Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 122 - 114 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Hándicap del 4º cuarto  Memphis -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Partidazo en el Chesapeake Arena (OKC) entre Oklahoma Thunder y Memphis Grizzlies.

Ésta vez voy con un pronostico un poco anormal , y es que Memphis gana el 4q ( independientemente del resultado final , sólo cuenta el 4q para ésta apuesta ).

He notado hoy a OKC un poco cansada al final y en especial a Westbrook.
Tiene que jugar mínimo 30 y pico minutos y asumir mínimo 20 tiros y eso se nota al final.
Hoy le he visto al final bastante precipitado y con muy malas selecciones de tiro ( eso tampoco es noticia ) y pienso que en éste partido puede pasar algo parecido y llegar cargado al último cuarto.

No tengo muy claro si le va a defender Conley , Lee o Tony allen. En cualquier caso son 3 defensores que se pueden turnar para emparejarse con él y no desgastarse mucho en defensa.
Vamos a ver cómo llega el partido al 4Q y si Memphis sigue mejorando como lo ha ido haciendo en éstos 2 últimos partidos.

Stake 1,5 , suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 07:19
Se me olvidó decir que KD no estará tampoco , dato bastante importante.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 122 - 114 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos una vez más con Memphis un equipo que ha venido dando malas sensaciones desde principios de temporada, con mala defensa y malísimos porcentajes de tiros, especialmente desde la linea de tres, recibiendo varias palizas humillantes.

Pero si vuelvo a ir con ellos es porque considero que son un muy buen equipo y en los dos últimos partidos han trasmitido mejores sensaciones, han mejorado algo en defensa y ayer desde el 6,25 estuvieron muy acertados, y lo que es más importante, parece que sus dos torres gemelas empiezan a dar señales de vida, y la llegada de Chambers desde Miami parece haber dado mayor fluidez al necesitado ataque de Memphis.

Oklahoma City es un buen equipo, pero depende demasiado de su triplete mágico y hoy no estará Durant, y a mi juicio frente a un equipo como Memphis esta ausencia tiene que pesar.

Además juega a nuestro favor el factor cancha.

Ambos jugaron ayer por lo que esto no debe afectar en exceso a este pronóstico.

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Chicago Bulls (6-3) recibe en el United Center a Indiana Pacers (6-4) para intentar seguir con la racha de victorias.

Los Bulls de Hoiberg no enamoran de momento y realmente se esta viendo el problema que ya tenian en Regular Season con Tom Thibodeau y es que son capaces de ganar a Oklahoma City Thunder o Cleveland Cavaliers pero luego se dejan victorias contra Minnesota, Detroit y en Charlotte encajando 130 puntos, aunque lo que si que no es cierto es que con Hoiberg estan defendiendo peor porque estan encajando menos puntos por posesion que en la era Thibs(solo que ahora el rival tiene mas posesiones).

Jimmy Butler y Pau Gasol son regulares pero luego tienen a Rose que todavia esta con los problemas de vista y Mirotic que lleva varios partidos muy flojos(quitando el de Philadelphia) aunque no todos son malas noticias ya que cada vez Noah esta mejor y ya se habla de su vuelta a la titularidad,y la 2º unidad funciona bastante bien.

Tras un mal inicio de temporada con 3 derrotas en los 3 primeros partidos, los Pacers llegan con 6 victorias en los ultimos 7 partidos perdiendo unicamente en Cleveland compitiendo el partido hasta el final pero tambien es verdad que las victorias han sido contra Minnesota Timberwolves, Boston Celtics en dos ocasiones, Orlando Magic, Miami Heat y Detroit Pistons siendo Celtics el unico equipo que el año pasado jugo PO.

Myles Turner tiene hasta mediados de Diciembre y veremos si hoy pueden jugar tanto Rodney Stuckey(este lo dudo bastante) como George Hill, y hoy veremos esa dependencia tan grande Paul George porque seguramente lo va a defender Jimmy Butler aunque Monta Ellis viene de hacer su mejor partido de la temporada contra Wolves pero a mi me sigue costando encajar a Monta Ellis en un equipo donde absorbe tanto balon George.

