Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 7582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 00:45
Stoudamire era baja desde hace ya un par de horas paoloo

Vaya quinteto saca Knicks... :o
Me autocito y le pido perdon a paoloo pero tiene razón Amare juega :o ;D
adriherrera80
Estados Unidos - NBA 19-12-2014 04:00

Sacramento Kings 107 - 108 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola buenas, partido disputado entre sacramento y milwaukee, dos equipo los cuales pienso que no lo estan haciendo tan mal defensivamente hablando por lo que pienso que los 203.5 son demasiados puntos para ellos, ademas revisando las estadisticas en 6 partidos con esa cifra de puntos 5 habian sido UNDER y los ultimos dos con las mismas cifras habian tenido igual resultado por lo que esperamos que este siga con la racha
vamos a por el verde y mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 01:10

Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks
19-12-2014 04:00


Zaza Pachulia Over (+) 6.5 puntos

1.85
Vamos a volver a darle confianza otro día más a la actuación de Zaza Pachulia.Esta vez en la vuelta de DeMarcus a la pista con SAC.MIL llega muy mermado por bajas. Jabari se jodió duro, Ilyasova y ...

La línea está en 10.5 en luckia, recomiendas el under?
adriherrera80
Estados Unidos - NBA 19-12-2014 04:30

Golden State Warriors 114 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Hola buenas, aqui les dejo mi ultimo pronostico de esta noche en el cual mi seleccion son los Golden State Warriors con handicap -2.5, ademas de que son el mejor equipo ahora mismo en la NBA, tienen tambien el factor cancha, ademas las estadisticas de la base de datos que les voy a dar a continuacion me amparan en la decision de mi seleccion: Cuando el equipo de casa ha sido favorito con handicap de -2.5 ha ganado el dinero en 10 de 14 partidos disputados en esta temporada, 8 de los ultimos 10 tambien los ha ganado el equipo que juega en su casa y para concluir los ultimos 5 partidos tambien los ha ganado el equipo de casa en este caso los WARRIORS -2.5
vamos a por el verde y mucha suerte a todos!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-12-2014 02:30

Houston Rockets 90 - 99 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Esta noche se enfrentan en la NBA los Houston Rockets y los New Orleans Pelicans.

En sus últimos 5 enfrentamientos las puntuaciones han sido de 205, 203, 215, 205 y 215 puntos. Todas ellas están por encima de la línea de 201.5 puntos que nos ofrecen las casas de apuestas.

Suele ser raro que se cumpla un over en 5 partidos seguidos y que las casas de apuestas pongan el límite ahí.

Mirando además sus últimos partidos disputados, casi todos se encuentran también por encima de la línea y algunos muy holgadamente.

El stake 2 puede venir bien en esta ocasion, puesto que todo apunta a un over bastante claramente. A ver si es verdad que se cumple y se puede conseguir otro verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 01:31
Tyreke Evans baja en Pelicans entra de titular el paquete de Rivers

Taj Gibson baja, tendrá más minutos Mirotic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 01:33
Dwight Howard will play Thursday against the Pelicans.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 01:55
Aki os dejo lo q acabo de hacer ahora mismo

Bulls desde los -12,5 a 1,90 q da bet365 en stake 5 e ido bajando stakes cada 5 puntos xd

H.A 16,5 STAKE 4
Bulls ganará por 21 o más stake 3
Bulls ganará por 26 o más stake 2
Bull ganará por 31 o más stake 1

Y todo a 1 carta xxd
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 19-12-2014 04:00

Sacramento Kings 107 - 108 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4


* Luego de mucho tiempo alejados de los pronosticos, hemos decidido en postear algo, así que aqui les vas. Un fuerte abrazo a todos los amigos de la comunidad de apuestas deportivas.


Saludos Cordiales

Estas son las juagdas del día

Milwaukee Bucks @ Sacramento Kings


El conjunto visitante llega para este encuentro luego de un partido muy disputado en portland, donde iban ganando todo el partido, pero dejaron ir la victoria en el ultimo cuarto del mismo. Cabe destacar que que los venian de 2 encuentro ganados frente a los Suns y a los Clippers respectivamente. Los Bucks andan jugando un buen basketball, y este handicap los vemos un poco exagerado observando que los puntos anotados y permitidos son muy siumilares a el de los locales.

