Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 7589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 103 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenos dias:

Me encontrado esto por Bwin y no queria desaprovecharlo.

Cleveland no esta como debería de estar, falla en defensa, los 5 jugadores de campo van a su bola y James no es una persona regular, eso si, para mi son el mejor equipo de la liga junto a San Antonio y espero que se les vaya cambiando el chip para este partido.

Oklahoma ya tiene a su plantilla, Durant volvio hace unos dias y Westbrook lleva ya unas semana y se está notando la incorporacion de los jugadores pero para mi necesitan todavia mucho rodaje y entenderse en el campo, ademas, el año pasado pasaba y este año volverá a pasar, cuando Westbrook deje de chupar este equipo llegará a puestos altos pero por ahora no son un candidato al anillo ni a quedar en puestos elevados.

Espero un partido dominado por los Cavaliers, que se demuestre el Big Three y que sean una locomotora y vean que no hay problemas en el equipo.

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 04:30

Sacramento Kings 109 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Buenas, hoy voy con este partido que tiene buene pinta entre los Kings y los Rockets en Sacramento.

Vayamos con el análisis de los Kings.
Estos Kings han notado demasiado la baja de Cousins. Menos mal que Reggie Evans es un gran cumplidor en la zona en cuanto a rebotes e incluso en más de un partido ha aportado varios puntos, pero Jason Thompson anda bastante mal. Los Kings dependen al 100% de Rudy Gay, Darren Collison y del irregular McLemore. El banquillo es muy flojo la verdad, en mi opinión. Los he visto jugar últimamente y muy poquita cosa. Dejaron escapar un partido ante Lakers que debieron haber ganado. Michael Malone no para de hacer ''cagadas'' en momentos finales del partido. Como dejar a los suplentes toda la mitad del 4rto cuarto ante los Lakers, y solo poner a Rudy Gay, esperando 2 minutos más para acabar de jugar con todos los titulaes.
Vienen de perder en LA contra Lakers por ese flojo 4rto cuarto. Ganaron en casa a Utah porque lograron irse en los minutos finales (partido igualado). Pincharon en casa contra Orlando, en un partido en el que su defensa hacía aguas. Ganaron por los pelos en la prórroga a Indiana, partido que para mi, mereció llevarse Pacers. Perdieron también con equipos superiores a ellos como Toronto e y Memphis, también de locales. Así que podríamos decir que son un equipo de ''medio pelo'' incluso ''medio bajo'' ahora mismo. Yo confié en ellos contra los Lakers. Solo anotarle 95 pts a los Lakers, que literalmente ''no defienden'' en muchos compases del partido tiene delito.

10/12/14    LA Lakers - Sacramento    98:95
09/12/14    Sacramento - Utah Jazz    101:92
07/12/14    Sacramento - Orlando    96:105
06/12/14    Sacramento - Indiana    102:101 (OT)
03/12/14    Sacramento - Toronto    109:117
30/11/14    Sacramento - Memphis    85:97

En el otro lado tenemos a los Rockets. Un equipo mucho más solido, que ha sabido mantener una interesante racha, pese a las importantes bajas que tuvo. Ayer contra GSW volvió Beverley, aunque le faltó banquillo por las bajas de Papanikolaou y Fernando García (tampoco son muy trascendentales, pero aportan). Ayer jugaron un buen partido, le plantaron cara a GSW. Aunque éstos últimos jugaron la última mitad de cuarto de forma perfecta. Cerraron el partido con el manual en la mano, poco pudieron hacer los Rockets. Cuando a los Warriors les salen las jugadas y se inspiran un poco es complicado pararlos. Harden estuvo inconmensurable. Por otro lado, ganaron a los Suns (equipo superior a los Kings ahora mismo), tuvieron un partido de olvido contra Minnesota aunque se acabaron llevando el partido en la prórroga. Ganaron a Memphis (sí sí, así lo leen), en un partidazo de los Rockets. Se llevaron por delante a los Bucks y perdieron contra Clippers en un recital de Griffin, CP, Reddick...

