Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 5613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 10-04-2015 02:00

Miami Heat 78 - 89 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Como durante toda la temporada podemos ver a unos Bulls ganar a los GSW en su cancha o perder contra orlando cuando se estan jugando la tercera plaza.

Aunque jugaron ayer, es desplazamiento esta a untiro de piedra asi que por eso no estaran cansado, pienso que hoy saldran a ganar y aunque no sera facil, la mayor calidad de los jugadores interiores de los bulls tiene que darles la victoria.

En los enfrentamientos este año:

12/15/14       Miami Heat    75    En    93    Chicago Bulls       

1/25/15       Chicago Bulls    84    En    96    Miami Heat

viendo el parte de posibles bajas de Miami tambien hace buenos ojos nuestra apuesta.

04/08/15   Chris Andersen   PF   Foot   Probable for April 9 vs. Chicago
04/08/15   Michael Beasley   PFIllness/Knee   Questionable for April 9 vs. Chicago
04/08/15   Mario Chalmers   PG   Illness   Questionable for April 9 vs. Chicago
04/08/15   Luol Deng   SF   Knee   Probable for April 9 vs. Chicago
04/08/15   Hassan Whiteside   C   Hand   Probable for April 9 vs. Chicago
12/23/14   Josh McRoberts   PF   Knee   Out for season
04/01/15   Shabazz Napier   PG   Hip   Out for season
02/28/15   Chris Bosh   PF   Chest   Out for season

Aunque seguramnete Andersen Deng Whiteside, jueguen siguen siendo muchas dudas.

Pienso que sera un partido duro pero las variantes que puede presentar los Bulls en atauqe no las tiene los Heat, tanto por dentro como por fuera. Y seguro que Tom Thibodeau les ha dejado las cosas bien claras y hoy no se dejaran sorprender.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:27

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.95
Como durante toda la temporada podemos ver a unos Bulls ganar a los GSW en su cancha o perder contra orlando cuando se estan jugando la tercera plaza.Aunque jugaron ayer, es desplazamiento esta a unti ...

esta apuesta está a 1.80 y no a 1.95, aunque a lo mejor ha bajado ahora, es un bajón importante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:34
Me gusta mucho el mw de jimmy 20 pts y Chicago gana @4,  a ver si sale como el de pizza Thomas ayer ;D
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-04-2015 02:00

Miami Heat 78 - 89 Chicago Bulls

Pronóstico:
Goran Dragic más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Goran Dragic y los Miami Heat reciben los Chicago Bulls del recien aparecido Derrick Rose.

Goran viene de hacer uno de sus mejores partidos con Miami con 28 puntos en un 62% en tiros, promedia 16.6 puntos por partido desde que este en Miami y ahora mismo está bastante solo en la dirección de juego, sin Bosh todo pasa por sus manos y por las de Wade, a pesar del gran nivel del último no está como para jugar a tope todo el partido y suele delegar en Dragic las tareas creativas.

Dragic ha conseguido 17 puntos o más en 12 de 18 (66,6% de las ocasiones) desde marzo. Eso ya es suficiente motivo como para apostar a esta cuota al over pero es que además se va a enfrentar a unos rivales en el puesto de base que no son conocidos por su gran defensa, encima los Bulls vienen en la segunda noche de un back-to-back por lo que tendrán cansancio acumulado.

En Miami es duda Mario Chambers por enfermedad, si se confirma esa baja seguro que Dragic jugará algo más y tendrá que tirar más todavía del equipo.

Derrick Rose es supone que va a jugar según sus declaraciones pero se provará antes del partido a ver como se encuentra, recien aparecido de una lesión grave no es que sea una preocupación el bueno de Derrick, su defensa nunca ha sido de élite y menos ahora que está muy lejos de su mejor nivel. Además estará limitado a 20 minutos.

Su suplente es Aaron Brooks, ya he apostado varias veces al over de los bases rivales de Brooks y me ha ido muy bien, su defensa es muy mala y es demasiado pequeño para parar a la mayoría de los bases de la competición, hoy Dragic va a poder usar su velocidad para llegar al aro con facilidad y finalizar con facilidad sobre el pequeño Brooks. Luego también esta Hinrich que acaba de volver de una lesión de rodilla y está fuera de ser el buen defensor que era, simplemente le faltan piernas.

