Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 5977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:00

Indiana Pacers 85 - 95 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Dos derrotas seguidas de Portland aunque la de anoche en Chicago con un extraordinario Rose es entendible pero la del otro dia en Minnesota con los Wolves plagados de bajas fue inexplicable.

El problema de estos Blazers es el banquillo donde solo se salvan Kaman y Steve Blake (tambien McCollum pero esta lesionado) pero el quinteto con Lillard, Matthews, Batum aunque a un nivel demasiado bajo, LaMarcus Aldridge y Robin Lopez les debe dar para ganar a estos Pacers que no tienen tantos puntos como puede tener Portland.

Estamos hablando de unos Pacers con 7 derrotas consecutivas y tambien jugaron anoche perdiendo de 12 en Toronto,y esta semana ya han perdido en su cancha de 16 contra Atlanta y de 7 contra Clippers gracias a que CJ Miles hizo uno de los mejores partidos de su vida pero estos Pacers sufren muchisimo cuando el rival se va a mas de 100 puntos y Portland deberia irse a mas de 100 pts.

Ya recuperaron a David West pero el equipo sigue sin ganar y quizas cuando vuelva George Hill, mejoren en ataque algo,pero mientras estan destinados a sufrir y mas con equipos del ritmo del Oeste.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:30

Milwaukee Bucks 111 - 106 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Voy tambien con Clippers que estan siendo demasiado irregulares pero son muy superiores a estos Bucks que a mi me estan sorprendiendo pero son un equipo que en el Oeste iria muy por abajo.

El nivel de Clippers en los tres ultimos partidos ha sido bastante alarmante porque a los Suns les ganaron con un triple sobre la bocina de Blake Griffin aunque ese partido pueden tener excusa porque los Suns son muy incomodos pero en Indiana no hicieron buen partido y sobretodo anoche el partido en Washington fue malisimo con Reddick, Jamal y Blake Griffin a un nivel bajisimo.

Pero Washington es muchisimo mas equipo que Milwaukee y tambien recuerdo que hace unas semanas en la gira del Este pasaron por encima de Miami, Orlando, Charlotte y Detroit porque es muy dificil para un equipo del Este no puntero seguir el ritmo de estos Clippers que anoche tuvieron un mal dia(tambien la defensa de Wizards cuando quieren, es muy buena) pero no les veo dos dias seguidos malos.

Los Bucks llevan sin jugar 3 dias que a veces no se sabe si es bueno o no pero han bajado el nivel y han perdido 4 de los ultimos 5 ganando unicamente a unos flojos Heat pero perdiendo en Oklahoma sin plantar cara, en Dallas siendo apalizados, vs los Mavs que venian de jugar 2 prorrogas en Chicago, en Cleveland y vs los Rockets,y es que en las 4 derrotas contra equipos del Oeste han encajado mas de 105 puntos(y mas de 110 salvo vs Mavs).

Tienen las bajas de Ilyasova, John Henson, O'Bryant y Inglis aunque es un equipo donde te pueden anotar varios(Brandon Knight, Jabari Parker, OJ Mayo, Antetokoumpo, Middleton, Sanders, Bayless, Pachulia o Dudley) aunque la baja del turco es importante y es un equipo que no defiende bien,y eso contra Clippers puede pagarlo enormemente.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 04:00

Sacramento Kings 90 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Detroit Pistons contra Sacramento Kings en Sacramento. Se me hace raro apostar a un equipo tan irregular como Detroit pero creo que hay mucho valor dada la cuota.

Sacramento sigue teniendo la importantísima baja de Cousins por un virus y sin él son un equipo del montón malo de la NBA. En sus últimos partidos han perdido contra equipos como Lakers y contra Magic en casa, algo que es difícilmente imaginable de haber tenido a DeMarcus.

Detroit viene de dar la campanada ante Phoenix y acaban de recuperar a Jodie Meeks, jugador que les va a ayudar a abrir el campo para que sus pívots puedan jugar, algo con lo que estaban teniendo problemas. El punto fuerte de los Pistons es el juego interior, Andre Drummond es una bestia física y se puede aprovechar de la falta de un 5 puro de garantías, tendrá enfrente a Hollins, Jason Thompson o Carl Landry. Ninguno de ellos tiene el físico ni la altura para parar a Andre, lo mismo pasará con Monroe, que a pesar de ser mucho menos físico es muy hábil en el poste y le puede hacer un traje a la defensa de los Kings.

