Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de noviembre 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 6745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 00:53
Joder macho me ha seguido Flay el gafe...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 00:53
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 01:30

Atlanta Hawks 89 - 95 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Si algo se de Miami es que no tropieza con la misma piedra dos veces. Con esto quiero decir que es difícil que se cumpla la 2 derrota fuera de casa seguida tras caer en NY. LLevan una racha increible con numeros espeluznantes que hacen preveer una temporada casi perfecta. Ahora mismo 4-1.

En cuanto a Atlanta están jugando muy mal y sobretodo echan de menos a Joe Johnson. El equipo necesita de un lider y aunque van 2-1 creo que perderán claramente esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:01
Joder macho me ha seguido Flay el gafe...

trankilo cuando sigo soy inofensivo lets goooooo morrallita franchute jaja a palmarrrrrrrrrrrrrrr
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:42
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 02:00

New Orleans Hornets 107 - 99 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Kemba Walker over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Kemba Walker es el mejor jugador que tiene Bobcats, la referencia en ataque y el que hace mover al equipo. Ha empezado muy bien la temporada, en uno de los partidos le vimos metiendo 30 puntos.

Es el jugador más importante y por tanto el que más tira del equipo. 19 puntos de media, este año va a ser el de su explosión definitiva, 35 minutos en pista.

Creo que Hornets con Greivis que fisicamente es un jugador bastante endeble y algo lento en mi opinión, Kemba es muy rápido y Greivis no creo que pueda con él. Además hoy juega la bestia de la ceja así que la pintura está complicada para un intimidador nato como Davis.

Esperemos que hoy Kemba Walker siga enseñando esos buenos movimientos de ataque que está mostrando en este comienzo de liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 02:00
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 03:00

Phoenix Suns 107 - 105 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:5
Cleveland continua con su gira de 6 partidos, cuando enfrenten a Phoenix este viernes...Cleveland empezo esta gira con una derrota de 3 puntos en Milwaukee, pero despues ganaron sorpresivamente a los Clippers por 7 puntos...Pero vienen de perder por 10 puntos contra Golden State...

Phoenix vuelve a su casa dspues de una gira de 3 partidos...Donde ganaron uno y perdieron 2...Ellos fueron vapuleados en sus juegos en Florida...Tanto por Orlando como por Miami...Ellos salvaron la gira al ganar a Charlotte el miercoles...


LO QUE LOS APOSTODORES DEBEN SABER ANTES DE APOSTAR A ESTE PARTIDO...
1. Phoenix ha ganado 3 de los ultimos 4 encuentros en general entre ellos y 10 de 13 en casa...
2. Cleveland ocupa el ultimo lugar en la liga..Y ha permitido a sus oponentes un 50.8% de disparos desde el campo...
3. Gortat ha registrado 4 dobles - dobles...
4. Los Apostadores de las Vegas predicen la victoria de Phoenix Suns en un 68%...
5. Se espera que Phoenix gane el partido por 7 puntos o Mas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 03:57
Decepción total con Lebron...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 04:04

Phoenix Suns vs Cleveland Cavaliers
10-11-2012 03:00


Gana Phoenix Suns

1.666
Cleveland continua con su gira de 6 partidos, cuando enfrenten a Phoenix este viernes...Cleveland empezo esta gira con una derrota de 3 puntos en Milwaukee, pero despues ganaron sorpresivamente a los  ...


supongo que a todos los que hemos apostado algo a los suns nos estamos sacando los ojos despues de ver el primer cuarto.. xD  impresionante xD

por suerte solo la llevo en combinadas pero jode porque es el unico que fallo xD

esperemos que en el segundo tiempo sea todo lo contrario por el bien de mas de uno  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 04:31
Estados Unidos - NBA 10-11-2012 04:30

L. A. Lakers 101 - 77 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Los Lakers sin el nuevo entrenador sacarán lo mejor de si mismos ya que dejará de haber polémica y se le dejará trabajar al equipo más tranquilamente.

