Skip to main content
 

Debate NBA 9 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 4705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 11:35


A partir de hoy vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí  ;) )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:29
Relacionado con lo de ayer de Carmelo Anthony, los Nuggets han anunciado que si no firma la renovación antes del trade deadline, lo van a traspasar esta misma temporada.

Y como él parece que no tiene ningún interés en renovar, lo más probable es que lo traspasen en los próximos meses.... lo que más suena ahora mismo es un posible traspaso a los Nets, con Derrick Favors en el canje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 16:06
Relacionado con lo de ayer de Carmelo Anthony, los Nuggets han anunciado que si no firma la renovación antes del trade deadline, lo van a traspasar esta misma temporada.

Y como él parece que no tiene ningún interés en renovar, lo más probable es que lo traspasen en los próximos meses.... lo que más suena ahora mismo es un posible traspaso a los Nets, con Derrick Favors en el canje.
Si lo traspasan habrá que ir a saco contra denver los primeros partidos,no?

Por cierto, como veis el back to back de Boston? como para entrarle a Philadelphia o al under?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:05
Little yo en cualquier otra situación iría con los Magic sin pensármelo, pero no sé hasta que punto les puede afectar lo del virus a día de hoy, por lo visto contra Hawks parece que les afectó bastante, esto es lo único que me crea dudas, porque son muchos mejores los Magic, nunca iría con Blazers contra ellos.

Y otra cosa, estoy barajando la posibilidad de coger los puntos de Nets, ¿Parece que puede estar Chandler OUT?

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:07
Little yo en cualquier otra situación iría con los Magic sin pensármelo, pero no sé hasta que punto les puede afectar lo del virus a día de hoy, por lo visto contra Hawks parece que les afectó bastante, esto es lo único que me crea dudas, porque son muchos mejores los Magic, nunca iría con Blazers contra ellos.

Y otra cosa, estoy barajando la posibilidad de coger los puntos de Nets, ¿Parece que puede estar Chandler OUT?


Diría que juega.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:13
Little yo en cualquier otra situación iría con los Magic sin pensármelo, pero no sé hasta que punto les puede afectar lo del virus a día de hoy, por lo visto contra Hawks parece que les afectó bastante, esto es lo único que me crea dudas, porque son muchos mejores los Magic, nunca iría con Blazers contra ellos.

Y otra cosa, estoy barajando la posibilidad de coger los puntos de Nets, ¿Parece que puede estar Chandler OUT?


Vi el partido entre Atlanta-Orlando y fue un desproposito pero mas bien de ambos equipos.

fallaron todo y mas y eso que las defensas no eran ferreas. ambos equipos intentaban jugar bajo los aros, lográndolo mas Atlanta y siendo mas dificil para Orlando porq Howard aun no estaba del todo bien.

Duhon horrible y Williams en su línea. Solo se salvaron Redick y Carter a ratos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:36
Hoy hay pocos partidos, pero me sorprende lo que han tardado en algunas casas en poner la linea de los Celtics - 76ers y cuando la han puesto esta relativamente baja.... Celtics -5 a 1,90 en bet365... hay alguna baja de ultima hora o algo? porque no se, vale que juegan fuera, pero yo los veo mucho mejor q a Philadelphia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:38
Hoy hay pocos partidos, pero me sorprende lo que han tardado en algunas casas en poner la linea de los Celtics - 76ers y cuando la han puesto esta relativamente baja.... Celtics -5 a 1,90 en bet365... hay alguna baja de ultima hora o algo? porque no se, vale que juegan fuera, pero yo los veo mucho mejor q a Philadelphia...

