Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:34

New York Knicks vs Detroit Pistons
16-04-2015 02:00


Gana New York Knicks

4.5
Bueno como ya les he dicho a los cracks de Dempsey y Raziel voy a meter esta noche unos euros a los Knicks.Posibles quintetos: Galloway,Hardaway,Thomas,Acy y Aldrich.Reggie Jackson, Caldwell-Pope, But ...

Luis no creo que los Knicks tengan orgullo sinceramente jajaja lo llevan demostrando toda la temporada..; Despues tenemos a Detroit , un equipo un tanto impredecible y que juega los partidos que le da la gana jugar..

Ojala te salga pero para mi es un no bet.. , eso si lo dicho ..los Knicks no tienen orgullo ;D

Además los Knicks se juegan la vida, si ganan empatan a Philly con el peor récord de la liga, para ellos es una obligación perder para ir a la lotería con mejores opciones. Menuda cruz de equipo ;D

Todos me decís lo mismo, no bet. Pero si es no bet y puede pasar cualquier cosa, el @4.50 debería tener valor  ;D ;D En el peor de los casos incluso la podríamos vender con beneficios.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Brooklyn Nets 101 - 88 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Último partido de la liga regular y última oportunidad de entrar en los PO para los Nets.
Hoy a los Nets solo les vale ganar y esperar que Indiana pierda.

Los Nets probablemente sea el peor equipo defendiendo de toda la nba (de los 3 peores seguro) tienen un juego de piernas espantoso. Atacando son rápidos y tiran mucho a canasta.

Orlando hace tiempo que se despidió de la plaza de los PO, es un equipo muy joven y les falta mucha experiencia. Son rápidos en ataque y con Vucevic, Oladipo, Harris... jugando sin ninguna presión y contra un equipo muy flojo defendiendo pueden irse a +100 puntos tranquilamente.

Es probable que el partido de hoy sea un correcalles con posesiones muy cortas, esperemos que estén acertados tirando y cumplamos el pronóstico.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:52
Ahi va mi combinada...

SAS HA -5.5
Oklhoma 1er cuarto
Houston 1er tiempo
Toronto HA -5.5

Total @4.08

Suerte a todos!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:01
Pelicans no se esta jugando los PO?
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 113 - 108 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Para esta noche he visto tres partidos que me han parecido interesantes para apostar. Este primer partido que me gusta para entrarle es el encuentro de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Portland Trail Blazers.

En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 192.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 228, 179, 169, 200 y 216 puntos. Como se puede ver, resultados bastante diferentes entre ellos, estando tres de ellos por encima del límite propuesto y los otros dos por debajo, con amplias diferencias entre los máximos y los mínimos. La media ponderada es de algo más de 198 puntos, así que más de 5 por encima del handicup, que es una diferencia interesante.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 201.56 puntos y los visitantes con una media de 196.05 puntos. Ambos están por encima del límite, así que otro dato positivo. La media entre ambos es de 198.80 puntos, así que también por encima del límite propuesto.

Haciendo la media de todo me salen 198.58 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 6 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, y esta vez vamos a ir con stake 2, porque las diferencias no son enormes, pero por encima de los 5 puntos de diferencia. Va a ser un poco lotería, porque con tanta irregularidad en sus partidos entre ellos es posible que pase cualquier cosa, pero me gusta bastante como para ir con stake superior al mínimo.

Vamos a ver si tenemos suerte en este primer pronóstico de la noche.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:05

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
16-04-2015 02:00


Over(+) 192.5

1.87
Para esta noche he visto tres partidos que me han parecido interesantes para apostar. Este primer partido que me gusta para entrarle es el encuentro de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Portl ...

Perdón, que con las prisas he puesto que los Cavaliers se enfrentan a los Trail Blazers y en realidad a quien se enfrentan es a los Washington Wizards. Todo el resto de datos sí son correctos. Simplemente es que me he liado al traspasar los nombres de mi documento de cálculo hasta aquí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:06
Acabo de llegar a casa y estoy mallado.