Aunque hoy juegan con un entrenador asistente creo que se notará el cambio y que ganarán con facilidad ante un equipo que lo ha hecho bien hasta ahora pero que creo que se les quedará grande el Staples como otras tantas temporadas. Confío plenamente en que con este cambio lleguen los resultados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 08:27

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
10-11-2012 01:00


Monta Ellis más de 17.5 puntos

1.7
Después del partido que se pegó Wizards para defender a Celtics hace un par de noches con prórroga incluida en el que realizaron un gran esfuerzo físico, hoy espero que estén algo cansados y salg ...

Monta Ellis consiguió 22 puntos en la victoria de su equipo. Realizó un gran partido tanto en la distribución de juego con 5 asistencias como en la anotación con buenos porcentajes de tiro e incluso yendo con decisión al rebote. Como era de esperar Wizards salió más relajado en defensa que en el encuentro anterior pero precisamente Bradley Beal jugó con mucha intensidad y no dejó tirar a Ellis con comodidad casi ninguna vez, aunque su clase se sobrepuso y nos dio el verde.

El over de rebotes de Melo también salió, aunque un poco ajustado ya que se quedó en 7 capturas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 09:09

Atlanta Hawks vs Miami Heat
10-11-2012 01:30


Chris Bosh +16,5 puntos

1.85
Vamos de vuelta con la NBA con este partido de Atlanta Hawks frente a Miami Heats.En esta ocasión voy a apostar por una puntuación mayor de 16,5 de Chris Bosh.Si bien ha tenido unos partidos un tant ...

24 puntitos que se hizo el animalito de Chris Bosh... El mejor del partido fué.

Muchas gracias a los que me siguieron.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 09:55

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
10-11-2012 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3

1.91
Confio bastante en la victoria de Milwaukee para esta noche y es que visitaran una de las canchas mas faciles de toda la NBA en estos momentos,el Verizon Center de los Wizards.Milwaukee Bucks ha empez ...

Victoria de Milwaukee Bucks por 91-101 en un partido que se decidio en el ultimo cuarto gracias a la inspiracion de Jennings,Monta Ellis y Sanders.



Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
10-11-2012 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5

1.9
Vamos con los Boston Celtics de Doc Rivers que intentaran convencer por fin delante de su gente en un partido a priori bastante asequible ante los 76ers.Boston Celtics comenzo perdiendo los dos primer ...

Empezaron muy mal el partido y,aunque hubo algun intento de remontada,acabaron perdiendo 106-100,y que te hagan los 79ers mas de 100 puntos es bastante preocupante.



New York Knicks vs Dallas Mavericks
10-11-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6

1.91
Vamos a ir otra vez tambien con los Knicks de Mike Woodson que reciben en el Madison a unos Dallas que llegan bastante mermados.New York Knicks es el unico equipo de toda la NBA que no conoce la derro ...

Mala primera de los Knicks aunque se fueron solo a dos gracias a un triplazo de JR Smith y en la segunda parte fueron bastante superiores.Acabaron 104-94 gracias al acierto de Carmelo y JR Smith,ademas que en la segunda parte Dallas solo metio 37 puntos gracias al buen hacer de los Knicks en defensa.



Por cierto tambien salio la combi Spurs + Heat que dije aunque Miami con bastante sufrmiento entre otras cosas porque Wade fue baja de ultima hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:04

Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
10-11-2012 02:00


GANA MEMPHIS DESCANSO Y FINAL

1.67
Mi primera apuesta de la noche se va para la victoria tanto al descanso como al final de los Grizzlies, es algo arriesgada pero con mis argumentos explicaré los motivos de la misma, espero que los de ...
Se cortó la racha que llevaba de aciertos y es que los Grizzlies salieron empanados en el primer cuarto y a pesar de que casi remontan en el segundo, llegaron con desventaja al descanso... Lo siento mucho por los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:06

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
10-11-2012 01:30


GANA BOSTON DESCANSO Y FINAL

1.85
Y siguiendo con este tipo de apuesta, me arriesgo con los Celtics a pesar de este inicio titubeante que han tenido, pero es que los Sixers son una gran oportunidad para cambiar la dinámica... aquí e ...
Y segundo fallo de la noche, por culpa de unos patéticos Celtics, dificilmente volveré a confiar en este equipo tan apático... Perdón a los seguidores de esta apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.