Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 9688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 14:20
Lo primero que Cleveland no ha jugado vs Dallas.

Ha jugado dos partidos gordos(Bulls y Portland) ganando uno de milagro gracias a la lesion de Rose y haciendo el ridiculo en el otro(tambien vs los Pelicans ganaron de milagro).

La diferencia entre Miami y Cleveland es que Bosh o Wade(con un anillo ya) acaparaban muchisimo menos balon que Irving y Kevin Love,y sobretodo se podian poner a defender en cualquier momento pero los Cavs ni defienden ni creo que tienen equipo para hacerlo con ese coladero interior Varejao/Love.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 14:55
Tienes razon el que jugo con Dallas fue Spurs...es verdad...y lo que no defienden veremos en play offss...y lo veremos ante Spurs este jueves si Cleveland sigue haciendo el ridiculo o es bien...es como pienso yo que juega cuando quiere por que va sobrado y solo se lo toma enserio ante los grandes...sigo manteniendo a pesar de tu opinion que solo entrare a los Cavs ante equipos duros...

Un saludo y suerte con las apuestas rusete.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 16:04
Cavs lamentable hombre. Cuando estuviero en el partido fue cuando le dieron balones a Love debajo del tablero,y eso provocaba movimientos. Teniendo a Waiters,Miller y Jones como triplistas o anotadores no porbo con ninguno. Vio tal coladero en defensa que no queria sacar a Marion y fue lamentable. Movian al lado ciego de la zona donde estaba LeBron y este ni se enteraba,y que Mozgov baile en la zona a Varejao,Love y Thompson.
Intento defender en zona y le crujieron,lo va a tener ocmplivado Blatt si quiere implementar esa defensa,que Waiters,Lebron,MArion y Love ayer pasaron de todo. Que te ganen unos Nuggets que vienen de recibir 109 de Knicks es para hacerselo mirar.


Clippers otro coladero en defensa.Que teganen unos Bulls sin Rose y Pau a unos Clippers que son mejores que 28 equipos del Este...Denota que no estan,veremos en navidades.

Y Heat a Nets...Otra burla defensiva de Nets.

Nose,con entrenadores que les gusta defender su zona para salir en transicion o superioridad(Blatt y Rivers), o apretar ademas duro (Hollins) no estan sabiend en ocasiones hacerlo.

Habara que esperar a Febrero,pero como Grizzlies siga asi defensivamente y no tenga lesiones
killua_84
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 19:28
si memphis gana el anillo me cortaré las venas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.