Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 08:30
o para ti hoy golden mereció ganar madrizzz? o no es buena suerte que les ligue un triple de iguodala que le sale 1 o 2 de cada 10 tiros desde la linea de 3. faltando 5 segundos? o que la bola de brook lopez no entre faltando. a eso me refiero. que juegan genial y son explosivos nadie los niega, pero carajo no les puedes ganar ni esforzándote al máximo como lo hicieron los nets. espero que se entienda mi punto. un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 09:02
o para ti hoy golden mereció ganar madrizzz? o no es buena suerte que les ligue un triple de iguodala que le sale 1 o 2 de cada 10 tiros desde la linea de 3. faltando 5 segundos? o que la bola de brook lopez no entre faltando. a eso me refiero. que juegan genial y son explosivos nadie los niega, pero carajo no les puedes ganar ni esforzándote al máximo como lo hicieron los nets. espero que se entienda mi punto. un saludo.
1 o 2 de cada 10 ?   eso es un 10% o 20%
Iguadala promedia casi un 40% desde el triple y en éste partido en concreto 3-6 un 50%
te recuerdo que estamos hablando del MVP de las Finales de la NBA .  ;)
Pero entiendo lo que dices , parece que ni aunque BKN haga el partido de su vida pueden meterles mano y a GSW con espabilar un poco al final le basta . Pero es lo que tiene tener jugadores así tio.

Asique no te metas con mi Iggy que me tocas la fibra moral eh!! ! jejeje  ;D, es broma , pero es un jugador que siempre me ha encantado y más después de que el añó pasado nos diera una cuota de @101 !!

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 21:30

Minnesota Timberwolves 106 - 114 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en el Target Center (MIN) que enfrenta a los Grizzlies contra los Timberwolves.

Vamos a confiar una vez más en Memphis.
Después de empezar la temporada bastante mal y fuera de ritmo , parece que van cojiendo sensaciones .

El otro día ganaron (sufriendo) a Portland con una gran actuación de Marc y Randolph (26 tiros entre los 2 para 46 puntos) haciendo sangre ante las carencias en la pintura de Portland y ahí es donde quiero llegar , al juego interior.
Los Timberwolves tienen a Towns(brillando pero se queda pequeño para defender a Marc o Randolph que es perro viejo) , Garnett ( abuelete ) , Bjelica ( es un 3/4 ) y Dieng que es el único que podría defender decentemente.

Minnesota esta lavandose la cara del año anterior con un 4-5 y compitiendo en los partidos que ha perdido , no obstante Riky es duda y sin él el equipo no rueda igual , Lavine es un gran jugador pero no es buen Playmaker , Wiggins parece que ya esta bién pero estará defendido por Green o Tony Allen y de Pekovic no he encontrado noticias más actuales que del día 10 sobre su talón de aquiles asique pienso que tampoco jugará y si lo hiciera sería con minutos limitados.

En resumen , me parece bueno el handicap -2,5 , espero a unos Grizzlies cojiendo solidez defensiva , marcando el ritmo sin dejar correr ni hacer su juego alegre a los Timberwolves y haciendo daño en la pintura.

Espero también que saque en Match winner de Marc y espero que después de enchufar 31 no suban mucho la línea.

Stake 2 , suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 10:18
Rockets ya ni ganan  a unos Dallas con 3 bajas importantes importantes... suerte que tambien llevaba Harden over 5 asis y termino con 10. Pero la combi de Bucks +13 y Sixers +20 a la mierda... Rockets jodiendo como siempre. Todos estan a un nivel horrible nadie se salva.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 10:22

San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers
15-11-2015 02:30


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 20

1.5
Muy buenas a todos.Voy rápido ya que no dispongo de mucho tiempo. Spurs vs Sixers en casa de Spurs en un partido en principio fácil y cómodo para los Spurs. Todos sabemos el bajo nivel de la planti ...

Pues verde fácil.

Muy bien los Sixers, siempre compitiendo. Los Spurs alguna vez se han puesto por encima de 20 puntos en el partido, pero los Sixers siempre compiten y recortaron esa distancia. Podiamos haber entrado con un handicap más bajo, pero no queria arriesgar mucho la verdad. Bien Okafor como siempre.

