Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de abril 2014
1 2 3
(Leído 5055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:15
Estados Unidos - NBA 15-04-2014 01:00

Washington Wizards vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Hola. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Washington Wizards y a Miami Heat. Me meto en este partido por 3 factores principalmente:

1) La cuota la tenemos en 2.35 mientras que en bwin esta en 1.67 y ademas en sitios como Sportium o bet365 no esta la cuota a ganador del partido o la mitica linea de dinero. Eso quiere decir que en este partido hay algo, y que viene explicado en el segundo argumento.

2) En este partido, los Heat no se juegan nada. Por su parte, los Wizards si. Tienen la oportunidad, ya que depende de ellos, de ser sextos en la conferencia este, y no enfrentarse en primera ronda a Miami, que perdio el otro dia sus opciones de ser el mejor equipo de la conferencia. Siendo sextos, jugarian contra Toronto o Chicago, pero el resumen es que evitan en primera ronda a los Miami Heat.

3) A mi los Wizards son un equipo que me gustan. Wall, Beal, Ariza, Gortat, Booker, Webster, Andre Miller.. Son jugadores algunos con calidad, otros con experiencia. Me parecen un equipo compensado y que si lo hacen bien, tienen potencial para ganar a casi todos los equipos. Y esos casi todos los equipos, tambien tienen incluidos a unos Miami Heat sin motivacion alguna por ganar el partido.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:24
Estados Unidos - NBA 15-04-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto. Partido que enfrenta a Philadelphia 76ers y a Boston Celtics. Desde luego, que este partido no es el mejor ejemplo de lo que puede llamarse la mejor competicion de baloncesto del mundo, pero he visto esta cuota y quiero probarla. Le veo valor.

Para empezar dire que la temporada de ambos equipos es un desastre. Antes de empezar la temporada, de ambos se sabia que no iba a ser un año facil. Ambos ademas, coinciden en el record que tienen en casa los 76ers y fuera los Celtics: Un pauperrimo 9-31 es decir, de 40 partidos, haber ganado 9 lo que se trata de un .225 de partidos ganados por Philadelphia en casa y por Boston fuera.

Por ultimo, ESPN reporta a estas horas que Bayless es seria duda, que Sullinger se perdio el partido con Cleveland y que tambien es duda. Ademas de esto, Gerald Wallace es baja segura y Rondo tampoco jugo contra los Cavs. Creo que Philadelphia puede darle una alegria a su aficion. No veo tal favoritismo para Boston, mas que nada porque sin Rondo, ganaron a Cleveland por 12 puntos jugando fuera.

Suerte a los valientes que le apuesten a esto. A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:32
Estados Unidos - NBA 15-04-2014 04:00

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, partido de la NBA que enfrenta a Phoenix Suns y a Memphis Grizzlies.

Para empezar, dire que Phoenix viene de perder por 3 puntos en Dallas. Esto ha significado que en este partido este su unica oportunidad. Si no lo ganan, adios opciones. Si lo ganan empataran a partidos y tendran que esperar a que Memphis pierda uno de los 2 partidos que les quedaran ademas de ganar ellos los dos. Es decir, deben ganar este partido y luego un partido mas de los 2 que quedan para acabar la liga de los que gane Memphis para entrar en post-temporada.

Por otra parte esta Memphis. Equipo muy peligroso. Juegan mejor fuera de casa. Tienen muy buena plantilla. Solo tienen la baja de Prince pero no esta confirmada, es day-to-dayt y esperan poder contar con el. No hay comparacion entre una y otra plantilla.

No entiendo el favoritismo para Phoenix. Memphis tambien se lo juega todo. Ganar este partido supondra mucha liberacion mental para los jugadores y poder empezar a preparar la eliminatoria contra San Antonio que puede ser durisima. Creo que van a intentar cuanto antes finiquitar con este asunto. Es lo que deben hacer por otra parte.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:44

Washington Wizards vs Miami Heat
15-04-2014 01:00


Gana Washington Wizard...

2.35
Hola. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Washington Wizards y a Miami Heat. Me meto en este partido por 3 factores principalmente:1) La cuota la tenemos en 2.35 mientras  ...

Viejo esa linea esta mal editada, ya que esa cuota desde 8:17 am hora espoñola @1.65, 9:00 1.57,12:00 @ 1.54,14:00 @1.45.

No se cual tu intencion, pero nunca estuvo 2.35 a menos bien temprano en la mañana.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:27

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies
15-04-2014 04:00


Gana Memphis Grizzlies

2.25
Buenas a todos. Partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, partido de la NBA que enfrenta a Phoenix Suns y a Memphis Grizzlies.Para empezar, dire que Phoenix viene de perder por 3 puntos en Dal ...