Aunque donde debe ser muy superior Chicago es en la pintura donde con la baja de Myles Turner, la pintura Pacer se reduce a Jordan Hill, Ian Mahinmi y Lavoy Allen mas los minutos de Paul George de 4 porque a Solomon Hill lo tiene fuera de la rotacion Frank Vogel.

En el United Center, el balance de Bulls contra Pacers es muy favorable en las ultimas temporadas.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 122 - 114 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Serge Ibaka mas de 8 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en Memphis para esta madrugada donde Oklahoma volverá esta noche a jugar despues de haber desperdiciado el partido de ayer con unos Celtics que estubieron muy igualados en su marcador durante todo el partido y que en el último cuarto dieron la campanada dejando por los suelos aún Westbrook que no supo superar la defensa de Boston para conseguir la suficiente puntuación y darle la victoria a su equipo, estos partidos que se juegan en casa y con la baja de Kevin no se pueden desperdiciar.

Esta noche se enfrentan a un equipo que no ha comenzado muy bien su temporada, que el otro día ganó de un punto con un partido que ses le complicó bastante y que hoy jugando en casa, contra un equipo que viene de perder ayer no creo que lo tengan muy fácil porque, creo que Oklahoma no va a querer perder dos partidos seguidos y bueno, claro está que Memphis tampoco querrá, eso por supuesto y van a pelear hasta el ultimo segundo.

Yo me voy a decantar por lo mismo de ayer que tuve que haber pronosticado pero no medio tiempo, se trata de los rebotes de Ibaka. Ibaka promedia 8.2 rebotes por partido y ya salió la linea en 888soport donde la colocaron en 8 rebotes, la verdad es que no la veo mala del todo, pero si quereis esperar a que saquen las demas casa, que supongo que saldra igual o con medio o un punto mas.

Durant no esta y para mi este español es una gran estrella y posiblemente el mejor taponador de la NBA y espero que lo sea este año y ayer con 7.5 rebotes que nos pedia Bet365 no podia dejarlo pasar ya que en las Kambis me pedian 8.5, eso si, la cuota de Bet365 era un poco mas baja y hoy quiero volver a repetir porque aunque ayer hubiera estado en 34 minutos en el campo haciendo 16 puntos y 10 rebotes (3 ataque y 7 defensa) hoy para ganar debería de repetir lo mismo de ayer hoy incluso mucho más y enfrente tendrá a jugadores de la talla de Conley, Randolph y Marc Gasol.

Stake 2 porque el partido será muy tenso y ojala que las faltas no sean el problema que tenga y pase mucho tiempo en el banco

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 16:58
Sutter en la lista de mis pronosticos tengo dos iguales de la apuesta de Serge Ibaka, uno de ellos es S. A. sin argumento poque me equivoque y salió asi, lo he vuelto a subir con la explicacion, si se puede borrar el otro por favor por si hay algun problema que tenga dos apuestas pronosticadas iguales.

Gracias. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Houston Rockets 95 - 111 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con los Rockets hoy, a pesar de los sustos que están dando esta temporada y sus tres derrotas consecutivas.

Hay dos factores que están afectando a los Rockets y que, sin duda, afectarían a cualquier equipo en la NBA. Por una parte, las pésimas noches que de vez en cuando nos da Harden, con porcentajes de tiro ridículos. La parte positiva en este aspecto es que Harden no suele encadenar dos noches malas consecutivas, y ya viene de tenerla contra Dallas. El otro de los factores que está afectando a Rockets y que, sin duda, también afectaría a cualquier otro equipo, son los descansos por precaución que se le dan a Howard.