Por todo ello creo que será un partido mucho más igualado de lo que nos muestran los bookies, no puedo decir que vea a Detroit como favorito pero a esa cuota es obligatorio probarlo ya que considero que es un partido 50-50 si acaso una ligera ventaja para Kings. Stake 1.5
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 02:00

Houston Rockets 108 - 96 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido entre los irregulares denver nuggets, vs rockets. denver no es un buen visitante, y llega con varias bajas, y por houston es probable que hoy vuelva howard.

los rockets son muy superiores en todas las lineas a estos nuggets, y eso en su casa lo deben refrendar hoy, ademas su reboteador estrella muy probable que juegue hoy, y esto le dara un plus a la ofensiva de los rockets. harden esta a un nivel tremendo, y no creo que la defensiva de denver lo pueda parar hoy.

la banca es otro tema donde los rockets es mejor que los visitantes donde el veterano terry sobresale, las penetraciones de harden, mas sus certeros tiros, con la colaboración de ariza, mas lo que pueda aportar howard en su reaparecida, con montejunas, marcara la diferencia en el partido de hoy.

GANA ROCKETS EN RL -5.5 PTOS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:09
No tengo tiempo de redactar

Curry 24 pts y Golden gana @4.5 wh st 1.
Over 21,5 pts Rudy Gay @1.85 bwn st 2.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:30

Milwaukee Bucks 111 - 106 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Voy arriesgarme con estos Bucks esta noche, creo que bien vale la pena con esta cuota.

Los Angeles Clippers vienen de perder anoche en Washington y hoy estarán buscando recuperarse, pero no creo que van a tener la suficiente gasolina en el tanque para cubrir este número y cuidado no pierden esta noche tambien.

Este es el 3er juego en carretera en 4 días para los Clippers mientras que los Bucks estan quieticos en su casa esperandolos y donde juegan muy bien (7-3 ATS en la temporada).

Los Bucks han estado espectaculares 10-2 ATS en sus últimos 12 después de venir de perder, ademas un buen record de 9-4 ATS en sus últimos 13 juegos ante la Conferencia del Oeste.

Por su parte los Angeles llevan 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos después de una derrota y 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos fuera de casa frente a un equipo con record ganador en casa.


Suerte y por los Reales!
killua_84
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 19:32
1<    Estándar    Golden State Warriors visita a Dallas Mavericks  –  Ganador del partido    Dallas Mavericks @ 2.00
   
2<    Estándar    Portland Trail Blazers visita a Indiana Pacers  –  Hándicap    Portland Trail Blazers @ 1.95 (-5.0)
    
3<    Más de/Menos de    Memphis Grizzlies visita a Philadelphia 76ers  –  Total de puntos    Menos de @ 1.91 (193.5)    

4<    Estándar    Denver Nuggets visita a Houston Rockets  –  Hándicap    Denver Nuggets @ 1.91 (+7.5)
   
5<    Más de/Menos de    Los Ángeles Clippers visita a Milwaukee Bucks  –  Milwaukee Bucks Total de puntos    Menos de @ 1.91 (102.5)    
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:00

Indiana Pacers 85 - 95 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Buenas tardes,

Hoy tenemos variedad de partidos en la NBA.
Indiana juega como local y llega de 7 derrotas consecutivas, una barbaridad. La baja de Paul George se está notando muchísimo en este inicio de temporada. También tenían la baja de David West aunque para esta noche ya lo veremos en la pista. Todos estos factores negativos se resumen en un 7-16, un bagaje muy pobre para estos Pacers que a pesar de múltiples bajas, no es excusable. Están en horas bajas.

Esta temporada ya han jugado entre ellos, con un resultado de 88-82 a favor de Portland.

Los Blazers, encabezados por Lamarcus Aldridge y su base Damian Lillard, vienen de 2 derrotas consecutivas, ayer en Chicago y hace pocos dias en Minnesota. ésta última muy sorprendente y con un juego pésimo. És hora de canbiar la dinámica, para ir camino a Playoffs, volver al buen juego que llevaban realizando y seguir con los buenos números ya que llevan 17-6 y encabezan el noroeste.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 20:43
No tengo tiempo de redactar

Curry 24 pts y Golden gana @4.5 wh st 1.
Over 21,5 pts Rudy Gay @1.85 bwn st 2.


Que pena que no tuvieras tiempo para pronosticarla para que la hubiera podido ver...De momento 22 arriba GSW y 13 puntos del asesino con cara de niño.

