Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-04-2015 04:00

L. A. Clippers 94 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
DeAndre Jordan menos de 15.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pues bonito partido el que nos espera esta madrugada entre dos monstruos de la competición.

Clippers no tienen ninguna baja y saldrán con todo. Probablemente de inicio con Paul, Reddick, Barnes, Griffin y Jordan.

Memphis tiene la baja conocida de Allen y es duda Conley. Saldrá con Udrih, Lee, Green, Randolph y Marc Gasol.



Es cierto que DeAndre Jordan este año ha dado un salto de calidad, pero voy a ir con esta apuesta en primer lugar porque Memphis tiene una pareja que lleva años dando miedo y en segundo lugar porque Marc lleva una serie de grandes partidos, demostrando que está en su mejor nivel para ser el líder de sus Grizzlies.


El pivot de los Clippers promedia 14.9 rebotes por partido. De los últimos partidos solo ha superado esa linea contra Lakers y Nuggets lo que puede haber provocado este aumento de la linea. Pero desde luego parece improbable que hoy contra este rival pueda superar los 11/13 rebotes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:42

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
12-04-2015 04:00


DeAndre Jordan menos de 15.5 rebotes

1.91
Pues bonito partido el que nos espera esta madrugada entre dos monstruos de la competición.Clippers no tienen ninguna baja y saldrán con todo. Probablemente de inicio con Paul, Reddick, Barnes, Grif ...
me parece muy buena , además memphis juega a un ritmo más bajo que lakers y nugets por lo que tendrá menos oportunidades
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:43
marc 17 y memphis gana @8 ??? me parece una burrada de cuota , tengo que probarla si o si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:47

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
12-04-2015 04:00


DeAndre Jordan menos de 15.5 rebotes

1.91
Pues bonito partido el que nos espera esta madrugada entre dos monstruos de la competición.Clippers no tienen ninguna baja y saldrán con todo. Probablemente de inicio con Paul, Reddick, Barnes, Grif ...


La linea la veo larga. Ademas, Marc le va a buscar faltas seguro. Y es un jugador que no es rapido por lo que si Marc sale fuera a tirar de 5/6 metros, puede caer bastante en engaños.

Eso si, Memphis viene de pelear hasta el final el partido en Utah. Aunque viendo lo que se estan jugando, tienen que salir a morir.

Me parece muy buena apuesta. Cogerle 16 rebotes a Marc y Koufos es complicadisimo. Y si encima le buscan faltas, mas aun.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:49
La estuve mirando muy mucho esa línea de DeAndre.
Y me gusta bastante.

Pero los dos precedentes de este año la pulverizó.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:35
Apuesta típica el primer cuarto en contra de NYK, aunque son 3,5 puntos no lo veo tan factible como otras veces, mucha suerte con ese pick!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-04-2015 04:00

L. A. Clippers 94 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Chris Paul anotará 22 o más puntos y LA Clippers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Stake 2


Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrantara en el Staples Center de Los Angeles a los Clippers con los Grizzlies. Vamos con este Match Winner porque iba a ir con el over de Chris Paul por las buenas, pero le veo valor obvio a esta cuota. Aqui hay 2 partes que voy a explicar diferenciadamente: 1) La victoria de Clippers y 2) El over de Paul.



1) La victoria para los de Doc Rivers es fundamental. El equipo esta perfectamente engrasado y viene de un 9-1 en los ultimos 10 partidos. Ademas, estan anotando muchos puntos y ganando con muchas diferencias esos partidos. A mi me parecen la plantilla mas completa de la NBA junto con la de San Antonio, y jugando a este nivel, a 7 partidos me da que les ganan a cualquiera. Para mi, candidatos serios a finales NBA. Memphis viene de jugar un partido hasta ultima hora ayer en Utah. Partido duro, muchos minutos y Memphis en 6-4 en los ultimos 10 partidos. Se juegan ambos muchas cosas: Clippers esta con 53-26 empatado con Houston y la diferencia entre seguir en 5º lugar o quedar en 6º es enfrentarse a Portland o San Antonio. Casi nada. Por otra parte, los Grizzlies tambien se juegan mucho. Si pierden este partido empataran con los Spurs y pasarian de enfrentarse a los Mavericks, a jugar con los Rockets. Sin duda mucho mas complicados.


2) Chris Paul promedia 19.1 puntos por lo que la linea puede parecer larga. Sin embargo, lleva tiempo anotando puntos. Y es que, pese a ser muy buen asistente, es un jugador que tiene muy buena mano de fuera (39.5% en triples), en tiros libres va muy bien (89.8%) y que ademas, viene anotando muchos puntos. En Marzo ha promediado 22.6 puntos y en Abril la media es de 22.5 puntos. De 20 partidos ha pasado la linea en 12 y se ha quedado con 21 puntos en 2 partidos. Contra Memphis su promedio es de 23.7 puntos con 2 de 3 verdes. Ademas, para hoy esta en questionable Mike Conley, por lo que su defensor sera Beno Udrih y Calathes el reserva. Sin palabras. Ademas, Tony Allen que seria defensor suyo, no va a jugar el partido. En el poste, despues de bloqueo, incluso desde fuera. Udrih lo tiene en chino para defender a Paul.




Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 12-04-2015 02:00

Chicago Bulls 114 - 107 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con la victoria abultada de Chicago porque la veo bastante probable. Mis razones para su victoria son que ha vuelto Derrick Rose y tras perder en Orlando vienen de remontar casi 20 puntos en casa de Miami. En cambio, los 76ers tienen bajas importantes y les interesa mas perder que ganar a estas alturas de temporada. Los bulls siguen con opciones de playoffs y Philadelphia lleva varias derrotas seguidas como ya han dicho y seguramente den el partido por perdido, sobretodo jugando de visitante. Suerte a todos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:01
Esperpento de partido el de Orlando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:08
sorprendente cuarto que han hecho orlando y los knicks...7-8. en mi vida habia visto un cuarto asi en la nba...y eso que ha falta de dos minutos orlando solo habia marcado dos puntos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:11
JAJAJAJAJAJAJA enserio se puede hacer 7 y 8 puntos en 12 minutos? Esto es nivel de NBA? Yo estoy FLIPANDO!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:16
ascoooooo de juego
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:37
Rose haciendo más mal que bien a los Bulls desde que ha vuelto...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:45
philadelfia anotando a nivel de GSW....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:46
philadelfia anotando a nivel de GSW....

La verdad es que no sé a que se dedican estos Bulls...
Y eso que ni he apostado por ellos , pero madre mia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.