Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10324 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 106 - 111 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido entre los Hornets y los Suns en Charlotte.

Creo que llegó la hora de romper esa mala racha de los Suns, y que mejor que hacerlo ante un rival flojo como los Hornets. En los Suns es duda Goran Dragic. Tendrá relevancia ver como evoluciona hoy el jugador y ver si podrá estar o no disponible. Pese a ello, los Suns cuentan con dos bases de altísimo nivel como Eric Bledsoe e Isaiah Thomas. Gerald Green y PJ Tucker en las alas del equipo y con los hermanos Morris por dentro, también con Plumlee y Alex Len.

Los Suns no viene encontrándose en sus últimos partidos. Pero yo diría que más bien han tenido un calendario difícil y muchos partidos se les han escapado en los minutos finales. Lo de los Bucks fue de no creer. Perdieron fuera contra OCK (lo normal), perdieron contra Detroit (que no venía haciéndolo mal) en casa, que tiene bastante delito. Perdieron también con los Heat, en un partidazo de Wade y sobretodo de Bosh (muy serio partido de Miami) y luego perdieron sobre la bozina contra L.A Clippers (un triple de Blake Griffin, con eso lo digo todo) y perdieron en un igualado partido en Houston.

16/12/14    Phoenix - Milwaukee    94:96
15/12/14     Oklahoma - Phoenix    112:88
13/12/14    Phoenix - Detroit    103:105
10/12/14    Phoenix - Miami    97:103
09/12/14     LA Clippers - Phoenix    121:120 (OT)
07/12/14     Houston - Phoenix    100:95

No estan tan mal como aparentan las estadísticas.

Creo que es una cuota muy alta la del -2,5 Suns y para mi parten como grandes favoritos.

Por otro lado, los Hornets tampoco vienen nada bien, aunque esas dos victorias ante los Knicks y ante Boston hace que se les pueda tener un poco más en cuenta. La cuota es la que es por eso y por la mala racha de los Suns.

Lucharon en Cleveland, pero de poco les servió, salieron apalizados en casa contra los Nets. Rozaron el sorpresón en Memphis, en un partido que los Grizzlies pecaron de relajarse demasiado. Como dije, ganaron a los Knicks por 1 pt (partido que se puedo llevar cualquiera) y ganaron merecidamente contra Boston.

16/12/14    Cleveland - Charlotte    97:88
14/12/14    Charlotte - Brooklyn    87:114
13/12/14    Memphis - Charlotte    113:107 (OT)
11/12/14    Charlotte - Boston    96:87
06/12/14    Charlotte - NY Knicks    103:102
04/12/14    Charlotte - Chicago    95:102

Los Suns tiene que reaccionar y con urgencia. Hoy tienen una gran oportunidad para romper esa racha negativa. Los Hornets son un equipo flojillo. Espero más solidez y solvencia por parte de los de Phoenix.

Voy con ese -2,5 Suns (gran cuota de 2.10)

Stake 2

Mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 01:30

Detroit Pistons 106 - 117 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola, buenas tardes.

Hoy és noche de NBA.

Tenemos varios partidos, uno de ellos es el que enfrentan a Dallas en campo de los Detroit.

Vienen de rachas muy diferentes y de sensaciones opuestas.

Por un lado tenemos a Dallas, que lleva un 18-8 y que ayer jugó en campo de los New York Knicks y ganó cómodamente, parecía un partido de entrenamiento y muchos de sus titulares descansaron bastantes minutos debido al bajo nivel de su rival sabiendo que hoy tendrían que juegar de nuevo. Los Mavericks están haciendo un buen año, jugando rápido y anotando muchos puntos por partido. Evidentemente irán a Playoffs y comandados por Dirk Nowitzki, Monta Ellis y Parsons són un equipo que puede poner en apuros a cualquiera.

Detroit Pistons, está haciendo un año bastante flojo, vienen de bastantes problemas en las oficinas de su club con posibles traspasos, rumores... y su juego se resiente y aparte no tienen una gran plantilla. Llevan un 5-20 y són de lo peor a dia de hoy de la NBA. Sólo se salva Drummond y él solo no puede hacer ganar un equipo. Su estrella Josh Smith, está siendo muy criticado por su própia afición debido a su mala forma, mal juego y su altísimo contrato que tiene que no concuerda para nada con sus actuaciones.

