Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de enero 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 11:13

Toronto Raptors vs Charlotte Bobcats
12-01-2013 01:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -7.5

6
En esta oportunidad me voy a quedar con este equipo de TORONTO RAPTORS equipo que en casa a venido jugando muy bien en los últimos juegos haciendo respetar su localia, enfrentan a un equipo muy pobre ...
Personalmente creo que te has quedado corto con la cuota... ya puesto a elegir, tenias que a ver puesto una cuota de 20 ó 30 euros... si,si.  Que así ganaras más,  ;D ;D ;D

Era broma compi  ;) ;). mejor que te la borren.

Pero los que te siguieron, no tienen delito, los cachondos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:17
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 03:00

Denver Nuggets 98 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyrie Irving over 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a entrar al over de Kyrie Irving, el base de los Cavaliers promedia justo esa cifra esta temporada.

En los últimos 4 partidos ha conseguido 30 o más en tres, en el que no lo consiguió jugó pocos minutos ya que su equipo perdió casi de 40 contra Chicago (aún así hizo 15)

Con la lesión de Varejao el base debe tomar aún más protagonismo en el equipo con lo que sus 20 tiros por partido están más que asegurados. A poco que no tenga una mala noche superará la cifra.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:21
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 02:00

Memphis Grizzlies 101 - 98 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Señores que quieren que les diga pero a mí ver a San Antonio de dog, siempre me pone mucho, otra cosa que me la coma con patatas, que llevamos una semana muy tonta en la NBA.

Los Spurs no tienen ninguna baja , ni vienen de back to back y este equipo al completo y descansados,además de tener mucho peligro, tendría que salir de favorito (opinión) contra Memphis. Todo es ver si se toman el partido todo en serio como se merece, y teniendo en cuenta que mañana no juegan y Memphis es un rival de conferencia, espero que se lo curren.

-Veo favorito a los Spurs sobre todo en tiro exterior,con Duncan, Green, Ginobili,así lo muestran las estadisticas y vamos, el vea asiduamente a lo Spurs, coincidira.

-La pintura estará más igualada, eso sí, pero me quedo con el mayor poder ofensivo de los visitantes y su mejor porcentaje de tiro: 43.9 de Memphis contra, 48.4 de Spurs.

-Tambien veo superior la segunda unidad de los Spurs, muy importante, en partidos tan igualados.

-Lo Spurs han ganado sus últimos 5 partidos contra Memphis.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:32
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 01:30

Boston Celtics 103 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
James Harden under 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a ir a por el under de James Harden, este año está promediando 26.5 puntos, lo que nos da un puntito casi de ventaja, bien es cierto que si me guío por los últimos partidos tiraría al over, de los 5 partidos que lleva en enero ha hecho un under (en el último) y en dos hizo over por los pelos, con lo que tampoco es tan claro como parece.

Pero hoy se enfrenta a Boston, y espero un partido no a demasiados puntos, en el único enfrentamiento esta temporada contra Boston, Harden metió 21 jugando sus 40 minutazos así que esta noche espero algo parecido.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 13:45
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 01:30

Atlanta Hawks 103 - 95 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos con este over que me gusta muchisimo para cambiar la rachita negativa que me persigue ultimamente.
Atlanta cuarto de su conferencia se enfrenta a unos Utah que están haciendo una gran campaña pese a tener un equipo bastante limitado para mi gusto. Utah vive de sus resultados en su pista a domicilio bajan bastante y sobre todo cambian su estilo de juego pasan a ser más ofensivos, en sus ultimas 5 salidas han promediado 96,6 puntos que es una media bastante alta.
Atlanta por su parte de local lleva un 11-6 y están haciendo muy buen juego promediando 100 puntos exactos.
Si sumamos los dos promedios ya superamos esta linea que nos ofrecen pero encima tenemos como dato hace unas noches se jugo este mismo partido y acabo con empate a 98, sin contar el overtime.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 13:51
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 116 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 212
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segunda apuesta de la noche y para mi un poco más complicada porque estando los Lakers en juego puede pasar de todo.
En este caso voy a basar la apuesta en todo lo contrario que las estadisticas. Ayer viendo "Generación NBA" se hablo de las pocas posibilidades que tenían ya los Lakers para meterse en playoffs, para empezar deberian hacer una racha de partidos muy similar a lo que lleva haciendo toda la temporada Miami.
Para ello pienso que Lakers debe apretar más en defensa sobre todo en partidos como hoy, dado que si buscan hacer un correcalles llevan las de perder ante Thunder.
Espero una anotación bastante más baja que estos 212 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:34
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 116 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

