Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:06
Partido realmente igualado. Portland ha perdido la mayoría de partidos en su campo pero lo ha hecho contra rivales fuertes. En el anterior partido en Houston fueron a la prorroga.Veo a Houston en un  ...
[/quote]

Exactamente ¿qué parametros has utilizado para determinar que la defensa de Portland en casa es la peor de la liga? Lo digo porque yo siempre había oído que el Rose Garden era una cancha difícil. Es cierto que han empezado mal, pero como dices se han enfrentado a rivales complicados.

Y lo de que puede beneficiar al juego de Harden ¿de qué manera? Se va a emparejar con Wesley Matthews que es un buen defensor. De hecho, en el partido que comentas que se fueron a la prórroga de hace un par de semanas la gran defensa de Matthews sobre Harden fue una de las claves del partido que hizo vencer a Blazers.

Si puedes comentarme un poco estos dos aspectos te lo agradecería e incluso puedes llegar a convencerme para ir con Rockets.


Existen varias paginas donde puedes ver estadísticas generales. La estadística de portland hasta ahora es la peor de al liga jugando en casa porque han jugado con buenos equipos y les ha caído la del pulpo y como tu dices por eso mismo no es algo tan significativo . Puedes comprobarlo por ejemplo en vitisport.es.
En general cuando un equipo defiende mal  favorece a los buenos tiradores..  aunque puedan estar bien defendidos el mal sistema defensivo les favorece. Me he basado en las estadísticas para hacer esa afirmación yo no ví ese partido y no puedo evaluar si Harden  bajo su media anotadora en el sentido en que lo dices.  Tengo menos información que tú.
De todas formas mi apuesta va en el sentido de que  veo a Houston en una buena racha se han cargado a los hornets en su casa que no es facil y plantaron cara a loss heat.  Creo que tiene más posibilidades.
Mucha suerte!
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:31
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
pronostico un poco complicado dado a que estos dosequipos no son muy confiables que digamos me quedo basicamente con esta baja es por philadelphia quien esta promediando unos 78 puntos por juego quienes en los ultimos tres juegos tienen tres unders con cuotas similares, los musicales promedian casi 100 puntos por juego pero este promedio se aumenta por el partido maratonico que tuvieron con totronto las tendencia de los apostadores van hacia el under y nosotros tambien, vamos a ligarle a la defensa y lograr el under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:32
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
la verdad es que los ositos me gustan en casa donde se estan haciendo respetar y donde los grandes estan empezando a caer hoy reciben a los knicks quienes juegaron un partido duro contra san antonio a quienes derrotaron, hoy es un buen dia para la primera derrota de los de new york quienes me han sorprendido esta temporada, los osos promedian 101 puntos por juego y permiten 92 mientras que los de new yor anotan 103 y permiten 89 numeros que abiertamente favorecen a los knicks pero voy a ligar al cansancio y a la localia de memphis, quienes han visto caer en su casa a miami, houston y ock hoy caeran los knicks.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:34
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Después del partido de anoche y del viaje y demás sigo creyendo que los NY son el equipo a batir del momento pero creo que esta noche lo tendrán muy difícil no es como ayer que creía en la victoria de forma muy clara. Hoy va a ser todo mas difícil y todo porque el señor Marc no es Splitter o Duncan(ya poco a poco mas mayor) creo que tienen un problema ofensivo en el pivote a falta de la recuperación de studeimire. Y también creo que pesara jugar fuera dos partidos seguidos de este nivel, peor aun así sigo en mis 13 y apostare por ellos con handicap. +5,5 ganan seguro.

