Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de abril 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:08
Si me atrevo a meterle algo esta noche, lo haré por equipos que se juegan algo, esto es:

Houston
NOP
Clippers
Golden State (no se juega nada pero ante Memphis puede ser un partido pre-playoffs)

Los demás, incluido a Atlanta Vs Nicks, paso de ellos, y mira que este debería estar super claro, pero paso.

Yo no se si Houston se juega algo o no, supongo que posiciones en la tabla a falta de 2 partidos.
Espero que me podáis aclarar porque no se muy bien como van las posiciones, si es por la media de partidos ganados/perdidos o no se, porque veo a Portland que va 4º con 0.63 y, sin embargo, veo a Houston y Memphis por debajo en la clasificación teniendo un 0.675, todo esto en la web de Mismarcadores.com por lo que no tengo ni idea xD

Portland esta ahi porque es ya campeon de Division, pero los que en realidad se juegan el segundo puesto son Spurs, Clippers, Gizzlies y Rockets. Y por la Octava plaza se la juegan Pelicans y Oklahoma

Yo me jugare algo con Clippers, Houston y Pelicans. Teniendo en cuenta que ayer jugaron Houston y Pelicans, y mañana juega otra vez Clippers.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 107 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Milwaukee gana el primer cuarto -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
hoy vuelve por primera vez al Wells Fargo Center el que fuera su base Michael Carter-Williams, y seguro que estara motivado para demostrar que tiene un gran juego, aunque no este acabando de explotar en los Bucks. Hoy puede demostras que puede anotar y asistir como su primera temporada en Phi, esto nos daria muchas opciones de trinfo en nuestra apuesta.

El quintento de los Bucks es muy superior al de los Phi y encima estos tienen bastantes bajas:

04/12/15   Luc Richard Mbah a Moute Shoulder   Out for April 13 vs. Milwaukee
04/12/15   Nerlens Noel   C   Ankle   Out for April 13 vs. Milwaukee
04/11/15   Ish Smith   PG   Groin   Questionable for April 13 vs. Milwaukee
04/08/15   Joel Embiid   C   Back   Out for season
04/07/15   Isaiah Canaan   PG   Foot   Out for season
01/23/15   Tony Wroten   SG   Knee   Out for season

en los enfrentamientos de este año:

11/1/14 Milwaukee Bucks    93    En    81    Philadelphia Sixers    0   

1/8/15    Philadelphia Sixers    77    En    97    Milwaukee Bucks +16 Bucks   

2/26/15 Milwaukee Bucks    104    En    88    Philadelphia Sixers +17 bucks

Esperemos que no les de descanso a sus titulares, o por lo menos que si lo hacen juguen el primer cuarto. Aunque desde el banquillo si entran como titulares como O.J Mayo, Bayless y Dudley, pueden aportar muchisimos puntos por parte exteior, y no creo que si estos tres estan acertados los atacantes de Phi puedan seguir su ritmo.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 01:00

Charlotte Hornets 90 - 100 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Después de la buena sensación que dejaron los Rockets en el partido de ayer y sobretodo en el último cuarto, contra un rival que lucha por estar en los PO, me decanto por este handicap por los siguientes motivos:

-Charlotte no opta a entrar en PO, ayer perdieron de paliza contra Detroit (116-77) todo apunta a que esta gente ya estan pensando en la temporada que viene (con el de ayer llevan 4 partidos seguidos perdiendo)

-Houston está clasificado pero si gana los dos partidos que le faltan puede llegar a quedar 3o (dependiendo de lo que hagan sus rivales directos) esto implica que en la 1a ronda le toque un equipo a priori mas factible y el factor campo a favor. Hay que sumarle que Harden esta luchando por el MVP y en estos partidos tiene que lucirse para seguir sumando puntos y ganarlo.

Haber si hay suerte y sacamos un pronóstico positivo ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:26
Si me atrevo a meterle algo esta noche, lo haré por equipos que se juegan algo, esto es:

Houston
NOP
Clippers
Golden State (no se juega nada pero ante Memphis puede ser un partido pre-playoffs)

Los demás, incluido a Atlanta Vs Nicks, paso de ellos, y mira que este debería estar super claro, pero paso.