11/12/14    Golden State - Houston               105:93
07/12/14    Houston - Phoenix             100:95
06/12/14    Minnesota - Houston             112:114 (OT)
04/12/14    Houston - Memphis             105:96
30/11/14    Milwaukee - Houston             103:117
29/11/14    Houston - LA Clippers             85:102

Hoy posiblemente recuperen a Papanikolaou y a Fernando García. Dwight Howard es duda. Habrá que estar al tanto de si juega o no. En los Kings Cousins seguirá siendo baja, o sea que sin novedades.
Los Rockets son un equipo mucho más sólido y regular. No han perdido dos partidos seguidos esta temporada, que yo recuerde. Mañana tienen un partido crucial para seguir sumando victorias en esos puesto de arriba de la conferencia oeste que van a estar tan caros.
Espero que Harden se salga y Ariza pueda defender bien a Rudy Gay.

Mi pronóstico: Rockets -1,5

Voy con stake 2.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 103 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
partido interesante el que se llevara acabo en oklahoma, entre los cavaliers,vs thunder. bonito duelo donde podremos ver a james, y a durant, el uno dos de la nba.

hoy voy contra el pronostico de mi amigo razziel, y me inclinare por el triunfo de oklahoma. en primer lugar los thunder en su casa con wesbroock, y durant, son tremendamente dificiles de batir, si bien es cierto que durant no esta al 100%, con la llegada de los dos grandes de los thunder su nivel ofensivo se maximizo, y pasaron a anotar de casi 90 ptos a mas de 100 en los últimos cotejos.

durant, viene de su mejor juego, con 23ptos, 9 rebotes y 7 asistencias, con wesbroock con 28 ptos, y 7 asistencias. pero ademas en la pintura destrozaron a los bucks anotandole 46 ptos, la fortaleza de los thunder bajo los tableros es muy superior que la de los cav, y si ibaka, adams, perkin logran frenar las segundas oportunidades, y establecer el dominio de la pintura le sera complicado a lebrom, love, e irving anotar y defender.

la superioridad de los thunder en la pintura no les bastara, si no controlan el perímetro, debo recalcar que la defensa de los thunder es la tercera mejor de la nba, y ellos tienen un jugador que si viene enchufado desde la banca sera el factor x del juego, y ese jugador es jackson, ya que el puede ayudar en los rebotes, lanzar de media o larga distancia, penetrar, y defender, es bastante completo, y un jugador de esas características no las tiene los cav desde la banca.

GANA THUNDER.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 04:30

Sacramento Kings 109 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
PARTIDO ENTRE LOS ROKETS, VS KINGS. realmente los kings pierden medio equipo sin cousins, y a pesar que los rockets vienen disminuidos, aun son mejores que los kings.

los rockets vienen de una previsible derrota a manos del mejor equipo de la nba ( warriors), pero hoy deben obtener la victoria por mas de tres puntitos. los rockets no cuentan con papanikolau, howard, garcia, canaan, y jones. para este partido, y ademas vienen a b2b, pero aun asi son competitivos con harden, ariza, beverly, montejunas, black, entre otros. vienen de hacerle 50 ptos en la pintura a los warriors, solo que al final algunas perdidas los complicaron, y con este personal complicaron por pasajes del juego a los warriors.

es de destacar ademas que la defensa de los rockets, esta en el top 5 de la liga, cosa que los kings no pueden alardear, y sin cousins, sufren mucho bajo el tablero, la puntuación incluso considero que sera baja, por que pienso que los rockets, por lo limitado de la segunda unidad, tratara de que no sean tan cortas las posesiones, muy al contrario de su filosofía de los últimos años.

GANA ROCKETS EN RL -3 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 04:30

Sacramento Kings 109 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
partido rockets, vs kings. me la juego con el under de puntos, y es la apuesta que mas me agrada.

los kings sin cousins, pierden al rededor de 20 ptos por juego, y hoy se enfrentaran a una de las mejores defensas de la liga, ademas este equipo con el malo de malone, su coach es un equipo que no es muy rápido, y esto mas el buen accionar de los rockets, en el costado defensivo, nos deben dar un buen verde.

debo agregar que a los rokets, no les interesa mucho las posesiones cortas o rápidas hoy, por lo limitado del plantel, y por ser un partido b2b, y tendrán que administrar muy bien sus fuerzas hoy.

tendencias; rockets 4-1 under, últimos 5 partidos despues de perder ats; los kings under 4-0, ult 4 luego de ganar ats, los kings under 7-1, ult 8 de local contra equipo con marca ganadora.

