia 17.8 pero es de sobra conocida su cap ...

DMC es justo el 2do en la liga en Usage Rate, solo lo supera un amiguito que juega en el Thunder!  ;D

Hace poco leí que lideraba la liga en Usage pero sin Durant el artista de Westbrook ha decidido que quiere revalidar su titulo del año pasado  ;D lo peor es que  lleva un par de partidos eficientes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 22:08
Yo iba a ir con el over de Rondo pero es que no me fio un pelo ni de Rudy Gay ni de el.

La defensa de Miami Heat es la mejor de la liga en eficiencia defensiva y Whiteside el mejor defensor.
valyavec
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 22:23

Miami Heat vs Sacramento Kings
20-11-2015 01:30


Especial acumulada: Ganan Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors

2
LLevo ya un tiempo viendo la NBA y aprendiendo , aunque no es que sea tampoco un experto me gusta bastante. Y hoy precisamente vamos a ver tres de mis equipos favoritos en acción, lo que nos ofrece W ...


Creo que estan las borran
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Rajon Rondo Over  (+)  11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con Rondo para esta noche.
SAC va sin DeMarcus, sancionado por la liga para esta noche, y pierden gran parte del potencial anotador.

Por dentro Cauley-Stein en ataque no aporta demasiado, y esta noche quizás gane protagonismo Koufos, que junto al rookie tendrá un duro papel al enfrentarse a una zona que defensivamente trabaja de lujo esta temporada.
Rudy Gay es el mayor argumento ofensivo que le queda a los Kings, y después el amigo Rondo.

Rajon no está haciendo mala temporada en la dirección, firmando algún que otro triple-doble, aunque con demasiadas pérdidas.
En el aspecto anotador, que es el que nos importa en este caso, creí que la línea la subirían al menos un par de puntitos. Primero porque falta DeMarcus, y la labor asistente será un reto mayor, al bajar la efectividad respecto al ausente, y segundo porque su propia media es superior.

Este año ha alcanzado al menos la docena en 7 ocasiones, y su media está en 12.5
Está tirando del orden de 13 tiros de media, con un 41% de acierto. Desde la línea de 3 es bastante menos prolífico, con un paupérrimo 26%, mientras que en tiro libre está en un igualmente lamentable 35%.
No es un gran tirado perimetral, y su viaje a la línea de libres tampoco es un alivio.
Hay peligro porque las penetraciones se pueden encontrar con un vigardo como Whiteside, pero sin DeMarcus su participación en el equipo se vió incrementada esta semana pasada, su cantidad de tiros ha sido por lo general superior a la media, y sus minutadas han ido dependiendo de la importancia de la derrota sufrida.

Miami es un equipo muy competitivo, pero en ataque tampoco suele irse a unas cifras astronómicas.
Por ahí espero que SAC pueda competir y Rondo no escatime minutos.
No es un tío fiable a la hora de anotar, pero en un equipo carente de referente como estos Kings hoy tiene que asumir tiro.
Si ronda al menos el 40% creo que tendrá lanzamientos suficientes para sacar la docena de puntos.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 04:30

L. A. Clippers 117 - 124 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta madrugada de NBA entre L.A. Clippers y Golden State Warriors.

Los vigentes campeones de la NBA viajan esta noche a Los Ángeles en un momento de forma inmejorable. Se han mostrado intratables en el inicio de la temporada con 12 victorias en otros tantos partidos sin embargo han sufrido más de lo esperado para sumar sus últimas dos victorias, 115-110 ante Toronto y 107-99 con prórroga incluida ante Brooklyn.

Clippers como local suma 5 victorias en 6 encuentros, y su única derrota en casa fue ante Houston en un igualado 105-109. El precedente de esta temporada nos muestra una victoria de Warriors 102-98 como local. Pude ver el partido, y sólo el acierto de Curry hizo decantar el resultado a favor de los campeones.

Por el "ligero" bajón de forma de Warriors en estos dos últimos encuentros, y la fortaleza que hasta el momento ha mostrado Clippers en casa, me decanto por un hándicap de +10,5 a favor de los locales, la cuota de Clippers a la victoria también me parece muy buena pero intentaremos buscar algo más probable con este hándicap.

¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 115 - 100 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
mozgov +8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
vamos con el jugador ruso de cleveland cavaliers el cual promedia en lo que llevamos de temporada regular una media de 8.5 puntos lo cual nos daría justo la apuesta .en su ultimo partido anoto 10 puntos .solo tiene que aprovechar las asistencias de lebron y dominar la pintura debido a su gran envergadura.creo que es una apuesta bastante fiable y aunque haya puesto un stake bajo confio mucho en ella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:10
tengo dos preguntas que quisiera hacerles, ojalá alguno pueda responderme y también serle util en sus apuestas

1. hassan whiteside +13.5 puntos a 1.80 lo tengo en mi casa de apuestas? creen que salga y que la rompa al no estar cousins?

2. tengo en las opciones de mi casa, curry +4.5 triples a 1.90, ¿creen que salga el día de hoy?  espero sus aportes por favor.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:19
+13.5 TENGO A WHiteside a 1.80, y en bet está a +15.5 1.83. esos 2 puntos de diferencia, creen que es por algo?  espero su ayuda. =)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Dwyane Wade marcará 18 o más puntos y Miami Heat ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido a disputar en el American Airlines Arena en Miami, FL.


Miami Heat (6-4) recibe a Sacramento Kings (4-8) y que llega en back to back y además con la baja de DeMarcus Cousins. Vamos con el típico Match Winner de toda la vida, pensando en que Wade anotará al menos 18 puntos en el encuentro y en que los locales ganarán el partido. La línea de puntos en 888sport coincide en ese +17.5 puntos por lo que prefiero esta apuesta que es la misma, pero dando por hecha la victoria local.



Dwyane es un jugador que ha marcado una época. Capaz de ganar un anillo con Shaquile O'Neal, también fue capaz con LeBron y Bosh en aquel trio mágico que consiguió juntar Pat Riley.

El promedio esta temporada es de 17.1 puntos por encuentro y creo que debe ir a algo más. Si miramos sus partidos, vemos que empezó muy fuerte con 20, 25, 20, 21 y 25 puntos para luego tener 4 unders seguidos.

Es cierto que es un jugador cuyo físico es peor y que se resiente más, pero estas últimas temporadas, en todas ha estado por encima: 21.5, 19, 21.2, 22.1, 25.5 o 26.6 son los promedios de los últimos años.


Enfrente unos Kings que vienen de perder en Atlanta. La verdad es que no es que haya mucha distancia entre ciudades, pero bueno, juegan 2 partido seguidos y son un partido que encajan 107.5 puntos por encuentro, siendo el nº21 en cuanto a peor defensa.

Cousins es baja. Eso debe favorecer la victoria local. Además, ni McLemore ni Belinelli son buenos defensores. Diría casi que ni son defensores. Y luego Collison puede jugar de SG pero es muy bajo para defender a Wade y James Anderson apenas cuenta. No hay un jugador capaz de defender a Wade.



Espero mucho más de estos Kings y pienso que hay problemas internos. Es un equipo que debería andar por el 50% de wins, y tiene un 33% por lo que algo no están haciendo bien. Los Heat tienen un equipo definido, con un buen quinteto y 2/3 jugadores de banquillo que son buenos jugadores de equipo. Pensaremos hoy en un Wade penetrador, anotador y que al menos tenga 18 puntos en el casillero. La parte de la victoria local, creo que es la más probable de las dos.



Suerte a quien confíe!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.