THBJ
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 12:50
Los Rockets son un equipo patetico,no se como el año pasado llegó tan lejos,y James Harden siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradisimo,pueden meter 30 puntos de media,80 triples en un partido,ganar su equipo el anillo pero me seguirá pareciendo un jugador muy sobrevalorado,sus medias solo suben con los tiros libres y con los 75 tiros por partido que hace,si no tiene el balón tira hasta las zapatillas y asi es normal que meta tantos puntos.
PD: Nunca apuesto a los Rockets(el otro dia una vez al handicap -5.5 y ganó de 5 con eso lo digo todo),ayer me lo pensé pero no lo hice y acerté.
Muchos no estarán de acuerdo esta claro y dirán que estoy loco pero yo lo veo asi,es un jugador que no me entra por los ojos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 13:13

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
15-11-2015 02:00


Deron Williams Over (+) 13.5 puntos

1.85
Se ha conocido la última hora para el derby de Dallas, y los Mavs van con muchas bajas.Parsons ya se conocía, pero además de él se quedan fuera Dirk y Wes Matthews.Con esto el equipo se viene bast ...
Confiaba en que asumiese mucho más a nivel ofensivo, pero no lo hizo.
Tiró muy poco, y tan rodeado de gente que se lo pela todo... pues no ha ido bien.
En la primera parte hizo 3 tiros, con gran acierto, pero tres tiros.
Luego en la segunda Felton acaparó bola y se lo jugaba todo.  Deron se dedicaba a subirla, darla y abrirse. Cero penetraciones, prácticamente ningún tiro de 2 tras entrar...
Me esperaba otra cosa con las bajas interiores de HOU y las bajas de Dallas.
11 puntos para Deron finalmente.



San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers
15-11-2015 02:30


Tony Parker Over (+) 11.5 puntos

1.8
Vamos con el partido de esta noche entre SAS y Philly.San Antonio debería de llevárselo sin demasiados problemas, por la evidente diferencia de calidad, pero vamos a intentar ir a un over de Parker. ...

Esta sí salió un pelín más fácil.
En el primer cuarto acabó con 8 puntos, y luego el over salió bastante rápido.
Buen día en el tiro para Parker, y eso en un escenario como el marcado, con Kyle Anderson titular, con rotación exterior para McCallum y teniendo Tony que asumir liderazgo en los minutos en pista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 13:18
Los Rockets son un equipo patetico,no se como el año pasado llegó tan lejos,y James Harden siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradisimo,pueden meter 30 puntos de media,80 triples en un partido,ganar su equipo el anillo pero me seguirá pareciendo un jugador muy sobrevalorado,sus medias solo suben con los tiros libres y con los 75 tiros por partido que hace,si no tiene el balón tira hasta las zapatillas y asi es normal que meta tantos puntos.
PD: Nunca apuesto a los Rockets(el otro dia una vez al handicap -5.5 y ganó de 5 con eso lo digo todo),ayer me lo pensé pero no lo hice y acerté.
Muchos no estarán de acuerdo esta claro y dirán que estoy loco pero yo lo veo asi,es un jugador que no me entra por los ojos.
Harden es magia.
A final de temporada, si los Rockets han conseguido hacer algo reseñable habrá sido gracias a él.

Por lo demás, el equipo tampoco es nada del otro mundo. Solo hay que ver su roster ayer.
Faltando Howard, sus alternativas se reducen a Terrence Jones (que me gusta bastnate) y a un Ty Lawson que es un bala perdida, pero cero opciones interiores excepto Capela, que es joven y tiene todavía muy poca mili (el año pasado no le dieron minutos apenas), y opciones de banquillo rookies o gente de vuelta de casi todo.
THBJ
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:07
Los Rockets son un equipo patetico,no se como el año pasado llegó tan lejos,y James Harden siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradisimo,pueden meter 30 puntos de media,80 triples en un partido,ganar su equipo el anillo pero me seguirá pareciendo un jugador muy sobrevalorado,sus medias solo suben con los tiros libres y con los 75 tiros por partido que hace,si no tiene el balón tira hasta las zapatillas y asi es normal que meta tantos puntos.
PD: Nunca apuesto a los Rockets(el otro dia una vez al handicap -5.5 y ganó de 5 con eso lo digo todo),ayer me lo pensé pero no lo hice y acerté.
Muchos no estarán de acuerdo esta claro y dirán que estoy loco pero yo lo veo asi,es un jugador que no me entra por los ojos.
Harden es magia.
A final de temporada, si los Rockets han conseguido hacer algo reseñable habrá sido gracias a él.