Aunque no pase de los 24, muy bien vista como siempre crack! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 87 - 114 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Al Jefferson Over (+) 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Línea "bajita" que nos pone aquí bwin para Al Jefferson.
BRO llega con la baja de Brook López en la zona, y con la baja probable de Teletovic también.
Al Jefferson lleva una semana que no es de sus mejores, pero 19 puntos ante un equipo tan inconsistente como BRO es una opción aceptable.
Minutos como ayer para Plumlee y Garnett. Pararon a Noel, sin acierto, pero Sims hizo bastante aportación ofensiva.
Llevan ya 3 partidos con la ausencia de Brook Lopez, y solo pudieron vencer a PHI.

CHA llevaba una racha terrible de 10 derrotas pero en estos 3 últimos partidos ha vuelto a dar nivel, venciendo 2 y cayendo ayer en la prórroga ante MEM.
Al Jefferson no está dando su mayor nivel, pero Kemba sí ha mostrado buena aportación estos últimos partidos.

Al Jefferson_
33.5 minutos por partido.
19.5 puntos por partido.
17.6 tiros de campo por partido, con un 48% de acierto.
4 tiros libres, con un 69%.
Este año 13 verdes en 22 partidos.

Como nota negativa, en los últimos 6 partidos solo uno pudo superar los 18 puntos. En uno apenas jugó por paliza, en 2 se quedó cerca, en otros su acierto fue pobre.

Me gusta para hoy porque en el uno contra uno creo que lleva las de ganar. Me espero un partido competido, y si sucede así, Al estará bastantes minutos en pista.
A BRO por fuera se le hace bastante daño con el tiro exterior, y ahí veremos qué aportan Stephenson, Neal, Henderson y Kemba, pero Al es un seguro por dentro, y en este equipo lo saben.
Si logran conectar con él, creo que podría rondar los 20 tiros y rascar un par de faltas.
Si su porcentaje es aceptable, creo que a los 19 podrá llegar esta noche.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 20:56
Yo hoy:

1.Memphis-4,5+Clippers @1.82
2.Pistons @3.05
3.Lazio o empate+Pistons+Grizzlies+Rockets+Clippers+Magic +10,5+Pacers +13,5 @11
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:30

Philadelphia 76ers 115 - 120 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con MEM esta noche.
b2b para Philly, tras haber caído ante BRO sin apenas anotar. 88-70. Bastante ridículo el acierto ofensivo ayer de los Sixers.

Llegan prácticamente el mejor contra el peor este año. MEM ha estado haciendo una temporada magnifica y hoy tendrá enfrente a la cenicienta.
MCW, Wroten, Shved, KJ McDaniels y Covington son los que entrañan cierto peligro en el tiro. Por lo demás, un equipo de baja calidad, con un quinteto bastante escaso.
MEM con Marc y Zach al principio ya debería de marcar un terreno importante en ventaja. Koufos en rotacion creo que incluso puede hacer más daño a Noel o Sims. Esos movimientos del griego y esa potencia no van a ser fáciles de parar. Incluso Leuer, que ha estado haciendo algún partido notable.
Conley y Courtnee Lee en el tiro exterior, acompañados de Vicente, y la rotación de Udrih o Pondexter.

Lo complicado también es el b2b de Memphis. 2 prórrogas ayer, para acabar batiendo a CHA.
Pero es que aunque hubiesen jugado 5 sigo viendo mucha superioridad.
Memphis es muy sólido y tiene un juego muy interiorizado.
La conexión por dentro creo que puede ser letal y a poco que defiendan el tiro exterior de Philly los van a dejar en un porcentaje pobre a casi todos.

No voy a calentarme con el hándicap, porque MEM tampoco creo que llegue a los 100 con mucha facilidad hoy, y entre rotación, descanso, o posible ventaja larga, voy a cubrirme las espaldas.

No me espero competitividad de Philly, y espero que caiga la sorpresa.
Memphis aún habiendo bajado un par de puntos el nivel, sigue siendo un equipo fiable.

A por esa victoria de 9 puntitos. Con 8 nula.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 01:30

Milwaukee Bucks 111 - 106 L. A. Clippers

Pronóstico:
Milwaukee Bucks Under (-) 102.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues aquí under de puntos para Milwaukee.

Llega LAC al partido tras haber palmado ayer en un mal partido contra WAS, y MIL con varios días de descanso desde su último partido.
Llegará con las bajas de Henson e Ilyasova, mientras que Clippers pierde a Reggie Bullock y probablemente a Hawes.