En conlcusión, con las recientes actuaciones de Dragic y su importancia en Miami sumada a la pobre defensa de los bases de Chicago veo muy factible que Goran tenga un buen día en anotación y se vaya hasta la veintena de puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2015, 18:58
Me gusta mucho el mw de jimmy 20 pts y Chicago gana @4,  a ver si sale como el de pizza Thomas ayer ;D

Uff... me gusta, pero en sus últimos 7 partidos solo ha superado la linea 2 veces. Me huele que el MW de esta noche puede ser un tanto complicado. Pero aun así habrá que jugársela. ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-04-2015 02:00

Miami Heat 78 - 89 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Miami ha sido una completa decepción esta temporada, tantas lesiones han hecho que el equipo no sea lo que llegó a ser hace unas campañas.

Ahora estamos llegando al final de una nueva campaña y resulta ya un poco complicado predecir los resultados porque algunos ya saben su lugar pensando en playoffs o no.

Pero en este caso hay que checar el comportamiento de las casas de apuesta, que han sacado una línea corta en favor de los chicago bulls por -1,5 puntos.

La línea de salida caclulada por lo bookmakers era favorable Miami 0, las bookies salieron con Miami -1, para mover la línea en el transcurso del día a Chicago -1 e instalarse ahora en Chicago -1,5, estos cambios de favorito a favor de Chicago me gustan, primero porque sin duda son mejor equipo, y una línea tan corta de -1,5 me gusta para irle, ya que si se aplican un poquito la diferencia puede ser de dos dígitos sin ningún problema entre uno y otro.

Así que basados en esa información, nos vamos con los Bulls a ganar con la línea de -1,5 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:02

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.95
Como durante toda la temporada podemos ver a unos Bulls ganar a los GSW en su cancha o perder contra orlando cuando se estan jugando la tercera plaza.Aunque jugaron ayer, es desplazamiento esta a unti ...

esta apuesta está a 1.80 y no a 1.95, aunque a lo mejor ha bajado ahora, es un bajón importante

Ha bajado y mucho por que esta mañana estaba 2.05
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 10-04-2015 02:00

Miami Heat 78 - 89 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas!

Vamos a entrarle al Handicap -1.5 para la victoria de Chicago.


Los últimos 4 enfrentamientos entre Miami y Chicago empatan a 2 para cada 1.

De los ultimos partidos de Miami, en el ultimo rompio la mala racha ganando Hornets. Antes de esta victoria perdió contra: Indiana (-23), Detroit (-1), Cleveland (-26) y San Antonio (-14).

-Como vemos en los últimos 4 partidos perdidos tenemos 3 verdes.

Por parte de Chicago de los últimos 5 encuentros, a ganado 2 y perdido 3.
Perdió contra Orlando, un partido que debía ganar si o si. Perdió contra Cleveland, que están intratables hasta la fecha y perdieron contra Millwauke, un equipo joven y que bien puede hacer un partidazo o no hacerlo.

Fijándonos en los dos partidos ganados de Chicago, uno contra Detroit (-6) y New York Knicks (-31)

En las dos victorias vemos que supera el Handicap indicado.

Por parte de Miami vemos varias bajas, con seguimiento al dia. En ellas dicen que puede que jueguen hoy contra Bulls.

La vuelta de Rose debe motivar a estos Bulls para conservar la 4 posición y así contar con el factor cancha.

No veo una victoria abultada pero si que lo suficiente como para superar el handicap propuestos.

Un saludo


Y suerte a quien me siga!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:07

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5

1.91
Miami ha sido una completa decepción esta temporada, tantas lesiones han hecho que el equipo no sea lo que llegó a ser hace unas campañas.Ahora estamos llegando al final de una nueva campaña y res ...

Lo siento!