Yo no se si Houston se juega algo o no, supongo que posiciones en la tabla a falta de 2 partidos.
Espero que me podáis aclarar porque no se muy bien como van las posiciones, si es por la media de partidos ganados/perdidos o no se, porque veo a Portland que va 4º con 0.63 y, sin embargo, veo a Houston y Memphis por debajo en la clasificación teniendo un 0.675, todo esto en la web de Mismarcadores.com por lo que no tengo ni idea xD
Yo habia pensado lo mismo, ya que houston se esta jugando la 2 plaza y pelicans los playoff, aun asi me parecen demasiado altos los handicaps, pero viendo contra los equipos que juegan ambos es normal...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:31
Pues al final he decidido hacer una combinada de 5 pero que la veo factible, todas las apuestas a cuota 1.91

Gana Golden State 1Q Hándicap -2.5
Gana Clippers 1Q Hándicap -5.5
Gana 1ºTiempo Milwaukee Hándicap -0.5
Gana Houston 1ºTiempo Hándicap -6.5
New Orleans Pelicans Total de puntos 1ºTiempo MAS 51.0

Todo @25 y algo
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 88 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Se le agotan las posibilidades a los Pelicans de entrar en los PO.
Hoy juegan contra Minnesota un equipo evidentemente sin opción a PO podríamos decir desde el principio de la temporada ya que es un equipo muy joven, no se conocen entre ellos y a raíz de esto mucha falta de experiencia. Para ellos a sido una temporada de transición, y si encima le sumamos las lesiones como la de Ricky Rubio....

Los Pelicans tienen un muy buen equipo tanto en pintura como en el exterior, lo malo que ya sabemos que entrar en PO en el oeste es bastante más caro que en el este. Si Davis, Gordon, Holiday... hacen un partido como los que han hecho últimammente creo que tendrán de sobras para arrasar a Minnesota.

Haber si los Pelicans nos dan una alegría y sacamos el pronóstico como bueno ;)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 01:30

Brooklyn Nets 86 - 113 Chicago Bulls

Pronóstico:
chicago bulls gana segundo cuarto 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con este handicap de segundo cuarto otra vez con los bulls que el otro dia contra Phi nos fastido el del primer y el del segundo cuarto, ya he dicho que este equipo escapaz de lo mejor y de lo peor en solo un partido.

Voy con esta apuesta mas que con los bulls encontra de los Nets, ya que sus segundos cuartos no son los mejores.

este año se han enfrentado 3 veces:

11/30/14 Brooklyn Nets    84    102    Chicago Bulls    +2 bulls

12/11/14 Chicago Bulls    105    80    Brooklyn Nets    +5 bulls

12/31/14 Chicago Bulls    82    96    Brooklyn Nets +17 nets

los segundos cuartos de los nets:


Portland Trail Blazers +19 con muchas bajas.

Milwaukee Bucks 0
Washington Wizards -1
Atlanta Hawks -2
Toronto Raptors -12
New York Knicks -4
Indiana Pacers -15
Los Angeles Lakers 0
Cleveland Cavaliers -1

de 8 partidos no ha ganado ninguna vez, y ha empatado dos.


Bulls los segundos cuartos:

Philadelphia Sixers -3
Miami Heat -21
Orlando Magic -1
Cleveland Cavaliers -5
Detroit Pistons +13
Milwaukee Bucks -5
New York Knicks +13
Toronto Raptors +5

Vemos como los Bulls tampoco son unos genios de ganar segundos cuartos ya que han perdido 5 y han gado 3. aunuqe llevan 4 perdidos seguidos.