Hola economista13, simplemente aclarar alguna información respecto a tu pronóstico. A ambos equipos, Suns y Grizzlies solo les quedará un encuentro por jugar después de este, no dos como comentas. De ganar esta noche Memphis Grizzlies automáticamente clasificarán Mavericks y los propios Grizzlies, que lo único que les quedará es enfrentarse en la última jornada en Memphis, partido que determinará cual de los dos es séptimo y cual octavo. Si por contra ganan esta noche los Suns la cosa se pondrá al rojo vivo, ya que Mavs están con 49v, Grizzlies y Suns quedarían con 48v a falta de la última jornada, con el partido que he mencionado Grizzlies-Mavs y el Kings-Suns por lo que nos podríamos encontrar con un triple empate a 49v de ganar hoy Suns y en la última jornada ver las victorias de Grizzlies y Suns otra vez. Un saludo y mucha suerte ya que los Suns van a salir a morir esta noche.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:35
Estados Unidos - NBA 15-04-2014 04:00

Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
este es mi pick para este partido. es una cuota muy buena lo que hay en juego, este es el partido de la temporada para el equipo de gasol. es un equipo para jugar playoff pero la verdad que han sido bastante irregulares durante la temporada, debido a la lesion de marc. sino ya estarian clasificados para los playoff.

phoenix a sido la sorpresa ya que nadie pensaba que iba a estar peleando por puestos de playoff, la verdad que veo a menphis un equipo bastante mas completo y competitivo que phoenix, asi que hoy vamos a ir con marc.

si les gusta denle "te sigo"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:37

Washington Wizards vs Miami Heat
15-04-2014 01:00


Gana Washington Wizard...

2.35
Hola. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Washington Wizards y a Miami Heat. Me meto en este partido por 3 factores principalmente:1) La cuota la tenemos en 2.35 mientras  ...

Viejo esa linea esta mal editada, ya que esa cuota desde 8:17 am hora espoñola @1.65, 9:00 1.57,12:00 @ 1.54,14:00 @1.45.

No se cual tu intencion, pero nunca estuvo 2.35 a menos bien temprano en la mañana.


Simplemente he cogido la cuota que habia. Es el primer motivo que pongo, si la hubiera visto como estaba en la otra casa mas baja, no hubiera subido el pick probablemente!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:47

Washington Wizards vs Miami Heat
15-04-2014 01:00


Gana Washington Wizard...

2.35
Hola. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Washington Wizards y a Miami Heat. Me meto en este partido por 3 factores principalmente:1) La cuota la tenemos en 2.35 mientras  ...

Viejo esa linea esta mal editada, ya que esa cuota desde 8:17 am hora espoñola @1.65, 9:00 1.57,12:00 @ 1.54,14:00 @1.45.

No se cual tu intencion, pero nunca estuvo 2.35 a menos bien temprano en la mañana.

Primero que nada, por la mañana no he visto nada, no se como estaba la cuota ni nada parecido porque no he podido mirar nada.

Ahora acabo de ver la cuota a ver si estabas equivocado o que y no no, esta a 1.45 y puede que baje mas... Me ha sorprendido mucho verla a 2.35 en interwetten y por eso la he puesto, la verdad es que en un principio no pensaba meterme en este partido porque pensaba que las cuotas serian bajas y ha sido al verlas en todos los partidos cuando he visto eso y cuando me he decidido. Un saludo.

Y por ultimo, mi intención no es ninguna. No se que intentas decir, pero tampoco me importa mucho, sinceramente. Normalmente y cuando he tenido tiempo, las cosas me han salido bien. Ahora que cada vez tengo menos tiempo por problemas de trabajo, pues se resiente un poco todo esto, pero tampoco va mal el asunto. Gano dinero e intento que la gente haga lo mismo. Eso es lo unico que intento hacer. Para mi esto es un hobby.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:53
Estados Unidos - NBA 15-04-2014 02:00

Houston Rockets vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
este es mi pick para este partido. a priori es un partido en el que los spurs tiraran de rotaciones y los jugadores clave tendran mas descanso de lo habitual ya que tienen asegurada la primera plaza de su conferencia. dara descanso a duncan y parker, (puede que ni juegen 10 minutos).

por otro lado esta houston que todavia esta en la pelea por asegurarse la cuarta plaza, asi que jugara con todo y sin reservar a ninguna estrella, ademas juegan en casa y eso hara que no se dejen llevar y jueguen con intensidad.