Debido a las comparaciones, plantillas, estados de ánimo y problemas extra-deportivos, veo claramente una victoria de Dallas ésta noche en el Palace of Auburn Hills, que sea de mínimo 2 puntos y con ésta cuota la veo bastante aprovechable.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 01:30

Boston Celtics 109 - 92 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Voy con los Celtics esta noche en casa!

Boston a dominado como a querido a orlando 12-1 en sus últimos 13 juegos, incluyendo 7-0 en sus últimos 7 juegos en casa ellos vienen de una comoda victoria 105-87 contra 76ers y estará jugando apenas su 2do juego en los últimos 5 días.

Boston esta descansado y eso debe darle mucha ventaja ante Orlando que estaran jugando su 2do juego consecutivo en carretera y su 4to juego en los últimos 6 días.

Entiendo que Boston registra solo 5-8 en casa, pero estos Magicos registra un espantoso 6-16 en sus últimos 23 juegos fuera de su casa frente a un equipo con marca perdedora casa.


Suerte y por los Reales!

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 98 - 127 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3

Atlanta no es el mismo equipo que perdio 127 a 94 en Cleveland la vez pasada, donde Jeff Teague anoto sólo 5 puntos, Horford 12 y Korver 0.

Mucho han cambiado en la zona defensiva, ya que ahora ocupan el 8vo en la general en puntos permitidos y han ganado 10 de 11 incluyendo una victoria 93-86 sobre los Bulls en su último juego.

Cleveland simplemente no tiene la consistencia defensiva y ofensiva para cubrir este 5.5 sobre los Hawks y por si fuese poco llevan también 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos.

Creo que haber jugado sólo 2 juegos en 6 días le da a los Hawks luz verde para atacar a Cleveland con gran intensidad y cubrir la linea esta noche.


Suerte y por los Reales

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 98 - 127 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido donde los hawks visitan a los cavaliers. partido donde las ofensivas estarán por encima de la defensa.

dos de los buenos equipos del este se enfrentan, y sera un partido donde el tridente ( espero que love juegue) hará daño tanto desde el perímetro, como adentro con la salida para este partido de antic por parte de hawks. si bien es cierto que atlanta viene jugando un buen baloncesto al salir de casa baja mucho en defensa, y esto sera aprovechado por los cavaliers.

ademas atlanta esta siendo muy over en los últimos partidos; over 5-1 ult 6 cuando juegan fuera de casa, over 4-1, ult 5 cuando juegan con equipo con % ganador +600, y cuando estos dos euipos se enfrentan; over 4-0 ult 4 juegos, over 4-1 ult 5 en cleveland.

OVER DE 200.5 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 106 - 111 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
partido entre los suns, vs hornets. dos equipos con una racha muy negativa acuesta.

pero considero que los suns a pesar de el mal juego desarrollado, en los ultimos juegos y que hoy no contaran con dragic, son muy superiores a los hornets. los locales estan con un kemba muy irregular, jefferson se ha venido a menos en los ultimos encuentros, donde solo esta promediando 12 ptos por juego, muy por debajo de los casi 21 ptos que era lo que venia aportando, y para rematar su gran conpra el señor lance es un EMBARQUE.

los suns, hay que decirlo han tenido mala fortuna en los ultimos partidos perdiendo en el ultimo tiro, hoy bledsoe debe marcar diferencia, con la ayuda de thomas, ademas de los hermanos morris, y plumlee. amen de que en la banca estan con mejor material que su rival.

GANA SUNS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 02:00

Toronto Raptors 105 - 89 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
cierro con el partido entre los nets, vs toronto. el local debe ganar este partido, pero por 12 ptos de diferencia, no me parece!.

los raptors son el mejor equipo de la conferencia del este, y reciben a unos tremendamente irregulares nets, quienes pueden hacer unos grandes partidos a spurs, cleveland, y poner la torta con otros mas débiles. pues hoy van con uno de los favoritos, y considero que serán un rival incomodo a los locales, le pondrán la victoria difícil, pero no le ganaran a los raptors.

los nets llegan con la baja de lopez, mientras que los raptors estarán sin de rozan, y veo que toronto aun se relaja mucho con equipos que estan a un nivel inferior a ellos.

los nets en los últimos enfrentamientos con toronto en ats 3-0-1, últimos 4 en toronto; nets ats 5-2-1, últimos 8 enfrentamientos entre ellos.