un saludo y a ver si esta noche tenemos un carmelo a la altura porque ayer..... 9 puntitos es muy poco para este megacraK!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:48
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Vamos con el partidazo de la noche que se va a jugar en Memphis y que va a enfrentar a dos equipos que vienen enrachados, los Knicks y los Memphis. Voy arriesgarme con la victoria de los de New York.
Los dos equipos vienen con una racha de 6 victorias seguidas, asi que tenia que llegar el dia que una de las dos rachas fuera cortada y creo que va a ser la de los Memphis, ayer los Knicks se cargaron a los Spurs en San Antonio con un mal partido de Melo. Los Knicks han demostrado que ahora mismo son un equipo muy completo y que no dependen de su estrella ya que esta bien secundada por Kidd, Smith, Felton, Chandler, Brewer... Tienen un equipo muy compensado que puede maquillar una mala actuación de cualquiera de sus jugadores. Para mi por dinámicas podríamos decir que vienen mas o menos igual con 6 victorias seguidas y ademas los dos ganando a rivales difíciles fuera de casa así que vienen los dos muy igualados.
Pero a nivel de plantilla para mi los Knicks van un paso por delante, en quinteto inicial; Kidd esta dando un recital y es un base puro que esta haciendo jugar muy bien a los Knicks a pesar de la edad, mientras que Conley no es un base que genere mucho juego, para mi en la posición de base los Knicks son superiores y en juego exterior, el juego exterior Felton, Brewer, Smith, Melo(ya que suele abrirse y jugar por fuera), Novak es inferior al Gay, Allen, Pondexter y Bayless. En el juego interior ya si que creo que los ositos son superiores, con Randolph, Marc y Speights, tienen un buen juego interior para mi superior al de los Knicks, donde Melo va a tener que defender a Randolph o Marc y Chandler se va encargar del otro junto con Wallace así que creo que los interiores de los Grizzlies tendrán un poco de superioridad.
Viendo el mal partido que hizo Melo ayer contra los Spurs, hoy querrá hacerlo bien y si Melo tiene el día nos dará el verde seguro, ademas Melo promedia 31,8 puntos en sus últimos encuentros contra los ositos así que puede tener el día hoy. Se le dan bien los Grizzlies.
Viendo que llegan igual los dos al partido y que por plantilla los Knicks me parecen un poco superior me voy arriesgar por los Knicks por la elevada cuota y porque han demostrado que el factor cancha tampoco importa tanto ganando a los Spurs en San Antonio, así que nos arriesgamos un poco a ver si nos dan el verde.
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:52

New Orleans Hornets vs Oklahoma City Thunder
17-11-2012 02:00


Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos con OKC que viene de perder ante Memphis...Los Thunder no estan bien...ibaka y westbrook no estan a la altura y Harden se esta echando un poco de menos en cuanto a construccion.Pero es que NOLA  ...
pero si pones de que gana otro en ves de oklahoma...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 16:03
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 192
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta noche Memphis va albergar uno de los partidazos de la noche, el Knicks-Grizzlies y esperemos que sea un partido de mucha anotación ya que iremos con un over de 192.
Vamos a ir a un over de 192 ya que estos equipos suelen superar esta media en sus enfrentamientos, en su ultimo duelo no lo superaron pero en los 9 anteriores enfrentamientos (nos remontamos al 2008) si que nos hubieran dado el verde.
Los dos equipos son muy ofensivos, los Knicks son el segundo mejor ataque de la liga con 103,5 puntos por partido, mientras que los Grizzlies son los quintos con 101,57 puntos. Así que viendo que los dos superan los 100 puntos en promedio hay bastantes probabilidades de que nos den el verde. A pesar de ser dos equipos que defienden bien creo que se impondrá el ataque como paso ayer en San Antonio con los Knicks, dos equipos que defienden bien pero se impusieron los ataques y se llego al 104-100. Ademas estos equipos tienen grandes anotadores y en buena forma como Gay, Marc, Randolph,Felton, Smith y Melo (que ayer jugo mal y hoy querrá compensar y encima los Grizzlies se le dan bien).
Así que viendo los datos y que a pesar de ser un partido igualado y eso puede llevar a mas fallos por buenas defensas, esperemos que sea un partido que predomine el ataque.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 17:15

New Orleans Hornets vs Oklahoma City Thunder
17-11-2012 02:00


Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos con OKC que viene de perder ante Memphis...Los Thunder no estan bien...ibaka y westbrook no estan a la altura y Harden se esta echando un poco de menos en cuanto a construccion.Pero es que NOLA  ...


que un moderador lo cambie ya que es la apuesta OKC- 5.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 17:31
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 01:30

Detroit Pistons 106 - 110 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Duelo de necesitados se podria decir

Detroit por fin logró su 1ª victoria y fue en casa de los Sixers tras encadenar 8 derrotas y Orlando ganó sus 2 primeros partidos como local y lleva una racha de 5 derrotas consecutivas

Yo creo que de los dos enfermos el que está recuperandose son los Pistons que viene del pozo,de tocar fondo y tiene ganas de brindarle a su publico la 1ª victoria como local tras estar muy cerca de conseguirlo ante Oklahoma

Por su parte,Orlando Magic yo creo que puede tocar fondo hoy en Detroit

El H2H es 9-3 para Detroit

Aunque Orlando no creo que sea apalizado si creo que va a perder por al menos 5 o 6 puntos de diferencia

Detroit estara sobre los 90 puntos y deben intentar que Magic no supere la barrera de los 80 porque si no se les podria complicar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 17:52

Memphis Grizzlies vs New York Knicks
17-11-2012 03:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5

1.91
la verdad es que los ositos me gustan en casa donde se estan haciendo respetar y donde los grandes estan empezando a caer hoy reciben a los knicks quienes juegaron un partido duro contra san antonio a ...