si les gusta denle " te sigo"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:01
Estados Unidos - NBA 15-04-2014 01:30

Atlanta Hawks vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas tardes:

Hoy me apetecia pronosticar, alomejor luego mequivoco pero que le vamos hacer, nadie es perfecto.
Esta es mi apuesta de hoy:

Tanto Atlanta como Charlotte viene de descansar, la cuestion es los resultados con anterioridad en los cuales Atlanta le ha ganado siempre a Charlotte y hoy que juegan en casa no los ponen como favoritos y les dan un HP positivo de 5, no veo nada en la pagina de la NBA que haya alguna lesion, Kemba Walker es lo unico que se ve por hay pero por eso no creo este tipo de handicap, Charlotte esta por encima de Atlanta, solo un puesto, les tiene una diferencia de puntos corta pero la tiene, los que se acercan pisando fuerte son los Knicks ke como pierda Atlanta esta noche pueden descolgarse de los puestos de Playoff y más jugando en casa creo que deberian de dar la nota, esforzarse al máximo y tampoco querran perder la racha ganadora que llevan contra los Bocats.

Simplemente eso, suerte a todos que ya va quedando menos para los grandes enfrentamientos del anillo. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:05

Washington Wizards vs Miami Heat
15-04-2014 01:00


Gana Washington Wizard...

2.35
Hola. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Washington Wizards y a Miami Heat. Me meto en este partido por 3 factores principalmente:1) La cuota la tenemos en 2.35 mientras  ...

Viejo esa linea esta mal editada, ya que esa cuota desde 8:17 am hora espoñola @1.65, 9:00 1.57,12:00 @ 1.54,14:00 @1.45.

No se cual tu intencion, pero nunca estuvo 2.35 a menos bien temprano en la mañana.

Primero que nada, por la mañana no he visto nada, no se como estaba la cuota ni nada parecido porque no he podido mirar nada.

Ahora acabo de ver la cuota a ver si estabas equivocado o que y no no, esta a 1.45 y puede que baje mas... Me ha sorprendido mucho verla a 2.35 en interwetten y por eso la he puesto, la verdad es que en un principio no pensaba meterme en este partido porque pensaba que las cuotas serian bajas y ha sido al verlas en todos los partidos cuando he visto eso y cuando me he decidido. Un saludo.

Y por ultimo, mi intención no es ninguna. No se que intentas decir, pero tampoco me importa mucho, sinceramente. Normalmente y cuando he tenido tiempo, las cosas me han salido bien. Ahora que cada vez tengo menos tiempo por problemas de trabajo, pues se resiente un poco todo esto, pero tampoco va mal el asunto. Gano dinero e intento que la gente haga lo mismo. Eso es lo unico que intento hacer. Para mi esto es un hobby.

A la hora de post fue me dio la reacción, por la cuota, pero de algo te doy la razón.

 En la casa moribunda interwetten no tuvo su atraso, estuvo bien el cambio, creo el atraso en las cuota paso en esta web que tardo en cambiar las cuota y tuviste suerte en publicar tu pick, yo de mi parte veo eso una justificación a tu favor creyendo eso paso.

Porque?

Tuve viendo y me puse a dar otra revisión, de la web interwetten tenia 1.40, acá tenia 1.54.

Eso fue 12 minutos después de  a ver posteado, pero espere que respondiera.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:14

Washington Wizards vs Miami Heat
15-04-2014 01:00


Gana Washington Wizard...

2.35
Hola. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Washington Wizards y a Miami Heat. Me meto en este partido por 3 factores principalmente:1) La cuota la tenemos en 2.35 mientras  ...

Viejo esa linea esta mal editada, ya que esa cuota desde 8:17 am hora espoñola @1.65, 9:00 1.57,12:00 @ 1.54,14:00 @1.45.

No se cual tu intencion, pero nunca estuvo 2.35 a menos bien temprano en la mañana.

Primero que nada, por la mañana no he visto nada, no se como estaba la cuota ni nada parecido porque no he podido mirar nada.

Ahora acabo de ver la cuota a ver si estabas equivocado o que y no no, esta a 1.45 y puede que baje mas... Me ha sorprendido mucho verla a 2.35 en interwetten y por eso la he puesto, la verdad es que en un principio no pensaba meterme en este partido porque pensaba que las cuotas serian bajas y ha sido al verlas en todos los partidos cuando he visto eso y cuando me he decidido. Un saludo.