GANA NETS EN RL +11 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 19:56

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
18-12-2014 02:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10.5

1.95
cierro con el partido entre los nets, vs toronto. el local debe ganar este partido, pero por 12 ptos de diferencia, no me parece!.los raptors son el mejor equipo de la conferencia del este, y reciben  ...
le agradeceria a algun moderador acomode el rl, ya que es 11, y no 10.5... gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 04:30

Denver Nuggets 111 - 115 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de esta noche que enfrenta a los Houston Rockets contra los Nuggets en Denver.

El principal motivo para que la cuota esté tan alta es que Howard es duda para este partido. Según lo que he leído el pivot ha estado en el entrenamiento de la mañana aunque todavía es duda.

Si juego Dwight tendremos una gran ventaja pero es que aun sin él Houston ha mostrado un nivel sorprende, Harden está a nivel MVP y hace jugar a todo el equipo creando ventajas con el bote y desde ahí puede anotar o distribuir el balón a los tiradores que llevan una temporada muy buena. Otra parte en la que ha mejorado mucho Houston es la defensa, aun sin Howard son élite defensiva y eso les ha permitido tener el gran record de 18-5.

Denver sin embargo está siendo unas de las decepciones de la temporada, se pensaba que con la recuperación de sus lesionados iban a poder parecerse a ese equipazo que eran con George Karl, nada más alejado de la realidad, siguen en la mediocridad con un récord de 10-14, fuera de la lucha por lo playoffs pero también lejos de las primeras elecciones del draft lo que seguramente alargará la espera de encontrar una superestrella tras la marcha de Melo.

Los Nuggets han perdido 6 de sus últimos 7 siendo su única victoria de ese periodo ante los flojos Utah Jazz.

Por todo ello creo que Denver no debería suponer demasiado problema para Houston, esperemos que puedan contar con Howard pero aun sin él creo que se deberían deshacer de los Nuggets sin demasiado sufrimiento.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 01:30

Miami Heat 87 - 105 Utah Jazz

Pronóstico:
+190.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Vamos con este pronóstico de la NBA que a mí me gusta mucho única y exclusivamente por la cuota que ofrecen respecto a la estadística que hay. Vamos a 190.0 a cuota 2.02

Precedente de hace 4 días 100-95 para Miami en el partido jugado en Salt Lake City.

Miami como local promedia 192.54 puntos y Utah como visitante 198. Estos datos arrojan una media de 195 puntos así que ir a por +190.0 a cuota 2.02 me parece algo más que apetecible para entrarle. En los últimos 4 partidos de Utah fuera se superó la línea en 2 y de los últimos 4 de Miami en casa se superó en 2 también. SUERTE

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 04:30

Denver Nuggets 111 - 115 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con este interesante partido entre los Rockets y los Nuggets en Denver.

A priori, me parece una cuota bastante interesante. Sabiendo las bajas que tienen los Nuggets, como la de Foye, Gallinari, McGee y esa duda sobre Faried (que tampoco esta rindiendo a buen nivel). El problema lo tenemos con el partido que se pueda marcar o no Ty Lawson. Aunque me da más seguridad el brutal nivel de James Harden, que se puso el equipo a la espalda pese a las bajas de Howards, Beverley etc (en su momento). Ahora éstos dos últimos han vuelto a jugar, y Rockets ha crecido más todavía. Harden sigue manteniendo su importancia en el equipo. Los acuso de ir demasiado a lo loco en varios partidos, sobretodo en partidos con equipos más o menos pequeños a los que he ido con hándicap y esa locura de no parar de tirar triples a veces te juega una mala pasada.

Los Rockets vienen con una muy buena racha de 8-2 en sus últimos 10 encuentros. Los Nuggets llevan un pobre 3-7.

Habrá que estar atentos a esa posible baja de Dwight Howard. Aunque lo único que podría modificar estando o no ''Superman'' sería el stake. Voy con Rockets sí o sí.

Ambos equipos se enfrentaron entre ellos en su último partido. Ganaron los Rockets 108-96 como locales.

14/12/14    Houston - Denver    108:96
12/12/14    Sacramento - Houston    109:113 (PR)
11/12/14    Golden State - Houston    105:93
07/12/14    Houston - Phoenix    100:95
06/12/14    Minnesota - Houston    112:114 (PR)
04/12/14    Houston - Memphis    105:96

Los Rockets solo han perdido contra GSW en sus últimos 6 partidos. No han tenido un calendario fácil, para nada...