Si imagino el partido, veo un encuentro con unos Rockets heridos tras perder su particular derbi contra Dallas, debiéndole una a la afición que exigirá recuperar sensaciones de immediato. Y de immediato es hoy contra Boston, que parece la víctima perfecta. Al hecho de que no tienen manera de parar a Howard más que colgando a dos de sus pívots de cada brazo de Dwight, y que en ataque van a notar su intimidación, los verdes vienen de jugar anoche y ganar en Oklahoma, una alegría con la que no deberían contar a principio de temporada. No sorprendería que en algún momento del partido dieran por bueno volver con 1-1 en esta minigira de dos partidos.

Por lo tanto, el pick tiene un aspecto importante de factor deportivo (la presencia de Howard, muy difícil de contrarrestar por parte de Boston) y otro factor más importante, la mentalidad: unos Rockets heridos contra unos Celtics satisfechos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 86 - 92 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Zaza Pachulia más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Zaza Pachulia y los Dallas Mavericks se enfrentan a los Philadelphia 76´ers

Me parece un línea bastante baja para Zaza, promedia 10-7 esta temporada y ha superado esta línea en 7 de los 10 partidos que ha jugado, habiendo sido verde en los últimos 4 de forma consecutiva. Zaza lleva 3 partidos jugando +30 minutos

A pesar de no ser un anotador está consiguiendo sus puntos en rebotes ofensivos y en tiros de media distancia, el buen juego ofensivo de Dallas también le da bastantes oportunidades debajo del aro que no suele desperdiciar.

Hoy se enfrenta a los Sixers, un equipo que siempre juega con 1 hombre grande y durante la mayoría del partido con 2, esto es bueno para los minutos de Pachulia, además su defensor será en rookie Okafor ya que a Noel (claramente mejor defensivamente) tendrá que verselas con Dirk. Ante Okafor puede encontrar bastantes puntos en fallos del rook, es uno de los peores defensores de la posición por su inexperiencia y su falta de talentos físicos.

Por ello me parece un línea baja y creo que tiene bastantes probabilidades de salir.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:30

San Antonio Spurs 93 - 80 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge más de 17 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
LaMarcus Aldridge y los San Antonio Spurs se enfrentan al ex-equipo de su nueva estrella, los Portland Trail Blazers.

Me gustan los puntos de LaMarcus por 2 motivos, el primero es que enfrentarte a tus excomprañeros siempre tiene algo de especial y la motivación para hacerlo bien le puede hacer asumir más galones, sin ir más lejos, hace 5 días anotó 23 en Portland.

Pero lo más importante al fin y al cabo es el baloncesto, y en eso de evitar que el rival anote los Blazers son de lo peor de la liga, en concreto en 5º peor conjunto de la NBA en Defensive Rating recibiendo 105.3 puntos cada 100 posesiones.

Esa mala defensa es especialmente sonada en los puestos interiores, Mason Plumlee y Vonleh fueron los titulares en el último partido y ninguno de ellos son buenos defensores, les falta cuerpo e inteligencia a la hora de para a los rivales, os hombres altos de los contrarios les están machacando.

 -Jefferson llevaba 3 partidos sin superar los 10 puntos, 29 ante Portland con un 13/17 en tiros.
 -Marc Gasol había empezado la temporada fatal, 31 puntos ante Blazers.
 -El propio Aldridge 23 puntos
 -JJ Hickson apenas habia jugado en todo el año, 19-13 contra Portland.
 -Drummond anotó 29 puntos (récord de carrera) y 27 rebotes contra los Blazers.

Esas son las actuaciones de los hombres grandes en los últimos 5 partidos de Portland, tampoco hay que ir a buscar lejos, todos los pivots se vienen saliendo ante los Blazers.

Por ello creo que Aldridge puede marcarse un Batum (les metió 33 ayer a sus excompañeros) y aprovecharse de la pobre defensa de los Blazers para darnos este verde. Stake 2.5
THBJ
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 18:59
Como veis la victoria de los 76ers hoy? después de un 0-10 yo creo que ya le va tocando...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 17-11-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Pau Gasol Over (+) 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En este caso vamos a seguir con una apuesta que estoy haciendo casi por costumbre, y una noche más me parece interesante.
El último día rojeamos por un rebote con Valanciunas (y eso que nos tangaron contando uno fuera de tiempo), pero la tendencia de rivales contra estos Pacers es clara.