Pero aun asi la segunda unidad tiene mas potencial, digamos que en el puesto de base estan empatados, pero por dentro el juego interior es superior el de los Bulls y deberia notarse esa ventaja, aparte Butler siempre juega muchos minutos asi que seguro que estara 5 minutos de ese segundo cuarto para aportar desde el exterior.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 01:30

Atlanta Hawks 108 - 112 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
hola, en este partido son claros favoritos los Hawks, no van a fallar en el handicap. Mis motivos tengo jejeje y son porque los new york nick llevan acumulando derrotas superiores a los 15 puntos casi toda la temporada. Los Hawks estan haciendo una temporada excelente y esta noche ademas juegan en casa, Los New York Nick fuera de casa bajan muchisimo el nivel, ya dando por echo que el nivel en esta temporada esta siendo bajisimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 88 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a Minnesota donde los Wolves reciben a los Pelicans en plena lucha por el Play Off y voy a ir ya con este handicap, ya que a pesar de ser "alto", esta mal puesto.. -13.5 Pelicans.

Para situarnos , Minnesota no se juega absolutamente nada , es un equipo que esta deseando terminar una nefasta temporada llena de infortunios y que llegue el draft y la proxima campaña para encararla con mayor ilusion, mientras que Pelicans estan 8º a falta de 2 partidos y si ganan hoy y los Thunders pierden ante los Blazers estaran en el Playoff....

Yo creo que con eso ya esta todo dicho pero es que ,ademas...

Minnesota no se con quien cojones va a jugar este partido; parte de bajas:

Kevin Martin--> No a estado en la sesion de tiro y es mas que probable que sea baja hoy.
Ricky Rubio -> Out
Pekovic -> Out
Gary Neal - > Out
Dieng - > Out
Bennett -> Out
Garnett -> Out
Hummels -> Questionable

De todas estas las unicas bajas no confirmadas son las de Martin (que al 80% esta fuera) y Hummels... Casi Nada...

Los Pelicans estan con todos a excepcion de Holiday..

Si los Pelicans jugandose lo que se juegan no salen hoy a cerrar el partido por la via rapida apaga y vamonos... veo mas que factible este handicap , que si estuviera colocado en 19 o 18 Puntos no pasa absolutamente nada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:36
Como veis la victoria de los Nets en Chicago hoy? Se juegan la vida los de Brooklyn y yo si fuera Chicago preferiría ser 4o y perder de vista a los Cavaliers hasta una hipotética final de conferencia...sé que ayer les falló a mucha gente con su derrota en Milwaukee pero precisamente sus titulares pudieron descansar el último cuarto y ninguno tuvo una carga de minutos muy grande (Brook Lopez 30min, Deron Williams 32min y J.Johnson 34).

La cuota más alta está en Bet365 @2,2 ahora mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 107 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a Philadelphia donde los 76ers reciben a los Bucks en otro partido en el que a mi parecer las lineas estan mal puestas.. Vamos con el Bucks -2 HA.

A ver , ninguno de los dos se juega absolutamente nada..76ers esta fuera desde que empezo la temporada y juegan igual de mal o peor que entonces y los Bucks son 6º de conferencia y no pueden ni perder la plaza ni ganar puestos...

Sabiendo esto , es posible que pueda descansar algun jugador de Milwaukee aunque sinceramente lo dudo , yo creo que aprovechara para ensayar cosas y que el equipo siga funcionando bien y acoplar mejor algunas piezas de cara al playoff...

No obstante y aunque Milwaukee descansara al final a algun jugador, Philadelphia llega con una plantilla limitada y llena de bajas:

Noel -> Out
Mbah Moute -> Out
Canaan -> Out
Ish Smith -> Questionable, probablemente no juegue..

Mas la ya sabida baja de Wroten...

Philadelphia llega de hacer un "buen" partido ante chicago con estas mismas bajas pero es que yo el merito de eso se lo doy totalmente a chicago ya que se tocaron las pelotas a dos manos y no defendieron un carajo...13 triples metieron practicamente solos todos ellos ..

Philadelphia no tiene nada , su mejor jugador de los que quedan es Covington y su juego interior es inexistente y eso hoy va ser un problema gordo para ellos...

Milwaukee tiene un buen juego interior con Ilyasova , Antetokoumpo y Pachulia y tiene buen tiro exterior con Middleton, Mayo, Carter William (que se mide a sus ex ademas) y el propio Ilyasova..

Milwaukee es un equipo que se suele tomar los partidos en serio en defensa y dudo mucho que salgan a tirar el partido.