15/12/14    Denver - San Antonio    91:99
14/12/14    Houston - Denver    108:96
11/12/14    Denver - Miami     102:82
09/12/14    Toronto - Denver    112:107 (PR)
07/12/14    Atlanta - Denver    96:84
06/12/14    Washington - Denver    119:89

Los Nuggets solo han logrado ganar a unos pobres Heats, que hicieron un rídiculo partido. Han Además han recibido más de una paliza. No me vienen gustando nada.

Voy con Houston Rockets gana simple.

Stake 2

Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 21:00

Portland Trailblazers vs Milwaukee Bucks
18-12-2014 04:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -7

1.66
Buenos dias:Nos quedamos en el Lugar Moda Center para disputar el partidito entre Portland que jugará en casa, contra los Bucks de Milwaukee.Portland con 19 victorias y 6 derrotas juega esta noche en ...
4 minutos después! Aun así no llevamos el mismo hándicap. Suerte!

Jajajajaja, me he metido en tus pronosticos para saber que llevabas hoy y cuando veo que solo tienes lo de portland digo... cuando coño ha pronosticado este?? y ha sido justo despues que yo, bueno yo llevo -7 y tu -5, 2 puntos pueden ser muy claves en este juego pero espero que ganen de muchos mas.
Saludos y suerte.
Bfff ojito con Portland van a ir relajados hoy y lo mismo ganan en la prorroga (si es que consiguen ganar) pero de todas fornas suerte con ello
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 21:06
Hoy llevo dos combis.

Una que es super funbet (pero super super): Atlanta descanso/final + Utah descanso/final + Orlando descanso/final.
Voy con lo suelto. Tengo la manía de dejar cifra redonda en el bank  ;D así que el par de pavetes y centimada que quedan sueltos a cuota @62.

Y después de la babosada, la combi "buena", que es:
Under(-) 208.5 puntos CHA-PHO
Atlanta h.a. +10.5
Portland h.a. -4.5
Under (-) 209.5 puntos LAC-IND
Cuota @4
Stake 1.

Veremos qué tal se da la noche. Me huelo sorpresas.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 02:00

Toronto Raptors 105 - 89 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Kyle Lowry menos de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me extraña la confianza que tiene Bet en la anotación de Lowry esta noche ante los Nets.

En los último 5 partidos solo ha llegado a la veintena de puntos 1 vez consiguiendo 21 ante los Knicks(partido que fue a la prórroga, acabó con 17 el 4º cuarto). 13, 16, 9, 21, 17 son sus últimas anotaciones a pesar de promediar 19.6 ptos durante esta temporada.

Recientemente se ha dedicado más a distribuir la bola (10.6 asis por partido) y eso ha hecho que tire menos. Sus porcentajes tampoco están siendo nada espectaculares.

Pero el hecho que me hace creer más en esta apuesta es el rival, los Nets están en el segundo partido de un back-to-back y las casas de apuestas les dan un HA +12, por lo que se espera que este partido sea una paliza y que Lowry no tenga jugar tantos minutos ni asumir mucha responsabilidad.

En conclusión, no espero que Lowry tire mucho esta noche ni que el partido vaya a estar apretado por lo que creo que Kyle se quedará por debajo de los 19 puntos. Stake 1.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 18-12-2014 01:30

Detroit Pistons 106 - 117 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2
Partido de la Nba entre los Pistons y los Mavericks que tendrá lugar en cancha de Pistons.

Voy con este +4,5 a favor de los Pistons.
Los de Dallas vienen de apalizar a los Knicks en el Madison Square.
Ganarle a los Knicks no es nada del otro mundo. A si que es razonable que vinieran a Detroit descansados

En Detroit ha habido un ataque de intensidad y actitud
Ganaron a Phoenix en un partido muy bueno. El hecho de que Detroit descansó ayer no se pudo permitir Dallas al tener el partido y tendran fatiga en la recta final.

Me da unas sensaciones espectaculares los Pistons y jugando en su propio estadio sumando este pequeño handicap a su favor y viendo esta buena cuota hay que ir con estos Pistons

Suerte con lo que quieran dar la sorpresa en el bando de los de Detroir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.