No descarto que MIL pueda competir el partido, porque LAC llega en un momento de dudas, aunque la calidad del equipo es bastante superior.
Paul es d aportación segura, Griffin aun no estando en su mejor momento tiene que hacer hoy muchísimo daño a MIL en esa zona, y luego el tirito de Redick o Crawford tiene días, pero veremos si hoy pueden aparecer.
En MIL dependerán en gran parte de Brandon Knight, que está haciendo un buen año. Jabari estabiliza sus números en 12-15 puntitos y puede haber peligro con aportación desde el perimetro de OJMayo o Giannis, ya que por dentro no me espero grandes cosas de estos Bucks hoy.

Sus números este año son de 11-12 de récord, muy por encima de lo esperado, y con unos puntos tal que así:
98.82 puntos a favor, 100.47 en contra. Diferencial de -2 para ellos.
En estos últimos 10 partidos han elevado sus puntos a favor, superando casi siempre la centena, y marcando una media de 103.3 puntos por partido a favor, con 6 verdes y 4 rojos en la línea de 102.5
En derrota no suelen superar la línea. De sus 12 derrotas este año, en solo 4 han conseguido sumar más de 102 puntos, y una de ellas tras prórroga.
En victoria superan la línea en 5 de las 11. Una de ellas tras prórroga(s)

Clippers por su parte tiene un récord de 16-6. y un diferncial de puntos de +7, con 106.41 a favor, 99.6 en contra. En sus últimos 10 partidos tan solo en 1 (y con prórroga) concedió más de 101 puntos a su rival.
En derrota sí suelen superarles la barrera los rivales (5 de 6), mientras que en victoria suele dejarlos por debajo de los 102 puntos. (13 verdes y 3 rojos)

Lo complicado quizás sea el momento que viene atravesando,anotando de forma fiable y sobre todo con mucho reparto entre el roster. Al menos 6 jugadores suelen pasar de los 10 puntos.
Hoy me gusta este under porque por dentro creo que los centers de MIL anotarán menos, y veremos cómo se va dando el partido, pero tampoco sería descabellado que la calidad de LAC se impusiese y jugara más la rotación. (Aunque bueno, podría ser contraproducente)

En principio creo que es una opción aceptable.
Veremos si existe defensa

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 02:00

Houston Rockets 108 - 96 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Buenas noches!

Me aventuro a pronosticar un nuevo partido de la NBA, mi competición favorita para pillar cuotas altas "desproporcionadas".
Esta noche veo una buena oportunidad en la cuota que nos ofrecen por Denver Nuggets que juega en casa de Houston Rockets.

Me explico: Esto es un claro lay a Houston y me baso principalmente en que Houston lleva una temporada llena de lesiones lo que ha producido que sus principales jugadores lleven una carga de minutos muy importante. Creo que el factor cansancio unido a las bajas de Howard, Papanikolau, Canaan, etc les hace un equipo que depende en demasía de un Harden colosal pero que al fin y al cabo es humano.
Viene de jugar ayer un partido duro que acabaron ganando con un gran Harden y creo que necesitarían de otra exhibición para doblegar a unos Nuggets que no están en su mejor momento, también con lesiones (Gallinari, McGee, Foye...) pero que tienen una plantilla mucho más larga y que si tienen un buen día pueden ponerle las cosas difíciles a cualquiera.

SUERTE!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 14-12-2014 02:00

Houston Rockets 108 - 96 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estos Rockets estan demostrando que la ausencia de Dwight Howard por su lesion de rodilla, no ha sido todo lo importante que parecia en principio. Record de 8 victorias y 3 derrotas demuestran, que el no poder contar con su estrella, no ha sido el fin del mundo para ellos.
Pieza destacada ha sido un tal Hardeen que el ultimo partido con 42 puntos ( nº1 en puntos por partido ) y 8 rebotes (lleva una media de 6.5 por juego) ha asumido llevar gran parte de el peso del equipo.
Pero no solo Hardeen ha sido el que ha marcado el rumbo de esta nave, hay que hablar de Donatas Motiejunas, reemplazo en el lineup de la estrella de los Rockets y que ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado Mc Hale, consiguiendo en las ultimas tres semanas una media de 14,3 puntos por partido y 7,5 rebotes logrando ser una pieza importante en el esquema ofensivo de Houston.
Y no podemos olvidar a Patrick Beverley que una vez que ha vuelto a la rotacion titular lleva una media de 15,3 puntos 7,6 rebotes y espera ser un dolor de cabeza para Lawson. Encima de ultima hora parece ser que Howard reaparece esta noche!!!
Mi apuesta es por una victoria con un margen superior a seis puntos para estos Rockets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.