Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 7764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 11:17

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Atlanta under 111.5

1.86
Partido entre Atlanta y Lakers.Vale que Lakers son una banda, que encajan un porrón de puntos, pero Atlanta no es el equipo más over.De todos los partidos jugados hasta el momento Atlanta solamente  ...
Verde sufrido.
Esperaba que no fuera muy holgado, pero después del primer cuarto me las prometía muy felices y acabé sufriendo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 11:21

Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
19-11-2014 04:00


Pelicans over 98,5

1.86
Partido entre Sacramento y Pelicans.Ayer me jodieron los Pelicans con un desastroso último cuarto, donde perdieron una ventaja de 12 puntos y sólo anotaron 13 puntos.Aún así sigo confiando en ello ...

Verdaco
Me fui a la cama con malas sensaciones tras ver casi el primer cuarto entero, donde Pelicans estaban fallando tiros de todos los colores, y en el rebote pésimos, y al despertarme vi que había sido verdaco y que ganaron así que me imagino que su juegó debió mejorar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 11:58
Viendo lo de ayer...por que no probar el match winner gana lakers y Bryant 28 puntos a una cuota 9
Te seguí a stake 0,5 muchas gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:26

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Gana L. A. Lakers

5
Bueno pues vamos al Philips Arena donde los Hawks, que estan invictos en su feudo, reciben a los Lakers y yo contra todo pronostico voy a ir con una victoria visitante por que la cuota no me parece de ...

Muy bueno, mi aplauso para ti. Un saludo.  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:27

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Total puntos L.A.Lakers +101.5 puntos.

1.91
Hola buenas tardes, vamos con este primer partido que abre la jornadaa la 1.30 horas de la madrugada hora española entre los equipos que enfrentan a Atlanta contra Lakers.El favorito a priori es Atla ...

Aplauso merecido, muy buen tip. Un saludo.  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:54

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Total puntos L.A.Lakers +101.5 puntos.

1.91
Hola buenas tardes, vamos con este primer partido que abre la jornadaa la 1.30 horas de la madrugada hora española entre los equipos que enfrentan a Atlanta contra Lakers.El favorito a priori es Atla ...

Gracias tio..para eso estamos para ayudarnos e intentar dar verdes...
Ando esperando a que pongan lineas en Luckia y bet y pondremos otro pick...a ver si continua la racha de verdes..
Un saludo  y gracias...

Aplauso merecido, muy buen tip. Un saludo.  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 14:00

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Atlanta under 111.5

1.86
Partido entre Atlanta y Lakers.Vale que Lakers son una banda, que encajan un porrón de puntos, pero Atlanta no es el equipo más over.De todos los partidos jugados hasta el momento Atlanta solamente  ...
Verde sufrido.
Esperaba que no fuera muy holgado, pero después del primer cuarto me las prometía muy felices y acabé sufriendo


Buen verde...te veo fino en nba ....No fui por que llevaba el over de Lakers pero esta apuesta estaba en mi mente tambien...La nba es lo que tiene..sufrimiento jaja no falla.
Aunque no haya ido con este pick da igual..te felicito por tus dos buenos verdes.A seguir asi!!!
Estreno tu casillero con un aplauso jeje.
Un saludo,y vuelvo hoy de nuevo a la carga.jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 14:23

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Gana L. A. Lakers

5
Bueno pues vamos al Philips Arena donde los Hawks, que estan invictos en su feudo, reciben a los Lakers y yo contra todo pronostico voy a ir con una victoria visitante por que la cuota no me parece de ...

Muy bueno, mi aplauso para ti. Un saludo.  :)

Gracias!! la verdad que las bookies nos dejan de ves en cuando unas coladas en basket increibles.. sobre todo en NBA Y en Euroliga...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 14:26


Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Lakers ganan y Kobe Bryant anota  28 puntos o más.

9
Iría con un stake mas moderado, pero creo que la cuota lo merece.En mi opinión, si Lakers gana, Kobe anotaría mas de 25 puntos en el 95% de los casos, ya que es el máximo anotador del equipo y ...

Bien vista, Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuesta a seguir asi crack!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 18:09

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Atlanta under 111.5

1.86
Partido entre Atlanta y Lakers.Vale que Lakers son una banda, que encajan un porrón de puntos, pero Atlanta no es el equipo más over.De todos los partidos jugados hasta el momento Atlanta solamente  ...
Verde sufrido.
Esperaba que no fuera muy holgado, pero después del primer cuarto me las prometía muy felices y acabé sufriendo


Buen verde...te veo fino en nba ....No fui por que llevaba el over de Lakers pero esta apuesta estaba en mi mente tambien...La nba es lo que tiene..sufrimiento jaja no falla.
Aunque no haya ido con este pick da igual..te felicito por tus dos buenos verdes.A seguir asi!!!
Estreno tu casillero con un aplauso jeje.
Un saludo,y vuelvo hoy de nuevo a la carga.jeje
Gracias calleja por estrenarme  :P con tu aplauso jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 19:51

Milwaukee Bucks vs New York Knicks
19-11-2014 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2

1.9
Hola muy buenas!!LLevo mucho tiempo sin pronosticar por motivos varios pero sigo entrando al foro cada vez que puedo así que intentaré acordarme de como va.El partido que he elegido es el que enfren ...

Salió con mas apuros de los esperados pero es que los Bucks se fueron al descanso  17 arriba y fueron aumentando distancia en el 3er cuarto...pero luego pillaron la denominada "empanada total" donde los Knicks se les pegaron a fuerza de(como dije ayer) individualidades,siguieron con su pobre juego,poca circulacion de balón y tiros desesperados.

Siento haberlo posteado tan tarde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.