Por lo demás, el equipo tampoco es nada del otro mundo. Solo hay que ver su roster ayer.
Faltando Howard, sus alternativas se reducen a Terrence Jones (que me gusta bastnate) y a un Ty Lawson que es un bala perdida, pero cero opciones interiores excepto Capela, que es joven y tiene todavía muy poca mili (el año pasado no le dieron minutos apenas), y opciones de banquillo rookies o gente de vuelta de casi todo.
Es pura magia pero yo creo que le pierde el ir de sobrado muchas veces cuando no deberia.Ayer Houston no ganarle a Dallas sin Nowitzki,Parson y Matthews...y el otro dia con Brooklyn a 1.09.....Houston a la nevera.
Por cierto que Capela es buen jugador,"solo" le estan dando 18 minutos este año,el año pasado no le segui pero si le dan minutos les va a salir bien la jugada a los Rockets.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:32
Yo creo que decir que Harden es un jugador sobrevalorado quizás es pasarse o el mosqueo de que los Rockets no ganen, si es verdad que asume la mayoría de tiros del equipo, pero es que al fin y al cabo, es de los pocos que se pueden salvar de ese equipo, y por lo tanto evidentemente es quien se juega la mayoria de tiros, algo parecido puede pasar en oklahoma con Westbrook, siempre se le critica de tirar demasiado y asumir los tiros, pero jugadores asi, tambien hacen falta en los equipos

Una vez dicho esto, yo tambien veo mejor no apostar ahora mismo a los Houston, estan perdiendo partidos que no deberian perder y ayer fue uno de ellos, yo creo que esa derrota nos ha sorprendido a todos, ya que Dallas iba al partido muy debilitado por las bajas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:47
Yo tambien soy de la opinion de que Harden es un jugador sobrevalorado y que no va a repetir lo del año pasado individualmente.

Por no meterme en el tema de los TLs
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 18:00

New York Knicks 95 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el triunfo de New York por las siguientes razones:

1. Juega en casa.
2. Está dando buenas sensaciones a pesar de presentar 4-6
3. Por fin no tiene lesionados.
4. New Orleans ha empezado muy mal la temporada con 1-8.
5. New Orleans presenta muchas bajas , Kendrick Perkins, Tyreke Evans, Quincy Pondexter, Norris Cole.
6. Anthony Davis es duda. Si finalmente no juega este pronóstico tendrá un gran valor, y si juega sigue siendo igualmente interesante.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 18:00

New York Knicks 95 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con este under para el primer partido de una de esas jornadas perfectas para los que nos gusta el baloncesto y la NBA. Hoy podemos pasarnos la tarde y la noche entera viendo partidos interesantes.

El pick se basa en dos cuestiones.

1) Las bajas de Pelicans. Que juegue Anthony Davis puede afectar al hándicap y al ganador final, pero no debería hacerlo al ritmo del partido. Los puntos que aporta en ataque son tras gastar buena parte del reloj y, en defensa, siempre resta anotación al equipo rival. En este caso, las bajas de Pelicans afectan por el desconcierto que generan en el equipo. Son muchas en este principio de temporada y están haciendo que el equipo tenga que reinventarse sobre la marcha. Eso ha hecho que un equipo que el año pasado estaba sobre el 50% en tiros de campo, y tercero del campeonato en esa faceta, haya bajado hasta 46% a esta altura de la temporada y situarlo entre los peores.

2) El ritmo. Si algo se ha repetido durante sus dos últimos partidos es mucha competitividad en la primera parte, para acabar desinflándose en la segunda. En el último contra Toronto, fue donde más se evidenció. Estando de gira, deberán relajar el ritmo para que no afecte el cansancio. Algo que ya hace New York, que promedia 98 puntos por partido y acumula una media de solo 9 puntos de media de contraataque, una de las pocas facetas que no han mejorado respecto al año pasado. Parece que Knicks va a cambiar su imagen esta temporada.

Finalmente, en cuanto a las estadísticas complementarias, en enfrentamientos entre estos dos equipos no hay un over a esta línea de 205 puntos desde hace 6 años.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 16:43
Anthony Davis si juega
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 18:00

New York Knicks 95 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
New York Knicks Y New Orleans Pelicans se enfrentan en pocas horas en el Madison Square Garden.

Unos Knicks que llevan demostrando esta temporada una gran mejoría con respecto al año pasado y que estan peleando en todos los partidos, también contra importantes rivales, como la victoria en Toronto y la derrota ajustada del ultimo día en casa contra los favoritísimos Cavaliers. Cuentan además ya desde los dos últimos partidos con un importante Arron Afflalo, que ya ha dejado algún detallito.

Por su parte los Pelicans, llegan a la gran manzana con una mala dinámica y dando sorpresas, en este caso negativas, ya que se les esperaba bastante más arriba en la clasificación. Para colmo, su gran estrella, el jugador con mas futuro de la liga, Anthony Davis, es seria duda y es bastante probable que se una a una lista de bajas en la que también destacan jugadores como Tyreke Evans o Norris Cole.

Vamos a ver si el partido sigue el guión previsto y los Knicks pueden así brindar a su público la que sería la segunda victoria en casa de la temporada.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.