UNDER DE 198.5 PTOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 103 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido NBA, en el que Oklahoma City Thunder ( 8-13 SU,10-10-1 ATS ) recibe en el Chesapeake Energy Arena a Cleveland Cavaliers ( 13-7 SU,9-11 ATS ).

Datos:
Línea marcada por las bookies: 204.5
Línea marcada por las bookies(home): 103.5
Línea marcada por las bookies(away): 101
hándicap: -2.5
Fuerza|coeficiente ponderación: 0.5821 | 0.4179

Análisis estadístico:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):
Ataque de Oklahoma City Thunder ( 95.90 ) vs Defensa de Cleveland Cavaliers ( 98.50 ) = 97.67 .
Ataque de Cleveland Cavaliers ( 102.94 ) vs Defensa Oklahoma City Thunder ( 90.75 ) = 95.17 .
Puntos totales ponderados: 192.83 .

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):
Ataque de Oklahoma City Thunder ( 93.27 ) vs Defensa de Cleveland Cavaliers ( 98.27 ) = 99.89 .
Ataque de Cleveland Cavaliers ( 105.59 ) vs Defensa Oklahoma City Thunder ( 99.27 ) = 97.39 .
Puntos totales ponderados: 197.28 .

Tendencia UNDER:
Partidos de Oklahoma City Thunder :
Desviación media de la línea propuesta a Oklahoma City Thunder -0.16
Desviación media de la línea propuesta al adversario -3.18

Partidos de Cleveland Cavaliers :
Desviación media de la línea propuesta a Cleveland Cavaliers -0.30
Desviación media de la línea propuesta al adversario -1.33

Resultado simulación:

Oklahoma City Thunder 98.00 - 95.50 Cleveland Cavaliers ( 193.50 ).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 17:43
El partidazo entre Cavs y Ock lo veré en directo para apostar, si es que apuesto. Así de entrada me parece un partido de ''lotería''. Es solo mi opinión. Suerte a los que hayáis apostado!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 17:50

Sacramento Kings vs Houston Rockets
12-12-2014 04:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3

2.1
PARTIDO ENTRE LOS ROKETS, VS KINGS. realmente los kings pierden medio equipo sin cousins, y a pesar que los rockets vienen disminuidos, aun son mejores que los kings.los rockets vienen de una previsib ...

Alfha pana! cabe destacar que ayer Houston se tiró un PARTIDAZO contra el mejor equipo, es más... Estuvieron a punto de ganarlo si no fuera por ese 4Q. Llegaron con ventaja al 4Q pero unos malos minutos y los Warriors lograron sacar el partido adelante.

Harden está intratable. Ayer se tiró un partidazo y bien lo ha venido haciendo ya desde hace tiempo.

Sin duda que tu pick esta muy bien tirado. Kings no los veo dandole pelea a Harden y compañia

Vamos Rockets Pana!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 18:38
Desplome en OKC, LeBron James GAME TIME DECISION
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 18:39

Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers
12-12-2014 02:00


Gana Cleveland Cavalie...

2.25
Buenos dias:Me encontrado esto por Bwin y no queria desaprovecharlo.Cleveland no esta como debería de estar, falla en defensa, los 5 jugadores de campo van a su bola y James no es una persona regular ...

¡OJO! LeBron James no ha estado hoy en el entrenamiento de tiro de los Cavaliers y es duda para el partido ante Kevin Durant y los Thunder. Se decidirá si juega minutos antes del choque.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 18:39
He entrado fuerte a Houston y luego en luckia hay cuota mejorada de OKC+HOU @3.15 tambien he entrado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 18:42
Yo creo que Lebron jugará, que solo quiere llamar la atención, y si gana que digán que tocado y todo ganó o si pierde ya tiene la excusa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 18:46
por que crees eso?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 19:23
ya ni la publico pa no poner siempre mismo jajaja
R.Gay mas 21,5 puntos bwin st 1,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 19:29
Para hoy me gustan:
Over 199.5 puntos en OCK-CLE
OKC h.a. -3.5
HOU h.a. -1.5
Over 196.5 en SAC-HOU

Las llevo combinadas 2 a 2 y en simple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.