Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 5978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 03:38
Enfin...por 1 canasta no ha salido el over de Lillard...Jugandose la ultima del partido y fallandola como no...
3 de 11 en la segunda mitad para acabar haciendo un espantoso 7 de 22 ...

Por otra parte... el partido de Clippers...Habiendo hecho un primer cuarto "aceptable"  se cascan en el segundo 14 puntos solo... casi a punto por minuto, y ahora en el tercero los Bucks han hecho 21 y gracias...

Asi es imposible... pero que se le va a hacer... mala noche la de hoy...


los partidos suelen ser lineales? lo poco que se de nba es que todos los partidos tienen altibajos y nadie es capaz de mantener el ataque y la defensa igual durante todo el partido, lo digo por si te puede servir de algo, que parece que tu tambien llevas poco tiempo como yo en esto de la nba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 04:18
Y yo como un tonto volviendo a apostar por Clippers... Bien Barnes con 6-8 triples y Reddick con 5-7 triples... CP3 y Griffin horrible... El proximo partido es contra Detroit, como no los ganen ya apaga y vamonos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 10:55

Indiana Pacers vs Portland Trailblazers
14-12-2014 01:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2

1.67
Dos derrotas seguidas de Portland aunque la de anoche en Chicago con un extraordinario Rose es entendible pero la del otro dia en Minnesota con los Wolves plagados de bajas fue inexplicable.El problem ...

85-95 para Portland.

Partido facil para los Blazers que llegaron a ganar de 25 en el 3q y en el ultimo cuarto los Pacers se pusieron a 8 pero falsa alarma.



Milwaukee Bucks vs L. A. Clippers
14-12-2014 01:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.67
Voy tambien con Clippers que estan siendo demasiado irregulares pero son muy superiores a estos Bucks que a mi me estan sorprendiendo pero son un equipo que en el Oeste iria muy por abajo.El nivel de  ...

111-106 para Bucks.

Si no defiendes y si tu sus cracks(CP3 y Blake) no estan finos, es dificil, pero es preocupante que te metan 111 puntos los Bucks sin Ilyasova o Henson.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 11:29

Sacramento Kings vs Detroit Pistons
14-12-2014 04:00


Gana Detroit Pistons

3.25
Partido que enfrenta a Detroit Pistons contra Sacramento Kings en Sacramento. Se me hace raro apostar a un equipo tan irregular como Detroit pero creo que hay mucho valor dada la cuota.Sacramento sigu ...

Sacramento 90 - 95 Detroit

Verde, partido igualado como era de esperar en el que se impuso el juego interior de Detroit, 45 puntos y 21 rebotes entre Josh Smith y Monroe aparte del doble-doble, gran cuota que pillamos, hasta que no vuelva Cousins estos Kings no serán nada fiables.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 12:58
Enfin...por 1 canasta no ha salido el over de Lillard...Jugandose la ultima del partido y fallandola como no...
3 de 11 en la segunda mitad para acabar haciendo un espantoso 7 de 22 ...

Por otra parte... el partido de Clippers...Habiendo hecho un primer cuarto "aceptable"  se cascan en el segundo 14 puntos solo... casi a punto por minuto, y ahora en el tercero los Bucks han hecho 21 y gracias...

Asi es imposible... pero que se le va a hacer... mala noche la de hoy...


los partidos suelen ser lineales? lo poco que se de nba es que todos los partidos tienen altibajos y nadie es capaz de mantener el ataque y la defensa igual durante todo el partido, lo digo por si te puede servir de algo, que parece que tu tambien llevas poco tiempo como yo en esto de la nba


Nop,llevo varios a?os ya en la NBA,  de todas formas no es que tuvieran qur mantener el ataque,sí no que el primer cuarto ya había sido flojito ya que me esperaba mínimo 30 de cada uno, la cosa es que después de ese cuarto aún hicieron otro peor...por suerte el último cuarto 39-34 creo y verde


Alfinal 2 de 3 no está tan mal pero me jodio lo de Lillard
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 13:17

Milwaukee Bucks vs L. A. Clippers
14-12-2014 01:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 5.5

1.83
Sin mayores fundamentos, considero que deben ganar Los Angeles Clippers aMilwaukee Bucks. Mi argumento es que poco a poco los Bucks se han ido desinflando yporque especialmente considero que los Clipe ...


Pero si estaba la cuota de que ganaba Clippers a 1.40 o así, y tú le pones un handicap de +5,5 a cuota 1.83 y te quedas tan tranquila jajajajaja y lo gracioso es que ni te has dado cuenta y la pintas de verde :')
killua_84
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 13:51
Jornada negra la de la pasada madrugada, después de 4 días de beneficios.

Muchas sorpresas, y por no arriesgar con pistons y magic (apunto estuve de hacer una combi de estos 2 + portland)  pues me quedé con los bolsillos vacios... En fin los bucks mas de 102,el MEM vs PHI over de pts, derrota de clippers, denver no dio la talla, y los hornets ya ni te cuento...Luego arriesgo con dallas y vaya partido se cascan.. Puff Gsw son muy buenos pero es que ayer los mavs ni compitieron tuve que apagar la tele del asco de partido que estaban haciendo.

Un desastre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 15:46
Día terrible.
Ni LAC paró a MIL, que les metieron 111 puntazos, ni Al Jefferson jugó ni se acercó al over por esa paliza a Charlotte, ni Memphis dio cuenta de Philly hasta la prórroga.
Lo siento por los seguidores. Esta semana ha sido nefasta.
Menos mal que se acaba hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:27


Milwaukee Bucks vs L. A. Clippers
14-12-2014 01:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 5.5

1.83
Sin mayores fundamentos, considero que deben ganar Los Angeles Clippers aMilwaukee Bucks. Mi argumento es que poco a poco los Bucks se han ido desinflando yporque especialmente considero que los Clipe ...

Creo que esta apuesta es ROJA, los Clippers de ahora nunca van a salir +5.5 contra Bucks, y menos a esa cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.