Y por ultimo, mi intención no es ninguna. No se que intentas decir, pero tampoco me importa mucho, sinceramente. Normalmente y cuando he tenido tiempo, las cosas me han salido bien. Ahora que cada vez tengo menos tiempo por problemas de trabajo, pues se resiente un poco todo esto, pero tampoco va mal el asunto. Gano dinero e intento que la gente haga lo mismo. Eso es lo unico que intento hacer. Para mi esto es un hobby.

A la hora de post fue me dio la reacción, por la cuota, pero de algo te doy la razón.

 En la casa moribunda interwetten no tuvo su atraso, estuvo bien el cambio, creo el atraso en las cuota paso en esta web que tardo en cambiar las cuota y tuviste suerte en publicar tu pick, yo de mi parte veo eso una justificación a tu favor creyendo eso paso.

Porque?

Tuve viendo y me puse a dar otra revisión, de la web interwetten tenia 1.40, acá tenia 1.54.

Eso fue 12 minutos después de  a ver posteado, pero espere que respondiera.

saludos


No pasa nada. Fíjate tu, que pensaba que cuando el sistema tenia ya las cuotas puestas, no podías tu cambiarlas, y al ver esa cuota tan baja (viendo que tenias razón) he visto que si que se puede cambiar. Yo no he hecho nada, pero si algún moderador considera que tiene dudas, o que cree que no ha sido correcto que lo borre si considera que es lo que tiene que hacer. Ha sido un error del sistema y como he visto tanta diferencia he querido aprovecharme y que luego se aprovechara mas gente. Eso si, no me daba tiempo a apostar en interwetten y cuando he ido a hacerlo minutos después, he visto lo que te digo, la cuota desplomada y que algo raro había pasado.

Un saludo y me parece muy bien que hagáis estas cosas por si hay gente que hacia/ha hecho/hace estas cosas, pues yo soy novato en este foro (apenas llevo 3/4 meses) y siempre la gente en estos picks de NBA me ha seguido mucho, mucha gente me ha enviado mensajes y estoy bien contento de que pese a que unos meses salgan mejor y otros salgan peor, mucha gente confíe en mis argumentos, y en cierto modo, aunque llevo muchos años apostando a esto, reconforta saber que a la gente le gusta el trabajo que haces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:56
Estados Unidos - NBA 15-04-2014 02:00

Houston Rockets vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
Me parece muy alta la cuota para un San Antonio Spurs con el mejor record de la temporada y un Houston que juega de local.
Pensar en que Houston le pueda salir en un duelo texano mas de 9 puntos al equipo de San Antonio, lo veo muy poco probable.

No voy a una tentadora apuesta a que gana San Antonio, ya que para San Antonio no tiene importancia arriesgar demasiado en un partido que no le afectara a su llegada a los Play Offs.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:53
Estados Unidos - NBA 15-04-2014 04:30

Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Entramos por los pelos en la cuota mínima del concurso (1,30)

Si no me equivoco, Golden State Warriors tiene 49 victorias a falta de 2 partidos por disputarse. Sus rivales para meterse en play-offs son Dallas Mavericks, Phoenix Suns y Memphis Grizzlies que tienen 49, 47 y 48 victorias respectivamente.
Si ganan sus dos partidos cualquiera de estos equipos podría ponerse por encima de Golden State y dejarlo fuera de los playoffs.
Por lo tanto, Golden State asegura meterse en playoffs si gana este partido.

Su rival hoy es Minnesota Timberwolves ya está sin opción de meterse en playoffs.

Si no me equivoco mucho parece una victoria clara de los Warriors.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:59
Estados Unidos - NBA 15-04-2014 01:30

Atlanta Hawks vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
He de reconocer que no tengo mucha idea de NBA, las cosas claras.
No he visto un partido en mi vida pero lo que suelo seguir son las tablas y clasificaciones.

Creo que Atlanta Hawks tiene 37 victorias y faltan dos partidos por disputarse para
decidir quien se mete en play-offs.
Su rival Charlotte Bobcats ya está clasificado porque tiene 41 victorias.

El equipo que le puede quitar la plaza a Atlanta es New York Knicks que tiene 35 victorias y dos partidos por disputar.
Por lo tanto, parece que si no quiere complicarse la vida, Atlanta debe ganar este partido
y clasificarse de forma automática para los playoffs sin importar lo que hagan los Knicks.

Entiendo que si Charlotte Bobcats ya están clasificados, no competirán al mismo nivel que Atlanta, por lo que me llama la atención esta cuota tan alta. Debido a esto bajo el stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.