Te sigo,yo creo que hoy llega la 1ª derrota de Knicks ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:03
Yo a Indiana no le meto ni 2 céntimos, ese equipo es una calaña xD

+1 despues de lo que hicieron vs Toronto (con 3 prorrogas encima) y de locales ni un centavo a estos muchachos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:20
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Utah esta con record de 4-5, pero 1-5 en calidad de visitantes, y viene de una derrota contra Boston el viernes...Pero Utah tratara de volver a la senda del triunfo esta noche, aprovechando la gran ventaja que tendra por "Altura" en la pintura contra philadelphia...

El promedio de Utah es de 43 puntos por partido desde la pintura, dirigidos por jefferson y Millsap, que se combinan para anotar 31.1 puntos por partido...

Philadelphia es 4-4 ´pero 1-3 jugando de locales...Pero lo mas importante es que estan igualmente 1-3 en su ATS jugando de locales esta temporada...

Con Bynum fuera de juego Philadelphia tiene un promedio de solo 33.5 puntos por partido desde la pintura...Los reemplazos de Bynum han sido para llorar, Brown y Allen, solo promedian 9.1 puntos por partido entre ellos...

Las vegas predicen la victoria de Utah Jazz +1.5 en un 60.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:30
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 04:30

L. A. Lakers 114 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Se enfrentan Lakers que han comenzado horrible,con cambio de entrenador incluido y Phoenix que a domicilio sólo ganó a Bobcats y perdió ante Orlando yendo ganando de 21,Miami siendo apalizados y Utah cumpliendo sobradamente el handicap

Lakers van 3-3 en casa ganando a Detroit,Warriors y KIngs cumpliendo el handicap que tenemos hoy y perdiendo ante Dallas en el debut,CLippers en un derby igualado y ante Spurs en un final igualado

Yo creo que Lakers está a mucho más nivel de cuando empezaron y deben ganar por diferencia de dos digitos ante Phoenix y con Howard,Gasol,Bryant,Nash(ante su ex-equipo) y cia a su verdadero nivel debe salir

El H2H es 9-1 para Lakers,cumpliendo el handicap en 8 de sus 9 victorias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:39
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tengo otro punto de vista diferente de Marks12.

Los Knicks siempre han tenido un buen potencial ofensivo, el gran problema ha sido la defensa. El éxito de Knicks en estos primeros partidos es que este año sí, este año están defendiendo como auténticos jabatos, incluso estamos viendo a Carmelo defender y hacer ayudas en defensa, cosa que no ha hecho nunca en estos años.

Este año parece que han encontrado el equilibrio y parecen un equipo super serio. Así lo demuestran sus números, ahora mismo los Knicks son el segundo equipo en defensa dejando a sus equipos en 89 puntos por partido.

Y por otro lado tenemos a los ositos como ya he dicho quizás uno de los equipos más compensados de la NBA, con un quinteto bestial, los roles están bien distribuidos y un equipo que también se basa en su capacidad defensiva. Tony Allen, Rudy Gay y Marc son de los mejores defensores de la NBA, si a eso le sumamos a Randolph que está en un nivel bestial en ataque y defensa y Conley que está dirigiendo muy bien al equipo.

Así pues los Ositos están dejando a sus rivales en 92 puntos y jugando contra equipos buenos en ataque como Miami o los Thunder (en su casa).

Partidazo, equipos compensadisimos en el que sus victorias se basan en la defensa este año así lo están demostrando, choque muy igualado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:46

Memphis Grizzlies vs New York Knicks
17-11-2012 03:30


Under(-) 192.5

1.91
Tengo otro punto de vista diferente de Marks12.Los Knicks siempre han tenido un buen potencial ofensivo, el gran problema ha sido la defensa. El éxito de Knicks en estos primeros partidos es que este ...

La verdad es que yo en el partido de ayer pense eso que los dos defienden bien y tal y no sacaran over y me sorprendieron, a ver hoy que tal! A ver cual sale ;) jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.