Un -5 fuera de casa viene a ser mas o menos lo mismo que un -9 en casa, aunque ultimamente estamos viendo handicaps mas altos fuera de casa tambien pero tambien jugaron ayer y 76ers no.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:45
hoy es el tipico dia que gana SIXERS, boston ya les toca perder y a los de philadelphia estos partidos son los que les gusta ganar

yo voy fuerte a 2.80 con los 76sixers junto con el over total de portland
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:47
Entrarle a un backtoback a los celtics es peligroso... Los precedentes esta temporada:

- Perdieron en Cleveland (después de ganar en casa a Miami)
- Ganaron en casa a Milwaukee de 3 en el OT (el día antes jugaron en Detroit)
- Ganaron por mas de 20 en Atlanta (venían de perder ante los Raptors)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:54
No se, lo unico lo de que hayan jugado ayer, porque mirando resultados estan teniendo victorias mucho mas abultadas jugando fuera q en el TD Garden, pero esta bastante bien igualmente para no arriesgar mucho la victoria sin handicap de los celtics, xq a los 76ers los veo con pocas posibilidades de ganarles... solo han sido capaces de ganar esta temporada a indiana, new jersey, portland, milwokee, charlotte,new york y cleveland, y cada vez q han jugado contra algun "coco" como los spurs, miami o dallas han caido por +9
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:59
Little yo en cualquier otra situación iría con los Magic sin pensármelo, pero no sé hasta que punto les puede afectar lo del virus a día de hoy, por lo visto contra Hawks parece que les afectó bastante, esto es lo único que me crea dudas, porque son muchos mejores los Magic, nunca iría con Blazers contra ellos.

Y otra cosa, estoy barajando la posibilidad de coger los puntos de Nets, ¿Parece que puede estar Chandler OUT?



Chandler hoy va a jugar, sólo estaba griposo, aunque no estará al 100%, pero juega.


Y lo de Orlando, doy por hecho que están recuperados. Contra Atlanta aún estaban un poco flojos, hay que tener en cuenta que, por ejemplo, a Carter tuvieron que ponerle suero esos días para recuperarle porque todos sabemos cómo nos deja un virús estomacal, pero ya han pasado 3 días de ese partido, y han tenido tiempo suficiente para recuperarse bien, incluído Nelson. Esta gente tiene unos cuidados médicos y unos tratamientos de lo mejorcito que hay, así que confío en que estén a tope, por éso he ido con ellos....a ver si no la pifian.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 18:03
A mi los Celtics en temporada regular no me gustan nunca, en los back to back menos aún, y después de movidas como la de ayer con esos rollos de "ahora tengo 6 lesionados" - "ahora no tengo ninguno", se me quitan las ganas de meterme en sus partidos.

En cualquier momento sabes que 5 minutos antes del partido van a anunciar que descansa Rondo o Shaq o cualquier otro...me dan una desconfianza enorme, aunque obviamente, ante rivales como los Sixers no deberían tener muchos problemas para ganar, pero quién sabe?lo que tengo claro es que en ese partido no verán ni uno de mis valiosos leuros,jajaa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 18:29
A mi los Celtics en temporada regular no me gustan nunca, en los back to back menos aún, y después de movidas como la de ayer con esos rollos de "ahora tengo 6 lesionados" - "ahora no tengo ninguno", se me quitan las ganas de meterme en sus partidos.

En cualquier momento sabes que 5 minutos antes del partido van a anunciar que descansa Rondo o Shaq o cualquier otro...me dan una desconfianza enorme, aunque obviamente, ante rivales como los Sixers no deberían tener muchos problemas para ganar, pero quién sabe?lo que tengo claro es que en ese partido no verán ni uno de mis valiosos leuros,jajaa


me parece lo mas acertado!! la apuesta de hoy seria  por orlando como lo veis??
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 20:11
Hola, soy nuevo por este foro, en breve me pasare por la seccion de presentaciones.
Syo nuevo tambien en esto de las apuestas, pero llevo siguiendo lo que pronosticais sobre la nba y he cogidos unos cuentos consejos, asi que os felicito, se os da bien.

Una consulta que tenia, en bwin para el partido de dallas hay una apuesta a 1.91 y es de Total + o - de 187.5  (supongo que se refiere a los puntos).
Siempre os he visto apostar a over202 o cosas asi. ¿no os parece bien esa cuota de 187.5 puntos? ¿o es lo que calculan que hagan en este partido?

Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.