La dependencia de Paul George es bastante clara, siendo el hombre clave y un pilar para el juego. Por fuera hay bastante nivel en general, aunque cositas mejorables y una adaptación de Ellis que sigue sin dar demasiado fruto.
Por dentro la rotación es Mahinmi/Jordan Hill y Lavoy Allen.
Aparte, parece que George Hill es duda, quedando pendiente de actualización de status durante toda la tarde. De momento questionable.

Chicago parece que puede volver a tirar con Noah en el quinteto, porque Mirotic estaba a un nivel bastante bajo esta semana. Sea como fuere, la calidad interior debería de ser el mayor argumento para los Bulls e imponerse en la zona uno de los mejores recursos ofensivos, teniendo en cuenta el estado de forma de Rose o la buena capacidad defensiva de Indiana por fuera.

Pau está promediando media hora de juego, anotando 14.5 puntos y reboteando 9.5 bolas por partido.
El primer prtido del año baja bastante estos promedios, con ese debut acelerado de los Bulls donde Pau apenas influyó en el partido, con 2 rebotes, solo 2 puntos y muy pocos tiros.
Reduciendo la muestra en ese partido su media se colocaría en unos 10.5 por partido, que creo que es más representativa de su temporada, que está siendo muy regular en cifras.

Ambos equipos llegan con varios días de descanso, así que por ahí veremos quién se impone.
IND jugando con "bajitos" está sorprendiendo y rindiendo a buen ritmo. Veremos si Chicago opta por volver a Noah o emparejar a Mirotic con George.
En cualquier alternativa creo que Pau puede tener ventaja para poder alcanzar dobles dígitos.
De momento este año lo ha conseguido en 4 ocasiones, quedándose en otras dos con 9, y en otras dos con 8 (el otro partido que queda es el citado debut contra los Cavs).

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:37

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
17-11-2015 02:00


Pau Gasol Over (+) 9.5 rebotes

1.85
En este caso vamos a seguir con una apuesta que estoy haciendo casi por costumbre, y una noche más me parece interesante.El último día rojeamos por un rebote con Valanciunas (y eso que nos tangaron ...

Venia a postearlo, te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:42
Como no ganen hoy Rockets, apaga y vamonos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:30
tengo algunos aportes para debatir con ustedes muchachos y una consulta en especial: yo tengo esto para el día de hoy

76ers dallas: over +194.5 a 1.60 o Barrera dallas  +103.5 a 1.87

...

over houston celtics +202.5 a 1.60, y James Harden +28.5

...

barrera paul george +24.5 a 1.77 (aquí la duda, en bet365 +25.5 a 1.90. chicago está siendo over x su nuevo entrenador de atacar rapido y ello, pero podrá anotar teniendo a buttler defendiéndolo. o en el colectivo igual chicago lo detendrá. lo digo porque paul está on fire y está que anota entre 25 a 27 puntos por partido)
...

eric bledsoe barrera +22.5 a 1.85, brandon knight +18.5 a 1.77  barrera phoenix del partido +108.5 a 1.87
barrera suns 1er cuarto +27.5 a 1.87
+51.5 1er cuarto a 1.82 favoritazo ya que under es 1.93 (cuotas de la casa de apuestas donde juego)
+102.5 en la primera mitad a 1.85, favorito ya que under es 1.90  (cuotas de la casa de apuestas donde juego)
LA PREGUNTA ES, A LAKERS LO DESTROZARÁN POR EL B2B? competirá en el 1er cuarto y en la primera mitad, saliendo over de puntos?

....

over spurs portland   +198.5 a 1.65

...

EXTRAS DE DOS JUGADORES, QUE ME GUSTARIA SABER SU OPINIÓN

okafor +18.5 a 1.80
nowitzki +17.5 a 1.85
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:50
Hace tiempo que no le puedo dedicar tiempo a la página, en breves vuelvo a publicar. Un saludo a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.