Los Kings siguen con la baja de su gran estrella DeMarcus Cousins, el cual es lider en promedio puntos,rebotes y bloqueos. El cojunto de Sacramneto acumula 4 derrotas consecutivas, de las cuales 3 han sido en calidad de locales. Tenemos que destacar algo muy importante, y es que una de estas derrotas fue propinada por los Piston, uno de los peores equipos de la NBA. En fin muchos puntos de hadicap para un equipo que anda jugando tan mal.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 08:02

Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks
19-12-2014 04:00


Zaza Pachulia Over (+) 6.5 puntos

1.85
Vamos a volver a darle confianza otro día más a la actuación de Zaza Pachulia.Esta vez en la vuelta de DeMarcus a la pista con SAC.MIL llega muy mermado por bajas. Jabari se jodió duro, Ilyasova y ...
Justito.
Ha cumplido el escenario que me esperaba, jugando wntre 25 y 28 y teniendo protagonismo y tiros (7 tiros y 6 libres), pero ha estado desacertado y el 2/7 y 3/6 nos dan los 7 puntos pelados.
Suyo fué, no obstante, el punto ganador del partido.

Al final no jugó Reggie Evans, y minutada para Cousins, complicación que no resultó letal, por suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 08:05

Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks
19-12-2014 04:00


Zaza Pachulia Over (+) 6.5 puntos

1.85
Vamos a volver a darle confianza otro día más a la actuación de Zaza Pachulia.Esta vez en la vuelta de DeMarcus a la pista con SAC.MIL llega muy mermado por bajas. Jabari se jodió duro, Ilyasova y ...

La línea está en 10.5 en luckia, recomiendas el under?
Perdona. No pude quedarme mucho rato por la noche y no leí tu mensaje.

Un poquito locos se vuelven los de Luckia moviendo líneas estos dos días. Un puntito puede ser normal, 4 ya me parece un abuso.
En el caso de Pachulia a 10.5, casi seguro que un under es aceptable opción siempre. Incluso contra Miami, XD.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 08:11
Hoy no hay demasiadas cosas, pero aún así que a ver si atino un poco más que ayer.

Me meto a una combi a la que le tengo fé. A ver si no me equivoco.
Under (-) 200.5 puntos SAC-MIL
Under (-) 191.5 puntos CHI-NYK
Cuota pasando el @4. Stake 1.
No acerté nada.
Muchos minutos para Cousins, y partidazo de él, McLemore y Gay para SAC.
Aun así, MIL compitió bien como siempre y se llevó el partido con una buena anotación de Knight y un gran Dudley.
Muchos puntos.
En Chicago sorpresa relativa porque los Knicks pusieron las cosas muy difíciles a pesar de las bajas y el partido se fue a los 200.


En el SAC-MIL era consciente del riesgo y me decanté por bajar un pelín la línea, ERROR. En el CHI-NYK pensé que era buena y aún así la subí para entrar con más seguridad, pero ni así.

Lástima.
Y lo siento por jukarde, por seguirme en esta palmatoria.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 09:34
No se si atreverme con Pelicanos, Houston viene de b2b y tampoco me dan demasiada seguridad en muchos partidos.
También podría ser over 98 de Pelicanos... tengo dudas
Pues ambas salieron aunque al final no entré. Tenía mis dudas pero Houston viniendo b2b con prórroga incluida podía sufrir si Davis estaba fino y 30 puntazos se cascó.
Otra apuesta que me tentó anoche fue el match winner de curry más de 30 y victoria warriors y veo que también hubiera salido.
Una pena dejar escapar esos trenes pero me cagué.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 09:36
Aki os dejo lo q acabo de hacer ahora mismo

Bulls desde los -12,5 a 1,90 q da bet365 en stake 5 e ido bajando stakes cada 5 puntos xd

H.A 16,5 STAKE 4
Bulls ganará por 21 o más stake 3
Bulls ganará por 26 o más stake 2
Bull ganará por 31 o más stake 1

Y todo a 1 carta xxd
Pues creo que debes ir llamando a Cofidis tio que los Bulls acabaron ganando de 6 gracias al último cuarto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 10:37

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
19-12-2014 04:30


Sergi Ibaka +13,5 puntos.

1.85
Hola buenas noches,vamos con el over de Sergi Ibaka,jugafor bastante importante para Oklahoma sobre todo en labores defensivas.Hoy creo que Oklhoma le va necesitar bastante y acompañar sobre todo en  ...

Rojo...lo siento...se nos quedo en 12 puntitos tan solo...lo siento a los 3 seguidores...esta vez falle...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.