Así a ojo hoy, y porque han sacado las cuotas y las líneas super tarde... me  he fijado en algunas cosas:

Portland y Boston creo que pueden dar la "sorpresa".
Orlando veremos si palma o no contra Nets (que lo tienen crudo).
GSW y OKC creo que van a ganar de paliza. Me parece bueno el hándicap de GSW y el under de MIN.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:08
Pelicans no se esta jugando los PO?
Sí. Pero juegan contra el mejor equipo de los últimos 2 meses (25-30 partidos)
wanderson
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 03:30

Memphis Grizzlies 95 - 83 Indiana Pacers

Pronóstico:
George Hill más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Grizzlies vs Pacers, si Indiana gana son equipo de playoffs por lo que creo que irán a cuchillo.
Veo este pick por que en los últimos partidos Hill lleva el peso en ataque del equipo dirigiendo y anotando, junto con CJ Miles, y Watson el base suplente es baja de nuevo para hoy por lo que creo que tenemos asegurados más de 30 minutos en pista.
La baja de Mike Conley es clave y creo que contra Nick Calathes buscará más tiros.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Dallas Mavericks 114 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Este segundo partido que me gusta para entrarle esta noche es el encuentro de la NBA entre los Dallas Mavericks y los Portland Trail Blazers.

En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 208.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 238, 201, 195, 212 y 169 puntos. Como se puede ver, resultados bastante diferentes entre ellos, estando tres de ellos por debajo del límite propuesto y los otros dos por encima, con amplias diferencias entre los máximos y los mínimos. La media ponderada es de algo más de 201 puntos, así que más de 7 por debajo del handicup, que es una diferencia interesante.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 201.22 puntos y los visitantes con una media de 207.48 puntos. Ambos están por debajo del límite, así que otro dato positivo, aunque uno de ellos es muy justo. La media entre ambos es de 204.35 puntos, así que también por debajo del límite propuesto.

Haciendo la media de todo me salen 202.70 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 5 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under, y esta vez vamos a ir con stake 1, porque las diferencias no son enormes y están sobre los 5 puntos de diferencia, pero con los under siempre soy más prudente.

A ver si conseguimos otro verde en este segundo partido de la noche.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 16-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 113 - 138 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Y este tercer partido que me gusta para entrarle esta noche es el encuentro de la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Oklahoma City Thunder.

En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 211.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 203, 206, 203, 176 y 212 puntos. Como se puede ver, resultados bastante diferentes entre ellos, estando cuatro de ellos por debajo del límite propuesto y solamente uno por encima, pero además muy justo y por medio puntito nada más. La media ponderada es de algo menos de 200 puntos, así que más de 11 por debajo del handicup, que es una diferencia bastante grande.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 205.16 puntos y los visitantes con una media de 203.73 puntos. Ambos están por debajo del límite, así que otro dato positivo. La media entre ambos es de 204.44 puntos, así que también por debajo del límite propuesto y bastante holgado.

Haciendo la media de todo me salen 202.13 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 9 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under, y esta vez vamos a ir con stake 2, porque las diferencias son bastante grandes y están casi sobre los 10 puntos de diferencia, que es lo que me suele gustar para meterle al under.

Hoy creo que está complicado para conseguir un pleno, pero si conseguimos dos de los tres verdes, podemos quedarnos muy satisfechos. Vamos a ver si tenemos suerte y se nos da bien la noche baloncestística. :-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:47
san antonio perdiendo k le puede pasar? k opciones hay?pk kizas las ganas de new orleans kizas sean mas fuertes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:54
Mi primera apuesta:

Ganan Spurs (1,41)
Ganan Bulls (1,45)
Thunders ganan al descanso y al final (1.31)
Nugetts-Warriors +207,5 (1,43)
Pacers-Grizzlies -190,5 (1,47)

CUOTA TOTAL: 5,81

Creo que spurs y bulls ganarán (aunque si los bulls piensan en las semis de conferencia puede que prefieran atlanta).
Thunders arrasará con Westbrook a la manija.
Nuggetss y Warriors creo que jugarán un ritmo rápido aunque en GS den descanso a ls titulares.
Y finalmente Pacers y Grizzlies se juegan mucho y son de los más amarrateguis de la liga.

Suerte a todos!!! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:58
san antonio perdiendo k le puede pasar? k opciones hay?pk kizas las ganas de new orleans kizas sean mas fuertes
Si gana es segundo sí o sí. Se enfrentaría a Dallas con factor cancha.

Si pierde depende de quiénes de HOU o MEM ganen.
Como máximo sería 3º porque ya no alcanzaría a LAC.
Si HOU gana (muy probable) les pasaría y ganaría la división, condenándolos a ser quintos y jugar contra POR sin factor cancha.
Si MEM también gana (más difícil, pero posible) creo que también les pasarían y los condenarían al 6º puesto.
POR será 4º fijo porque es campeón de su división.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 01:08
si creemos k indiana gana...pa san antonio perder no seria tan grave...indiana va a morir hoy...a mi el new orleans+6...me parece un caramelo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.