Skip to main content
 

Argentina Torneos de verano 28 de junio 2015
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Torneos de verano 28-06-2015 22:00

Melgar (Peru) vs Velez (argentina)

Pronóstico:
Melgar (DNB o H.A. 0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Amistoso a disputarse en tierras peruanas, en la altura para ser especifico que encontre buceando entre los partidos amistosos que tenia bet365

Aclaro que me asesore con gente de Peru

La historia es la siguiente:

Melgar festeja los 100 años y escogio a un equipo de gran tradicion copera como Velez

Velez tuvo su momento de auge en los 90 y los culmino hace un par de años
Lo digo asi, porque hoy el equipo esta plagado de juveniles y 2 o 3 jugadores de experiencia pero que ya estan de vuelta
El DT Russo lo sabe, los dirigentes, todos que hoy el campeonato a ganar es el economico y por eso ni piensan en refuerzos
Inclusive su delantero que llego como estrella este año, el Tanque Pavone, hace unos dias ficho con Racing

Otra cosa que me hizo ruido es que es raro que un equipo argentino se tome la molestia de viajar hasta Peru que es un gran distancia, jugar en la incomodidad de la altura (que a los argentinos les cuesta y mucho) y todo esto por un simple amistoso

Velez salio el sabado a la tarde, llegaran de noche, a la mañana subiran a Arequipa y el mismo dia, vuelta a Buenos Aires..... raro...

Los numeros de Velez de local son bastante pobres y mas que nada si vemos los partidos de visitante, contados con los dedos de una mano los triunfos en esa condicion
Este año, solo 1

Ahora pasemos al equipo de Peru
Me asesore un poco y me comentaron que el equipo local invirtio mucho en este plantel y que de local con el factor altura son dificiles de vencer y viendo los juegos anteriores, se ve que es cierto, casi no tienen derrotas y varios triunfos

Asi que, espero que haya fiesta en Melgar por el centenario, que Velez haga lo suyo, o sea, cobrar el cachet en dolares por supuesto (sospecho que por algo viajan hasta tierras peruanas) y que sea un lindo verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 06:45
Del sitio de www.velezsarfield.com.ar  me entero que el equipo peruano se hace cargo de los viáticos y la estadía de velez
Velez le dará el gusto en el campo de juego  :D ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 07:13
Te sigo amigo, muy buen análisis! Espero que salga verde!

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 17:04

Melgar (Peru) vs Velez (argentina)
28-06-2015 22:00


Melgar (DNB o H.A. 0)

2
Amistoso a disputarse en tierras peruanas, en la altura para ser especifico que encontre buceando entre los partidos amistosos que tenia bet365Aclaro que me asesore con gente de Peru La historia es la ...

Que algun moderador cambie la apuesta, no es gana Melgar sin empate ni HA 0 (lo mismo), el pick es VICTORIA de Melgar.

Me parece muy buena la apuesta cqc, debería salir.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 17:30
El pick está bien, es Melgar gana sin empate, asi estaba antes la cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 18:19
El pick está bien, es Melgar gana sin empate, asi estaba antes la cuota

Que raro, oddsportal es muy fiable y pone que la cuota del DNB salió a 1,62. Aquí esta el link: http://www.oddsportal.com/soccer/world/club-friendly/fbc-melgar-velez-sarsfield-lluFJaY5/#dnb;2

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 18:24
Lo que sucedió me parece que fue que oddsportal subio el partido tarde, las cuotas en bet ya habian salido antes, asi si me lo explico, la cuota 2 era buenisima, lastima que no duro nada.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 18:44
Si creo que fue eso lo que sucedió winner, que odds en este caso registró las cuotas desde un rato mas tarde de que salieran
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2015, 21:57
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 00:27
2-1, felicitaciones por el verde amigo! Gran pick!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 00:58
Salió nomas y casi sin sufrir
Gracias por los comentarios y aclaró q esta cuota estuvo todo el día sábado sin moverse
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 12:47
Buenisima apuesta! Confirmo que la cuita estuvo hasta la manana europea del domingo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.