He tardado tela en escribir y cuando la he publicado he pensado... seguro que ya la han puesto! xD

Borrarla si lo veis oportuno!

Suerte de todas formas!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:12
MW de LaMarcus Aldridge 25 puntos @9.  :o :o :o
Tendrán hoy día de relax en Warriors?? Si es que me obligan a ir aunque no quiera.  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:28

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5

1.91
Miami ha sido una completa decepción esta temporada, tantas lesiones han hecho que el equipo no sea lo que llegó a ser hace unas campañas.Ahora estamos llegando al final de una nueva campaña y res ...

Coño Charlideug cuanto tiempo!! se te exaba de menos, voy con esta por los viejos tiempos. Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:52

Miami Heat vs Chicago Bulls
10-04-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5

1.91
Miami ha sido una completa decepción esta temporada, tantas lesiones han hecho que el equipo no sea lo que llegó a ser hace unas campañas.Ahora estamos llegando al final de una nueva campaña y res ...

Coño Charlideug cuanto tiempo!! se te exaba de menos, voy con esta por los viejos tiempos. Suerte!!

Raziel hoy no ganas que no juegan los spurs  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 10-04-2015 04:30

Golden State Warriors 116 - 105 Portland Trailblazers

Pronóstico:
golden satete gane el tercer cuarto -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
he buscado mucho en este partido y al final me ha gustado esta apuesta, primero miraremos los enfrentamientos entre ellos.

11/3/14 Portland Trail Blazers    90 95    Golden State Warriors    -3 GSW   

3/25/15 Portland Trail Blazers    108 122 Golden State Warriors    +18 GSW

ahora miraremos los terceros cuartos de los partidos de GSW en casa:

Phoenix Suns -3
Washington Wizards +21
Utah Jazz +3
New Orleans Pelicans +7
Atlanta Hawks +7
Los Angeles Lakers 0
New York Knicks +17

ahora vamos con los terceros cuartos de Portland:

Brooklyn Nets +3
Los Angeles Lakers -2
Phoenix Suns -6
Utah Jazz -8
Memphis Grizzlies -6
rlando Magic +8

Gsw de los ultimos 7 solo ha fallado dos, y Portland de los ultimos seis partidos tres rojos tres verdes.

El equipo local sale mas enchufado del vestuario y suele dar una buena estacada al marcador en ese cuarto, esperemos que hoy siga con la racha y nos den ese handicap, para darnos el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 20:56

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
10-04-2015 04:30


golden satete gane el tercer cuarto -2.5

1.91
he buscado mucho en este partido y al final me ha gustado esta apuesta, primero miraremos los enfrentamientos entre ellos.11/3/14 Portland Trail Blazers    90 95    Golden State Warriors    -3 GSW   3/25/15 P ...

Puede que te siga con esta apuesta Sutter que me parece bastante buena , respecto a esta qué opinas?

Victoria GSW 1º Cuarto  -3.0 @ 1.86
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-04-2015 02:00

Miami Heat 78 - 89 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Después de mirar los partidos de esta noche la verdad es que no hay ninguno que me convenza demasiado, pero voy a ir con uno de ellos. Este partido que me gusta para esta noche es el encuentro de la NBA entre los Miami Heat y los Chicago Bulls.

En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 192.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 194, 172, 183, 168 y 180 puntos. Como se puede ver, resultados no demasiado dispares, estando cuatro de ellos por debajo del límite propuesto y solamente uno por encima, aunque muy cerquita del límite. La media ponderada es de algo menos de 179 puntos, así más de 13 por debajo del handicup, que es muchísima diferencia.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 198.99 puntos y los visitantes con una media de 191.85 puntos. Uno está por encima y el otro por debajo del límite. La media entre ambos es de 195.42 puntos, así que también por encima del límite propuesto, aunque bastante justito.

Haciendo la media de todo me salen 187.16 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 5 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under, pero esta vez vamos a ir con stake 1, porque las diferencias son bastante considerables en sus enfrentamientos individuales, pero en las puntuaciones de este año sale lo contrario.

Vamos a ver si conseguimos otro acierto y podemos volver al verde. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.