Si Milwauke sale a ganar , como creo que haran, lo mas probable es que esto acabe en paliza..
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 88 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Andrew Wiggins más de 21 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Andrew Wiggins y los Minnessota Timberwolves reciben a los New Orleans Pelicans.

Los equipos van en direcciones totalmente opuestas, mientras que los Pelicans pelean por meterse a playoffs a cara de perro con Oklahoma City Thuder los Minnesota Timberwolves todo lo que les queda por ganar es el trofeo de Rookie del año para Wiggins.

La enfermería de Minnesota está al completo, casi la mitad del equipo es baja para el partido.
   Gorgui Dieng    C    Face    Out for April 13 vs. New Orleans
   Kevin Garnett    PF    Knee    Doubtful for April 13 vs. New Orleans
   Robbie Hummel    SF Hand    Questionable for April 13 vs. New Orleans
   Gary Neal    SG    Ankle    Out for April 13 vs. New Orleans
   Anthony Bennett    PF    Ankle    Out until at least mid-April
 Ricky Rubio    PG    Ankle    Out for season
 Nikola Pekovic    C    Ankle    Out for season
 Shabazz Muhammad    SF    Finger   Out for season

Todos son baja para el partido de hoy, ahí están 3 titulares del equipo. Además, el cuarto titular es Kevin Martin y es duda para el partido por enfermedad, no ha entrenado con el equipo esta mañana y habrá que ver si quiere forzar para lo poco que queda de temporada.

Esto deja el equipo desolado en las manos de 2 rookies de apenas 20 años. Zach LaVine y Andrew Wiggins. Centrandonos en el canadiense, en los últimos 10 partidos promedia 24.3 puntos por partido, bastante por encima de la línea de hoy. Para llegar a esos números ha superado en 9 de 10 encuentros, solo falló en su último partido ante Golden State, esto se dió por 2 motivos, los Warriors son uno de los mejores equipos defensivos de la competición y además tenía a un compañero completamente onfire ya que LaVine se fue hasta los 37 puntos en 13/21 en tiros. Esto hizo que Wiggins se dedicará a pasar y acabará con su récord de carrera de asistencias, 9.

Hoy la situación es completamente diferente. New Orleans es uno de los peores equipos defensivos de la liga (9º por la cola en eficiencia defensiva), además es muy improbable que Zach vuelva a entrar en una racha como la del partido anterior por lo que Wiggins tirará muchos más.

En conclusión, dadas las numerosísimas bajas de los Wolves y las últimas actuaciones individuales de Wiggo veo muy probable que sea capaz de superar la línea con relativa facilidad.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-04-2015 03:00

Utah Jazz 109 - 92 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Dallas llega en principio con unas bajas a este encuentro, es normal que haya subido tanto la cuota pero viendo sus ultimos partidos de los dos equipos ganaron los de Dallas los ultimos 8:

Enfrentamientos: UTAH JAZZ - DALLAS MAVERICKS
12.02.15 NBA Dallas Mavericks   Utah Jazz   87 : 82
08.11.14 NBA Utah Jazz   Dallas Mavericks   82 : 105
31.10.14 NBA Dallas Mavericks   Utah Jazz   120 : 102
09.04.14 NBA Utah Jazz   Dallas Mavericks   83 : 95
13.03.14 NBA Utah Jazz   Dallas Mavericks   101 : 108
08.02.14 NBA Dallas Mavericks   Utah Jazz   103 : 81
23.11.13 NBA Dallas Mavericks   Utah Jazz   103 : 93
25.03.13 NBA Dallas Mavericks   Utah Jazz   113 : 108

vamos con un handicap positivo para Mavericks de +6.5 que tendrian q parece ser suficientes para superar este pronostico
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:23
Madre mia, entonces no se si he hecho bien en poner el MAS 51.0 puntos al descanso de NOP, en vez de poner el hándicap al descanso o partido... esperemos aunque debería de salir igualmente ya que si los de Minnesota no tienen nada...

Mucha suerte a todos y esperemos que sea una buena noche hoy!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:29
Apostar por Dallas basandote en los ultimos partidos roza lo surrealista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.