NBA Friday Presented by State Farm.

Bueno amigos esta noche vamos con un partidazo, choque de Titanes, Los Angeles Lakers recibiendo en casa al Oklahoma Thunder.

En este juego me gusta el Thunder.

Oklahoma ahora mismo es uno de los equipos mas fuertes de la NBA, para mi estan completo en todas sus lineas, tienen la dupla de jugadores mas feroz de la liga Durant-Wetsbrook, luego un Serge Ibloka que es intimidante en la pintura y Sefolosha y Perkins que tienen labores mas defensivas. Ellos ahora mismo tienen el 2° mejor record de la NBA solo detras de Los Clippers que andan imparables.

Los Lakers por su parte creo que ha sido la decepción de la temporada, hicieron un Big4 en pretemporada y la verdad están es dando pena, ya botaron a Mike Brown, por la pinta DAntoni va por el mismo camino, a parte del pobre juego que han mostrado sobre todo en defensa, han sido golpeados por las lesiones, ahora mismo DH12 esta fuera, Gasol y Hill están en duda, esto ha hecho que estén en cancha jugadores de lo mas profundo de la banca.

Esta noche me parece que el Thunder tiene todo para llevarse este juego, Westbrook se debería comer a Nash, Artest va estar todo el juego muy ocupado con KD, me imagino que Brooks dejara a Sefolosha como la sombra de Kobe. Luego de la banca Martin aportando su cuota de puntos como siempre.

En fin vamos con el Thunder, hay que aprovechar la mala racha del contrario así que confiemos en Durantula y y Westbrook para este verde.



 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:35
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 02:00

New Orleans Hornets 104 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con el balon naranja,y la NBA .
He decidido asegurar un poquito y subir a -188.5 puntos totales para que se pueda combinar con otro pronostico.
La decision principal de colocar este pronostico es la ausencia de Love en este partido por la frctura de la mano y estara 8 semanas de baja.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1697484&s=bas&type=story

Y los 18 puntos de media se van a sentir,y creo que bajara la media unos 10 puntos.Teniendo los Hornets una media de puntos parecidas a Minesota,estando entre los 90 puntos,y sin pasar de los 100.CReo que solo un equipo llegará a superar los 94 puntos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:21
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 01:30

Brooklyn Nets 99 - 79 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido en el q hay q buscar la gran racha de los de Brooklyn.Desde que han cambiado d entrenador,salvo el batacazo en San Antonio,cosa bastant lógica x otra parte, están jugando bastant bien,y su último partido fue bastante bueno ganando en Filadelfia por 20 ptos. Por ello, no queda otra que buscar este handicap frente a un equipo que sólo ha ganado 3 partidos fuera de casa y en los últimos 3 siempre perdió x más d 8.Suert!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:32
Muy buenas tardes, os cuento, el otro dia vi por casualidad a un usuario que ponia :" ...segun la simulacion del partido...". Entonces mi pregunta es si alguien sabe que programa es ese de simuacion de partidos. Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:40

Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
12-01-2013 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -7.5

1.91
EstadisticasPhoenix es 1-10 en sus ultimos 11 juegos contra los NetsPhoenix es 0-5 en sus ultimos 5 juegos como visitanteLos nets son 4-1 en sus ultimos 5 juegos en casaBrooklyn es 6-1 en sus ultimos  ...
tienes toda la razon, bastante factible suerte  ;D

Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
12-01-2013 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -7.5

2
Partido en el q hay q buscar la gran racha de los de Brooklyn.Desde que han cambiado d entrenador,salvo el batacazo en San Antonio,cosa bastant lógica x otra parte, están jugando bastant bien,y su ? ...
Aviso a navegantes..este partido no lp voy a jugar...el handicap a favor de brooklin no se cumple...ojitos con victoria de suns ...por estadísticas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:11

Toronto Raptors vs Charlotte Bobcats
12-01-2013 01:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -7.5

6
En esta oportunidad me voy a quedar con este equipo de TORONTO RAPTORS equipo que en casa a venido jugando muy bien en los últimos juegos haciendo respetar su localia, enfrentan a un equipo muy pobre ...
a esta cuota lo sigo a ojo cerrado que mas puedo hacer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:29
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 02:00

Chicago Bulls 101 - 108 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony Over 28,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Noche de Madison, noche de NBA, noche de Melo gordiiiiii Anthony, ke vuelve tras el partido de suspension por su intento de cita con Kevin Garnett...

Vuelve el rey Melona, con dos derrotas consecutivas de los suyos y hoy el sabe quien debe de tirarselas todas. El jefe. JR Smith se lanzo el otro dia en su ausencia 28 tiros, tiros ke hoy le corresponderan en su mayoria a el.

Ademas, Melo tendra ganas de revancha ante unos Bulls ke asaltaron el Madison en su ultima visita hace 3 semanas...donde ganaron los Bulls 106-110, pero donde nunka temieron por su victoria y solo en el ultimo cuarto New York makillo el markador, ke era una paliza. Esa noche, Melo anoto 29 puntos.

Melo esta en plan MVP sin duda alguna, tirando muy bien (46% tiros de 2 y 42,8% tiros de 3), anotando 29 puntos por partido. Ha superado la linea de hoy en 17 de los 28 partidos de la temporada.

Aunke hoy es cierto ke le defendera uno de los mejores de perimetro de la liga como es Luol Deng, Melo espero ke tenga ansias de revancha del anterior partido y tras sus suspension y ke haga un nuevo over ante su gente y vuelvan a la senda de la victoria. Si no consigue sus puntos desde el triple o de dos, seguro ke fuerza mucho tiro libre, donde es muy fiable tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:38
Estados Unidos - NBA 12-01-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 116 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook Over 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Volvemos con el over de cabeza loca, hoy es un dia propicio para ello. Mucho tiro rapido, mucho correcalles y delante Steve Nash, un chollito de defensor. Los fisicos de uno y otro son la noche y el dia, Westbrook puede pasar por encima de Nash como un elefante en una cacharreria, nada ke hacer. Solo falta ver ke ganas tiene de anotar y ke porcentaje de tiro nos presentara hoy Russell.

Como bien sabemos un partido donde ambos kerran irse a mas de 100 puntos le viene como anillo al dedo a los visitantes, ke tiran mejor ke los Lakers y tienen muchas mas armas ofensivas ke los angelinos.

Westbrook esta tirando ultimamente poco pero bien, raro en el si. Hoy esperemos ke siga asi pero ke tire incluso algo mas con varios contraatakes y muchas penetraciones aprovechandose de Nash y del penoso juego interior de los Lakers.

Promedia 21,8 puntos y supero la linea de hoy en 18 de 35 esta temporada. Esperemos ke los Lakers sigan en su show de no defender y Russell este acertado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:39

New York Knicks vs Chicago Bulls
12-01-2013 02:00


Carmelo Anthony Over 28,5 puntos

1.72
Noche de Madison, noche de NBA, noche de Melo gordiiiiii Anthony, ke vuelve tras el partido de suspension por su intento de cita con Kevin Garnett...Vuelve el rey Melona, con dos derrotas consecutivas ...

cuota de bwin se me fue el dedo en clicar bet sorry :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.